Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
miguelplasencia
Soy extremeño pero me apunto por si podemos hacer alguna esquiada. De hecho, estoy intentando organizar una a Alpes, para finales de Enero o principios. de Febrero. Si alguien se apunta o tiene algo en low cost, lo hablamos. Tengo furgo y conozco alguna estación por ahí fuera.
Salud.
Pués tiene buena pinta, lo que pasa es que mis años de universidad quedaron atrás. Pero, si aún así me puedo apuntar y si me das más detalles puede estar bien.Cita
Georgenelson
miguelplasencia
Soy extremeño pero me apunto por si podemos hacer alguna esquiada. De hecho, estoy intentando organizar una a Alpes, para finales de Enero o principios. de Febrero. Si alguien se apunta o tiene algo en low cost, lo hablamos. Tengo furgo y conozco alguna estación por ahí fuera.
Salud.
Hola Miguel, yo voy a los Alpes (saint Sorlin) con Interuniversitysnow del 2-9 de febrero. Tiene un precio bastante majo (6 días de forfait, no llega a 500 euros con clases incluídas, si no se queda en menos de 400). También hacen descuentos si vamos varios en un mismo grupo.
Qué te parece?
Saludos!
rover_zgz
chavales, he encontrado esto...sigue activo??
juanextreme
Hola alguien que suba a la pinilla navacerrada o valdesky este domingo o Lunes??
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: