KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2012 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
ferran
Andermatt estásorprendidosorprendido....pero ya se nos escapa del radio de acción...ufff
Creo que con el Monterosa (sobretodo la parte de Gressoney y Alagna ....donde más ha pillado)...y Cervinia, que este finde ya abre con Valtournenche....buffff...de sobrarisasrisas
Y yo creo que tu tienes que tirar a Obergurgl y Kaunertal....creo que es donde habrá más opciones que disfrutes....pero bueno...una vez allí ya verás...pulgar arriba

Por cierto Juancar....hasta el 3?No entiendo.....que no piensas esquiar el domingo??risas

Adéusmiling smiley

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Las 3, a esa hora podré coger el coche pulgar arriba




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Andermatt estásorprendidosorprendido....pero ya se nos escapa del radio de acción...ufff
Creo que con el Monterosa (sobretodo la parte de Gressoney y Alagna ....donde más ha pillado)...y Cervinia, que este finde ya abre con Valtournenche....buffff...de sobrarisasrisas
Y yo creo que tu tienes que tirar a Obergurgl y Kaunertal....creo que es donde habrá más opciones que disfrutes....pero bueno...una vez allí ya verás...pulgar arriba

Por cierto Juancar....hasta el 3?No entiendo.....que no piensas esquiar el domingo??risas

Adéusmiling smiley


Ferran, no es hasta el día 3, es hoy a las 3,00 PM. Que te vamos a buscar.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Al final he podido montarme la tarde para salir de la escuela a las 19:30hpulgar arriba
Así que estaré a punto a las 19:45h....a partir de eso, ya me llamáis y bajo...ok?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Cita
ferran
Al final he podido montarme la tarde para salir de la escuela a las 19:30hpulgar arriba
Así que estaré a punto a las 19:45h....a partir de eso, ya me llamáis y bajo...ok?

Adéusmiling smiley



Ok. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hasta luegoooooooooooooooooo. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola,

Sólo decir que ya se cumplió el viaje, las espectativas y una vez más.... pillamos cacho en la purísimaDiablillo
Obviamente los que ya me conocéis sabéis que no soy de fotos ni vídeos....así que lo sientoTriste....aunque mis compis de viaje se hicieron por allí....y si quieren ya colgaranpulgar arriba
Un resumen:
La nieve buenísima....nevando cada día y un frío de sorprendidosorprendido
La zona, tranquila y mucha montaña...
En la casa nos acogieron de fábula y más...(nos metieron en un app el doble de grande del que habíamos pedido....y el coche en garaje...y bla bla bla....porque estábamos sólos y se quisieron enrollarpulgar arriba)
Todo muy bien...


Un pero....la estación aún diciéndome x mail que abría todos los valles el 1...se lo tomaron con calma...(que si la meteo, viento, visivilidad....Enfadado - Angry)
Así que nos fuimos un par de días a Valtournenche-Cervinia....donde había otro buen paquetón (incluso mayor...aunque quizás me gustó más la nieve polvo de Monterosa por lo seca que estaba).
Lo cierto es que podían haber abierto más desde el principio...aunque Gressoney y Champoluc ya funcionó parcialmente desde el 1.
Lo bueno de esto, que pillamos el 6 la apertura de Alagna (la última en inagurar) con un merengue que nadie había tocado...y la primera bajada fue de escándalo!!!
Bueno y la 2ª...y la 3ªrisasrisas...pero ser los primeros en bajar por allí con el merengue intacto ....no tuvo precio.
Luego ya se fue llenando de "apaches"...je je

Luego supimos por la gente de la casa que por temas de cómo está montado el negocio y ciertos intereses en la zona....pues pasa que no son muy de fiar en lo que prometen desde la estación.
Vamos, que lo hemos pasado muy bien...pero hubiera podido ser aún mejor...
Se notó esa cosa de que tienen un punto "austríaco"...pero el carácter latino ....es como es.....y no tiene remediorisas (para lo bueno y lo malo)
Vamos, que muy recomendable ir allí por la purísima si hay paquetón...pero sabiendo lo que hay...sin confiar al 100% en lo que diga la estación.

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Aupa Ferran y cia.................

Se agradece que nos cuentes las impresiones del viaje, y me alegro de que hayais pillado "cacho"Enfadado - Angry

Lo siento, pero no me puedo aguantar...........Ferran esas fotosrisasrisasrisas

Bueno, ya se que Juancar nos podra unas cuantaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
GIO1
Aupa Ferran y cia.................

Se agradece que nos cuentes las impresiones del viaje, y me alegro de que hayais pillado "cacho"Enfadado - Angry

Lo siento, pero no me puedo aguantar...........Ferran esas fotosrisasrisasrisas

Bueno, ya se que Juancar nos podra unas cuantaspulgar arriba

Hoooola majo!!

ya veo que sigues con la guasaDiablilloDiablillo

Bueno, ya después de reyes nos empezamos a mover para quedar un finde en Biescas con esos y a foquear...ok?

Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Las fotos las tengo Pincha aquí A ver si esta tarde hago un hueco y pongo algunas en el general con algún comentario sorprendidosorprendido




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Buenas fotos Juancar, como siempre.........................vaya nieve mas buena se aprecia.

Ferran, lo hablamos y nos pegamos una escapaditapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Me alegro mucho que todo saliera bien smiling smiley

Impresionantes las fotos y el paquetón que pillásteis pulgar arriba

A ver si nos vemos pronto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Mmmmmm.....que buenas fotos juancar!!

Lástima que ya se acabó....la vida continua....Triste
Ayer estuve fokeando por aquí....pero nieve de baja calidad....es lo que pasa cuando te acostumbras a lo bueno....ainsss

un abrazo,

Adéusmiling smiley

P.D. Gio, lo dicho....nos ponemos manos a la obra con lo de Biescas después de reyes....ok?pulgar arriba
Rubén ya me dijo que quiere venir....y Chabi....por supuesto...ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.