KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-03-2016 01:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Hola hola,

Voy a darle un empujón arriba a esto, que nos perdemos en los fondos. En cuanto volvamos el grupo del GastroSki, a ver si hacemos una de zona noroeste, que parece que ya va pudiendo ser. La tengo pendiente con El Abuelo Carver y alguno mas de por aquí.

Nos vemos pronto,

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 01:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos de este foro, se que es tarde pero aun así puede que a algunos de vosotros os interese esta propuesta, el domingo salgo junto con un amigo de Barcelona hacia la zona de Chamonix, regresaremos el dia 15 y la intención es esquiar en estaciones como la clusaz, sant gervet etc. y si el tiempo acompaña subir a aguille de midi y bajar esquiando por la mer de glace.
Vamos en auto caravana y tenemos 2 plazas, pongo mi correo por si alguien quiere mas información (aventureroib57@gmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Muy buenas buenas a tod@s tod@s,

Acercándose la temporada, le doy un empujón arriba a esto para lo que pueda venir. Ya se que debo un report del Gastroski 2016, pero anduve muy vago, muuuucho. A ver si lo consigo antes de que empiecen las nieves, para animar al personal a un futuro Gastroski 2017.

Y, en cualquier caso, volvernos a poner en contacto para nuevas propuestas.

SL2, ratón.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/10/2016 20:31 por raton700.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Yo ya tengo viaje del 14 al 21 de Enero, en AX 3 dominios con varias familias, algunos adactados, barato barato, si a alguno le interesa...

También miro algo para la semana de Reyes smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2016 10:18 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 13:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola han caido ya las primera nieves y es momento de irse preparando para esta temporada busco gente para subir entre semana ha skiar al pirineo aragones estoy en zaragoza y dispongo de tiempo y coche interesados ponerse en contacto
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola , solo estas interesado en skiar los dias laborables? Yo puedo los findes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola
Tengo buena edad 55, buen nivel de ski, y mucho tiempo para eskiar entre semana, pero no tengo coche, busco gente para skiar saliendo de Bilbao o alrededores
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 21:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola soy nuevo por aqui y mi mensaje es para subir los dias laborables a esquiar al pirineo aragones dispongo de coche soy de zaragoza y mi nivel de esqui es bueno, llevo muchos años esquiando pues ya soy mayorcito pero aguanto bien la jornada me acoplo a grupo o personas que podamos coincidir esquiando,si ay gente de nivel bajo no me importaria incluso dar algunos consejos pues me encanta enseñar lo que se, en fin si a alguien le puede interesar hablamos, SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Bueno,como diría Ratón700 (saludosDiablillo) vamos a darle un empujón a este hilo también. Pego el mismo texto que he puesto en otro hilo
Yo voy a ir a esquiar desde el lunes 26 al 30-31. Vivo cerca de Donosti y voy a ir a Cerler, que aunque esté un poco más lejos para nosotros,a día de hoy parece que cuenta con las mejores condiciones para esquiar. Llevo vehículo con sitio,y los esquís de trave también por si acaso (y los de powder,por si hay algún milagro)
Si alguien se anima,que avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 01:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Cita
gervasio buscando
Hola soy nuevo por aqui y mi mensaje es para subir los dias laborables a esquiar al pirineo aragones dispongo de coche soy de zaragoza y mi nivel de esqui es bueno, llevo muchos años esquiando pues ya soy mayorcito pero aguanto bien la jornada me acoplo a grupo o personas que podamos coincidir esquiando,si ay gente de nivel bajo no me importaria incluso dar algunos consejos pues me encanta enseñar lo que se, en fin si a alguien le puede interesar hablamos, SALUDOS

hola.Gervasio, también nuevo , llebo esquiando mucho tiempo, pero no he recibido ni.guna clase, pero me han encantado las.fuera pista , esqui de travesía , y dispongo tiempo entre semana, estoy en Madrid y me gustaria esquiar la.segunda o tercera semana enero, 3 o 4 dias, no me importa estación. Contactame. angogo.14@gmail.com. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
hace mucho tiempo que no entraba pero veo que el hilo sigue activo.

soy aficionado al esquí de travesía (también alpino) pero por falta de gente con quién practicarlo entre semana no suelo alejarme de las pistas de esquí pues voy sólo, además mi nivel tampoco es para tirar cohetes...

Soy de Zaragoza y me muevo por Pirineo Aragonés, a ver si alguien que también le guste la travesía se anima y hacemos una buena ruta, aunque para eso habrá que esperar que nieve un poco más...

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
HOLA: FELIZ AÑO NUEVO a tod@os l@s prejubis y jubis.

Sierra Nevada está que se sale....
Yo puede que vaya el 15 3 o 4 días si hay buena predicción meteo o si no el 22...
Animarse !!!!! que está poco lucido este hilo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo me podría animar hacia el 22, que me veo muy parada este año. Ah! Y feliz año a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 18:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Holaa Icaro soy Fernanda
Avisa si te animas. Yo tambien quiero subir a SN en enero
A ver si convencemos tambien a Guille

Besos y feliz año !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola Fernanda:

Si no se estropea el tiempo estaré por allí desde el 16 al 20.
Ya estamos en contacto por whatapp.
Besos
Iré desde Madrid el domingo 15 y voy solo en mi coche por si alguien más de la capital se anima....
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Veo que no coincidimos en fechas...otra vez será! Pasadlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Icaro,

Soy Angel, te he enviado un privado, yo me apunto, y podria salir el domingo por la tarde, soy de Madrid, tengo tiempo hasta el jueves viernes, tienes mirado algun sitio para dormir? ya me cuentas.
contactarme angogo.14@gmail.com

nos vemos compis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tapiego
Enviado: 13-01-2017 13:11
Hola, dispuesto a esquiar entre semana desde Madrid. Subir a Pirineos en coche y pasar tres o cuatro días, compartir coche, hotel y esquí para no ir solo. Soy montañero y esquiador, 68 años de nada, De preferencia buscar que el tiempo sea bueno.

Saludos, Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 13:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
LlorónLlorón Se estropeó la previsión en S. Nevada a partir del miércoles así que toca esperar a ver como llega la semana próxima...

Tapiego (Antonio) mejor regístrate para poder usar los mensajes privados y demás ventajas de lal página.

A mi bola: Coincideremos ?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes a tod@s. Aquí otro prejubilado que vive en Alicante. Suelo esquiar en Formigal, Andorra, Sierra Nevada. He leído en el foro que - Icaro52, Pepe 1234 y Alaya - preparáis una escapadita a Sierra Nevada, si os parece bien y me avisáis con dos ó tres días, también podre bajar desde alicante. Saludos Mauro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
icaro52
LlorónLlorón Se estropeó la previsión en S. Nevada a partir del miércoles así que toca esperar a ver como llega la semana próxima...

Tapiego (Antonio) mejor regístrate para poder usar los mensajes privados y demás ventajas de lal página.

A mi bola: Coincideremos ?

Saludos

Pues siendo ya en otras fechas no digo que no! Lo que pasa es que me vendría mucho mejor hacia el norte, que ahora desde Benicasim, Sierra Nevada me pilla un poco a traspiés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 18:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Hola Icaro52

Buenas tardes yo no estoy pre-jubilado pero dispongo de dias libres entre semana . Tengo 48 años soy de Barceloma ciudad , y nos une la aficion a la nive, yo estoy casado pero mi mujer no me sigue. Tengo el forfait de temporada de Alp 2500 (La Molina /Masella ) laborables, y muchas ganas de subir para compartir aficion y gastos.

Saludos
Schusssssssss
Xavi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 19:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos, como lo veis para la.semana que viene para ir a sierra Nevada? A ver como termos.la.meteorología.
Saludos Mariopito1, como te va Icaro?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Enfadado - AngryEnfadado - AngryHola :
El viernes noche de manera súbita y a traición y eso que estaba poniendo todo mi interés en que no sucediera desde que empezó la temporada....me pilló esa epidemia que anda por ahí de resfriados, catarros, gripes benignas, malignas, etc etc...
Y aquí estoy a estas horas de domingo haciendo vahos y aplicando toda la artillería medicinal que solo sirve para que en lugar de siete días el malestar dure una semana.....de modo que al carajo mi viaje de mañana para S. Nevada y a esperar a la semana que viene de nuevo (que aburrido no ?)...
Por eso no he avisado a nadie hasta ahora que lo hago.
Los que se acerquen que lo disfruten mucho y..estamos en contacto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 10:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola Amigos, hoy me he levantado con mono y me voy a sierra Nevada,solo,a esquiar mañana y el miércoles, si hay alguien que quiera compartir unas bajadas un placer, No me gusta bajar solo. Llamame xx, Mil gracias.



**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 10:25 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 00:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, que tal en S. Nevada Pepe1234 ya nos contaras, si alguien piensa subir esta semana o la próxima, que me dé un toque y nos ponemos de acuerdo mauropinto1@yahoo.es Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 15:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en el foro. Vivo en Madrid y esquío en Sierra Nevada. Busco grupo para realmente voy sola pero me encantaría encontrar un grupo. Bs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 08:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Copio y pego lo que puse en otro hilo, a ver si alguien de por aquí se anima, aunque ya sé que mi querido Ratón no puede. Hay gente de por aquí muy callada este año. Ya os habéis hecho mayores? No lo creo, así que ánimo!!

Hola a todos.

Otro amigo y yo tenemos pensado ir una semana a la magnífica estación de Lech. Nuestra idea es en marzo, estamos abiertos a cualquier fecha (es uno de los alicientes de la edad) y nos gustaría compartir viaje y apartamento con más gente. Estamos acostumbrados a compartir con gente de casi todas las edades. Nosotros saldríamos desde Madrid.

Si alguien se anima, poneos en contacto conmigo. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola a todos:
El lunes 6 a mediodía saldré para S. Nevada desde Madrid para volver el viernes 10. Posiblemente coincida con alguien mas de este foro allí.
Si alguien se anima o está por allí M-X-J o V que me escriba a jlherrero52@gmail.com y le paso el tno.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 19:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Que bueno que esto anime, bien Ícaro, pena pero no puedo ir, buena nieve.

P.D . Estuve hace 2 semanas y la estación estaba perfecta. Hacia 10 años que no iba y me sorprendió a mejor, pjo entre semana,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.