Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
A mi bola
Hola, hola! Una amiga me acaba de decir si nos animamos a los Dolomitas en febrero. Yo oigo eso y ya pongo las alertas. Alguien de por aquí se animaría?
raton700
A mi bola
Hola, hola! Una amiga me acaba de decir si nos animamos a los Dolomitas en febrero. Yo oigo eso y ya pongo las alertas. Alguien de por aquí se animaría?
Pues yo estoy deseando ir otra vez. A ver como va la cosa, lo que pasa es que febrero es temporada máxima, en ocupación y en precios.
A estas alturas, difícil encontrar nada.
Ya hablaremos del tema.
SL2, ratón.
A mi bola
raton700
A mi bola
Pues yo estoy deseando ir otra vez. A ver como va la cosa, lo que pasa es que febrero es temporada máxima, en ocupación y en precios.
A estas alturas, difícil encontrar nada.
Ya hablaremos del tema.
SL2, ratón.
Qué fechas te parecen las adecuadas, las primeras de enero? Lo propongo a mi amiga. Yo estoy abierta a las que sea!
Marlies
Hola Ratón y demás "perjudicados o así", si alguien viene a Cerler, me apunto
raton700
Marlies
Buenas buenas, volandera,
Pues por Cerler si que quisiera pasar uno o dos días este año. Andaré con el pisito rodante, así que a ver como lo monto y cuando encaja. Seguramente después de Boi, de vuelta a casa.
¿Lo de me apunto va por lo de Dolomitas?
SL2, ratón.
Blitz59
Buenas a todos y todas.
Después de recuperarme de un accidente de moto este año voy a subir entre semana de nuevo sin dia fijo.
He comprado el forfait de temporada de Masella y la intención es ir a esta estación, aunque también voy alguna de las estaciones de la niegues catalanes.
Si alguien se anima podemos compartir día de esqui.
Saludos!
Blitz59
A mi bola
Hola a todos. En enero me voy a un viaje organizado con bus a Vars-Risoul. Las fechas son del 5 al 12, aunque el bus saldrá el 4 por la noche. Son 7 días de alojamiento, 6 de forfait por 240€. El bus es aparte y sale por 120 más. Es un precio estupendo. Si alguien se anima me avisa. De momento estamos 2 para un apartamento de 4.
raton700
A mi bola
Hola a todos. En enero me voy a un viaje organizado con bus a Vars-Risoul. Las fechas son del 5 al 12, aunque el bus saldrá el 4 por la noche. Son 7 días de alojamiento, 6 de forfait por 240€. El bus es aparte y sale por 120 más. Es un precio estupendo. Si alguien se anima me avisa. De momento estamos 2 para un apartamento de 4.
Pues ya me apuntaría, ya. Pero ese día estaré volviendo de ValThorens y como que no le voy a a caer nada bien a la familia si les digo que me quedo en Vars.
Me gustó mucho el sitio el año pasado, Tiene muchos rincones para todos los públicos.
¿Dónde os alojáis?
SL2, ratón.
A mi bola
raton700
A mi bola
Pues ya me apuntaría, ya. Pero ese día estaré volviendo de ValThorens y como que no le voy a a caer nada bien a la familia si les digo que me quedo en Vars.
Me gustó mucho el sitio el año pasado, Tiene muchos rincones para todos los públicos.
¿Dónde os alojáis?
SL2, ratón.
Pues la verdad es que no tengo ni idea del alojamiento. Ya sabes que yo soy de buen conformar y me conformo con lo que sea, y si son hoteles de súper lujo me conformo mejor y me pongo más tontorrona
Me alegro de lo que me dices de la estación porque no la conozco. Así voy más animada! Y si encima te quedas por alli, aunque sea un par de días, sería ya el rejamón!
El Abuelo Carver
A mi bola
raton700
A mi bola
¿Dónde os alojáis?
SL2, ratón.
Pues la verdad es que no tengo ni idea del alojamiento. Ya sabes que yo soy de buen conformar y me conformo con lo que sea, y si son hoteles de súper lujo me conformo mejor y me pongo más tontorrona
Me alegro de lo que me dices de la estación porque no la conozco. Así voy más animada! Y si encima te quedas por alli, aunque sea un par de días, sería ya el rejamón!
