KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-11-2012 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Hola! Estoy haciendo un grupo de esquiadores de Madrid, para el que se quiera apuntar smiling smiley
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 02:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
bluesky77
Hola majos!! Ya no queda nada!

Tengo muchas ganas de veros a todos y de conocer a las nuevas incorporaciones. Si a los Iberia no les da por tocar la moral llego de viaje sobre las 22h asi que entre que llego a casa y salgo a vuestro encuentro, serán casi las 12. Ya me pongo en contacto para ver por donde anda "el grupo de locas que retozan en telesillas y fuerapistas" Banana esquí

Hasta el sábado salaos!!!

Hola nuevamente bluesky77, uffff, deseandito ya de que llegue el sabado en el que retozaremos por cualquier esquina como apuntas. Jajajajaja
Chachi tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno, queridos lectores:

La KDD ya ha comenzado. Están en Madrid Lolopisaba, los daferfer, JJ y Esquiador100 calentando motores, otros preparando la maleta y alguno por ahí que literalmente no la deshace.

Nuestros deseos son que NevasportGY este año sea el eje de muchos encuentros entre esquiadores gays y, particularmente, de aquellos que necesiten un empujoncito para normalizar su homosexualidad en un entorno de deporte, aire libre, paisajes y compañía cómplice y desinteresada.

Yo, a eso dedico mis esfuerzos. Espero no ser un coñazo para nadie, que pudiera ser... risas; mi único objetivo es ese, y me mueve la necesidad de dar a los demás lo que yo recibí en esos años de incertidumbre, duda y difícil aceptación de la propia identidad sexual cuando ésta se presenta "diferente arcoiris". Ni más, ni menos.

La lista de la cena está abierta hasta mañana sábado 17 a las 18:00 h. Antes de cerrarla definitivamente con el encargado del restaurante, pasaré por aquí; a ver si algún indeciso de última hora se anima.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Puedes apuntar a Juangay y Juanjo que finalmente podrán asistir al evento smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Allá voy...!!


  1. - Bigotes ---- CONFIRMADO, CON CENA.
  2. - Bigotes II ---- CONFIRMADO, CON CENA.
  3. - JavierJose ---- CONFIRMADO, CON CENA.
  4. - Bioralfi ---- CONFIRMADO, CON CENA
  5. - y compañía ---- CONFIRMADO, CON CENA
  6. - sección astur: (daferfer) Dani, ---- CONFIRMADO, CON CENA y
  7. - Joaquín ---- CONFIRMADO, CON CENA
  8. - La_alemana (carol) ---- CONFIRMADO, CON CENA.
  9. - Darevot --- CONFIRMADO, CON CENA.
  10. - Esquiador100 ---- CONFIRMADO, CON CENA.
  11. - Hefestion ---- CONFIRMADO, CON CENA
  12. - LoloPisaba ---- CONFIRMADO, CON CENA
  13. - duencecín ---- CONFIRMADO, CON CENA
  14. - JuanGay ---- CONFIRMADO, CON CENA
  15. - El marío, Juanjo ---- CONFIRMADO, CON CENA
  16. - Amigo de Lolo I ---- SIN CONFIRMAR (ÚLTMA HORA)
  17. - Amigo de Lolo II ---- SIN CONFIRMAR (ÚLTIMA HORA)
  18. -
  19. - bluesky77 ---- CONFIRMADO, SIN CENA
  20. - sitobernal (por confirmar) verde

La dirección exacta del restaurante es: C/Salud, 8. A las 21:30 h.

>>>>> El pensador verde: manifiestesé, que faltan OCHO horas... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
la_alemana (carol)
Puedes apuntar a Juangay y Juanjo que finalmente podrán asistir al evento smiling smiley

Genialpulgar arriba
¿alguien mas? despues de la cena vamos a una disco .....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 18:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
JavierJose
Cita
la_alemana (carol)
Puedes apuntar a Juangay y Juanjo que finalmente podrán asistir al evento smiling smiley

Genialpulgar arriba
¿alguien mas? despues de la cena vamos a una disco .....Diablillo

Yo me apunto a lo que sea, ya veré si tengo que pedir asilo o no despues smiling smiley

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
JavierJose
Cita
la_alemana (carol)
Puedes apuntar a Juangay y Juanjo que finalmente podrán asistir al evento smiling smiley

Genialpulgar arriba
¿alguien mas? despues de la cena vamos a una disco .....Diablillo

...a una disco???....y no me podias avisar? maruja cabreada ...En las kdd's siempre me llevan a los karaokecara de listillo

Lo siento, estoy un pelin lejo para asistirTriste A pasarlo bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 02:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Ya he vuelto de la cena de la kdd asfalto a GY. Les he dejado a todos que se fueran a la disco sin mi. guiño

Muchísimas gracias por dejarme aconpañaros en la cena!!

Sois lo más!!! No dejéis que decaiga!!!!

Un besote a todos!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 05:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bañana..., cuando..., abadezca..., ya contaremos lo bien que lo hemos basado...!!!
Yuupiiii....!!!

Sexi....!!!

Diverrrr...!!!
rodando
Jijijijiiii....

Hip!

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 05:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Zzz. Zzz zzz. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Solo comentar que tras la noche de ayer ya teneis otro integrante en la kdd en la nieve, que espero no tarde mucho en ocurrir.

Seguro que mas de uno ayer fue muy malo pulgar arriba y hoy lo estara disfrutando...Diablillo. A seguir asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola!!!!! Me alegro mucho, mucho que todo saliese bien, encuentros, reencuentros y nuevas caras; un buen y satisfactorio comienzo pre-temporada.
Yo también estuve -espiritualmente hablando- flotando en aquel buen ambiente de la cenita. jejejeje smiling smiley
Veremos si el tiempo cambia y los altos se tiñen de blanco YA!!! , que el próximo encuentro sea en pistas.pulgar arriba

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! risas risas

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 02:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hola a todos, me alegro mucho de haber podido participar en la cena y de haberos conocido, a ver si a la proxima me puedo apuntar tambien despues a echar unos......... bailes Diablillo en la discoteca que me dio mucha rabia no poder ir nos vemos ciauuuu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 07:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
A los buenos días!!

Yo fuí de animal de compañía y me lo pasé muy bien, recordando batallitas pasadas y conociendo a algunos de los nuevos integrantes del grupo.

Estaré encantada de acompañaros cuando me aceptéis en vuestras kdds varias, ya sabéis que yo soy buena y me porto bien, jeje

Me alegro de que en la disco os lo pasarais bien!!

Un besote. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola... risas

Ya he resucitado... Ja, ja, ja...

La KDD asfáltica nos ha dejado encantados de la vida. Ha sido un auténtico placer volver a reunirnos, aunque haya sido tan brevemente.
Hemos echado en falta mucho, pero mucho, mucho, a algunos compañeros de las KDD en la nieve. Es una leche esto. Pero nunca llueve a gusto de todos; para unos habrán sido problemas laborales, para otros económicos, para otros de ganas o conformidad con los distintos aspectos del encuentro.
Pero que sepáis todos los que paséis por aquí y me leáis que habéis estado en todo momento presentes en nuestras conversaciones y en nuestros recuerdos, totalmente presentes.

Quisiéramos ser un club con todos sus miembros residiendo en un mismo lugar, que se vieran todas las tardes que quisieran, que hicieran planes sin tener que recurrir a foros o canales de comunicación para todo. Pero somos un grupo de esquí formado en este foro -¡lo que no es poco!-, y a esa realidad y naturaleza nos tenemos que adaptar. Además de que a él le debemos una parte muy, muy importante de lo que somos. Mañana mismo podríamos prescindir de este canal, y librarnos también de los inconvenientes que tiene para nosotros por su naturaleza pública, pero creo que no es enriquecedor desde el punto de vista social, ni deseable desde el mío: puramente personal e íntimo. Así es que... ¡vamos con el resumen de imágenes sin personas! Ja, ja, ja... En ellas no se echa de menos a nadie!!!


