KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-11-2012 00:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
hola buenas,estoy buscando gente que quiera compartir piso en arinsal o la massana,entre 2 o 3 pesonas podíamos mirar algun piso que esté bien.
voy a currar toda la temporada alli,soy responsable y ordenado.
si a alguen le interesa la idea no dude en poner un mensaje aqui o un privado.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Galina
Enviado: 10-11-2012 18:12
Hola. Somos una pareja, residentes en Mallorca. Hace poco decidimos irnos a buscar curro en Andorra también y pensamos que lo de compartir piso sería lo mas económico y cómodo. Tienes algo en mente, de donde podíamos alquilar algo? Tal vez si has pasado otras temporadas por ahí nos podrías aconsejar también con el tema en que parte es mejor instalarse y buscar trabajo? Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Cita
Galina
Hola. Somos una pareja, residentes en Mallorca. Hace poco decidimos irnos a buscar curro en Andorra también y pensamos que lo de compartir piso sería lo mas económico y cómodo. Tienes algo en mente, de donde podíamos alquilar algo? Tal vez si has pasado otras temporadas por ahí nos podrías aconsejar también con el tema en que parte es mejor instalarse y buscar trabajo? Gracias...


Hola,mira yo es la primera vez que voy a trabajar a andorra, ya tengo el trabajo.tengo 26 años y soy serio y responsable.Voy a la estacion de Arinsal asique yo estaria interesado en la zona de la massana, o arinsal pueblo que esta un poco mas arriba.pisos he mirado bastantes pero para uno solo...puff demasiado.estan de media entre unos 450 -500€. si seguis interesados mandame un mail a
albertohs@msn.com y hablamos mejor por mail o me das el tuyo y te mando mi telefono o me lo mandas tu y te llamo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas.
Yo debido a complicaciones economicas, tengo un piso enorme con varias habitaciones (4) vacias.
El piso tiene de todo. Chimenea, gran cocina con absolutamente todo, wifi por fibra optica, TV enorme.....
Lo unico que es en Andorra la Vella pero la parada de bus a pistas esta a 10 metros de casa y en 15 mins estais en pistas.

Si lo veis complicado....os puedo echar un cable.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola, soy monitora de ski y esta seria mi 8va temporada alli. Si la casa es grande y no se fuma porfa cuenta conmigo. Soy muy tranki y busco lo mismo. Te dejo mi mail. marroncina@hotmail.com soy Laura . casi nunca estoy en casa...

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Galina
Enviado: 16-11-2012 14:09
Hola JoAl.

Igual nos interesa mas alquilar algo mas céntrico como en la misma Andorra la Vella. Si nos puedes pasar unas fotos de las habitaciones que tienes disponibles sería muy bien. Somos una pareja y vamos a necesitar una habitación doble. También voy a necesitar mas detalles como el precio de alquiler y si los gastos van incluidos? Nosotros vamos a llegar el día 20 de noviembre muy tarde por la noche, así que esperábamos poder encontrar algo antes de llegar. Puedes pasarme toda la información a mi correo: gal.ivancheva@gmail.com. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas estoy interesada en alquilar una habitación o compartir piso en la massana me corre prisa pues ya tengo el trabajo

tengo 38 años y soy muy responsable si te interesa me mandas un correo alfmai@wanadoo.es
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
julien
Enviado: 25-11-2012 07:37
hola, me llamo julian tengo 33 años soy chico responsable i ordenado busco una habitación en un piso, en cualquier lugar de Andorra. Es bastante urgente vendría a visitar lo esta semana.gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Yo el martes te puedo decir algo por que voy a andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 03:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
yo quiero compartir piso en andorra la vella....

alexandramunozortega@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IVAN222
Enviado: 04-12-2012 16:09
BUENAS , YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PISO,VOY A CURRAR EN VALLNORD,AUN SIGUES BUSCANDO ?? YO TAMBIEN SOY RESPONSABLE Y ORDENADO,JEJE SIEMPRE COMPARTI PISO Y NUNCA TUVE PROBLEMAS,ESPERO TU RESPUESTA , UN SALUDO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IVAN222
Enviado: 04-12-2012 16:49
buenas,necesito una habitacion! por cuanto las alquilas ?? mi correo es burutaal@hotmail.com , soy asturiano tengo 26 años y voy a currar en vallnord!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul_GR
Enviado: 04-01-2013 14:49
Hola soy un chico de 26 años que voy a trabajar de profesor en un colegio en Andorra la Vella. Busco una habitación con urgencia ya que me incorporo el dia 7 de Enero. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

mi correo: barretas@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arsamandi
Enviado: 07-01-2013 01:34
Hola , somos mama y hija 36/12 ,somos de Canarias, buscamos piso de alquiler por temporada para escaparnos cada 15dias, por toda la temporada la idea de compartir me parece interesante! Somos muy tranquilas y solo estaremos para durmir!
arsamandi@me.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
buenas. necesito una habitacion por andorra, me da igual la zona, meses marzo y posiblemente abril, alguien tiene un hueco para mi??? mi correo es mdmarc85@gmail.com chico de 27 años, surfero, sanote y majo espero respuestas!! un saludooopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rogcab
Enviado: 13-04-2013 23:27
Hola,

No se si aun esta disponible alguna habitacion o alguna posibilidad de compartir piso. Simplemente, yo empiezo a trabajar en La Massana el próximo mes de septiembre 2013, así que si alguien está disponible, o estaría dispuesto/a a mirar algo, por mi encantado.

Roger
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nereloa
Enviado: 28-06-2013 13:40
Hola soy nerea ..vivo en escas a 2 min en coche a la massana.alquilo habitación para temporada hinvierno 2013/14.
Piso muy acogedor con chimenea y mucho sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nerealoa
Enviado: 28-06-2013 13:43
Perdona Roger por si te he reenviado dos veces un correo ..no se ,..me ponía como fallo..bueno a lo que iba..tengo una habitación en escas a 2 min massana..muy acogedor con chimenea y luz..si te interesa..me cuentas un poco y ya me dices.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eric soriano
Enviado: 20-08-2013 12:24
nereloa u otra persona que me pueda ofrecer ayuda.
soy de Barcelona pero hace dos años que vivo en uruguay. ahora quiero irme a vivir a andorra. no se si alguien es capaz de AYUDARME y dejarme un sitio para dormir durante una u dos semanas, mientras encuentro trabajo y me dan el permiso ese que me tienen que dar. soy chico de 22 años. si necesitais verme para confiar en mi, tengo skype y asi nos vemos y hablamos. además mi correo es, Eric.soriano@hotmail.com y mi numero de teléfono de uruguay es, ( 00598 )91291515. Desde ya, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sharyta
Enviado: 26-08-2013 14:40
Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 30 años de Barcelona que estamos buscando piso para compartir o habitación para alquilar temporada de nieve 2013-2014 zona parroquia Ordino o La Massana pueblo (de Diciembre a Abril). Somos muy majos y responsables y nos apasiona el snowboard.

Tan sólo subimos los fines de semana y festivos.

Esperamos vuestras respuestas!! smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 14:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Cita
Nerealoa
Perdona Roger por si te he reenviado dos veces un correo ..no se ,..me ponía como fallo..bueno a lo que iba..tengo una habitación en escas a 2 min massana..muy acogedor con chimenea y luz..si te interesa..me cuentas un poco y ya me dices.
Gracias

Hola Nerea! todavía tienes la habitación disponible o sabes de alguien que alquile alguna en la zona? Somos un pareja y buscamos alojamiento para la temporada de nieve (findes + festivos).

Muchas gracias!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Cita
marroncina
Hola, soy monitora de ski y esta seria mi 8va temporada alli. Si la casa es grande y no se fuma porfa cuenta conmigo. Soy muy tranki y busco lo mismo. Te dejo mi mail. marroncina@hotmail.com soy Laura . casi nunca estoy en casa...

Un saludo


Hola. he visto tu mensaje y aunque es de la tempo pasada como veo que llevas varias temporadas por Andorra. Buscas piso para compartir esta tempo 2013-2014? Somos un pareja y buscamos alojamiento para la temporada de nieve (findes + festivos). Ordino-La Massana pueblo.

Muchas gracias!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Hola.

Soy bastante desagradable y ronco como un tractor, me estoy planteando seriamente coger el ff Vallnord, pero ahora en agosto a 50%.
Si tienes habitación disponible por la cara [calefacion incluida, claro], manda privado....pero no te duermas que la oferta termina esta semana.
En principio, no pagaría, pero la cama ya me la haría yo; con nada que me dejéis de desayuno , yo desaparezco hasta la noche.
REF Baixant de la Font del gat

...................Gracias



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jo686
Enviado: 28-08-2013 08:57
Hola nerea soy jose manuel y estoy interesado en alquilar una habitacion ponte en contacto con migo te dejo mi email josemr686@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
mazingerZ
Hola.

Soy bastante desagradable y ronco como un tractor, me estoy planteando seriamente coger el ff Vallnord, pero ahora en agosto a 50%.
Si tienes habitación disponible por la cara [calefacion incluida, claro], manda privado....pero no te duermas que la oferta termina esta semana.
En principio, no pagaría, pero la cama ya me la haría yo; con nada que me dejéis de desayuno , yo desaparezco hasta la noche.
REF Baixant de la Font del gat

...................Gracias

Eso ya lo sabíamos todos....


...al menos te haces la cama!

tomatelo como una coña, no te guardo rencor porque ni siquiera te conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
HOla a todos!!

Estoy pensando en pasar una temporadita en Andorra a partir de enero 2014!! ¿Como esta la cosa de trabajo por alli? ¿Alguna habitacion teneis? Cualquier consejillo me vendra bien!!!

Gracias a todos!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrancescoSerafini
Enviado: 26-10-2013 10:35
hola soy francesco, estoy buscando piso para compartir en andorra...me da egual la zona, estuvi vivendo en os de civis compartendo el piso con otra gente, pero ahora necessito buscar algo mas cerca por motivation de trabajo...m'encanteria pasarlo bien, solo esto, no tiengo mucha necessidad..si alguien aun està buscando para compartir epsro una respuesta asì si kiereis tomamo algo y nos conocimos...el mi numero es 681243...asta prontoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viruega
Enviado: 14-11-2013 15:46
Soi de barcelona i subo acer temporada , i busco gente para compartir piso en la zona de canillo el tarter
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
cómo está el tema de las habitaciones por Pas de la Casa?. Voy a hacer la temporada 2013/14 y quisiera saber precios y disponibilidad. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolomlga
Enviado: 18-11-2013 08:23
Hola busco piso también x esa zona para subir y buscar trabajo en la temporada .. si estas buscando o tienes visto algo me gustaría compartir un saludo podemos contactar por mail reytabal@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.