KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-10-2012 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas a tod@s!!!

Estamos organizando un viaje a Avoriaz para esta temporada 2012-13, asi que los que esten interesados por favor pueden ir apuntando en sus agendas.

La idea es ir en avión hasta el aeropuerto de Ginebra y de allí en bus hasta la estación de Avoriaz (90 Km). Cada uno debera comprar su aereo y reservar el bus. Ir mirando porque actualmente el aereo ida y vuelta a Ginebra desde España está entre 65 y 155 eur dependiendo de la semana y origen.

El viaje es para una semana con 7 noches de alojamiento en apartamentos de 2 a 8 personas y 6 días de forfaits.

Las opciones para las fechas del viaje en principio son:
- 29 Dic '12 al 03 Ene '13
- 19 Ene '13 al 26 Feb '13
- 26 Ene '13 al 02 Feb '13

En cuanto me envien la disponibilidad de fechas y el precio del paquete alojamiento + forfaits pondré aqui la información.

Sobre la estacion creo que no hace falta presentación. El que ya conoce seguro quiere repetir y el que aún no ha ido puede ver algo en este link www.avoriaz.com

Cualquier recomendación y/o sugerencia sobre el viaje será bienvenida

En cuanto tenga mas informacion la pondré aquí.

Saludos y buena nieve!!!
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas,

Les paso la información que ya he conseguido.

Alojamiento a pie de pista + Forfatis 6 dias Les Portes du Soleil
Los precios orientativos por persona que me han pasado (con apartamento a compartir ocupados al 100%) que tendríamos que confirmar, para alojamiento de 7 noches en apartamentos a pie de pistas + forfait de 6 días para Les Portes du Soleil según la semana del viaje estaría en:

- 29 Dic '12 al 03 Ene '13: desde 470 eur
- 05 Ene '13 al 12 Ene '13: desde 395 eur
- 12 Ene '13 al 19 Ene '13: desde 355 eur
- 19 Ene '13 al 26 Feb '13: desde 355 eur
- 26 Ene '13 al 02 Feb '13: desde 355 eur
- 02 Feb '13 al 09 Feb '13: desde 395 eur
- 09 Feb '13 al 16 Feb '13: desde 395 eur
- 16 Feb '13 al 23 Feb '13: desde 470 eur
- 23 Feb '13 al 02 Mar '13: desde 470 eur

Traslados del aeropuerto de Ginebra a la estación
Los precios para billetes de I/V desde el aeropuerto de Ginebra a Avoriaz son de 59 € (http://www.altibus.com/index.aspx)


Vuelos a Ginebra
Si se cogen con anticipación podemos conseguir a menos de 100 eur I/V con Iberia


Además de esto podemos conseguir:
Alquiler de material: 100 €
Seguro de cancelación de viaje: 20 €
Seguro de esquí semanal: 30 €
Seguro de esquí anual: 75 €
Clases de esquí/snowboard con equipo SMK (mínimo 6 alumnos por nivel): 100 €/semana.


La idea es armar un grupo para compartir alojamiento y conseguir el mejor precio en el alojamiento + forfaits.

Los que esten interesados avisar a ver si podemos coincidir en alguna semana y armar un grupo. Por mi parte eligiria la última semana de enero del - 26 Ene '13 al 02 Feb '13

Saludos,
Gerardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, quizás nos apuntemos dos amigos de Vigo, pero creo que me apetece más en marzo. Seguiré el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola,

El año pasado organice este viaje, y no hubo manera, a ver si este puede ser. Yo en principio me interesaría la ultima semana de febrero (23/02/2013-02/03/2013), o primera de marzo (02/03/2013-09/03/2013).
Lo curioso este año, es que estoy viendo apartamentos más caros la primera de marzo que en febrero (mes blanco francés...).
Decir que apartamentos para 4 pax van desde los 700 a ...., evidentemente lujos los justos. Aun así, yo preferiría comprar los forfaits aparte, a no ser que el pack saliese absolutamente ventajoso.

Estamos en contacto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BáTàTo
Enviado: 04-11-2012 17:02
Hola a todos.

Somos un grupo de entre 4 y seis y estamos mirando Avoriaz.

Tenemos intencion de ir la seguna o tercera semana de enero. 4 opiniones y 4 fechas distintas, jeje.

Viajamos desde Huesca con furgoneta, material, comida y maletas. Alojamiento reservado y forfait a la llegada.

Alguien sabe algo del ambiente apresky y nocturno?

Seguire el hilo a ver que va diciendo la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 00:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
En Avoriaz,El "Choucas" tiene ambientillo,sin olvidar que estás en Francia,claro!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola! somos un grupo de 3-4 (el ultimo se esta decidiendo todavia). ya tenemos nuestros billetes a Ginebra del 29-6/01/13.
Estamos empezando a buscar apartamento. Si tienes algo ya apalabrado ponte en contacto conmigo. elena132@hotmail.com

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Hola ,

Nosotros somos un grupo de que vamos del 19/1 al 26/1,
ya tenemos vuelo y alojamiento, si alguien se anima podemos quedar bien para juntarnos y que nos salga el transfer del aeropuero mas barato o simplemente para disfrutar de algunas bajaditas,

Es la primera vez que vamos a esta estacion y..
, sabeis si hay cajero automatico en la estacion?
Supongo que el forfait se podra pagar en taquilla con tarjeta.

Es por saber si hay que llevar la "pasta" desde casa.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Yo voy siguiendo el grupo, ya qu tambien estoy buscando algo para estas fechas aunque quizas mas entrado febrero, ultima de febrero 1 de marzo... hay alguien que le gustaria mirar por estas fechas. El año pasado fuimos a Austria (Isghl, St. Anton... coche, mas vuelo más casa para 10, más forfaits) vaya todo inluido por solo 700 euros.

Alguien se apunta??? Me da un poco igual nivel de esqui pero que baje por todos lados. I si este año consigo alguien que se haga unos fuera pistas o se quiera hacer un heliesqui pues ya seria de PM.

Un abrzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 01:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Buenas, nosotros somos dos para ir a cualquier sitio a esquiar entre el 6-7 al13-14, en función del precio de los vuelos, ya que por un sólo día las diferencias son sustanciales.
Nivel de esquí alto, y algo de fuera pista, si las condiciones lo permiten.
Barajamos varias opciones, desde Chamonix, Sass Fee, Avoriaz, San Anton en los Alpes o La Mongíe en Pirineos...
Prima la economía, ya que no está el horno para bollos, asique si alguien aún está organizando y nos podemos acoplar para conpartir apartamento, transfer, etc y por supuesto buen esquí, pues fenómeno. Seguiremos al tanto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 08:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola, he estado siguiendo el tema de Avoriaz. El año pasado estuve con unos amigos en esa misma semana que os vais. Este año, la situación de unos y otros ha hecho que me quede sólo para ir y tengo muchas ganas de repetir, es una estación estupenda. He visto que vais en unas fechas que me vienen genial y quisiera saber si puedo unirme o si vais en grupo cerrado. Me llamo Raúl , y vivo en Toledo. Te dejo mi correo por sí puedo "agregarme" raul.moreno.lopez@gmsil.com
sólo decir que me adapto a todo, jejejeje y que tengo unas ganas locas de volver a esa maravillosa estación. Es una pasada, espero noticias tuyas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hola, yo estuve allí la Navidad pasada y es increíble. El ambiente es tranquilo pero te lo puedes montar de lujo. Me llamo Raúl y estoy buscando grupo para ir para allá, porque mi gente esté año no se lo puede permitir...
Os dejo mi correo por sí acaso os cuadra, soy facillon y me adapto a todos jejejeje eje. raul.moreno.lopez@gmsil.com
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 06:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
A mi me interesa ir con vosotros a Avoriaz. Volaría desde Santiago a Ginebra. En principio me dan igual las fechas, pero a ser posible las más baratas. Mi email ancoal47@gmail.com, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Hola,no hay moviento?
Yo estoy interesado en compartir trasnfer para la semana del 14 al 20 de enero. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pierce1969
Enviado: 18-12-2012 20:21
Cita
Ger77
Muy buenas,

Les paso la información que ya he conseguido.

