KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2015 19:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola Matsubaya
Quiero subir a Sierra Nevada los primeros días de la semana que viene ¿te animas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
De este grupo va alguien a la kdd de Vallnord?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Me encanta este hilo!

¿Alguien en tres valles del 7 al 14 Marzo?
smiling smiley

A Vallnord,no puedosad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
cómo vas a los Tres Valles? viaje organizado, en autobús,..............si no te importa, para no saturar el hilo informame por MP por favor.
bueno o si los resumes mucho, ponlo aquí para que se enteren los demás también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Vaya Bea, este año no coincidimos por ningún lado, cuanto lo siento! En los 3 valles he estado ya la primera semana de este mes, así que creo que ya no.... Ando tentada con un viaje a Avoriaz donde estuve hace la friolera de más de 30 años, y aún así creo que lo dejaré pasar. No sé si ya es muy avanzada la temporada para esa estación. Pásalo muy bien por los 3 valles; me encanta esa estación, siempre se descubren sitios nuevos. Un beso!

Cita
beai
Me encanta este hilo!

¿Alguien en tres valles del 7 al 14 Marzo?
smiling smiley

A Vallnord,no puedosad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Al de tres valles no pude ir con vosotros porque me coincidía con otro periplo.Una pena,pero no se puede estar en todas partes.
Espero volver a coincidir contigo pronto

Un abrazoguiño


Cita
A mi bola
Vaya Bea, este año no coincidimos por ningún lado, cuanto lo siento! En los 3 valles he estado ya la primera semana de este mes, así que creo que ya no.... Ando tentada con un viaje a Avoriaz donde estuve hace la friolera de más de 30 años, y aún así creo que lo dejaré pasar. No sé si ya es muy avanzada la temporada para esa estación. Pásalo muy bien por los 3 valles; me encanta esa estación, siempre se descubren sitios nuevos. Un beso!

Cita
beai
Me encanta este hilo!

¿Alguien en tres valles del 7 al 14 Marzo?
smiling smiley

A Vallnord,no puedosad smiley
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola a todos:
Es muy probable que el lunes 9 me vaya desde Madrid yo solo a Sierra Nevada para esquiar M-X-J-V.
Interesad@s en coincidir allí algún o todos estos días mandar privados. Buen nivel y me adapto a todo. Suelo evitar el hielo (me gusta unicamente en el Whisky risas)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Me alegro de verte de nuevo por aquí. Lástima que me pilla ahora más lejos y que con la kdd a la vuelta de la esquina ya no programo más para este mes.

Cita
icaro52
Hola a todos:
Es muy probable que el lunes 9 me vaya desde Madrid yo solo a Sierra Nevada para esquiar M-X-J-V.
Interesad@s en coincidir allí algún o todos estos días mandar privados. Buen nivel y me adapto a todo. Suelo evitar el hielo (me gusta unicamente en el Whisky risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 10:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo buen nivel de esqui y me gustaria contactar con gente que suba entre semana a Sierra Nevada. Estoy pensando en ir la semana que viene de miercoles a viernes
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
icaro52
Hola a todos:
Es muy probable que el lunes 9 me vaya desde Madrid yo solo a Sierra Nevada para esquiar M-X-J-V.
Interesad@s en coincidir allí algún o todos estos días mandar privados. Buen nivel y me adapto a todo. Suelo evitar el hielo (me gusta unicamente en el Whisky risas)
Hola, yo tambien quiero ir la semana que viene a S. N. probablemente de miercoles a viernes inlusive.
Si te animas ponte en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
bueno, me ha encamtado este hilo pero lo veo paradillo, si viene lo mejor!! buen tiempo y cargadas de nieve las estaciones!!! os cuento!! yo tengo la semana de vacacoiones del 22 al 29, estoy pensando en semana de esqui del 22 AL 27 , he mirado en grandvalira pq me gusta (ya he estado semana entera en enero, voy con pack apartamento + forfait + clases colectivas( que son un puntazo para conocer gente y tener 3 horas muy amenas diariamente) por unos 250 euros/cabeza (me suele gustar mas apartamento que hotel, pero si alguien se anima lo cambiaría por el mismo precio). seria alojamiento del 22 al 27 y forfait + clases de lunes a jueves, alguien se anima??, por cierto, trabajo em Pamplona pero soy gallego, 34 años (me agarro al sin límite de edad) y voy con esqui, el curso tambien se puede snow....venga!!!! Ánimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 21:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Pero es que nadie de los de por aquí va a ir a la kdd de Vallnord que huele a orgía y desenfreno?? No entiendo No me lo puedo creer Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 09:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
A mi bola
Pero es que nadie de los de por aquí va a ir a la kdd de Vallnord que huele a orgía y desenfreno?? No entiendo No me lo puedo creer Facepalm

