KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-11-2012 20:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola a todos Loco - Crazy (soys mogollón los de Valencia, así que me evito nombraros a todos uno por uno).

Me mola el post que abrió Norton el año pasado, así que retomo la idea para salir a esquiar con vosotros donde sea:Cool skier
- Fechas: más o menos entre el 12-ene y finales de febrero. Para mí sería ideal una semana, tipo de sábado a sábado.
- Mi nivel: rojo-oscuro, casi negro (me falta una miajina para hacerme con las negras Aviso - Importante
- Dónde: me flipan los Alpes, estoy deseando volver, sugiero Los 3 Valles, (ya alquilé allí un apartamento, superbien de precio). Febrero quizá sea más caro, por lo de sus semanas blancas y tal, pero no me importa ni donde ni cómo, con tal que sea por allí.



- Desplazamiento: No tengo coche, pero me apunto al que quiera/pueda llevar el suyo (soy buen conductor, hasta he conducido varias horas sobre nieve por aquellos lares), y también a grupos en Bus. En avión, un poco ploff Triste pues ya fui una vez y la verdad, es un poco coñazo.
- Qué aporto: Hablo bastante bien francés. Me doy buena maña buscando apartamentos, precios forfaits y alquileres de material super-bien de precio (con comparativas de estaciones). Soy superorganizado y me lo planifico todo al dedillo (no en vano curro de guía-acompañante).
.- Qué busco: Gente legalpulgar arriba, cumplidora y de buen rollo, que sepa compartir apartamento con otros, incluidas las tareas domésticas que eso conlleva, y que no se pase tres pueblos con las fiestas apréski ::skibViva la cervezaPorretas, al menos en el apartamento por la noche.

Al que le suene bien esto, que me mande un mensaje, y vamos coordinando cosas como las fechas que tenéis disponibles, estaciones que os molarían, coches, comidas, apartamentos, forfaits, alquiler de skies/tablas, etc.

Espero vuestros posts Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Buenas Javier,

Mi mujer y yo estamos pensando en ir a esquiar la segunda semana de febrero. Nos gusta mucho la estacion de Saas Fee (alpes suizos), o en todo caso nos gustaría ir a Avoriaz, pero nos podemos adaptar un poco ya que la crisis aprieta y los dos sitios que propongo son un pelín carillos.

El coche lo podríamos poner nosotros.

Lo mejor sería ser un grupo de 6-8, con dos coches o una furgo grande, para ahorrar costes y alquilar un apartamento grnade que salen mucho mas baratos.

A ver si se anima más gente y lo vamos comentando!

Por cierto, nosotros vivimos en Barcelona, pero como me mola el plan pues ya veríamos como lo haríamos cuando sepamos cuanta gente se apunta y quien pone los coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Hum...pinta bien este viajecito y a mí por fechas me podría cuadrar.
Yo soy de Valencia y tengo coche, aunque pequeño (máximo 3 con material).
A ver si coge forma y hacemos algo.

Yo propongo 2 Alps o Tignes.
Mi nivel es alto.
Todavía no sé mis vacaciones cuándo son, pero sobre esas fechas...así que seguiré el hilo y os mantengo informados.

A ver si alguno de VLC con furgo se anima...

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas a todos, he contestado en el Foro General, pero lo pongo tambien aqui

-----------------------------------------------
Interesante Javier! Yo me iría con los ojos cerrados.

También soy de Valencia, tengo 34 años, tablero (Snowboard), aporto coche grande y no me importa conducir, (pero no tengo ni papa de frances!!!!)

En cuanto a fechas, me daría igual mientras haya buena nieve y esté todo abierto!!

¿donde hay q apuntarse????
-------------------------------------------------

Por lo que veo los coches no va a ser problema. Y en cuanto a la estacion, nunca he estado en los Alpes, asi que cualquiera me va a gustar siempre que tenga buena nieve. Me gusta la idea que propone Javier de Los tres Valles por su extension, "cercania" y por los reportajes que he leido en el foro.

¿se baraja ya alguna fecha?

