KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

lajala
Enviado: 22-11-2012 18:50
hola soy yolanda de bilbao, me gustaria ir a les deauzx alpes, pero necesito compañer@ para compartir alguna oferta.interesante
alguna idea???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lajala
Enviado: 22-11-2012 18:51
ah las fechas serian sobre el 12 aprox hasta 23 aprox ,, durante una semana......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
De qué mes?

Nosotros vamos del 2 al 9 de febrero y viene un amigo de Bilbao, Eneko, nosotros somos de Barcelona. Hemos cogido un apartamento de 8 personas, aún hay sitio.


Saludos,

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Cita
lajala
hola soy yolanda de bilbao, me gustaria ir a les deauzx alpes, pero necesito compañer@ para compartir alguna oferta.interesante
alguna idea???
yo tengo casa reservada ya en dominio evasion montblanc y a 15 kilometros de chamonix,me sobran 3 plazas en la semana del 29.12 hasta dia 5-1..yo voy con mi mujer y mi hijo,(tenemos sobre 30 años),la casa sela muy bien de precio..si te interesa y puedes esas fechas ya te mando mas imformacion..saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
adrilimp
De qué mes?

Nosotros vamos del 2 al 9 de febrero y viene un amigo de Bilbao, Eneko, nosotros somos de Barcelona. Hemos cogido un apartamento de 8 personas, aún hay sitio.


Saludos,

Adrià.

Hola Adri. Soy de VLC y también estoy intentando ir a los alpes. Vuestras fechas me podrían apañar, ¿Vais a 2 Alpes o a otra estación? Yo iría solo.
Cúentame más.

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Hola
A mi me podrian interesar las fechas del 2 al 9 de febrero soy de Bilbo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho78
Enviado: 28-11-2012 23:46
Hola, yo soy de cantabria, tambien busco gente para ir a alpes, es mi primera vez no conozco nada pongo furgo y buen humor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 05:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola! Soy 1 chico de Gran Canaria y estoy interesado en el viaje de esqui. Entiendo que las fechas que sugieres son entre el 12 y el 23 de diciembre. A mi me cuadra la semana del 9/10 al 15/16 de diciembre y tb me gustaria ir a los Alpes. Ya me cuentan si esas fechas les cuadran, 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
A mi me interesaria la semana de febrero como va el de la furgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 09:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola!! Yo por fechas podría en febrero, somos dos personas. Soy de Asturias asi que Cantabria me pilla cerca jejeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo puedo esquiar del 12 al 23 de diciembre y soy de bilbao contestar los que esteis interesados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Para los que esteis interesados yo puedo hasta el 24 de diciembre y creo que Tignes es una buena opcion en este momento y allí podría sacar un buen precio en estos días alrededor de 50 Euros/dia con tres comidas y incluyendo forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Yo soy asturiano pero vivo en Bilbo eso de tignes suena bien para Febrero sería no? Yo de tignes no conozco nada pero siempre he querído ir, mantenedme informado que me interesa jeje saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Nosotros somos pareja de madrid, y tenemos intención de coger esas fechas de 29/12 al 05/01, tenemos 34-35 y vamos con perro labrador....es complicado lo nuestro, y eso que en tignes ya hemos estado y allí es el paraiso del perro! jajajajaja.

Bueno un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola a todos los foreros q seguis este hilo. Jeremiah jonhson y yo, y tambien Mave estamos ya enfilados para irnos palla, entre el 26-ene y el 2-feb. En principio parece que las opciones son 3 Valles o 2 Alps. pulgar arriba

Si alguien se quiere apuntar, PM, podemos recogerl@ de camino a la frontera por Girona (salimos desde Valencia), o bien podeis juntar un grupito y veniros por vuestra cuenta.
tenemos visto un apto en Meribel Mottaret, q tiene para 6-7 pax. asi que si lo llenamos, saldria por unos 140€ por pax la semana.

Si alguien esta interesad@ que se mire el hilo q tenemos abierto, q se llama de valencia a los alpes 2013

esperamos vuestra adhesion inmediata e incondicionalrisas

Un blanco abrazo a camino de sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 02:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola. Somos un grupo de 4 que tenemos intención de ir a Val Thorens del 29 de diciembre al 5 de enero. Todavía no hemos cogido nada porque nos gustaría ir con más gente. Uno no sabe esquiar y sería preferible que aprendiera en grupo para estar con gente después de las clases, pero lo único que encontramos son cosas en plan búscate la vida. Si alguien se anima en esas fechas a ir por ahí, nos lo hacéis saber que siempre es más divertido esquiar en grupo. Si sabéis de alguna agencia o de algo que vaya un grupo, aunque sea a otra estación de los 3 Valles también, por favor. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Somos dos, mi chica esta aprendiendo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lorien
Enviado: 09-12-2012 12:59
Hola, Soy de Huesca y tambien estoy interesado en ir a los alpes a esquiar. Vuestras fechas me van bien y estoy solo, asi que me gustaria aumentar vuestro grupo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola

Yo he planeado con un amigo viajar entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Vamos los dos solos y hemos pensado Avoriaz; pero aun no esta decidido y nos amoldamos. De momento tenemos el vuelo. Puesto que vamos solo dos, igual es interesante si alguien se anima a que nos juntemos y compartamos apartamento y apre-ski. Siempre es mas divertido y nos ahorramos algo de pasta.

Nosotros volamos a Ginebra, y aun no hemos contratado el transfer, por lo que podemos compartirlo si alguien esta tambien interesado.

Mi nivel es bueno y mi amigo es debutante, por lo que nos acoplamos a cualquier nivel.

Saludos a todos.

Jose Antonio

Responder Responder citando Denunciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos!

Perdon por no contestar, he estado fuera trabajando y se me habia olvidado totalmente. Nosotros al final hemos cogido apartamento en Alpe d'Huez, ya que en 2 alpes ya hemos estado y no queríamos repetir.

Tenemos apartamento para 8 personas del 2 al 9 de febrero. De momento somos 3 chicos de Barcelona, 1 de Londres y 1 de Bilbao. El chico de Bilbao, Eneko, viene el dia 1 en tren hasta Barcelona y salimos los 4 en furgo hasta Alpe d'Huez, previa parada al aeropuerto de Grenoble a recoger al inglés (que de echo és catalan, cosas de la crisis).

La verdad esque con 5 ya vamos bien, el apartamento nos ha costado solo 600€ y es grande, pero si alguien más se apunta, bienvenido será!


Si os interesa y leeis este mensaje tardío, ya sabeis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Recien acabo de ver este post, me interesa...
mi disponibilidad seria para despues de Reyes, a partir del 9 de enero podria ser, viajo desde Granada en coche y con los skis como acompañantes de viaje jejejje . E buscado de las estaciones de los alpes franceses Alpe d´huez me atrae...
Pues eso, con muchas ganas de ir a los alpes, ya sea solo o en compañia, contacten y cuenten conmigo si tienen algo previsto igual que yo!! jejeje y asi voy en compañia que siempre sera mejor...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola,

Como tengas que subir solo en coche desde Granada, creo que te aconsejo ir en avión!! Si te va bien del 2 al 9 de febrero ya sabes, te vienes a barcelona y te juntas con nosotros.


Saludos,

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.