Buenos días,

Por lo menos os asomaréis a la ventana del hotel, no? para ver si es de día, de noche o decir....., coño si hay nieve!!!!!!.Diablillo...risasrisasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Bueno, bueno, no sé yo sí llegaremos a encontrar el telecabina, jajaja. El desenfreno es porque con el sueño que llevaremos no encontraremos, al menos yo, ni la forma de frenar en las pistas, pero en realidad, orgía, lo que se dice orgía.... Estoy yo para pocas orgías Llorón


Cita
xdrive3
Cita
A mi bola
Pero es que nadie de los de por aquí va a ir a la kdd de Vallnord que huele a orgía y desenfreno?? No entiendo No me lo puedo creer Facepalm

Buenos días,

Por lo menos os asomaréis a la ventana del hotel, no? para ver si es de día, de noche o decir....., coño si hay nieve!!!!!!.Diablillo...risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Hombre, ya te había entendido..., pero hay que calentar un poco el ambiente, no?Diablillorisasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Pero si no vais nadie de aquí! Eso me deja con poco ambiente y por lo tanto poco que calentar Triste

Cita
xdrive3
Hombre, ya te había entendido..., pero hay que calentar un poco el ambiente, no?Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
A mi bola
Pero si no vais nadie de aquí! Eso me deja con poco ambiente y por lo tanto poco que calentar Triste

Cita
xdrive3
Hombre, ya te había entendido..., pero hay que calentar un poco el ambiente, no?Diablillorisasrisasrisas
Buenas noches, "A mi Bola".
Pues ya tienes uno que si que va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Biennn!! A ver si voy conociendo a más gente de este grupo. Yo estaré en el Magic Massana. Espero que como nos darán los cartelito se pueda ir reconociendo a gente!! Nos vemossss

Cita
nico52
Cita
A mi bola
Pero si no vais nadie de aquí! Eso me deja con poco ambiente y por lo tanto poco que calentar Triste

Cita
xdrive3
Hombre, ya te había entendido..., pero hay que calentar un poco el ambiente, no?Diablillorisasrisasrisas
Buenas noches, "A mi Bola".
Pues ya tienes uno que si que va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
A mi bola
Biennn!! A ver si voy conociendo a más gente de este grupo. Yo estaré en el Magic Massana. Espero que como nos darán los cartelito se pueda ir reconociendo a gente!! Nos vemossss

Cita
nico52
Cita
A mi bola
Pero si no vais nadie de aquí! Eso me deja con poco ambiente y por lo tanto poco que calentar Triste

Cita
xdrive3
Hombre, ya te había entendido..., pero hay que calentar un poco el ambiente, no?Diablillorisasrisasrisas
Buenas noches, "A mi Bola".
Pues ya tienes uno que si que va.
Cariiiiii que yo voy con mi maridooooo .
Ya haremos unas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
marisa
Cariiiiii que yo voy con mi maridooooo .
Ya haremos unas risas.

Ay, qué bien!! Y al mismo hotel y todo? Yo creo que llegaré el viernes a primera hora de la tarde. Ya tengo ganas de volver a verte, compi!! Risas, cervezas y lo que haga falta! Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
A mi bola
Cita
marisa
Cariiiiii que yo voy con mi maridooooo .
Ya haremos unas risas.

Ay, qué bien!! Y al mismo hotel y todo? Yo creo que llegaré el viernes a primera hora de la tarde. Ya tengo ganas de volver a verte, compi!! Risas, cervezas y lo que haga falta! Nos vemos!!