Madrid se prepara una noche de otoño.


Tenemos invitaciones para la feria de montaña, pero al final, ¿quién madruga para ir a IFEMA después de la disco?
Ni "el Kiko..." risas


Ya nos habíamos comido el surtido de ibéricos, la ensalada de pasas, bacon y piñones y la croqueta, sí, la croqueta, que nos pusieron de aperitivo, cuando aparecieron estos perolitos de huevos, jamón y patatas... Muy ricos. Después vino todo lo demás, perfecto si no hubiera sido por Diablillo la croqueta. Por cierto, que estaba deliciosa..., pero ni el clamor popular pidiendo croquetas de aquellas, ni la simpatía del camarero, pudieron con el plan del cocinero No entiendo.


El vino y el agua.


El cava.


La disco.


La bola.


El chulazo plastificado.


Y los DJ, pinchadiscos en otra era...



Sí, como dicen los que hasta ahora han intervenido, ¡lo pasamos muy bien! Que se repita muchas veces y yo que lo vea. Un abrazo a todos, gracias a los participantes y, en especial, a los que han hecho el esfuerzo de venir a "Madris" para tan pocas horas movidos por la amistad y el deseo de que estemos juntos una vez más.




Cita
la_alemana (carol)
A los buenos días!!
Yo fuí de animal de compañía y me lo pasé muy bien, recordando batallitas pasadas y conociendo a algunos de los nuevos integrantes del grupo.
Estaré encantada de acompañaros cuando me aceptéis en vuestras kdds varias, ya sabéis que yo soy buena y me porto bien, jeje
Me alegro de que en la disco os lo pasarais bien!!
Un besote. pulgar arriba

Gracias, Carol. Esperamos que te vaya muy bien con los nuevos planes de vida que contaste. Ojalá te salga todo bien. Me alegró conocer a la Mega y su marío, que sé que se animaron a ir por tu influencia.

Cita
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! risas risas
Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Ja, ja, ja... Pues si te digo, yo la última vez que fui a una disco fue también con ellos... risas Celebro que lo pasaras bien, yo también me reí mucho con vosotros en la cena de contertulios. Ojalá repitamos, ¿vale?

Cita
duendecin
Hola a todos, me alegro mucho de haber podido participar en la cena y de haberos conocido, a ver si a la proxima me puedo apuntar tambien despues a echar unos......... bailes Diablillo en la discoteca que me dio mucha rabia no poder ir nos vemos ciauuuu.

Mira, niño -perdona las confianzas-, eres una de las mejores cosas que pasó en esta KDD. Espero que te sintieras bien de verdad, aunque tu posición en la mesa hubiera sido mejor más centrada, al oído de todos. Y una pena no haber bailado contigo ese "house", o lo que sea, que le hace a uno mover hasta el espíritu... risasrisasrisas

Cita
bioralfi
Solo comentar que tras la noche de ayer ya teneis otro integrante en la kdd en la nieve, que espero no tarde mucho en ocurrir.
Seguro que mas de uno ayer fue muy malo pulgar arriba y hoy lo estara disfrutando...Diablillo. A seguir asi.

Pero bioralfi, ¡¿es que dudabas?! sorprendido
risas No, hombre, no..., ¡si tu eres prácticamente socio-fundador! Las circunstancias han hecho que no nos podamos echar unas esquiaditas, pero a ver este año si organizamos algún sábado de Pinilla aunque sea...

Cita
Adriano I
Hola!!!!! Me alegro mucho, mucho que todo saliese bien, encuentros, reencuentros y nuevas caras; un buen y satisfactorio comienzo pre-temporada.
Yo también estuve -espiritualmente hablando- flotando en aquel buen ambiente de la cenita. jejejeje smiling smiley
Veremos si el tiempo cambia y los altos se tiñen de blanco YA!!! , que el próximo encuentro sea en pistas.pulgar arriba
Un saludo smiling smiley

Tú sí que vales, al pie del cañón sin haber visto en persona ni a un miembro de NevasportGY. Eso es la magia de Internet. Gracias por "flotar" en la cena, me llegaron tus espiritosos efluvios. Y, espero, nos seguirán llegando. A ver cuándo coincidimos, yo estoy deseando... pulgar arriba



Os dejo ya descansar; sólo añadir que yo me lo paso muy bien haciendo estos reportajes, poniendo estos hilos de kdds y tal y tal... Pero que lo hago para que la peña participe, ¡fuera los agazapados! Prefiero una crítica feroz que la indiferente contemplación. Esto es un foro.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Madre mia Bigotes... como siempre, chapeau por tus repors!!!

