KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2012 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Hola, voy a estar de vacaciones hasta el 21 de enero y me gustaría contactar con gente que le apetezca ir en enero a esquiar a Baqueira. No pongo días concretos porque, como he comentado, estoy de vacaciones hasta el 21 y me adapto a la fecha que se concrete. Estaría bien que saliese un buen grupo.
Tengo 46 años y buen nivel de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Hola Dani,después de Reyes es temporada baja,fechas interesantes,pero yo la primera semana (7 al 13) no puedo,en todo caso la siguiente, pero ya veremos. Estaré atento por aquí,a ver si nos juntamos un grupillo para echar unas risas Banana esquí y Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Hola Trock. Te he visto por el foro "a esquiar desde guipuzcoa". Yo tambien pensaba ir la semana de promocion pero esperare a enero a ver si hay mejores condiciones aunque no esta mal para ser inicio de temporada. Me parece interesante el mensaje de Danisky. Tengo 40 años y tambien creo que esquio bien pero no se si a vuestra altura. Para no estar solo suelo coger algun cursillo colectivo con era escola desde la web de baqueira pero necesito compañia para tomar unos vinos y unos pintxos en vielha! Mi mujer pasa del frio.Estare atento a este tema. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Hola Freeland; por lo del nivel de ski tampoco hay que preocuparse tanto, tampoco hace falta esquiar todo el día agarrados de la manita, además, cuando nos demos un tortazo (yo me caigo el 99%delos días que esquío), todos estaremos a la misma alturaDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lapat
Enviado: 09-12-2012 16:17
Hola!acabo de ver vuestros mensajes. La verdad que yo me muero de ganas por ir a esquiar en enero y Baqueira me gusta especialmente, ademas de por la estacion en si por la oferta gastronomica y de oicio que hay. Este año me esta costando coincidir con gente, así que aunque no he hecho esto en mi vida, se me ha ocurrido que juntarme con gente a través de este foro podría ser una buena opción.
Admitís chicas en el grupo?tengo 33 años y llevo esquiando muchos años. Me meto por todas partes salvo por nieve virgen que no la controlo demasiado.
Que plan tenéis pensado?alquiler de casa?hotel?yo podría a partir del día 10 de enero. Como mucho 4 días incluyendo fin de semana.
Bueno ya me diréis si es posible y si finalmente esto sale.
Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Si estais interesados, es probbale que se organice una quedada en Baqueira para la semana del 14 al 20 de Enero
No es una quedada formal, todo lo contrario, cada uno va por su cuenta y se queda para esquiar juntos y si conviene, cenitas y copas varias
La organizadora es Evita que de momento solo ha echado el cable de que se podria hacer en esas fechas, pero esta todo por hacer
Pasaros por el foro Neus de Lleida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Esa es una información muy interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Nosotros somos dos para ir a esquiar entre el 6 y el 14 de enero. La intención inicial era Alpes, pero se nos va de precio. Si nos juntamos varios, podemos conseguir alquilar una casa a buen precio, en Viella o en Alpes...Pero hay que organizarse para concretar ya.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pierce1969
Enviado: 12-12-2012 22:36
Cita
Danisky
Hola, voy a estar de vacaciones hasta el 21 de enero y me gustaría contactar con gente que le apetezca ir en enero a esquiar a Baqueira. No pongo días concretos porque, como he comentado, estoy de vacaciones hasta el 21 y me adapto a la fecha que se concrete. Estaría bien que saliese un buen grupo.
Tengo 46 años y buen nivel de esquí.
Hola Danisky,creo que eres de la Rioja.Yo tambien.Pues nada decirte que dispuesto a juntarme a gente para esquiar y compartir gastos que es lo que mas me corta a la hora de moverme.Del 29 de Diciembre al 6 de Enero me voy con un grupo a La Mongie.El dia 20 de Enero tengo que estar en Gijon para hacer un examen de patron de embarcacion.Por lo demas,si sale gente para que las estancias sean asequibles puedo ir a cualquier sitio durante toda la temporada.Me gustaria conocer esta temporada Andorra,y porque no Alpes.Tengo 43 años,nivel medio de esqui y bajo por cualquier pista.Un saludo.(Si un dia de estos quieres subir a Valdezcaray ,hazmelo saber.Que no sea fin de semana por favor.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pierce1969
Enviado: 12-12-2012 22:40
Cita
Ballo
Nosotros somos dos para ir a esquiar entre el 6 y el 14 de enero. La intención inicial era Alpes, pero se nos va de precio. Si nos juntamos varios, podemos conseguir alquilar una casa a buen precio, en Viella o en Alpes...Pero hay que organizarse para concretar ya.
Saludos
Hola Ballo.Lo de Alpes me puede interesar.Si no se puede en Enero a lo largo de la temporada.Soy de Logroño y tengo 43 años.Nivel medio y bajo por todas las pistas.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 00:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
Pierce1969
Cita
Ballo
Nosotros somos dos para ir a esquiar entre el 6 y el 14 de enero. La intención inicial era Alpes, pero se nos va de precio. Si nos juntamos varios, podemos conseguir alquilar una casa a buen precio, en Viella o en Alpes...Pero hay que organizarse para concretar ya.
Saludos
Hola Ballo.Lo de Alpes me puede interesar.Si no se puede en Enero a lo largo de la temporada.Soy de Logroño y tengo 43 años.Nivel medio y bajo por todas las pistas.Un saludo