Yo seguramente llegare el miercoles, saldremos después de trabajar...asi que bastante tarde.
Nos vemossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Dos jubilados -y requetejubilados-, más. La Abuela y yo estaremos puntuales en la KDD. Llegamos el martes por la mañana, y nos alojamos en el Magic La Massana. Si no hay cartelitos de reconocimiento, no importa, ambos seremos reconocibles por nuestro look ochentero. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Qué bien que haya otros como nosotros, que no estamos ya para bacanales y desenfrenos juveniles. Juntos, nos podemos ubicar en un rinconcito tranquilo del garito, tomando unos "san francisco", y si es posible, escuchando temas de Armando Manzanero. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Anda, andaaaaaa, ya será menos!! Si no vais a parar de bailar ni de nada!! Yo desde luego espero no parar!! Aunque ya veremos....nos juntaremos todos y no habrá quien nos achante!! patinadorpatinador

Cita
El Abuelo Carver
Dos jubilados -y requetejubilados-, más. La Abuela y yo estaremos puntuales en la KDD. Llegamos el martes por la mañana, y nos alojamos en el Magic La Massana. Si no hay cartelitos de reconocimiento, no importa, ambos seremos reconocibles por nuestro look ochentero. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Qué bien que haya otros como nosotros, que no estamos ya para bacanales y desenfrenos juveniles. Juntos, nos podemos ubicar en un rinconcito tranquilo del garito, tomando unos "san francisco", y si es posible, escuchando temas de Armando Manzanero. DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
(Que bien lo pintas Carver... Me hubiera gustado ir, aunque solo fuera por aumentar la "edad media" de los asistentes, pero no puedo)

Voy a esquiar en Pirineos (la estación en principio me da igual) el martes 17.03, hasta el 18 ó 19.
Ya imagino que andará todo el mundo haciendo planes para Vallnord... ¿Queda alguien por ahí para estas fechas?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Salimos mañana miércoles para Vallnord (ya que no pudimos ir a la QDD por lo menos vamos a conocer la estación) para esquiar 26, 27 y 28.03
Somos 2 amigos (con posibilidad de otros dos) y vamos de Valladolid y Madrid... Si hay alguien por ahí que quiera unirse al grupo será bienvenido.
Agradezco también si me recomendáis hotel cercano a pistas, pero sin lujos... En fin, ya sabéis, bueno bonito y barato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
por no hacer propaganda aquí, te he enviado 1 privado.
que tengas suerte y que disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Trock
por no hacer propaganda aquí, te he enviado 1 privado.
que tengas suerte y que disfrutes



Buen criterio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Sanglier
Cita
Trock
especialx-large]por no hacer propaganda[/size] aquí, te he enviado 1 privado.
que tengas suerte y que disfrutes



Buen criterio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues me has dado una idea sanglier: es el Hotel Antic en la Cortinada. hotelantic.com
y además el Miquel hace precio especial en los tragos a los del foro de nevasport.

qué te parece este otro criterio?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Trock
Cita
Sanglier
Cita
Trock
especialx-large]por no hacer propaganda[/size] aquí, te he enviado 1 privado.
que tengas suerte y que disfrutes



Buen criterio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues me has dado una idea sanglier: es el Hotel Antic en la Cortinada. hotelantic.com
y además el Miquel hace precio especial en los tragos a los del foro de nevasport.

qué te parece este otro criterio?

Lo miraré a ver,justamente estoy por ir unos días a a Andorra e igual encajan el hotel y los tragos.pulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Sanglier
Cita
Trock
Cita
Sanglier
Cita
Trock
especialx-large]por no hacer propaganda[/size] aquí, te he enviado 1 privado.
que tengas suerte y que disfrutes



Buen criterio pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pues me has dado una idea sanglier: es el Hotel Antic en la Cortinada. hotelantic.com
y además el Miquel hace precio especial en los tragos a los del foro de nevasport.

qué te parece este otro criterio?

Lo miraré a ver,justamente estoy por ir unos días a a Andorra e igual encajan el hotel y los tragos.pulgar arriba

joder sanglier, que rápido cambias de opinión. antes la publicidad te parecía mal y esta como la vas a aprovechar tú, te parece bien.
esa actitud.............. No entiendo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.