KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-02-2013 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Cita
A mi bola
Cita
nogalitos
Cita
RALPI
Cita
A mi bola
Esquiadora y yo iremos la semana que viene, del 18 al 22 a Formigal. Ella desde Logroño y yo desde Ciudad Real, partiendo juntas desde Zaragoza. Alguien se anima?
Los dias 23 y 24 no estais?

A mi bola, yo estaré por allí con un grupo majo y marido esquiador, si queréis hacemos una miniquedada, somos gente entre 30 y 35 más o menos, varios niveles de esqui.
Ya nos dices algo!

Ralpi no, justo nos vamos huyendo del fin de semana, qué pena!

Nogalitos, qué bien, a ver si coincidimos!!! Nosotras somos algo más mayores, vamos, yo sobretodo, esquiadora creo que no tanto ( es que todavía no nos conocemos, jeje), pero nos acoplamos a cualquier edad, bueno, yo hablo por mí, claro. Si vosotros no tenéis problemas en eso estaremos encantadas de hacer unas bajadas y unas cervezas juntos! Nos hospedamos en el hotel Balaitus en Sallent.
En ese hotel me hospedo cuando voy a Formigal vais a estar muy bien y cerca.
Un Saludo y disfrutar de vuestra semana os deseo que tengais buen tiempo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 01:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Ami bola ya te tengo en el guasap, alli nos vemos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola a todos:
De nuevo un aviso a navegantes con días libres entre semana.....
Tengo intención, si la previsión meteo no es catastrófica, de salir de Madrid el martes 19 a Sierra Nevada para esquiar 20-21 y 22 y desde allí me iré el sábado 23 hacia Málaga. Voy sólo. Me suelo quedar en el Hotel El Guerra a 9 km. de Pradollano.
Mas detalles en mi primer post de este hilo. A ver si alguien se anima.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Otro aviso a navegantes, que se me habia pasado comentaros. Por si no lo habeis visto, yo estoy por aquí [www.nevasport.com] por si alguien se anima. No busqueis pegas, si volais a Munich, os recojo allí, y tiroleamos un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Me presento en este hilo a ver si alguien me contesta -ya he abierto uno en el foro de quedadas y encuentros, pero nada-. Lo dicho: que si hay alguien por ahí que quiera esquiar algún día entre el jueves, 14, y el domingo, 17.03, por los alrededores de la Meseta Norte o Pirineos occidentales, con un jubilado, "todo terreno" pero dentro de un orden, y que se adapta a todo. Voy desde Valladolid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Hola!!!

Yo por motivos laborales puedo ir a esquiar algunos dias entre semana. El próximo 20-3-13 y 21-3-13 tengo fiesta smiling smiley. Salgo desde Zaragoza y si voy solo mi intencion es pillar el Bus Blanco a Panticosa, si fuera con alguien me animaria a ir en coche desde Zaragoza a Formigal (Que aun no conozco) que al caer en miercoles es día loco y el forfait sale a 28 pavos. Lo dicho.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Realestifler
Hola!!!

Yo por motivos laborales puedo ir a esquiar algunos dias entre semana. El próximo 20-3-13 y 21-3-13 tengo fiesta smiling smiley. Salgo desde Zaragoza y si voy solo mi intencion es pillar el Bus Blanco a Panticosa, si fuera con alguien me animaria a ir en coche desde Zaragoza a Formigal (Que aun no conozco) que al caer en miercoles es día loco y el forfait sale a 28 pavos. Lo dicho.

Un saludo!!!

Yo podría acompañarte solo el 21. Voy de Valladolid y haría noche en Zaragoza el día anterior, osea el 20.
Tenemos diferencia de edad y de nivel de esquí, pero a mi no me importa... Además voy de vez en cuando con mi sobrino que es novatillo y nos llevamos bien: Yo aprovecho para descansar mientras le espero.
Tu dirás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 04:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.240
Buenas a todos.

Vuelvo a tener tiempo, aunque sea al final de temporada. La semana que viene estaré en Dolomitas, viaje de novios del 18 al 26 de Marzo. Nos quedamos en Colfosco, si alguien anda por allí (Trock, no se si te pilla muy lejos, volamos a Munich el 18 por la tarde, para llegar al monte el 19, haremos noche en algún punto inetrmedio) que lo diga, que invitamos a birritas para celebral el acontecimiento.
Además, me queda de vacaciones la segunda semana de abril, del 6 al 15, y estaba pensando cerrar la temporada por algún lugar alto de los Alpes (Tignes, Valthorens) La "reciencasada" ya me ha dicho que mejor me largue a esquiar, que me va a tener que aguantar casi cuatro semanas seguidas y no hay que empezar a buscar tan pronto motivos de divorcio. Asi que si alguien se anima me vendrá muy bien compartir gastos, que con los acontecimentos próximos y subsiguiente tournee se van a quedar los ahorros francamente magros.
Y eso es todo amigos....