Qué tal Pierce, nosotros ya hemos cerrado lo de enero, al final nos vamos a Tignes del 8-14. Ya tenemos billetes con Swiss y apartamento, nos queda ultimar el transfer o bus desde Ginebra a Tignes.
Para la próxima podemos intentar cuadrar, siendo de La Rioja, para ir a Pirineos lo tienes chupado, asíque alguna escapadita haremos. Atento a los chicos del PLT porque organizan muchas y son gente estupenda. Digo son, porque aunque yo voy a veces a las quedadas, cuando puedo, no participo mucho y sólo he ido una vez con ellos a esquiar, por desgracia para mí, porque se lo montan muuuuuy bien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Pierce1969, mi correo es correodanimartinez@gmail.com Mándame un correo y estamos en contacto.
Ballo, parece que ya estamos algunos de La Rioja por aquí. A ver si cuando volváis de Alpes organizamos un fin de semana al Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Lapat mándame un correo a correodanimartinez@gmail.com y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Me lo apunto por si puedo.
Maximo 3 días cogiendo un fin de semana largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula711
Enviado: 18-12-2012 10:15
Hola!!!!!!
Yo tengo casa por allý y me encantaría conocer a gente para esquiar en Baqueira o alrededores. Soy de Barcelona y mi nivel de esqui es medio-alto.
Por favor, ponte en contacto conmigo si podemos coincidir. Yo estaré en Enero y todos los findes de la temporada.
noelia711@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 08:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Hola gente!!!!!!!.Yo acabo de contratar para tres personas la semana del 6 al 11 de enero.Subimos desde Valencia.De los tres hay uno que toma clases,así que lo normal es que estemos cerca de la campana para recogerlo sobre la una.Nos alojaremos en Viella.Tenemos sobre los cuarenta y pico los tres y nivel medio. Adeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenas,

Yo soy de Tarragona, 39 años y un nivel creo que bastante aceptable de esquí (vamos que bajo por todos los sitios, como buenamente se puede pero en pistas como baqueira no creo que pierda a nadie jejeje) y tengo intención de subir el lunes día 7 de enero y esquiar los días 8, 9, 10 y 11 y el mismo viernes bajarme para Tarragona otra vez, aún no tengo alojamiento porque quiero coger algo de última hora, lo que no tengo claro si coger hotel del rollo media pensión y tenerlo todo hecho o coger apartahotel y tener más espacio e independencia para mi (esta última opción es la que más me convence, lo que el tema de ir solo tal vez me resulte un poco autista la historia).

Si hay gente por allí pues la verdad es que estaría encantado de poder esquiar juntos que siempre es más agradable y si se sufre alguna mala caida siempre puedes tener a alguien que te recoja o al menos pueda avisar jejejeje....

Bueno gente lo dicho a ver si nos vamos animando y vamos quedando los que podamos para esas fechas.

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Hola:

Yo voy a estar en Baqueira del 4 al 7 de enero (si el tiempo acompaña, quizás alargue un día mas, en el hotel me han dicho que en esa semana no hay problema). Si vais a quedar en esos días para compartir bajadas, contad conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Yo posiblemente esté esquiando en Baqueira los día 7, 8 y 9 de enero con dos amigos más pero todavía no lo tengo seguro.
En cuanto lo sepa seguro os lo digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.