KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2013 01:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
gurea
Cita
raton700
Hola de nuevo. Yo pienso ir a partir del 16 o 17 a Pirineos, todavia no se zona concreta, sería para cinco o seis dias. Trock, te doy un toque si vamos para Andorra, esta semana no me he atrevido a seguir "fugado" en la nieve, por el aquel de que dormir en la calle en invierno es muy duro. Iría con el "niño" (tiene 25), y seguramente salgamos desde Madrid, en coche y con espacio. Si alguien tiene algo organizado o en proyecto por Cerler, Baqueira, Andorra, o sabe alguna oferta buena por allí, incluyendo Pirineo francés, que de un toque, lo bueno de estas fechas es poder hacer planes abiertos y buscar buenos precios.

SL2, ratón
Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Muy buenas a todos menos a una. (jejeje)

Mira por donde, llevaba unos días acordándome de este post, y pensando que había que rescatarlo para esta temporada cuando ha venido ha hacerlo el mismísimo originador. Andaba yo liado en otras cosas y no he tenido tiempo.

Gurea, lo siento, pero eso es del año pasado. Este año de momento tengo bastante planificado, incluido algo con gente de aquí, pero habrá que seguir a ver si sale algo más. De momento, esos días no me encajan. Veremos mas adelante.

Un saludo a una y tod@s los demás, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
A mi bola
Hola Balsa. En otro grupo estamos también tratando de hacer el mismo viaje. Tampoco conozco a nadie de ellos, y no tengo muy claro los días que quieren. Yo prefiero pasar de findes, es decir, llegar el domingo y esquiar hasta el viernes incluido. Los otros no sé si andan muy animados pero no parece que avance la cosa. Este es el grupo que te digo:
[www.nevasport.com]

Cita
gurea

Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Pues a mi esas fechas me vienen bien, que después me voy a Francia hasta finales de Enero, yo soy de Madrid de donde eres "A mi Bola" si planteamos un viaje en un solo coche nos podíamos unir a Gurea, manifiestate.
A yo tengo 56 años





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 08:59 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo soy de Ciudad Real y de edad similar a las vuestras. Lo que pasa es que hasta el 20 quizá ya se me queda un poco metido el mes, y creo que una de mis hijas viene para el 18-19.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700
Cita
gurea
Cita
raton700
Hola de nuevo. Yo pienso ir a partir del 16 o 17 a Pirineos, todavia no se zona concreta, sería para cinco o seis dias. Trock, te doy un toque si vamos para Andorra, esta semana no me he atrevido a seguir "fugado" en la nieve, por el aquel de que dormir en la calle en invierno es muy duro. Iría con el "niño" (tiene 25), y seguramente salgamos desde Madrid, en coche y con espacio. Si alguien tiene algo organizado o en proyecto por Cerler, Baqueira, Andorra, o sabe alguna oferta buena por allí, incluyendo Pirineo francés, que de un toque, lo bueno de estas fechas es poder hacer planes abiertos y buscar buenos precios.

SL2, ratón
Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Muy buenas a todos menos a una. (jejeje)

Mira por donde, llevaba unos días acordándome de este post, y pensando que había que rescatarlo para esta temporada cuando ha venido ha hacerlo el mismísimo originador. Andaba yo liado en otras cosas y no he tenido tiempo.

Gurea, lo siento, pero eso es del año pasado. Este año de momento tengo bastante planificado, incluido algo con gente de aquí, pero habrá que seguir a ver si sale algo más. De momento, esos días no me encajan. Veremos mas adelante.

Un saludo a una y tod@s los demás, ratón


Jajaja, me doy por aludida totalmente, Ratón, esa una soy yo! Cuídate por tierras francesas que te queremos y necesitamos íntegro para las nieves dolomíticas! Pásalo muy bien con esa panda tignera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
balsa
Cita
A mi bola
Hola Balsa. En otro grupo estamos también tratando de hacer el mismo viaje. Tampoco conozco a nadie de ellos, y no tengo muy claro los días que quieren. Yo prefiero pasar de findes, es decir, llegar el domingo y esquiar hasta el viernes incluido. Los otros no sé si andan muy animados pero no parece que avance la cosa. Este es el grupo que te digo:
[www.nevasport.com]

Cita
gurea

Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Pues a mi esas fechas me vienen bien, que después me voy a Francia hasta finales de Enero, yo soy de Madrid de donde eres "A mi Bola" si planteamos un viaje en un solo coche nos podíamos unir a Gurea, manifiestate.
A yo tengo 56 años
Gurea de todas las maneras el Miércoles subo a esquiar con un colega de nuestra edad y miro si se quiere venir y te cuento, yo pensaba también en esas fechas aunque no tan lejos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
balsa
Cita
balsa
Cita
A mi bola
Hola Balsa. En otro grupo estamos también tratando de hacer el mismo viaje. Tampoco conozco a nadie de ellos, y no tengo muy claro los días que quieren. Yo prefiero pasar de findes, es decir, llegar el domingo y esquiar hasta el viernes incluido. Los otros no sé si andan muy animados pero no parece que avance la cosa. Este es el grupo que te digo:
[www.nevasport.com]

Cita
gurea

Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Pues a mi esas fechas me vienen bien, que después me voy a Francia hasta finales de Enero, yo soy de Madrid de donde eres "A mi Bola" si planteamos un viaje en un solo coche nos podíamos unir a Gurea, manifiestate.
A yo tengo 56 años
Gurea de todas las maneras el Miércoles subo a esquiar con un colega de nuestra edad y miro si se quiere venir y te cuento, yo pensaba también en esas fechas aunque no tan lejos.

Pluff, me veo que me quedo sola. Al final me veo marchando en todo el puente con lo que hay organizado por ahí a la Mongie en bus desde Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola "A mi bola",
Yo salgo hoy para el pirineo francés y estaré por ahí toda la semana. No he conseguido un grupo por lo que me marcho con la autocaravana. Pero por no esquiar solo podría adaptarme a otros planes, soy de Bilbao, 46 años y sobre todo hago pistas.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
balsa
Cita
A mi bola
Hola Balsa. En otro grupo estamos también tratando de hacer el mismo viaje. Tampoco conozco a nadie de ellos, y no tengo muy claro los días que quieren. Yo prefiero pasar de findes, es decir, llegar el domingo y esquiar hasta el viernes incluido. Los otros no sé si andan muy animados pero no parece que avance la cosa. Este es el grupo que te digo:
[www.nevasport.com]

Cita
gurea

Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .

Pues a mi esas fechas me vienen bien, que después me voy a Francia hasta finales de Enero, yo soy de Madrid de donde eres "A mi Bola" si planteamos un viaje en un solo coche nos podíamos unir a Gurea, manifiestate.
A yo tengo 56 años
Hola, yo soy de Bilbao y mi pensamiento era salir muy temprano para así poder esquiar el día 16/12,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Jo, qué guay con autocaravana! Yo ando hoy en Madrid y hecha un mar de dudas. En otro hilo estoy esperando al lunes a ver si una gente se decide, pero ya es para la semana siguiente. Yo, ya que puedo elegir, prefiero huir siempre que puedo de los puentes y los fines de semana, pero en ocasiones no queda más remedio, como ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
A mi bola
Jo, qué guay con autocaravana! Yo ando hoy en Madrid y hecha un mar de dudas. En otro hilo estoy esperando al lunes a ver si una gente se decide, pero ya es para la semana siguiente. Yo, ya que puedo elegir, prefiero huir siempre que puedo de los puentes y los fines de semana, pero en ocasiones no queda más remedio, como ahora.

El miércoles subiremos unos cuantos de Madrid a esquiar, todavía no hemos decidido si a Pinilla o Navacerrada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Todo se puede pensar. No conozco ninguna de las dos y no sé por lo tanto si merece la pena irme desde Ciudad Real hasta allí.a qué hora saldríais de Madrid y desde dónde? Por ver qué tren podría pillar y llegar hasta vosotros, porque en coche sí que tengo claro que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
A mi bola
Todo se puede pensar. No conozco ninguna de las dos y no sé por lo tanto si merece la pena irme desde Ciudad Real hasta allí.a qué hora saldríais de Madrid y desde dónde? Por ver qué tren podría pillar y llegar hasta vosotros, porque en coche sí que tengo claro que no.

Para un día No creo te compense, Navacerrada 3 pistas de momento 2 azules y una Roja. Pinilla algo mas pero no pasa de 5 Km. para un sube baja vale pero desde Ciudad Real, de todas las maneras cuando sepa hora y donde lo pongo......pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
balsa
Cita
A mi bola
Todo se puede pensar. No conozco ninguna de las dos y no sé por lo tanto si merece la pena irme desde Ciudad Real hasta allí.a qué hora saldríais de Madrid y desde dónde? Por ver qué tren podría pillar y llegar hasta vosotros, porque en coche sí que tengo claro que no.

Para un día No creo te compense, Navacerrada 3 pistas de momento 2 azules y una Roja. Pinilla algo mas pero no pasa de 5 Km. para un sube baja vale pero desde Ciudad Real, de todas las maneras cuando sepa hora y donde lo pongo......pulgar arriba

Uff, desde luego que no!! Creía que tenía algo más. Gracias Balsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Confirmo el Miércoles subimos 2 a Navacerrada, hay sitio en el coche, uno nivel principiante le estoy enseñando.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Gracias Balsa, te dejo fichado para alguna otra ocasión.
Al final me voy este finde con un grupo de Madrid que va en bus a la Mongie durante el puente. Es que me viene bien lo del bus, porque me da un miedo el imaginarme con un volante en las manos, encima de hielo o nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Hoy día esplendido en Navacerrada.

Próxima salida Lunes 16 en principio La Pinilla pero todavía a confirmar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Holahola

Le doy un empujón a este hilo hacia arriba. Alguna cosa ha salido ya de aquí, así no lo dejemos caer mucho.

A esquiar, que son dos días.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
El día 8 de Enero subiré a Navacerrada, aprovechando el día del esquiador.

del 11 al 18 estaré por Ax les T'ermes con varios amigos de mi quinta por si hay alguien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola.
Yo estoy prejubiolado y me gustaria encontrar gente para subir entre semana.
Soy esquiador de nivel medio-alto, pistero.
Estoy en Madrid.
Un saludo. Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 21:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos/as , hay alguién que le interese ir a esquiar entre semana a dias sueltos a Vallter o La Molina (Girona)??.. no tengo conocidos que les guste ir a esquiar.
Soy una mujer de 55 años....y es dificil encontrar alguién con quién compartir el esquí..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Leugim
Hola.
Yo estoy prejubiolado y me gustaria encontrar gente para subir entre semana.
Soy esquiador de nivel medio-alto, pistero.
Estoy en Madrid.
Un saludo. Miguel.

Lo que as dicho.......Diablillo

Yo subo muy a menudo, y solemos ser tres uno jubilado y dos Pre. ........ si subimos los Miércoles lo hacemos a Navacerrada, día del esquiador (14 €) si no a la Pinilla que nos gusta mas, también hacemos un par de viajes de semana, mas lejos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2013 08:58 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola, balsa.
Gracias por contestar. Yo me apuntaria a subir a Navacarrada o la Pinilla. ¿Pero hay nieve este año? desde aqui abajo cunado se ve se ve muy pelao. Yo vivo en Majadahonda.
Tambien me apuntaria a una semana donde fuera, dispongo de tiempo y no tengo ataduras familiares.
Un saludo, Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Balsa.
La semana del 11 al 18 en Ax Les Thermes, me podia interesar.
¿Como vais y teneis sitio para uno mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo me apunto a los de semana porque desde Ciudad Real no me merece la pena subir para un día. La semana del 11 al 18 ya nos viene mal a algunos porque nos vamos a las Dolomitas, pero como hay más semanas que longanizas tenemos que organizar para cualquier otra. Eso sí, que no sea la del 15 al 22 de febrero que en esa toca el Tirol! Para las demás contad conmigo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Leugim
Balsa.
La semana del 11 al 18 en Ax Les Thermes, me podia interesar.
¿Como vais y teneis sitio para uno mas?

Nosotros hemos subido ya 2 días a Pinilla y uno a Navacerrada, y lo cogimos bien para divertirse.
Para Ax vamos tres coches cada uno con tres personas mas equipo, difícil acoplar a alguien y tenemos cogidos tres Apart. a pie del Telecabina,con piscina y sauna por 200 € toda la semana, los FF los cogemos allí por que algun día esquiaremos en Gran Valira que esta cerca, pero haremos otros dos viajes este año, en plan barato pero así esquiamos mas, si subes a la sierra o te acoplas haber si quedamos y vamos hablando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Gracias Balsa por la informacion.
A ver si me acoplo para subir algun dia entre semana ,(miercoles?).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 02:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Magui
Hola a todos/as , hay alguién que le interese ir a esquiar entre semana a dias sueltos a Vallter o La Molina (Girona)??.. no tengo conocidos que les guste ir a esquiar.
Soy una mujer de 55 años....y es dificil encontrar alguién con quién compartir el esquí..

Tengo 49 y subo entre semana en alguna ocasión. La pròxima serà el 20 de enero a La Molina.

Esquí compartiriamos poco porque soy debutante de verde...azuleando solo un poco pero se puede compartir mesa, conversaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
A mi bola
Yo me apunto a los de semana porque desde Ciudad Real no me merece la pena subir para un día. La semana del 11 al 18 ya nos viene mal a algunos porque nos vamos a las Dolomitas, pero como hay más semanas que longanizas tenemos que organizar para cualquier otra. Eso sí, que no sea la del 15 al 22 de febrero que en esa toca el Tirol! Para las demás contad conmigo!!

Qué casualidad esas dos semanas que mencionas yo también estaré por el Tirol (bueno y las que están en entre esas fechas también). Del 11 al 18 de enero estaremos en serfaus Fiss Ladis y la del 15 al 22 de febrero estaremos con otros foreros navarros en Kitzbühel.
Abriré un hilo al respecto pero lo digo por si alguien se quiere acercar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Trock yo voy a los dos viajes con foreros. Al de Dolomitas voy con Ratón, Salvita y otros... Y al del Tirol con los viajes de Carol. En el primero somos 12 y en el segundo creo que más de 20.
A ver si coincidimos, claro que sí!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El comodín
Enviado: 29-12-2013 01:13
Salida desde Madrid semana 19 a 25 enero Grandvalira. Fecha no absolutamente confirmada, pero de una semana libre en enero si dispongo. Soy varón de 47 años, con un buen nivel de esquí (aunque lo tengo bastante abandonado) y ahora se me presenta la posibilidad de hacer una escapada de una semana completa. He encontrado un viaje organizado todo incluído que pretendo reservar si no me surge algo más interesante. Si hay alguién a quien le pudiera interesar, sería para compartir habitación y no tener que abonar suplemento de individual.

Al tratarse de un viaje organizado, supongo que no habrá problemas para encontrar compañeros para las esquiadas, pero si además de compartir habitación podemos hacer bajadas juntos y entablar amistad, pues mejor que mejor. Una semana en un destino lejano, para mí son unas vacaciones,y que mejor que disfrutarlas con gente con quien se esté a gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.