Querida María. Vars es una estación que te va a encantar, tienes pistas de todos los colores y tres zonas diferenciadas, a las que puedes acceder esquiando, o en las famosas "navettes" (autobuses gratuitos), que están todo el tiempo de zona a zona. El paisaje es espectacular. El aprés-ski también está diferenciado, lo hay tranquilo en la zona de Vars (restaurantes; cafeterias; pubs y spa), y el más marchoso, que está en la zona Rissoul. Te puedes mover en coche o en autobuses de uno a otro sin problema, puesto que están muy cerca. (ojo a los horarios de los autobuses).
Nosotros estuvimos en Enero de 2016, más o menos en las fechas que vas tu. Para que te hagas una idea, te pongo el enlace al reportaje (bueno, más que reportaje una batallita más de las mías ).
Muchos besos, y felices días de esquí.
raton700
Blitz59
Buenas a todos y todas.
Después de recuperarme de un accidente de moto este año voy a subir entre semana de nuevo sin dia fijo.
He comprado el forfait de temporada de Masella y la intención es ir a esta estación, aunque también voy alguna de las estaciones de la niegues catalanes.
Si alguien se anima podemos compartir día de esqui.
Saludos!
Blitz59
Hola Ratón
Yo también voy a subir la semana después del puente
A ver si podemos coincidir y hacemos unas bajadas
Saludos!!
Muy buenas buenas, Blitz59,
Pues yo tengo también el de Masella (feiners) y mi intención es andar por allí con la autocaravana, en varias semanas a lo largo de la temporada, así que ya te daré un toque cuando inicie movimientos. En principio, puede que ahora en diciembre, después del puente me vaya unos días para allá
Espero que tu recuperación haya sido buena. Cuidadín con la moto, que las carga el diablo.
Vamos hablando.
SL2, ratón.
alpes
Hola a todos@s. Soy nueva con los mensajes pero como veo que hay personas q.les gustaria ir a Dolomitas he decidido escribir.
He ido unas cuantas veces y me gustaria volver pero con la gente que iba ya no se animan.
No me importaria hacer propuestas o organizar algo como haciamos cuando estabamos un grupo.
Soy de Bilbao, tengo mas de 50, con buena nieve esquio sin problemas pero tambien sin agobios ni demasiada caña..que hay que disfrutar!.
Me encantaria contactar con personas afines y que les gusten los Dolomitas y el esqui.
A ver si hacemos grupo...
Marlies
raton700
Marlies
Buenas buenas, volandera,
Pues por Cerler si que quisiera pasar uno o dos días este año. Andaré con el pisito rodante, así que a ver como lo monto y cuando encaja. Seguramente después de Boi, de vuelta a casa.
¿Lo de me apunto va por lo de Dolomitas?
SL2, ratón.
Me refería esquiar en Cerler si alguien se acerca por aquí, tengo más tiempo libre entre semana
alpes
Hola a todos@s. Soy nueva con los mensajes pero como veo que hay personas q.les gustaria ir a Dolomitas he decidido escribir.
He ido unas cuantas veces y me gustaria volver pero con la gente que iba ya no se animan.
No me importaria hacer propuestas o organizar algo como haciamos cuando estabamos un grupo.
Soy de Bilbao, tengo mas de 50, con buena nieve esquio sin problemas pero tambien sin agobios ni demasiada caña..que hay que disfrutar!.
Me encantaria contactar con personas afines y que les gusten los Dolomitas y el esqui.
Cody
alpes
DOLOMITAS!!!! Mi paraíso. Ya llevo 6 años yendo y no me saturo. Del mismo perfil que tu alpes. Pista y animadillo, pero con tranquilidad. Desde luego, me gustaría ir también este año, pero ya tengo compromisos en Enero. En Febrero es un mes de temporada alta. Si pudiera escaparme a primeros de Marzo sería perfecto.
Como siempre, estaré atento a este hilo a ver si en algún momento lo puedo encajar y Dolomitas será mi prioridad. El problema fundamental es que sigo activo y no dispongo de demasiado tiempo...
Por cierto, soy de Burgos.
Marlies
Me refería esquiar en Cerler si alguien se acerca por aquí, tengo más tiempo libre entre semana
A mi bola
Uyuyuy, que nos habíamos pegado un trompazo. Un empujoncito hacia arriba!
Ya falta menos para que la mayoría nos pongamos las botas!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: