KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2014 22:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola yo también estoy buscando compartir por la temporada, si aun estas interesado avísame, soy yo solo, este es mi email: kemmer_shawna@yahoo.com, muchas gracias. Tengo 40 años y soy responsable y limpio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola yo estoy interesado en una habitación en arinsal, tengo 40 años y soy limpio y responsable, me interesa por la temporada, este es mi email: kemmer_shawna@yahoo.com. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 23:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Yo también estoy buscando compartir, tengo 40 años y voy a trabajar la temporada en arinsal, si aun estas buscando ponte en contacto conmigo, muchas gracias; kemmer_shawna@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 23:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
urifreerideTEK
Cita
paupun
Buenas, yo he encontrado un piso que esta muy bien en arinsal y busco un compañero de piso para la temporada 2014 2015.
paupun registrate en el foro i contacta conmigo porfavor me han fallado los companyeros de piso i estoi sin nada... i a 20 dias d k esto empieze
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor martin
Enviado: 13-10-2015 17:31
Hola Joal,
Estaría interesado en más información sobre tu piso en Andorra la vella, ya que a finales de Noviembre empiezo a trabajar alli.
Soy un chico de Madrid de 25 años limpio y responsable. Si puedieramos estar en contacto vía email sería genial. Mi email es victor.martin.requejo@hotmail.com
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Hola!

Somos una pareja e 33 y 38 años. Trabajamos en Barcelona, somos responsables, ordenador y buscamos piso de temporada en la Massana o alrededores.
No somos fumadores. Si a alguien le interesa compartir piso podeis escribirnos Nohemi.amarti@gmail.com

Gracias y un abrazo!!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 14:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola!!!!

Yo también busco compartir piso en Andorra, si hay alguien interesado os dejo mi email:
XXXXX

Un abrazo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2015 19:50 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miss ELitxu
Enviado: 04-11-2015 19:46
Hola!

Yo tambiem voy hacer tempo y necesito piso-habitacion para compartir.

Si siges buscando gente,enviame un privado y ablamos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 20:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Miss ELitxu
Hola!
Yo tambiem voy hacer tempo y necesito piso-habitacion para compartir.
Si siges buscando gente,enviame un privado y ablamos.
Gracias

Hola, para poder enviar y recibir privados tienes primero que registrarte en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raquel M
Enviado: 17-11-2015 00:50
Hola,

Soy una chica de 33 años de Barcelona. Voy a trabajar esta temporada en Arinsal y busco habitación en piso compartido. Sabeís de alguien? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 11:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola.

Soy chico de bcn pero actualmente estudiando en andorra.
Estaria interesado en compartir piso hasta abril.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 19:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
hola, estaba buscando una habitacion cerca de arinsal para una semana en enero-febrero, trabaje mucho tiempo en la nieve pero todavia tengo el gusanillo, ni me vais a ver. Gracias y que os vaya bonito. Dunas@ono.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien tiene una habitación libre? sería para toda la temporada.

japemo01@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura 1985
Enviado: 15-12-2015 17:26
Hola Raquel!! Subo hacer la temporada en vallnord. y estoy buscando habitacion o piso para compartir. Me urge mucho, nose si tu ya as encontrado piso o compañero/a. SI estubieras interesada soy una chica de 30 años responsable y ordenada. Dime algo al movil si kieres xx. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2015 18:15 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 17:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola estoy buscando habitacion o piso para compartir si estubieras interesado ponerse en contacto conmigo. Subo hacer la temporada a vallnord.
Mi numero xxx. Me urge. Un saludo




**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2015 18:13 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscarface
Enviado: 07-09-2016 16:37
Hola buenas, somo una pareja de Valencia de 25 y 23 años, que esta loca por que llegue ya la nueva temporada y con ella, la deseada nieve,y aun sabiendo que estamos aun en verano, estamos interesados en ir contactando ya con gente que busque compartir piso en andorra, en la zona la massana-ordino, ya que queremos hacer temporada en las estaciones de vallnord. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2016 16:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Oscarface
Hola buenas, somo una pareja de Valencia de 25 y 23 años, que esta loca por que llegue ya la nueva temporada y con ella, la deseada nieve,y aun sabiendo que estamos aun en verano, estamos interesados en ir contactando ya con gente que busque compartir piso en andorra, en la zona la massana-ordino, ya que queremos hacer temporada en las estaciones de vallnord. Saludos!

Hola Oscarface, ten en cuenta que los mensajes anteriores de este hilo son antiguos.

También me gustaría recomendarte que te registres en el foro (puedes hacerlo aquí [www.nevasport.com] ) ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar Vilarrubla
Enviado: 16-10-2016 14:16
Bones.
Si algu disposa d' un pis zona massana o Arinsal i el vulgui compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 19:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Oscar Vilarrubla
Bones.
Si algu disposa d' un pis zona massana o Arinsal i el vulgui compartir.

Hola Oscar, ten en cuenta que los mensajes anteriores de este hilo son antiguos.

También me gustaría recomendarte que te registres en el foro (puedes hacerlo aquí [www.nevasport.com] ) ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios.

Tenemos en Nevasport un foro específico para Andorra, [www.nevasport.com] y finalmente, para los cataloparlantes existe un foro en Nevasport [www.nevasport.com] , pasate también por allí a ver qué se cuece. pulgar arriba

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alina
Enviado: 11-11-2016 22:19
¡Buenas noches! Estoy buscando una habitación en Andorra la Vella. Si Isted tiene disponible pon en el contacto conmigo. . ¡Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2016 21:39 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alina
Enviado: 11-11-2016 22:19
¡Buenas noches! Estoy buscando una habitación en Andorra la Vella. Si Isted tiene disponible pon en el contacto conmigo. 1hola@mail.ru. ¡Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola! Yo estoy interesada pero queria saber zona y precio. Y condiciones porfa. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aarón gonzalez
Enviado: 24-01-2017 03:00
Cita
JoAl
Buenas.
Yo debido a complicaciones economicas, tengo un piso enorme con varias habitaciones (4) vacias.
El piso tiene de todo. Chimenea, gran cocina con absolutamente todo, wifi por fibra optica, TV enorme.....
Lo unico que es en Andorra la Vella pero la parada de bus a pistas esta a 10 metros de casa y en 15 mins estais en pistas.

Si lo veis complicado....os puedo echar un cable.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aarón gonzalez
Enviado: 24-01-2017 03:03
yo tengo casa de propiedad en la seu pero tengo que subir una temporada a unos seminarios de deporte y estoy interesado mi meil es Atr13lifestyle@gmail.com me es un lío subir bajar todos los días soy un tío muy way o eso dicen jejeje espero respuesta gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 13:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola pb2000!! Yo estoy ahora mismo en andorra llegue ayer,si me interesa compartir piso contigo o alguien q quiera compartirlo! Yo empezaria a currar a finales de noviembre en grandvalira,lo malo es q es muy dificil encontrar un piso economico,asi q,si alguien quiere comprartirlo me uno,!!! Jajsjajjaj aseguro buen rollito y muchas risas!!mi mail es zahrakj88@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian Martin
Enviado: 17-11-2017 01:53
Cita
JoAl
Buenas.
Yo debido a complicaciones economicas, tengo un piso enorme con varias habitaciones (4) vacias.
El piso tiene de todo. Chimenea, gran cocina con absolutamente todo, wifi por fibra optica, TV enorme.....
Lo unico que es en Andorra la Vella pero la parada de bus a pistas esta a 10 metros de casa y en 15 mins estais en pistas.

Si lo veis complicado....os puedo echar un cable.

Saludos


Hola JoAl,

Soy Sebastian, Telf.: x. Estoy buscando piso compartido en Andorra La Vella. Me URGE!!! Ja em diràs quelcom. Saludos.




**Nota: No dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2017 09:10 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lu01
Enviado: 20-11-2017 19:13
Hola,
Quisiera saber si aun tienes disponible alguna habitacion en alquiler, es para mi hijo,
Empieza a trabajar en Andorra el dia 1 de diciembre y nos urge, es un chico serio amable,
Muy responsable, es Andorrano y el trabajo no es temporal es para una empresa seria
De Andorra.
Te agradeceria me dieras informacion si esta disponible lo antes posible, enviame un mensaje
Y hablamos, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LIDIA555
Enviado: 21-02-2018 11:06
Buenos días todavía alquila habitaciones? queria saber el precio soy una chica de 33 años gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Diez
Enviado: 23-10-2018 09:57
Buenos dias

Estoy buscando alguien con quien compartir piso o bien que me alquilen una habitacion por la zona de La Massana , llego el dia 17 de Noviembre para trabajar en Vallnord , soy un chico de 35 años .
me podeis contactar en sergiodiezcasado@hotmail.com . gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patrick chadwick
Enviado: 12-11-2018 14:19
Hola mi nombre es patrick voy a trabajar toda la temporada y me gustaria arrendar por arinsal, tengo buena convivencia y soy ordenado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.