Saludos!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
hola ddr8 y Mave,

Resulta que me pasaron el hilo del general a este foro, y ahora tengo dos hilos. Si no os importa, os podríais pasar al otro para teneros a todos juntos. Es fácil de buscar, está unos posts más para abajo/arriba de este que os escribo ahora.

ya somos unos poquitos, así que a ver si la semana que viene tengo un rato y hago una tablita para ir cuadrando datos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
hola me llamo Marco soy italiano que vive en Valencia desde hace 9 años...antes vivía en Turin..tengo un nivel de esquí bastante alto y conozco muy bien las mejores estaciones de los Alpes Franceses (les 3 Valeé es mi preferida junto a Serre Chevalier)...desde que vivo en valencia me he acostumbrado a esquiar a Valdelinares para ir un día (y desde el año pasado para enseñar a mi hija de 5 años..), y a hacer 2-3 finde largos (viernes incluido) al Pirineo (preferentemente Baqueira o Andorra)..este año me gustaría poder volver a los Alpes...tengo coche grande (Xsara Picasso) con porta esquís (3 pares)..hablo un buen francés e inglés ( a parte del italiano por supuesto)...y estoy muy acostumbrado a compartir estudios cn otra gente para las semanas de esquí...
mi correo es marco.dauro@libero.it
un saludo

Marco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola de nuevo a todos,

Abrí 2 hilos para este viaje, uno en el foro General, y otro en el de KDD y Encuentros. La gente de Nevasport me movió el del General a éste, y ahora tengo 2 hilos abiertos,

Así voy a intentar con vuestra ayuda, de unificarlos en este hilo que tengo, y pedir a la gente de nevasport que me cierre el otro. Más fácilmente lo he renombrado así :

Valencia-Los Alpes: enero/febrero-2013 (este hilo es el bueno) [www.nevasport.com]

Una vez que estéis todos en él, pediré a Nevasport que me borre este hilo, pa no liarla más

Bueno, ahora las novedades. Ya somos varios interesados, a saber:
- ddr8(2pers), Handerklander, yo mismo, Jeremiah Johnson, Mave, Mike Vlc, Sang, tomba la bomba.
Y estas son las estaciones que habéis mencionado:
- 2 Alpes, 3 Vallées, Avoriaz, Saas Fee, Serre Chevalier, Tignes.

En cuanto a las fechas parece que no hay nada en claro. Entre el 12-enero y el 2-marzo hay 7 semanas posibles, así que podríais ir diciendo qué semanas no podéis de ninguna manera, y vamos viendo un poco cómo se encaja todo esto

Pero tengo algunas dudas o comentaríos:
- Sang?Handerkalander? os apuntáis?De cualquier manera, gracias por vuestros apuntes kilométricos y de tiempo.
- Mike Vlc: La idea que yo tengo es ir en enero o febrero de 2013, pero si alguién se quiere apuntar contigo en las fechas que propones, ok.
- tomba la bomba: tu hija también viene?

Por último, este puente (6, 7 y 8 de diciembre) estaré esquiando en Sierra Nevada , así que si alguno baja, sería un buen momento para un primer contacto.

Espero todas vuestras noticias, y más que surjan. Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 22:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Bueno qué??' esto sigue en pie??? o cómo está el tema??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Cita
Mave
Bueno qué??' esto sigue en pie??? o cómo está el tema??

De momento sigue adelante. Jeremiah Johnson me ha dicho que si tiene interes y Tomba la Bomba también. Dinos cuáles son la/las semanas que te vienen mejor.

A ver si esta semana tengo un ratito y me pongo a ello un poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Venga, que esto ya se aproxima, a ver si conseguimos cuorum con las fechas! smiling smiley



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Ok, si ponéis un resumen de las fechas e intento pelear las fechas con la empresa.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
entre el 12-enero y el 2-marzo están las siguientes 7 semanas, de sábado a sábado:

1.- 12-19 enero
2.- 19-26 enero
3.- 26 enero-2 febreropulgar arriba
4.- 2-9 febreropulgar arriba
5.- 9-16 febrero
6.- 16-23 febrero
7.- 23 febrero-2 marzo

Jeremiah me dijo que tiene la 3ª y la 4ª semana, pero que prefiere la 4ª. Yo sigo haciendo encaje de bolillos, Tengo cursos y actividades por todos los lados, pero intentaré adaptarme a vuestras fechas.

