KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2016 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Pues si montais algo, contar conmigo, que este año casi No tengo trabajo y mucha disponibilidad......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
balsa
Pues si montais algo, contar conmigo, que este año casi No tengo trabajo y mucha disponibilidad......Diablillo

De momento Raton700 y yo, hemos quedado emplazados -mediante un mensaje privado-, para encontrarnos y conocernos -cuando haya nieve-, en alguna de las estaciones más cercanas a nosotros (San Isidro; Leitariegos; Valgrande-Pajares, incluso, mi querida Manzaneda). No se como te vendrán a ti por localización geográfica, pero cuando se den circunstancias favorables, cuenta en que te enviaré un privado para comunicártelo.

Un abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
El Abuelo Carver
Cita
balsa
Pues si montais algo, contar conmigo, que este año casi No tengo trabajo y mucha disponibilidad......Diablillo

De momento Raton700 y yo, hemos quedado emplazados -mediante un mensaje privado-, para encontrarnos y conocernos -cuando haya nieve-, en alguna de las estaciones más cercanas a nosotros (San Isidro; Leitariegos; Valgrande-Pajares, incluso, mi querida Manzaneda). No se como te vendrán a ti por localización geográfica, pero cuando se den circunstancias favorables, cuenta en que te enviaré un privado para comunicártelo.

Un abrazo

Pues para eso estoy lejos, vivo en Madrid, pero para el viaje sin problemas, yo suelo viajar con mi señora es decir somos 2 smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
balsa
Cita
El Abuelo Carver
Cita
balsa
Pues si montais algo, contar conmigo, que este año casi No tengo trabajo y mucha disponibilidad......Diablillo

De momento Raton700 y yo, hemos quedado emplazados -mediante un mensaje privado-, para encontrarnos y conocernos -cuando haya nieve-, en alguna de las estaciones más cercanas a nosotros (San Isidro; Leitariegos; Valgrande-Pajares, incluso, mi querida Manzaneda). No se como te vendrán a ti por localización geográfica, pero cuando se den circunstancias favorables, cuenta en que te enviaré un privado para comunicártelo.

Un abrazo

Pues para eso estoy lejos, vivo en Madrid, pero para el viaje sin problemas, yo suelo viajar con mi señora es decir somos 2 smiling smiley

Fenomenal, ya seremos 2 con las abuelas a nuestro lado. Nos controlarán convenientemente. risasrisasrisas

Si conseguimos que algunos más se apunten a una buena escapada, por mi parte no hay inconveniente en que sea a otra estación cualquiera. La Abuela y yo, vamos todos los años a Vadezcaray (entre otras), y tengo una en el punto de mira una que me gustaría conocer, La Covatilla en Sierra de Bejar. La tenemos tu y yo, más o menos a la misma distancia. A raton700 le queda un poco más lejos, pero creo que asequible. Ya lo comentará él.

Seguiremos en contacto. Eso sí, primero la nieve.

Un abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Pues efectivamente, en compareciendo la nieve, ya estamos todos. Me apunto también a La Covatilla si la cosa se tercia, hay que ir conociendo mas cosas, aunque esté algo mas lejos. A ver, si cuando se vaya pudiendo, ampliamos el circulo y lo convertimos en reunión de veteranas y veteranos, como se dice ahora.

Eso si, entre semana, que es lo cómodo, yo voy solo.

Seguimos charlando, abrazotes.

SL2, ratón
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hola de nuevo, estoy hasta el sábado en GrandValira, pero disponible Febrero y Marzo.
Por cierto, q esta semana en GV, sol, sol, y sol. Bueno para nosotros pero catastrófico para la temporada. La nieve se va cada día, y el río q baja junto al Funicamp está q da pena. Nunca lo he visto así !!!!!
Las previsiones tampoco son esperanzadoras, así q lo de la Covatilla en el aire aunque me apunto.
Podría ser q fuese el primer año q no abre Valdeski por falta de nieve,,.........
Saludos y seguimos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teresate
Enviado: 28-01-2016 20:42
Hola, me encanta esto de abuelos o veteranos entre semana, me apunto, pero esas estaciones me van muy lejos, si acaso Valdezcaray, ¿no os animáis al Pirineo aragonés?. Estaré pendiente, pero además por exigir más con tiempo decente. Este año aún no me he estrenado.
Saludos, estaré pendiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Si el pirineo aragonés se deja, espero poder estar por Candanchú y aledaños alrededor del 15 de febrero. Si no, pues Andorra, a ver como lo monto.

Seguiremos informando, a ver si nos encontramos por esas pistas.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 08:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Holaaaa, yo también huyó de los findes me horrorizan y estoy libre entre semana y bueno pues si me apuntaría a alguna salida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Entre semana estaría disponible para subir desde Barcelona, el problema es el coche, que no llegaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola, pues vamos a concretar, qué tal la semana que viene?, poner días, scotsmit, yo vivo en Zaragoza, si vienes desde Barcelona, aunque mi coche no es ninguna maravilla, llega al Pirineo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 15:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Que soy la misma que teresate, no me acordaba que estoy registrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy buenas buenas,

En este otro hilo

[www.nevasport.com]

se está cociendo algo para Alpes en marzo. Como hay mucha coincidencia de ideas y habitantes, pongo el link por si hay interesados que no lo han visto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 00:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Saludos a todos. Esta es mi primera intervención así que me presento: soy Joan, 58 y vivo en un pueblo de Tarragona en el cual hay, proporcionalmente hablando, más esquiadores de montaña que en Barcelona: uno.
La verdad es que me he registrado porqué mientras buscaba algún post sobre compañeros para esquí de travesía he localizado este hilo con el título del cual me reconozco plenamente, aunque parece que se habla de esquí de pista.
Me interesa localizar compañeros para excursiones con esquís, dispongo de todo el tiempo salvo algunas obligaciones familiares. Prefiero las rutas largas y/o duras que las difíciles o peligrosas. Y con buen tiempo, me da igual entre semana o fines de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
national
Saludos a todos. Esta es mi primera intervención así que me presento: soy Joan, 58 y vivo en un pueblo de Tarragona en el cual hay, proporcionalmente hablando, más esquiadores de montaña que en Barcelona: uno.
La verdad es que me he registrado porqué mientras buscaba algún post sobre compañeros para esquí de travesía he localizado este hilo con el título del cual me reconozco plenamente, aunque parece que se habla de esquí de pista.
Me interesa localizar compañeros para excursiones con esquís, dispongo de todo el tiempo salvo algunas obligaciones familiares. Prefiero las rutas largas y/o duras que las difíciles o peligrosas. Y con buen tiempo, me da igual entre semana o fines de semana.

Muy buenas noches, bona nit, Joan

Pues aquí estamos mayormente hablando de pista, no se si habrá gente que sea polivalente entre los participantes de este hilo. En cualquier caso, si has brujuleado un poco por el foro, habrás visto, o verás, que hay un subforo dedicado exclusivamente la tema de travesía, donde también queda la gente, y por aqui hay algun hilo sobre ello, si no recuerdo mal, pero referido a la zona Cantábrica.

En cualquier caso, bienvenido al foro, hay mucho de todo, verdaderos conocedores y profesionales en todas las zonas y temas. Para aburrirte no es, no. y si te apetecen cosas en pista con los jubiletas y asimilados, pues ya sabes, aquí seguiremos. Y yo, personalmente, espero ir acercándome hacia el esquí de montaña, mejor antes que después, pero tengo mucho camino aún por andar (o foquear)

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 00:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Ratón 700, gracias.
Pues no me había dado cuenta de que hay un foro de esquí de travesía. Localicé este hilo para jubilados desde google. Voy a iniciar un hilo allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Estimados aficionados y "jóvenes promesas" del ski ¡¡¡¡¡¡,
en el grupo de cincuentones (que también hay prejubilados) estamos organizando una semana en Tres Valles para el 5 de Marzo. En cuanto tengamos los datos de las ofertas os lo pasaré por si hay algún/a interesado/a.
un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Cita
aporski
Estimados aficionados y "jóvenes promesas" del ski ¡¡¡¡¡¡,
en el grupo de cincuentones (que también hay prejubilados) estamos organizando una semana en Tres Valles para el 5 de Marzo. En cuanto tengamos los datos de las ofertas os lo pasaré por si hay algún/a interesado/a.
un saludo a todos

Estaré Atento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Aunque ya por la temporada 2014 hice acto de presencia en este hilo, sigo sin estar "Prejubilado o Así". Tal y como y como comenta Ignatius, soy autónomo y sigo este hilo por rango de edad- smiling smiley

Espero no moleste y, si es posible, encajar en algún momento en algún viaje o quedada. Este año de sequía, sigo con interés cualquier oportunidad de ir a Alpes, por lo que os leo así como algún otro hilo relacionado.

Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Buenos dias¡¡¡
Os dejo lo ultimo que se cuece en el viaje del 5 al 12 de Marzo a Tres Valles. La decisión sobre alojamiento siempre cuesta un poco, pero está muy encaminada. Esta es la última propuesta de Raton700, que viene con la garantía de otro forero.
Animo a todos¡¡¡¡ será una gran semana de Gastroski y a un precio interesante.
:Loco - Crazy

un saludo
Tres Valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 00:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos soy nuevo en este foro y no se bien como va esto, del lunes 8 al jueves 11 esquío en Formigal, si alguien del foro va a subir en esas fechas podríamos quedar para esquiar juntos y si se tercia tomar unos vinos.
Yo me muevo en autocaravana.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!

VIAJE A LOS TRES VALLES . MENUIRES. DEL 5 AL 12 DE MARZO. Grupazo : Gastroski


Alojamiento: En estos apartamentos


PRECIO: 451€ /PAX OCUPACIÓN 8PAX

El precio incluye:

El precio incluye
· Alojamiento 7 noches
· Forfait de esquí 6 días dominio 3 Valles
· Sábanas y Toallas
· Televisión
· WIFI gratuita ilimitada
El precio no incluye
· Fianza de apartamento
· Tasas municipales de estancia

Ya está prácticamente lleno. Animaos que al lado, hay un chalet, aún mejor, de 14 pax. a 521.-€ y es espectacular.

Del resto del viaje os iremos informando

Saludos a todos
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Estás que te sales, aporski.

Pareces una agencia. Lo mismo llenamos el chalet.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Sería lo suyo. Menudo ambiente. Plantamos la bandera de Nevasport en medio de la plaza y tomamos el pueblo.Además, conociendo de donde nos viene el alojamiento, sabemos que no fallamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola este finde pensaba ir al pirineo, si hay nieve suficiente en candanchu preferiria ir aqui pues compre forfaits en verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 00:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Cita
anaalac
Hola este finde pensaba ir al pirineo, si hay nieve suficiente en candanchu preferiria ir aqui pues compre forfaits en verano

Tiene que nevar esta semana, porque de lo contrario, tiene mala pinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
aporski
Sería lo suyo. Menudo ambiente. Plantamos la bandera de Nevasport en medio de la plaza y tomamos el pueblo.Además, conociendo de donde nos viene el alojamiento, sabemos que no fallamos.

He sentido una sacudida en la fuerza. Muchas gracias por la parte que me toca y te aseguro que no fallaréis. Testado en propias carnes el pasado mes de enero que el producto hay que tocarlo y testarlo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 15:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Estamos unos cuantos animados a ir a Tignes la última semana de marzo para enlazar con la KDD. El problema es que van todos "apañaos" y yo estoy solita para apartamento. Alguien se anima? El grupo es como siempre majísimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
¡¡Dios mío, que actividad "A mi bola"!!

¿recuperada totalmente? no vayamos a estropearlo ahora....

Lo que está claro son las ansias que te pueden, esos dos días que o pudiste esquiar te los vas a cobrar si o si.

Besotes, ratón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 22:07 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Buenas a todos,
El grupo del 5 de Marzo, a Les Menuires, está conformado. Ha habido una baja de última hora y por tanto, si hay algún/a interesada, tiene plaza.
El apartamento es impresionante de bueno, con tres habitaciones, salón grande y super equipado.Pero la verdad, que lo mejor, son los foreros que van
Si necesitáis información, estaremos encantados de hacerlo.
un abrazo
aporski

Por cierto, la Croisette de Les Menuires ahora mismo.
http://es.lesmenuires.com/webcams]LES MENUIRES[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.