KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-02-2017 21:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Tengo pensado ir con una hermana mía y mi hija unos días entre semana a Sierra Nevada y no tengo ni idea de dónde alojarnos en plan baratito, cómodo y cerca de remontes. Alguna recomendación? Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
A mi bola
Tengo pensado ir con una hermana mía y mi hija unos días entre semana a Sierra Nevada y no tengo ni idea de dónde alojarnos en plan baratito, cómodo y cerca de remontes. Alguna recomendación? Muchas gracias!

Te acabo de mandar un privado, aunque no se si llegan, por que voy a mi buzón personal y ahí no hay nada. Dime si te ha llegado y ponte en contacto please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
A mi bola
Tengo pensado ir con una hermana mía y mi hija unos días entre semana a Sierra Nevada y no tengo ni idea de dónde alojarnos en plan baratito, cómodo y cerca de remontes. Alguna recomendación? Muchas gracias!

Una triple en el Albergue, en el aparcamiento de peñotes... Lo más económico y fácil de aparcar..Y con un poco de nivel se sale y se llega casi esquiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 21:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Buenas noches, soy nuevo por estas lides y me parece genial este foro pues como vosotros he pasado a ser el dueño de mi tiempo. Me llamo Antonio y vivo en Valencia y a partir de ahora tengo disponibilidad para viajar y hacer esos viajes a la nieve que antes no los podia hacer por motivos de trabajo. Bueno nos iremos conociendo, y para empezar estoy pensando en subir a Andorra a mediados de Marzo, si alguien se apunta por mi encantado. Si a alguien le viene bien que se ponga en contacto. Un saludos a todo el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 01:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
sermaria
Buenas noches, soy nuevo por estas lides y me parece genial este foro pues como vosotros he pasado a ser el dueño de mi tiempo. Me llamo Antonio y vivo en Valencia y a partir de ahora tengo disponibilidad para viajar y hacer esos viajes a la nieve que antes no los podia hacer por motivos de trabajo. Bueno nos iremos conociendo, y para empezar estoy pensando en subir a Andorra a mediados de Marzo, si alguien se apunta por mi encantado. Si a alguien le viene bien que se ponga en contacto. Un saludos a todo el grupo

Bien hallado seas. Una de Benicasim que te toma la palabra y espera que coincidamos por las nieves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
A mi bola
Cita
sermaria
Buenas noches, soy nuevo por estas lides y me parece genial este foro pues como vosotros he pasado a ser el dueño de mi tiempo. Me llamo Antonio y vivo en Valencia y a partir de ahora tengo disponibilidad para viajar y hacer esos viajes a la nieve que antes no los podia hacer por motivos de trabajo. Bueno nos iremos conociendo, y para empezar estoy pensando en subir a Andorra a mediados de Marzo, si alguien se apunta por mi encantado. Si a alguien le viene bien que se ponga en contacto. Un saludos a todo el grupo

Bien hallado seas. Una de Benicasim que te toma la palabra y espera que coincidamos por las nieves

Pues avisa, que Salva y yo andaremos por los Pirineos en marzo, a ver si podemos coincidir en algún lado.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas noches a todos .Un saludo Antonio y bienvenido al foro.
El fin de semana del 26 febrero estuve con mi hija en Vallnord y la nieve muy bien, me parece una buena idea volver entre semana, esta más tranquilo, los interesad@s mandarme un correo y nos ponemos de acuerdo. Saludos Mauro. - mauropinto1@yahoo.es-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola, alguien andará por Sierra Nevada el domingo 12 y lunes 13 de marzo?????


Estaré por allí solo, por si alguien quiere hacerse unas bajadas..... mandar privado y paso whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Algún loc@ por aquí? Nos vamos mañana a mediodía desde Madrid a Les Arcs y nos hemos quedado, por problemas médicos, con un apartamento de 4-5 para 2 solos. El precio total del apartamento para toda la semana es de 458 para dividir entre los que vayamos. Si a alguien le va el hacer locuras que me mande un privado. Es todo en plan urgente, claro. Ánimo, que ya hay que ir haciendo estas cosas sin pensarlo dos veces! Que cada vez nos queda menos tiempo para poder hacer locuras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas buenas a tod@s tod@s,