Por cierto, yo no tengo equipo Cool skier (tablas), por lo que cabrían más cosas en el coche que se ponga.

Yo me sigo decatando por 3 Vallees, pero no me importaría nada ir a Alpe d'Huez, Les Sybelles o 2 Alps. Al final pienso que será la que mejor precio nos de en forfaits y apartamentos.

Mave, ¿tú tienes equipo de ski Cool skier o de snow Cool snowboarder?

Bueno, pos a moverseSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola a todos, en especial a Mave y Jeremiah Johnson, que son quienes van adelante con esta escapada, y a Frigodedo y Chicovlc29, que también han iniciado hilos con tema parecido, y a quienes he invitado a unirse a nosotros.

Ya tenemos puesta la fecha, como véis en el título del hilo. Ahora lo que toca es ir concretando. Entre las estaciones que habíamos propuesto parece que LES 2 ALPS va ganando fuerza, en vez de LES 3 VALLEES.

Así que ahora os facilito algunos números para que lo tengáis más claro y os apuntéis en masa risas

- Tenemos disponibles dos coches, uno con 4 plazas y otro con 3, así que podríamos ir entre 4-7 personas.
- Kilómetros, desde VLC son unos 1100, lo que supone unas 13-14 horas de viaje en total (con paradas incluidas).
- Para gasofa y peajes: unos 400€/coche de 4 ida y vuelta (esto es, unos 100€ por cabeza)
- Forfaits para 6 días:
a) 211€ en 2 Alpes (223 Km), con opción incluida para esquiar algún día en otras estaciones del entorno (Alpe d'Huez, Serre Chevalier, Montgenèvre Voie Lactée / Sestrière).
b) 245€ en 3 Vallees (600 Km).
- Seguro opcional, para 6 días:
a) Les 2 Alpes: 17€ por persona.
b) Les 3 Vallees: Unos 20€ (aprox).
- Apartamento para 7 noches (ejemplos):
a) Apartamento Les 2 Alpes, disponible para 4-5 personas, por 330€.
b) Apartamento Meribel-Mottaret (3 Vallees), disponible para 6-7 personas por 830 euros. (Yo he estado en él y está superbien)
- Comida: unos 80€ por cabeza.

Otras cosas a tener en cuenta:
- Sabanas y toallas no incluidas
- Tax de sejour. Es un impuesto por dormir en los Alpes. 1€ por persona/noche
- Fianza del apartamento, aproximadamente unos 150-300€. Se devuelve el ultimo día, cuando ven que todo está bien
- Posible parking para el coche, si el apartamento no dispone de él, unos 70€ por coche.

Esta semana vamos a quedar en VLC para concretar todo, así que apuntadse, que vamos adelante.

Esperamos vuestros mensajes OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
si quedamos esta semana, me vendría bien el miercoles por la tarde a la hora que sea.

Martes, jueves y viernes imposible por curro. Sabado podría ser también.

el domingo no porque tenía pensado ir a Valde a rascar un poquitin la tabla...Diablillo, alguien se apunta??



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manafer
Enviado: 10-12-2012 22:50
Hola! como llevais el tema? sigue esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Ya lo ves que sí. Y tu? te vienes?

Cita
manafer
Hola! como llevais el tema? sigue esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manafer
Enviado: 10-12-2012 23:38
pues me gustaria, si no se va mucho de precio....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Mírate el post que tengo un poco más arriba, como 5 posts más atrás. Según a donde vayamos (3 Valles o 2 Alpes) sale más o menos. También sube más si no tienes equipo. Puedes hacerte la suma tú mismo y ver si te salen las cuentas.

Mañana por la tarde voy a quedar (casi seguro), con Jeremiah Johnson y Mave. Vente y vemos más detalles. Aún no sé ni dónde ni a qué hora, pero en cuanto lo tenga claro, te lo pongo.


hablamosrodando

Cita
manafer
pues me gustaria, si no se va mucho de precio....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Aviso - ImportanteAtención a todos los que seguis este post desde VLCAviso - Importante

Mañana hemos quedado a las 18h, frente a la biblioteca de la Generalitat, que está en la Calle Hospital, para ir concretando el viaje.

Los que estéis interesados por favor, confirmad que venís, y así podremos ver cuántos somos realmentepulgar arriba

ESTO MARCHA.rodandosaltos de alegria

javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola, para los k les pueda interesar, estoy viendo con un amigo de ir al tirol austriaco en las fechas k estais hablando, seria ir en avion desde valencia a meninger, en el aeropuerto nos vendrian a buscas la gente del hotel, dispondriamos de furgoneta para movernos por la zona.

Hotel media pension, con picnic 4* + furgoneta + traslados, por 640 euros, faltaria fortfaits y vuelos... calculo k todo costara sobre los 1.100 euros...

Si completamos la furgoneta el precio seria de 600 mas todo lo demas.....

El k kiera mas informacion k avise, un saludo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Mave y Javier

Si que es cierto que tenemos un poco lio con los mensajes, asi que lo pongo en los dos lados.

Con respecto a lo que me comenta Javier, a priori no tenemos ningun incoveniente en cambiar de estacion si vamos un grupo y resulta mas divertido. Yo hace dos años estuve con dos colegas que conoci por aqui en 3 Valles, y la verdad es que el conjunto de estaciones es una pasada. Siempre te quedan pistas por conocer. Nosotros en esa ocasion estuvimos alojados en Les Menuires (era mas barato); pero cualquier estacion esta bien ya que estan todas conectadas, y Meribel esta muy bien, mas bonita con casitas de madera, y no los edificios de hormigon de Les Menuires. La verdad es que las fotos del apartamento estan muy bien.

Mi compañero no hay ido nunca y esta iniciandose y le da igual cualquier estación; pero mi nivel es bueno. A mi por cambiar, Tignes o 2 Alpes me parecen genial; pero no tengo problema en repetir 3V. Decidi Avoriaz por conocer el dominio de Ports du Soleil; pero somos flexibles. Podeis barajar tambien esta opcion, el forfait de Ports du Soleil son 225 € y los precios de los apartamentos son parecidos.

Lo que tenemos son nuestros billetes de avion a Ginebra, y desde alli ya cogemos el transfer a la estación que se decida. Supongo que vosotros vais en coche, por lo que nos veriamos en la estación, o ya veriamos como coordinarnos. Los dos viajamos desde Madrid.

En principio podeis contar con nosotros si os cuadra para compartir apartamento, bajaditas y el mini ambiente de las estaciones de Francia (en ValThorens la verdad es que cuando estuve habia algo de marcha); pero desconozco Meribel por la noche.

Estare al tanto de vuestras novedades y de momento dejo de buscar alojamiento para dos.

Un saludo y esperando con ganas vuestro nuevo post para ir concretando. De momento este fin de semana empezaremos en San Isidro.

Jose Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
bueno, aqui dejo mi post y ya me contaisss, jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas noches a tod@s!

Esta tarde vengo de quedar con Javier y vamos teniendo más cosas claras (si me equivoco en algo, corrígeme Javi). Perdonad ante todo, si a alguno no os va bien lo que a continuacion os escribo, pero en el hilo somos bastantes y conviene empezar a concretar, para dejarlo todo enfocado antes del Fin del Mundo (21-12-12)

- apostamos firmemente por les 3 Vallees, y en concreto por Meribel, para aprovechar los contactos de Javier que conoce la zona estupendamente y ya tiene la referencia del propietario del apartamento BBB, en el que estuvo el año pasado.

- fecha, tiene que ser la semana del 26-ene al 2-Feb ineludiblemente. Lo siento Triste, no podemos en otras fechas por temas laborales

- Si alguien, propone otra estación, que sea tambien en esas fechas, 26-ene al 2-feb por favor, y sobre todo que proponga alojamiento concreto y precios. Lo semeteremos entonces a Consulta Popular, que está muy de moda... Diablillo

- ya confirmados (si meto la pata, corregidme!): Javier, Mave (es asi?) y yo. La idea es volver a quedar en Valencia el lunes 17-12 sobre las 20-20:15h con el resto de foreros que querais y podais estar, para conocernos, echarnos unas risas e ir tratando temas de reservas, etc.
Jose Antonio y su compi de Madrid, que vendrían en Avion, contamos con vosotros para el apartamento y así hacemos peña. Con esto seriamos un minimo de 5 personas. ¡¡¡ animarse el resto y confirmad Plis!!!!.

