KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-11-2014 22:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
paupun
Buenas, yo he encontrado un piso que esta muy bien en arinsal y busco un compañero de piso para la temporada 2014 2015.
paupun registrate en el foro i contacta conmigo porfavor me han fallado los companyeros de piso i estoi sin nada... i a 20 dias d k esto empieze
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola aun tienes piso y alguna habitacion
Enviado: 05-11-2014 15:57
Cita
Nereloa
Hola soy nerea ..vivo en escas a 2 min en coche a la massana.alquilo habitación para temporada hinvierno 2013/14.
Piso muy acogedor con chimenea y mucho sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
La leche... da gusto leer mensaje con tanto amor por la gramática y la ortografía. Lo siento, pero todavía me froto los ojos porque no me lo creo. A ver si encuentras piso, hombre.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Nemancos
La leche... da gusto leer mensaje con tanto amor por la gramática y la ortografía. Lo siento, pero todavía me froto los ojos porque no me lo creo. A ver si encuentras piso, hombre.
a ti l k te passa es que ere un viajales y un genvidioso no te das cuen que ajora los jóvenes escrivimos asina?Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaviLP
Enviado: 05-11-2014 21:55
Hola buenas, soy un chico ordenado y responsable que vengo a hacer la temporada de trabajo, busco un piso cerca de ordino o la massana, me ha fallado el compañero de piso y me he quedado sin alojamiento.
Si alguien tiene alguna habitación en alquiler por ese sector avisadme al correo kovassg1@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex canillo
Enviado: 06-11-2014 21:28
Cita
yemanja outdoors
Hola buenas , estoy buscando una casa en Andorra para realizar la temporada de invierno este año alli, me gustaria llegar como muy tarde alrededor de la proxima semana, si a alguien sabe de algo o tiene algo para poderme ubicar se lo agradeceria,.
Un saludo y muchas gracis..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 00:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
hola, yo estoy interesado en alquilar una habitacion, que tal lo llevais? solo estaria los fines de semana


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2014 00:18 por landweed.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 13:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola conseguiste compañero de piso?yo busco en arinsal para compartir.contacta conmigo si te interesa gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2014 13:09 por trini2015.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Holaaa! Busco gente para compartir casa, apartamento... toda la temporada de invierno!
trabajo hasta mayo!
vengo acompañada de shisha, una perrita muy buena y tranquila de 5 años!
Si alguien esta interessado k me lo diga! Merciiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 18:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
yo estoy interesado en comprarit piso, pero no me deja enviar mensajes privaods, si alguien le interesa que e ponga en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 19:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
pb200
hola buenas,estoy buscando gente que quiera compartir piso en arinsal o la massana,entre 2 o 3 pesonas podíamos mirar algun piso que esté bien.
voy a currar toda la temporada alli,soy responsable y ordenado.
si a alguen le interesa la idea no dude en poner un mensaje aqui o un privado.
un saludo
hola estoy interesado en compartir piso casa , o mejor aun coger uno entre un par, .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
landweed
yo estoy interesado en comprarit piso, pero no me deja enviar mensajes privaods, si alguien le interesa que e ponga en contacto
Hola estoy interesado en compartir, mi idea es conseguir un piso o casa entre varios , si te interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola yo tambien quiero compartir piso pero tendria q ser arinsal pxq trabajo alli y no tenho vehiculo.uo soy de salou y ahora estoy aqui problema ea q no puedo buscar pero si q me interesa compartir.si te interesa mandarme privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
por lo que veo ninguno tiene nada asignado pero queremos algo, yo he estado mirando i por unos 450 euros quizas podemos encontrar algo medianamente bien, peor la cosa sria juntarnos para cogerlo, ya que yo oslo ahora mimso no puedo, os dejo mi email i a ver si podemos hacer una conversacion conjunta: daniel.torreno@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 21:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Daniel,te mande un privado con mi telefono.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel Rando
Enviado: 11-11-2014 01:01
Me gustaría compartir el piso, tengo trabajo para toda la temporada pero me viene muy mal estar tan lejos de La Massana. Soy camarero de hotel y mi turno es de desayuno y cena. Me gustaría alquilar una habitación si fuera en La Massana te lo agradecería. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vane2015
Enviado: 14-11-2014 22:35
Cita
landweed
por lo que veo ninguno tiene nada asignado pero queremos algo, yo he estado mirando i por unos 450 euros quizas podemos encontrar algo medianamente bien, peor la cosa sria juntarnos para cogerlo, ya que yo oslo ahora mimso no puedo, os dejo mi email i a ver si podemos hacer una conversacion conjunta: daniel.torreno@gmail.com

Hola, en 10 días llego a Andorra y trabajo en Arinsal... Yo busco por arinsal o la massana... te dejo mi mail si sigues buscando con quien compartir y buscar piso... vane_22_15@hotmail.com...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vame2015
Enviado: 14-11-2014 22:43
Cita
ploro
Cita
landweed
yo estoy interesado en comprarit piso, pero no me deja enviar mensajes privaods, si alguien le interesa que e ponga en contacto
Hola estoy interesado en compartir, mi idea es conseguir un piso o casa entre varios , si te interesa.[/quot

en donde buscan?? yo busco en arinsal o la massana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vane2015
Enviado: 14-11-2014 22:52
Hola... busco piso compartido en zona Arinsal o La Massana.. tengo trabajo por toda la temporada en arinsal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nadim lajud
Enviado: 20-11-2014 14:35
hola como estas. yo voy a trabajar en arinsal y estoy interesado. si todavía no has encontrado a nadie comunicare. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
hola como estas yo voy a trabajar en arinsal y estoy buscando para compartir. si no has conseguido a nadie avisame gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
hola como estas yo también estoy buscando para compartir entre varios, puedes tenerme en cuenta si quieres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
este es mi mail nadimlajud@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola!
tambien estoy buscando piso para pasar la temporada, trabajo de programador web pero es todo a distancia y me encantaria pasar la temporada en Grandvalira
mi email es jeanmassad@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola, tengo 40 años, voy a trabajar la temporada en arinsal, estoy buscando una habitación para compartir, soy responsable y limpio, este es mi correo.: kemmer_shawna@yahoo.com. Y este es mi Whatsapp: +17737505766. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola, tengo 40 años, voy a trabajar la temporada en arinsal, estoy buscando una habitación para compartir, soy responsable y limpio, y seria para mi solo, este es mi correo.: kemmer_shawna@yahoo.com. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola yo también estoy buscando compartir piso en arinsal por la temporada, 2014-2015. Soy yo solo, cualquier cosa este es mi email, kemmer_shawna@yahoo.com. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola Sandra, no se si ya es tarde pero por si acaso yo tambien busco compartir piso en arinsal, si aun buscas a alguien yo tengo 40 años, soy limpio y respetuoso. O si sabes de alguien que quiera compartir por favor dímelo, este es mi email, kemmer_shawna@yahoo.com, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola paupun yo también estoy buscando habitación o piso para compartir en arinsal, contacta conmigo este es mi email; kemmer_shawna@yahoo.com, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola yo también estoy buscando compartir por la temporada, si aun estas interesado avísame, soy yo solo, este es mi email: kemmer_shawna@yahoo.com, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.