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Realestifler
Hola!!!

Yo por motivos laborales puedo ir a esquiar algunos dias entre semana. El próximo 20-3-13 y 21-3-13 tengo fiesta smiling smiley. Salgo desde Zaragoza y si voy solo mi intencion es pillar el Bus Blanco a Panticosa, si fuera con alguien me animaria a ir en coche desde Zaragoza a Formigal (Que aun no conozco) que al caer en miercoles es día loco y el forfait sale a 28 pavos. Lo dicho.

Un saludo!!!

Yo podría acompañarte solo el 21. Voy de Valladolid y haría noche en Zaragoza el día anterior, osea el 20.
Tenemos diferencia de edad y de nivel de esquí, pero a mi no me importa... Además voy de vez en cuando con mi sobrino que es novatillo y nos llevamos bien: Yo aprovecho para descansar mientras le espero.
Tu dirás...

Buenas.

Al final subiré el miercoles a Formigal con un compi novato como yo. Si puedes ir ese día avisame y nos pasamos los teléfonos y hacemos unas pistas. La verdad que me quedo con ganas de ir contigo para aprender algo pulgar arriba pero dos dias seguidos me destroza el presupuesto.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
... Es que el martes iré a esquiar al Alto Campoo y no me da tiempo a estar el miércoles en Formigal... Si no claro que iba. Pero otra vez será. Tú avisa en este hilo cuando puedas subir que estaré atento. Encantado de enseñarte lo que pueda, aunque se por experiencia que ser profe es más difícil de lo que parece, pero se intentará...
Saludos y que os guste Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 07:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos. El viernes staré x Astun con tres compis. X si alguien para x allí y así conozco alguien d ste sitio. 649278710
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Retomando este tema de los "prejubilados o así" que ya se nos había ido para la 2ª página...
Ayer cerré Formigal, pero habiendo nieve, como la hay, sigo con ganas de esquiar, pero no solo... ¿Alguien tiene algún plan para lo que queda de temporada?... Yo voy desde Valladolid y esquiaría de 1 a 4 días (depende de lo lejos que sea)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 21:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Ay, ay, ayyy. Hacia un montón que no entraba en este foro y a la vuelta de la Kdd de Peyragudes guardé ya todo el material en el trastero; pero leyéndoos se me están poniendo los dientes largos. Ahora estoy fuera de España pero vuelvo este domingo 14 y debo reconocer que aunque he guardado todo, lo he dejado pegado a la puerta. Si saliera algo interesante lo mismo me animaba. También me estoy planteando el cierre de temporada para el puente de mayo en SN o en BB. Si alguien se anima a algo, a mí con soplarme un poco seguro que se me convence. Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Para el próximo fin de semana, el del 26-28, nos vamos algunos a cerrar la temporada a Sierra Nevada: el abuelo Blas, esquiadora y yo. Admitimos a más gente! Ánimo, que falta mucho para la próxima temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Que os divertáis mucho y hasta la próxima temporada.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maaria
Enviado: 21-04-2013 17:38
Si admitís una persona mas, el sabado sobre las diez de la mañana estaré en Sierra Nevada. Decidme donde quedar con vosotros. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Por supuesto que admitimos a todo el mundo!! Aunque los otros dos están intentando convencerme de tirar para el norte (Andorra, Baqueira..) en vista de las pocas horas que abren en Sierra Nevada. Te tendré al corriente de lo que decidamos. Tú desde dónde vas?

Cita
Maaria
Si admitís una persona mas, el sabado sobre las diez de la mañana estaré en Sierra Nevada. Decidme donde quedar con vosotros. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
A mi bolaaaaaa: no me debes nadaaaa???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Jajaja. Una cena? guiño. Todo llega!

Cita
icaro52
A mi bolaaaaaa: no me debes nadaaaa???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2013 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Maaria
Si admitís una persona mas, el sabado sobre las diez de la mañana estaré en Sierra Nevada. Decidme donde quedar con vosotros. Un saludo

Al final sí que vamos a Sierra Nevada, con lo que nos podemos ver el sábado a las 10. Me han dicho que los remontes los abren a esa hora así que podemos quedar mejor donde tú digas. Yo es que soy un desastre y no tengo ni idea de nombres de bares, remontes ni nada, pero tú di un sitio y ahí estaremos seguro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maaria
Enviado: 26-04-2013 19:02
A mi bola, cuando lo siento! Llorón , al final me ha surgido un imprevisto y no puedo subir mañana a Sierra Nevada, lo haré el próximo sabado. Espero lo paseis muy bien, y si por casualidad os animáis para el próximo, que aún hay nieve de sobra y es el último, compartiremos esas bajadas previstas, estaré a las 10,30 en el telesilla Estadium, tambien lo digo para cualquier persona que se quiera unir. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Maaria
A mi bola, cuando lo siento! Llorón , al final me ha surgido un imprevisto y no puedo subir mañana a Sierra Nevada, lo haré el próximo sabado. Espero lo paseis muy bien, y si por casualidad os animáis para el próximo, que aún hay nieve de sobra y es el último, compartiremos esas bajadas previstas, estaré a las 10,30 en el telesilla Estadium, tambien lo digo para cualquier persona que se quiera unir. Un saludo

Nada, qué le vamos a hacer! Efectivamente hay muchísima nieve pero ya no creo que vuelva a venir hasta la próxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 64
Hola:
Buenos días a tod@s: Estábamos ya en la pag. 4....si nos nos damos prisa desaparecemos...Llorón.donde están l@s prejubilad@s ????
Esperando muchas propuestas pronto en este hilo:
A tod@s los aficionad@s que pueden y quieren esquiar entre semana....!!!! larga y feliz temporada !!! . smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
icaro52
Hola:
Buenos días a tod@s: Estábamos ya en la pag. 4....si nos nos damos prisa desaparecemos...Llorón.donde están l@s prejubilad@s ????
Esperando muchas propuestas pronto en este hilo:
A tod@s los aficionad@s que pueden y quieren esquiar entre semana....!!!! larga y feliz temporada !!! . smiling smileysmiling smiley

Yo también estoy prejubilado soy de Madrid, voy con mas gente igual que yo, ya tenemos un viaje cerrado para después de reyes y subimos habitualmente a Pinilla y Navacerrada, aparte de viajecitos que montamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Y para antes de Navidad, la semana post puente por ejemplo, que suele ser baratita, no se anima nadie?! Donde sea!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
A mi bola
Y para antes de Navidad, la semana post puente por ejemplo, que suele ser baratita, no se anima nadie?! Donde sea!!!


Cuando y donde quieras......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Yo estaba pensando en Andorra. No me importa poner coche y conducir.....siempre que no haya hielo o nieve que me da horror! Esa semana suelen encontrarse ofertas buenas por allí. Alguien más? Icaro 52, te animas? Que no se diga que los que tenemos algunos añejos no somos animados!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
A mi bola
Yo estaba pensando en Andorra. No me importa poner coche y conducir.....siempre que no haya hielo o nieve que me da horror! Esa semana suelen encontrarse ofertas buenas por allí. Alguien más? Icaro 52, te animas? Que no se diga que los que tenemos algunos añejos no somos animados!


Pues si organizas y no se dispara precio hablamos....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola Balsa. En otro grupo estamos también tratando de hacer el mismo viaje. Tampoco conozco a nadie de ellos, y no tengo muy claro los días que quieren. Yo prefiero pasar de findes, es decir, llegar el domingo y esquiar hasta el viernes incluido. Los otros no sé si andan muy animados pero no parece que avance la cosa. Este es el grupo que te digo:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Cita
raton700
Hola de nuevo. Yo pienso ir a partir del 16 o 17 a Pirineos, todavia no se zona concreta, sería para cinco o seis dias. Trock, te doy un toque si vamos para Andorra, esta semana no me he atrevido a seguir "fugado" en la nieve, por el aquel de que dormir en la calle en invierno es muy duro. Iría con el "niño" (tiene 25), y seguramente salgamos desde Madrid, en coche y con espacio. Si alguien tiene algo organizado o en proyecto por Cerler, Baqueira, Andorra, o sabe alguna oferta buena por allí, incluyendo Pirineo francés, que de un toque, lo bueno de estas fechas es poder hacer planes abiertos y buscar buenos precios.

SL2, ratón
Hola, yo voy del 16/12 al 20/12 a Pas de la Casa, tengo un Apartamento para tres en los Apartamentos Lake Placid, por un conste total de 220€, tengo 54 años y mi hija y el novio no han podido ir por trabajo.
Si estáis interesados, encantado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.