- las chicas; sería genial que fuerais confirmando ya que en funcion de las que seais, adaptariamos el/los aptos escogidos de forma que tuvieran mas de 1 baño, habitaciones aparte o lo que haga falta, para estar más cómodos todos.- smiling smiley

- coche con 4 personas (el mío seguro, que es grandote y pa la nieve va fenomenal, por aquello del 4x4), con peajes + gasolina +apto +forfait+comida, hemos calculado Javi y yo, unos 650€, a lo que habría que sumarle alquiler de material + caprichos varios (cenas, cervecitas Viva la cerveza, etc). Javier tiene mas datos de los gastos de peaje y Gasolina.

- en cuanto tengamos claro cuantos somos finalmente, me encagaría yo del tema forfaits a traves de la web de la estación. Hay buenos descuentos por grupos, pero hay que pedirlos anticipadamente ya que son personalizados con nombre y apellidos.

Uff, no sé que cuantas cosas mas me dejo en el tintero...Javi completa lo que veas

Venga que ya queda menos!!!

Un abrazo a todos y nos vemos el pxmo Lunes!.-

PD: los tlfs moviles, datos personales, correos, etc, a traves de MP



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 95
Hola de nuevo, Pa no complicar más la cosa completo sobre lo que Jeremiah ya a escrito (y mu bien escritopulgar arriba) y así queda tope completo

Buenas noches a tod@s!

Esta tarde vengo de quedar con Javier y vamos teniendo más cosas claras (si me equivoco en algo, corrígeme Javi). Perdonad ante todo, si a alguno no os va bien lo que a continuacion os escribo, pero en el hilo somos bastantes y conviene empezar a concretar, para dejarlo todo enfocado antes del Fin del Mundo (21-12-12)

- apostamos firmemente por les 3 Vallees, y en concreto por Meribel-Mottaret, para aprovechar los contactos de Javier que conoce la zona estupendamente y ya tiene la referencia del propietario del apartamento BBB, en el que estuvo en enero de 2010.

- Fecha, tiene que ser la semana del 26-ene al 2-feb ineludiblemente. Lo siento Triste, no podemos en otras fechas por temas laborales.

- Si alguien, propone otra estación, que sea tambien en esas fechas, 26-ene al 2-feb por favor, y sobre todo que proponga alojamiento concreto y precios. Lo someteremos entonces a Consulta Popular, que está muy de moda... Diablillo

- ya confirmados (si meto la pata, corregidme!): Javier, Mave (es asi?) y yo. La idea es volver a quedar en Valencia el lunes 17-12 sobre las 20-20:15h, EN LA BIBLIOTECA DE LA GENERALITAT (C/ Hospital) con el resto de foreros que queráis y podáis estar, para conocernos, echarnos unas risas e ir tratando temas de reservas, etc.

Jose Antonio (Josealvesan) y su compi de Madrid, (que vendrían en Avion): contamos con vosotros para el apartamento y así hacemos peña. Con esto seriamos un minimo de 5 personas. ¡¡¡ animarse el resto y confirmad Plis!!!!.

Javier Portugués (JP) añade: Seguimos apostando por el que yo estuve, pichad aquí Apartamento Meribel-Mottaret para 6/7 pax - 830€, pero si no lo llenamos, o no nos viene bien también os propongo estos 3 (que aún estan vacios):

- Apto para 5 pax - 800€
- Apto para 4/5 pax - 580€
- Apto para 2/7 pax - 790€

- las chicas (Yolanda01 y Manafer); sería genial que fuerais confirmando ya que en funcion de las que seais, adaptariamos el/los aptos escogidos de forma que tuvieran mas de 1 baño, habitaciones aparte o lo que haga falta, para estar más cómodos todos.- smiling smiley

- coche con 4 personas (el mío seguro, que es grandote y pa la nieve va fenomenal, por aquello del 4x4), con peajes + gasolina +apto +forfait+comida, hemos calculado Javi y yo, unos 650€, a lo que habría que sumarle alquiler de material + caprichos varios (cenas, cervecitas Viva la cerveza, etc). Javier tiene mas datos de los gastos de peaje y Gasolina.