Alojamiento a pie de pista + Forfatis 6 dias Les Portes du Soleil
Los precios orientativos por persona que me han pasado (con apartamento a compartir ocupados al 100%) que tendríamos que confirmar, para alojamiento de 7 noches en apartamentos a pie de pistas + forfait de 6 días para Les Portes du Soleil según la semana del viaje estaría en:

- 29 Dic '12 al 03 Ene '13: desde 470 eur
- 05 Ene '13 al 12 Ene '13: desde 395 eur
- 12 Ene '13 al 19 Ene '13: desde 355 eur
- 19 Ene '13 al 26 Feb '13: desde 355 eur
- 26 Ene '13 al 02 Feb '13: desde 355 eur
- 02 Feb '13 al 09 Feb '13: desde 395 eur
- 09 Feb '13 al 16 Feb '13: desde 395 eur
- 16 Feb '13 al 23 Feb '13: desde 470 eur
- 23 Feb '13 al 02 Mar '13: desde 470 eur

Traslados del aeropuerto de Ginebra a la estación
Los precios para billetes de I/V desde el aeropuerto de Ginebra a Avoriaz son de 59 € (http://www.altibus.com/index.aspx)


Vuelos a Ginebra
Si se cogen con anticipación podemos conseguir a menos de 100 eur I/V con Iberia


Además de esto podemos conseguir:
Alquiler de material: 100 €
Seguro de cancelación de viaje: 20 €
Seguro de esquí semanal: 30 €
Seguro de esquí anual: 75 €
Clases de esquí/snowboard con equipo SMK (mínimo 6 alumnos por nivel): 100 €/semana.


La idea es armar un grupo para compartir alojamiento y conseguir el mejor precio en el alojamiento + forfaits.

Los que esten interesados avisar a ver si podemos coincidir en alguna semana y armar un grupo. Por mi parte eligiria la última semana de enero del - 26 Ene '13 al 02 Feb '13

Saludos,
Gerardo

Hola,sale gente para la semana del 26 de Enero?.Estoy interesado en ir para alla y si no màs adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Cita
BáTàTo
Hola a todos.

Somos un grupo de entre 4 y seis y estamos mirando Avoriaz.

Tenemos intencion de ir la seguna o tercera semana de enero. 4 opiniones y 4 fechas distintas, jeje.

Viajamos desde Huesca con furgoneta, material, comida y maletas. Alojamiento reservado y forfait a la llegada.

Alguien sabe algo del ambiente apresky y nocturno?

Seguire el hilo a ver que va diciendo la gente

Pues si necesitais rellenar la furgoneta con uno más yo me apunto a AVORIAZ low cost
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
Hola, yo podría estar también interesado en la última de Enero o en alguna de Febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GabrielGabrielGabriel
Enviado: 22-12-2012 20:41
Hola, yo el año pasado fui a Avoriaz con gente del foro... una pasada, la verdad con niños pequeños o mujer embarazada etc, es difícil ir toda la familia y no siempre coincides con los amigos en dias de vacaciones

Lo organizó todo uno de los chicos que ya había ido antes y fue fácil:
- avión, mejor con Swiss que incluye maleta+equipo, cuidado con iberia que pide que sea una sola maleta, solución, todo junto con cinta.
- transporte en furgo, que compartimos con una familia fantástica, matrimonio y 2 niñas de aquí Madrid, luego nos vimos por ahí como si nos conociéramos de toda la vida,
- alojamiento en avoriaz y compramos los FF.

Semanas antes quedamos en Madrid para tomar una cerveza y nos caímos muy bien!

Avoriaz es una absoluta pasada, para todo, para esquiar, pasear, comer, beber, noche... lo que sea... [livecam.avoriaz.com]

Me gustaría animarme la verdad! saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GabrielGabrielGabriel
Enviado: 05-01-2013 01:19
Hola,

Al final alguien se animaría para finales de enero principios de febrero?

Estoy viendo que aún hay apartamentos muy bien de precio y avión barato... saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 00:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
yo estaria interesado pero tendria que ser para febrero o marzo, la semana de esos meses sabiendolo antes me da igual puedo coger la ke kiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.