Doy un empujón para arriba a esto, que va viniendo la temporada. Hay que ir organizándose. O no.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2017 20:01 por raton700.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2017 11:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Hola Ratón y al resto de los foreros,
Yo no tengo tiempo libre entre semana pero si vacaciones (23/12/17 - 07/01/18) y muchas ganas de hacer algo.
Tengo sitio en el coche para recoger a gente y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Si os animais, contar conmigo.
oscarespinosa@hotmail.es
Oscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola foreros, tengo intención de ir a Grandvalira del 10 al 15 de diciembre. hay alguien que se anime a ir. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 14:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Tenemos un grupillo de whatsapp de gente de Euskadi y de las zonas cercanas. Quien quiera que me pase el número por privado y le meto en el grupo, yo solo puedo subir a esquiar entre semana pero los demás igual pueden cualquier día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
JorgeGasteiz
Tenemos un grupillo de whatsapp de gente de Euskadi y de las zonas cercanas. Quien quiera que me pase el número por privado y le meto en el grupo, yo solo puedo subir a esquiar entre semana pero los demás igual pueden cualquier día.

En foro Neus de Lleida andamos por ahí conectando gentes.
Yo soy de los que también entresemana.
Si se tericia, pues perfecto.
Un saludo

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 19:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 41
Pues ya estaré alerta porque este año me gustaría ir algún día por el pirineo catalán ya que nunca he estado en esa zona y tengo ganas de conocerlo, si organizáis algo y me cuadra pues allí nos vemos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MariamSC
Enviado: 08-11-2017 21:07
¡Buenas noches!

Voy a ir a esquiar a Grand Valira el jueves 25 y el viernes 26 de enero. Voy con mi marido, pero él no esquía. Es la primera vez que subo a Andorra a esquiar, porque siempre he esquiado en Pirineos Franceses. Si alguien se anima para ese par de días y así no esquío sola, estupendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 11:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
JorgeGasteiz
Tenemos un grupillo de whatsapp de gente de Euskadi y de las zonas cercanas. Quien quiera que me pase el número por privado y le meto en el grupo, yo solo puedo subir a esquiar entre semana pero los demás igual pueden cualquier día.

Apúntame al grupo de WhatsApp, soy de Asturias, a ver si me cuadra alguna fecha


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2017 11:43 por garabetu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 11:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
Hola Ratón !!!

Quisiera formar parte de este grupo.
No sé si sabes que pasaré el invierno en Benasque.
Si te dejas caer por la zona estoy a vuestra disposición

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 11:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 31
El saludo y el mensaje anterior era para Ratón y el resto del grupo.
Sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas buenas, tomamos nota.

En cuanto a grupo de WhatsApp, no se si alguien lo ha montado, aparte de los que ponen Jorge y Ferrán. Yo es que no soy usuario.

SL2, ratón.

P.D. Yo andaré por el Pirineo en el puente, con la autocaravana. En principio, la France occidental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 17:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700
Buenas buenas, tomamos nota.

En cuanto a grupo de WhatsApp, no se si alguien lo ha montado, aparte de los que ponen Jorge y Ferrán. Yo es que no soy usuario.

SL2, ratón.

P.D. Yo andaré por el Pirineo en el puente, con la autocaravana. En principio, la France occidental.

Hola a todos!
Ratón, veo que te has aficionado a la autocaravana, yo te hacía por Tignes en esos días.
A mí me han liado unos amigos a Les Deux Alpes del 1al 10 de diciembre. No conozco esa estación y me llevan en bus, así que no he podido decir que no.
Si alguien va a estar por ahí y se anima a unas bajadas y/o cervezas que avise por aquí.
Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
A mi bola
Cita
raton700
Buenas buenas, tomamos nota.

En cuanto a grupo de WhatsApp, no se si alguien lo ha montado, aparte de los que ponen Jorge y Ferrán. Yo es que no soy usuario.

SL2, ratón.

P.D. Yo andaré por el Pirineo en el puente, con la autocaravana. En principio, la France occidental.

Hola a todos!
Ratón, veo que te has aficionado a la autocaravana, yo te hacía por Tignes en esos días.
A mí me han liado unos amigos a Les Deux Alpes del 1al 10 de diciembre. No conozco esa estación y me llevan en bus, así que no he podido decir que no.
Si alguien va a estar por ahí y se anima a unas bajadas y/o cervezas que avise por aquí.
Saludos a todos!

Hola hola, ¡Has vuelto, ya te echábamos de menos por aquí!

Pues me salto Tignes, porque MSE tiene libre solo desde el martes, así que nos vamos de safari pirenaico y se estrena en lo delos tres metros cuadrados.

Pásalo muy bien, ya nos veremos allá o acá.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700
Cita
A mi bola
Cita
raton700
Buenas buenas, tomamos nota.

En cuanto a grupo de WhatsApp, no se si alguien lo ha montado, aparte de los que ponen Jorge y Ferrán. Yo es que no soy usuario.

SL2, ratón.

P.D. Yo andaré por el Pirineo en el puente, con la autocaravana. En principio, la France occidental.

Hola a todos!
Ratón, veo que te has aficionado a la autocaravana, yo te hacía por Tignes en esos días.
A mí me han liado unos amigos a Les Deux Alpes del 1al 10 de diciembre. No conozco esa estación y me llevan en bus, así que no he podido decir que no.
Si alguien va a estar por ahí y se anima a unas bajadas y/o cervezas que avise por aquí.
Saludos a todos!

Hola hola, ¡Has vuelto, ya te echábamos de menos por aquí!

Pues me salto Tignes, porque MSE tiene libre solo desde el martes, así que nos vamos de safari pirenaico y se estrena en lo delos tres metros cuadrados.

Pásalo muy bien, ya nos veremos allá o acá.

SL2, ratón.

Ya he ido viendo que piensas repetir metros cuadrados con nuestro Salvita. Qué peligro tenéis! A mí me encantaría repetir Dolomitas, pero lo veo complicado...
Recuerdos a TSE y un besazo para ambos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cabracoja
Enviado: 06-12-2017 12:16
Soy un jubilado de Madrid que compartiría habitación o apartamento con otros esquiadores. Me da igual la estación de esquí elegida, aunque prefiero que no sea muy calera, mi nivel es muy bajo..Los días disponibles en diciembre serían del 18 al 22, ambos inclusive
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Navarro
Enviado: 20-12-2017 16:54
Hola a todos y a todas, yo también tengo tiempo entre semana, es cuando mejor se puede esquiar, busco a gente de la Zona de Málaga y alrededores que quieran ir a esquiar a Sierra Nevada, para no estar esquiando solos.

Es mas divertido y seguro cuando se va con mas gente. Alguien se apunta??

Mi correo: mikael_osterwall@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Calas
Enviado: 21-12-2017 17:54
Hola a todos! Soy de la zona sur , normalmente esquio en Sierra Nevada , pero me uno para ir a cualquier otro sitio.
Estaré pendiente si quedáis por aqui porque siempre es mejor esquiar acompañados.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola entresemaneros:
Animarse, doy un empujon a esto para arriba que estamos perdidos...la semana próxima se presenta ideal en Sierra Nevada de meteo.
Aupa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 13:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Seguis todavía esquiando o lo habéis dejado porque yo me puedo apuntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
icaro52
Hola entresemaneros:
Animarse, doy un empujon a esto para arriba que estamos perdidos...la semana próxima se presenta ideal en Sierra Nevada de meteo.
Aupa!!!

Buenas buenas, Icaro,

Me has pillado a contrapié, ando por el Pirineo Catalán, pero lo Dr subir nuestro hilo si estaba en mente. A ver si conseguimos coincidir algún día. Este año me he propuesto conocer SN pero no se si lo conseguiré.

SL2,ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
raton700
Cita
icaro52
Hola entresemaneros:
Animarse, doy un empujon a esto para arriba que estamos perdidos...la semana próxima se presenta ideal en Sierra Nevada de meteo.
Aupa!!!

Buenas buenas, Icaro,

Me has pillado a contrapié, ando por el Pirineo Catalán, pero lo Dr subir nuestro hilo si estaba en mente. A ver si conseguimos coincidir algún día. Este año me he propuesto conocer SN pero no se si lo conseguiré.

SL2,ratón.

Avisa a ver si coincidimos, que es mi segunda casa.... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.