JP añade: también disponemos de otro coche, que con equipos y tal, da para 3 personas más (corrígeme Mave si me equivoco)

- en cuanto tengamos claro cuantos somos finalmente, me encagaría yo del tema forfaits a traves de la web de la estación. Hay buenos descuentos por grupos, pero hay que pedirlos anticipadamenteb y a la misma vez, ya que son personalizados con nombre y apellidos.

JP añade: Yo me encargo del apartamento, contacto con los propietarios y apaño todo.Nota - Note Los precios que véis, son orientativos y no suelen variar, pero es al contactar con el propietario cuando sabemos el definito. Para reservarlo normalmente se envía una cantidad que varía del 30-50% del precio final, como depósito, y esto hay que hacerlo cuanto antes (yo me voy de vacances el 21Vergonzoso y sería bueno que lo dejásemos ya reservado. La otra mitad el propietario nos dice cuándo se envía, en general alrededor de 3 semanas antes de llegar.

Uff, no sé que cuantas cosas mas me dejo en el tintero...Javi completa lo que veas. En la reunión del Lunes acabamos de dar más detalles, dudas y flecos que queden.

Venga que ya queda menos!!!

Un abrazo a todos y nos vemos el pxmo Lunes!.-

PD: los tlfs moviles, datos personales, correos, etc, a traves de MPSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
vaya! A mi por fechas se me complica, pero tiene muy buena pinta.
Dejo una lanza por si a alguien se anima más de cara a la segunda/tercera semana de febrero.

Grandes saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Buenas noches de nuevo a todos;

Javier Portugués ha estado hablando con Mave hoy, y se ha aplazado la quedada del Lunes 17, que pasará a ser el jueves 20-12 a las 20h --rozando el findel (mundo, eh!) Diablillo--,. Será en el barecillo que hay justo delante de la puerta de la Biblioteca de la C /Hospital de Valencia. Allí estaremos Javi, Mave y un servidor de ustedes vosotros... guiño

Practicamente ya tenemos un coche lleno, nos falta una plaza. Yolanda01, Manafer, Neviska,Frigodedo, Guillermin, Chico29, etc etc, vamos animaros!!!. si somos mas de 4, pues pillamos otro coche, sin problemas

hay que ir reservando y escribir la carta a los reyes majos, para que provean buen powder y mucho solete!!!

seguimospulgar arribapulgar arribapulgar arriba



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
de acuerdo, yo confirmo vacaciones en el trabajo y os confirmo el lunes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Buenos días a todos.
La verdad es que este año no pensaba hacer viaje a Alpes, pero el sitio (3 Valles), y los precios del avión (98 €) me pueden.
Y las fechas me cuadran.
Saldría desde Madrid. Así que quiero preguntar a los otros 2 que también salen desde Madrid qué aviones cogen, a qué horas, y sobre todo la vuelta.
En caso de que finalmente me animara, podríamos discutir alquilar un coche para poder parar en Moutiers, que hay un Carrefour y un Lidl, y aprovisionarnos de todo lo necesario. Para 3 personas un coche tipo Polo, Golf o Ibiza podría salir por unos 200 € la semana. Habría que hablarlo.
Espero respuestas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Perfecto yolanda, hablamos el lunes!


Cita
yolanda01
de acuerdo, yo confirmo vacaciones en el trabajo y os confirmo el lunes!!!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprende y Sobrevive!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Kalambrazo

Nosotros volamos con easyjet en los siguientes vuelos:

Easyjet 1416 (U2 1416)
Depart:
26 Jan 2013
Madrid (MAD) , 09:35 AMArrive:
26 Jan 2013
Geneva (GVA) , 11:40 AM

Easyjet 1421 (U2 1421)
Depart:
2 Feb 2013
Geneva (GVA) , 05:40 PMArrive:
2 Feb 2013
Madrid (MAD) , 07:50 PM

Los horarios estan muy bien para poder ir tranquilos sin grandes madrugones. Miramos tambien Air Europa e Iberia, pero los de bajo precio tenian horarios intempestivos y al final aunque podias facturar salian mas caros.

De momento no hemos cogido el transfer de Ginebra a Meribel. Asi que si al final te animas barajamos la opcion del coche alquilado. De momento mirare precios a ver que tal sale.

Ya me cuentas

Saludos

JoseA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.