KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-11-2012 23:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola
Busco compañeros de esquí gay que sean principiantes y/o patosos Loco - Crazy, para compartir y organizar viajes de esquí entre los que no tengamos mucho nivel. Hay grupos muy majos aquí pero al parecer todos con nivelazo y no tanto para los que no pasamos de las pistas verdes y azules, jeje. Yo en Madrid, de 3X años y con cierta felxibilidad para elegir destino si se organiza con tiempo. A ver si hay suerte! :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola, tranquilo que todos han empezado por esos colores

Yo me defiendo bien pero no tengo ningun problema en compartir pistas verdes y azules, en una semana de viaje estaras bajando por todas.

Desde hace un año estoy viviendo en Madrid, y no tengo compañeros para esquiar. Hace un par de años me uni a dos mas por este foro y nos fuimos de viaje a los Alpes.

Este año me apetece mucho repetir y estoy buscando un grupo al que unirme, o alguien que le apetezca compartir un viajecito en Enero.

Si te apetece comentame algo

Saludos

JoseAnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
halaaaaaa!!! y otro hilo gay en el foro de kdds. estube escribiendo en el otro, el de Busco compañero de esquí gay..., pero me paso tambien por este. yo estoy buscando alguien de madrid que quiera venir a esquiar conmigo pero tengo una situacion personal algo complicada que ya esplique en el otro sitio. si alguien se anima, que me diga en pribado si sus circunstansias son similares y quedamos. yo nivel mas bien medio-bajo de esqui y medio-alto de esperiencia gay jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
joseavelsan
Hola, tranquilo que todos han empezado por esos colores

Yo me defiendo bien pero no tengo ningun problema en compartir pistas verdes y azules, en una semana de viaje estaras bajando por todas.

Desde hace un año estoy viviendo en Madrid, y no tengo compañeros para esquiar. Hace un par de años me uni a dos mas por este foro y nos fuimos de viaje a los Alpes.

Este año me apetece mucho repetir y estoy buscando un grupo al que unirme, o alguien que le apetezca compartir un viajecito en Enero.

Si te apetece comentame algo

Saludos

JoseAnt

Gracias por responder Jose. Se ve que los esquiadores gay-majos abundan en el foro, jeje. La ventaja de contactar con otros de mi nivel sería, por ejemplo, para hacer juntos un cursillo o contratar unas horas de instructor. Yo estaba pensando algún viajecillo para diciembre para la semana de navidad o algo antes... si hay nieve. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 00:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Javi

En los viajes hay tiempo para todo, incluyendo cursillos. Hace dos años fui con un tio aprendiendo y sin problemas. El unico problema es que yo planteo para enero, si te apetece podemos ponernos de acuerdo. Mi idea es Alpes, pero estoy abierto a opciones.

Saludos.

JoseAntpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, si teneis previsto hacer una semana de sky, me gustaria apuntarme, no tengo porblemas de nivel ni de fechas, preferiblemente en los Alpes o Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MiguelDe
Enviado: 28-02-2013 16:17
Hola

Buscando compañía para organizar algo esta semana santa he llegado a este foro

Soy Miguel y como te contaba quería ir a esquiar esta Senana Ssnta. Mi nivel es medio alto. En principio puedo bajar todas las pistas pero me puedo adaptar a otros niveles

Cuentame como te viene y si coincidimos podemos hacer grupo sino
tal vez en otra ocasión...

Se me olvidaba, soy de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola chicos, sabéis que hay otra sala gay que se llama "Busco gente gay para esquiar". Es un grupo muy majo y llevamos un par de años haciendo quedadas. En general la mayoría de la gente tiene mucho nivel, pero algunos flojeamos un poco más. Lo importante es que vamos a esquiar y a divertirnos juntos. Pasamos unos días estupendos tanto esquiando como en comidas, cenas, fiestas, etc. La semana pasada nos juntamos 19 en Cerler y hay programada otra en Baqueira Beret para el fin de semana-puente de San José. Se acepta a todo aquel que tenga ganas de hacer grupo y pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Hola Miguel
Te recomiendo que te pases por este hilo:
[www.nevasport.com]
Lo tienen muy bien montado, tienen organizadas varias quedadas, y son muy pero muy majos con las nuevas incorporaciones.


Cita
MiguelDe
Hola

Buscando compañía para organizar algo esta semana santa he llegado a este foro

Soy Miguel y como te contaba quería ir a esquiar esta Senana Ssnta. Mi nivel es medio alto. En principio puedo bajar todas las pistas pero me puedo adaptar a otros niveles

Cuentame como te viene y si coincidimos podemos hacer grupo sino
tal vez en otra ocasión...

Se me olvidaba, soy de Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
yo estoy libre para semana santa y estoy que no encuentro a nadie para esquiar mi correo noestoylibre@hotmail.es tengo muchas ganas de esquiar animaros , nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
noestoylibre
yo estoy libre para semana santa y estoy que no encuentro a nadie para esquiar mi correo noestoylibre@hotmail.es tengo muchas ganas de esquiar animaros , nivel medio

Alternativamente:

Busco compañero de esqui gay.... NevasportGY >>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
tienes ya decidido donde vas a esquiar y gente ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
Javixmmad
Hola Miguel
Te recomiendo que te pases por este hilo:
[www.nevasport.com]
Lo tienen muy bien montado, tienen organizadas varias quedadas, y son muy pero muy majos con las nuevas incorporaciones.


Cita
MiguelDe
Hola

Buscando compañía para organizar algo esta semana santa he llegado a este foro

Soy Miguel y como te contaba quería ir a esquiar esta Senana Ssnta. Mi nivel es medio alto. En principio puedo bajar todas las pistas pero me puedo adaptar a otros niveles

Cuentame como te viene y si coincidimos podemos hacer grupo sino
tal vez en otra ocasión...

Se me olvidaba, soy de Madrid





hola miguel tienes algo para s. santa si estas libre podemos hacer algo juntos mi correo noestoylibre@hotmail.es un sludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.