KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-11-2019 10:38
Pedro56
Hola, soy de cerca de Logroño, de Rioja Alavesa, tengo 63 años, disponibilidad de tiempo, y me encanta esquiar! Algún plan próximamente?

Si tu avatar es lo que parece, tenemos prevista alguna reunión de autocaravaneros esquiadores. No se si has visto el hilo referente al tema

[www.nevasport.com]

Yo, de momento, andaré por Masella la próxima semana, además pasaré por tu tierra de camino hacia allá.

SL2, ratón.
Enviado: 22-11-2019 10:45
Hola!

Te respondo en el hilo que mencionas.

Saludos
Enviado: 23-11-2019 15:21
El martes llego a Baqueira para esquiar de miercoles a sabado, el que quiera compartir bajadas y demás por allí andaré
Resu
Enviado: 24-11-2019 22:35
Buenas noches mi nombre es Resu. Soy de Logroño. Me gusta esquiar entre semana. Mi email es Resu.zangroniz@hotmail.es

Gracias
Un saludo
Enviado: 25-11-2019 11:34
A mi bola
Pedro56
Hola, soy de cerca de Logroño, de Rioja Alavesa, tengo 63 años, disponibilidad de tiempo, y me encanta esquiar! Algún plan próximamente?

Hola! Has llegado aquí antes de lo previsto :lol2:.

De momento hay gente que vamos a los Alpes en unos días, el 29 por la noche sale el bus de Madrid. Recoge gente en Zaragoza y Barcelona. El precio es estupendo. Si estás interesado te puedo mandar información. Un saludo.

Gracias "A mi bola", a mi me gustaría ir a los Alpes pero a finales de Enero con la autocaravana.
Enviado: 16-12-2019 09:17
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.
Enviado: 16-12-2019 10:20
A mi bola
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.

Ya veremos por donde ando esas fechas, pero ya sabes que voy con "autobús" propio.

Si eso, ya contastamos.

SL2, ratón.
Enviado: 17-12-2019 08:22
A mi bola

A mi ya no me cogen el carnet joven en ningún lado. :lol2:

Enviado: 17-12-2019 08:33
ptomana
A mi bola

A mi ya no me cogen el carnet joven en ningún lado. :lol2:

Jajaja. Seguro que te gano! No es excusa, simplemente es el nombre, porque el espíritu va implícito y ahí es donde entramos. Vamos, que piden fecha de nacimiento y me han admitido! Venga, venga, que aún nos queda algo de jóvenes!
Enviado: 19-12-2019 09:50
A mi bola

Me puedes pasar información, Gracias

Gracias no hace falta que me des información que ya la he visto en su página :+:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2019 09:55 por balsa.
Enviado: 20-12-2019 08:54
Al final venís? Creo que en bus no quedaban plazas, pero en coche ya no sé.
carbla
Enviado: 28-12-2019 19:01
Soy de Alicante, la segunda semana de febrero tengo vacaciones y me voy a ir a skiar si o si, lo mas seguro que a Sierra Nevada, aunque sea solo, si es en compañia mejor, mas economico y menos aburrido
Enviado: 23-01-2020 19:04
Hola!! 55 de edad y 20 en teoría y ganas de vivir:lol2:,cuéntame tu nivek de esquí y edad,así como si vsa de hotel,albergue...igual me animo.Soy de Asturias:+:
Enviado: 24-01-2020 22:40
Soy Ángel, de Madrid, 57 años. Un chaval.
La semana del 10 al 13 febrero va ha ser cojonuda, creo que mejor Pirineos,ya se verá, propongo Candanchu, Astun, abierto a 3 días de esquí donde sea.
Me gusta esquiar con gente, se puede alquilar apartamento por 250€ los tres días a pie de pista.
Haaaaa!!!! Voy desde Madrid,
Si estamos un alicantino, un astur y yo, podemos hacer buen equipo, y disfrutar de la Montaña.
Pasarme privado y hablamos.
Enviado: 27-01-2020 15:42
Alguien para esquiar del 10 al 13 donde sea, sierra nevada o Pirineos.
Saludos y a disfrutar de esta nieve que está y va ha caer, está semana.
Enviado: 11-02-2020 08:41
Hola.
Soy Luis de Madrid y estoy buscando gente que quiera subir a Andorra, Ordino o Grand Valira, hotel o apartamento, la semana del 17 o la del 24 de Febrero., 4 o 5 días.
Un saludo.
Enviado: 01-03-2020 14:01
Hola, soy Fernando, de Valencia, mi idea es subir a esquiar 11,12 y 13 de Marzo a Andorra, para lo cual, saldría el dia 10 de Valencia, alguien se apunta para organizar viaje?
Enviado: 01-03-2020 17:28
Uffff, volveré a Benicasim de la kdd de Port del Comte el 8 por la noche...me lo veo un poco ajustado, pero....no sé yo, no sé yo...
Enviado: 03-03-2020 15:34
Quién se viene a Baqueira la semana que viene?? Para esquiar de lunes a miércoles por ejemplo.

Salu2.
Enviado: 03-03-2020 16:42
MickyXC
Quién se viene a Baqueira la semana que viene?? Para esquiar de lunes a miércoles por ejemplo.

Salu2.

Pues más menos esos días son los que tengo libres, no se donde acabaré pero será fácil que sea en Baqueira :lol2:
Lo que no veo claro es la climatología a partir del domingo en meteoexploration parece que cesan las nevadas y se podrá disfrutar de la nieve recién caída Diablillo
Enviado: 03-03-2020 18:46
Laso
MickyXC

Salu2.

Pues más menos esos días son los que tengo libres, no se donde acabaré pero será fácil que sea en Baqueira :lol2:
Lo que no veo claro es la climatología a partir del domingo en meteoexploration parece que cesan las nevadas y se podrá disfrutar de la nieve recién caída Diablillo

Pues si es así pueden ser de los mejores días de la temporada....smiling smiley, :+:

Salu2.
Enviado: 12-03-2020 19:03
Pues nos hemos juntado una grupeta buena estos días por Baqueira de foreros y no foreros, se han compartido buenos ratos, un saludo para todos.
Enviado: 07-06-2020 12:45
...y yo pensando en crear algo así,bueno, ya me he puesto al día,aquí os seguiré.
Enviado: 14-08-2020 20:09
Hola, soy nuevo aquí. Me interesa la propuesta.
Enviado: 16-09-2020 21:22
Yo soy autonomo suelo ir entre semana dos o tres dias , suelo ir a sierra nevada puesto que soy de cadiz, a ver este año como va la cosa. Espero que esto mejore pronto
Enviado: 21-09-2020 13:56
Yo soy autonomo suelo ir entre semana dos o tres dias , suelo ir a sierra nevada puesto que soy de cadiz, a ver este año como va la cosa. Espero que esto mejore pronto
manuel ib

Otro de Cádiz :+:

Enviado: 04-10-2020 22:44
El otro día volaba sobre los Pirineos y me encantó ver la nieve ya sobre las cumbres.... Ojalá y podamos empezar a organizar pronto bajadas. Espero que este grupo funcione bien este año, si es que el maldito bicho nos deja. A ver si hay suerte y coincidimos por abajo y por lo blanco!
Enviado: 16-10-2020 14:46
Buenos días. Es una idea buena. Veremos cómo se da el asunto del "bicho" y qué restricciones hay pero seguro que podemos quedar entre semana para ir a alguna estación. Un saludo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x