KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-11-2019 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Pedro56
Hola, soy de cerca de Logroño, de Rioja Alavesa, tengo 63 años, disponibilidad de tiempo, y me encanta esquiar! Algún plan próximamente?

Si tu avatar es lo que parece, tenemos prevista alguna reunión de autocaravaneros esquiadores. No se si has visto el hilo referente al tema

[www.nevasport.com]

Yo, de momento, andaré por Masella la próxima semana, además pasaré por tu tierra de camino hacia allá.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 10:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Hola!

Te respondo en el hilo que mencionas.

Saludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
El martes llego a Baqueira para esquiar de miercoles a sabado, el que quiera compartir bajadas y demás por allí andaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Resu
Enviado: 24-11-2019 22:35
Buenas noches mi nombre es Resu. Soy de Logroño. Me gusta esquiar entre semana. Mi email es Resu.zangroniz@hotmail.es

Gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 11:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Cita
A mi bola
Cita
Pedro56
Hola, soy de cerca de Logroño, de Rioja Alavesa, tengo 63 años, disponibilidad de tiempo, y me encanta esquiar! Algún plan próximamente?

Hola! Has llegado aquí antes de lo previsto risas.

De momento hay gente que vamos a los Alpes en unos días, el 29 por la noche sale el bus de Madrid. Recoge gente en Zaragoza y Barcelona. El precio es estupendo. Si estás interesado te puedo mandar información. Un saludo.


Gracias "A mi bola", a mi me gustaría ir a los Alpes pero a finales de Enero con la autocaravana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
A mi bola
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.

Ya veremos por donde ando esas fechas, pero ya sabes que voy con "autobús" propio.

Si eso, ya contastamos.

SL2, ratón.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
A mi bola
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.

A mi ya no me cogen el carnet joven en ningún lado. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 08:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
ptomana
Cita
A mi bola
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.

A mi ya no me cogen el carnet joven en ningún lado. risas

Jajaja. Seguro que te gano! No es excusa, simplemente es el nombre, porque el espíritu va implícito y ahí es donde entramos. Vamos, que piden fecha de nacimiento y me han admitido! Venga, venga, que aún nos queda algo de jóvenes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.586
Cita
A mi bola
Alguien, que no tenga que ejercer de rey mago, se anima del 4 al 11 de enero a los Alpes? Yo acabo de reservar para ir a Evasión Mont Blanc- Saint Gervais. Con autobús desde Madrid. Si alguien se anima les puedo pasar información. Es a través de invierno joven.

Me puedes pasar información, Gracias

Gracias no hace falta que me des información que ya la he visto en su página pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2019 09:55 por balsa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Al final venís? Creo que en bus no quedaban plazas, pero en coche ya no sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carbla
Enviado: 28-12-2019 19:01
Soy de Alicante, la segunda semana de febrero tengo vacaciones y me voy a ir a skiar si o si, lo mas seguro que a Sierra Nevada, aunque sea solo, si es en compañia mejor, mas economico y menos aburrido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 30
Hola!! 55 de edad y 20 en teoría y ganas de vivirrisas,cuéntame tu nivek de esquí y edad,así como si vsa de hotel,albergue...igual me animo.Soy de Asturiaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 22:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Soy Ángel, de Madrid, 57 años. Un chaval.
La semana del 10 al 13 febrero va ha ser cojonuda, creo que mejor Pirineos,ya se verá, propongo Candanchu, Astun, abierto a 3 días de esquí donde sea.
Me gusta esquiar con gente, se puede alquilar apartamento por 250€ los tres días a pie de pista.
Haaaaa!!!! Voy desde Madrid,
Si estamos un alicantino, un astur y yo, podemos hacer buen equipo, y disfrutar de la Montaña.
Pasarme privado y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Alguien para esquiar del 10 al 13 donde sea, sierra nevada o Pirineos.
Saludos y a disfrutar de esta nieve que está y va ha caer, está semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 08:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola.
Soy Luis de Madrid y estoy buscando gente que quiera subir a Andorra, Ordino o Grand Valira, hotel o apartamento, la semana del 17 o la del 24 de Febrero., 4 o 5 días.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 14:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy Fernando, de Valencia, mi idea es subir a esquiar 11,12 y 13 de Marzo a Andorra, para lo cual, saldría el dia 10 de Valencia, alguien se apunta para organizar viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Uffff, volveré a Benicasim de la kdd de Port del Comte el 8 por la noche...me lo veo un poco ajustado, pero....no sé yo, no sé yo...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Quién se viene a Baqueira la semana que viene?? Para esquiar de lunes a miércoles por ejemplo.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 16:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
MickyXC
Quién se viene a Baqueira la semana que viene?? Para esquiar de lunes a miércoles por ejemplo.

Salu2.

Pues más menos esos días son los que tengo libres, no se donde acabaré pero será fácil que sea en Baqueira risas
Lo que no veo claro es la climatología a partir del domingo en meteoexploration parece que cesan las nevadas y se podrá disfrutar de la nieve recién caída Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 18:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Laso
Cita
MickyXC
Quién se viene a Baqueira la semana que viene?? Para esquiar de lunes a miércoles por ejemplo.

Salu2.

Pues más menos esos días son los que tengo libres, no se donde acabaré pero será fácil que sea en Baqueira risas
Lo que no veo claro es la climatología a partir del domingo en meteoexploration parece que cesan las nevadas y se podrá disfrutar de la nieve recién caída Diablillo

Pues si es así pueden ser de los mejores días de la temporada....smiling smiley, pulgar arriba

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues nos hemos juntado una grupeta buena estos días por Baqueira de foreros y no foreros, se han compartido buenos ratos, un saludo para todos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2020 12:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 70
...y yo pensando en crear algo así,bueno, ya me he puesto al día,aquí os seguiré.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2020 20:09
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 18
Hola, soy nuevo aquí. Me interesa la propuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2020 21:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Yo soy autonomo suelo ir entre semana dos o tres dias , suelo ir a sierra nevada puesto que soy de cadiz, a ver este año como va la cosa. Espero que esto mejore pronto
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2020 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo soy autonomo suelo ir entre semana dos o tres dias , suelo ir a sierra nevada puesto que soy de cadiz, a ver este año como va la cosa. Espero que esto mejore pronto
Cita
manuel ib
Yo soy autonomo suelo ir entre semana dos o tres dias , suelo ir a sierra nevada puesto que soy de cadiz, a ver este año como va la cosa. Espero que esto mejore pronto

Otro de Cádiz pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2020 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
El otro día volaba sobre los Pirineos y me encantó ver la nieve ya sobre las cumbres.... Ojalá y podamos empezar a organizar pronto bajadas. Espero que este grupo funcione bien este año, si es que el maldito bicho nos deja. A ver si hay suerte y coincidimos por abajo y por lo blanco!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2020 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Buenos días. Es una idea buena. Veremos cómo se da el asunto del "bicho" y qué restricciones hay pero seguro que podemos quedar entre semana para ir a alguna estación. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2020 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Me acabo de prejubilar así que, si el bicho lo permite, contad conmigo para alguna escapadasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2020 18:46
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 46
Buenas, yo soy un autónomo de 27 años que teletrabaja, especialmente en fin de semana y festivos, por lo que cuando mejor me viene es entre semana. Vivo en Madrid, aunque soy de Granada, así que Sierra Nevada me la conozco muy bien, pero estoy disponible para cualquier escapada, ya sea al sur o a los Pirineos y Andorra. Y si alguien muy loco está pensando en los Alpes, incluso puede que también pudiese Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.