Yo que me acoplé a las copas después de la cena por no haber podido asistir antes, lo pasé fenomenal viéndoos de nuevo, conociendo a a las nuevas incorporaciones y recordando nuestras historias almodovarianas de las pasadas KDDs y echando mucho de menos a los no-asistentes!

Ahora ya... solo falta que nieve yaaaaaaa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


No tiene desperdicio... Éste, para quien no le conozca, es el webmaster del Sitio. Es un hétero que me tiene enamorao... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! risas risas

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Megaaaa!....No me digas que nos vas a dejar sin reportaje!Triste..

Hace tiempo que no escribes y no estaría mal que volvieses a hacerlosmiling smiley......¡Que buenos ratos me has hecho pasar!Contento - Happy....

Aún releo alguno de tus reports de vez en cuando y sigo sin poder dejar de reírme en alto ,a carcajada batiente...SON GENIALES!chino amable

Me alegro de ver que lo disfrutasteis un montón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Buen report Bigotes ,y la foto de la chica Lange es tronchante!risasrisasrisas

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
beai
Buen report Bigotes ,y la foto de la chica Lange es tronchante!risasrisasrisas
.

risasrisasrisas Si, sí... Pero no es mia! Está publicada en los comentarios del concurso. ¡¡Es genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 03:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Suma y sigue, da gusto ver como este post sigue creciendo con nuevas incorporaciones que siempre son bienvenidaspulgar arriba
Que pena que por distancia u otros motivos no pudieron venir a Madrid algunos de los "historicos" de las kdds como Jaque_Mate y colegas de Baqueira, Walkij, JoeStar, Unai...Llorónes casi imposible juntarnos todos pero espero que para las siguientes kddas podamos compartir ski y juerga de nuevoDiablillo
Los nuevos pudieron comprobar que no eramos un grupo de "locas que retozan en telesillas o fuera de pistas" o tal vez sirisasrisasrisas y eso que algunos en la disco con el calor del ambientecabreado y el alcohol Viva la cervezaColocado - Dopese quitaron la camisa y...Diablillo
Espero veros pronto a todos en la próxima kddapulgar arriba

PD como Bigotes es nuestro portavoz, cronista, fotografo y reportero pues ya esta todo dichopulgar arribapor cierto la foto de Pepe como chica Lange 2013 es IMPRESIONANTErisasrisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas a todos:
Me alegro de corazón que la buena armonía reinase en la KDD,jejejejeje y más me alegro que el grupo se refuerce, aumente y se enriquezca.
Y ante todo, gracias Bigotes por el repor, con ese estilo que te caracteriza jejejej no se te escapa detalle!!!!!smiling smiley Y además lo haces con gusto.

Participo igualmente de la tesis de mantener vivo éste canal, apesar de los inconvenientes, pero pienso que aporta más factores enriquecedores que de otra naturaleza, creo yo.

Y como he perdido práctica de escribir con tanto sesteo veraniego ya ni se citar,ni cambiar el color de la fuente, por lo que entrecomillo el texto de Bigotes, espero se entienda.

""""Quisiéramos ser un club con todos sus miembros residiendo en un mismo lugar, que se vieran todas las tardes que quisieran, que hicieran planes sin tener que recurrir a foros o canales de comunicación para todo. Pero somos un grupo de esquí formado en este foro -¡lo que no es poco!-, y a esa realidad y naturaleza nos tenemos que adaptar. Además de que a él le debemos una parte muy, muy importante de lo que somos. Mañana mismo podríamos prescindir de este canal, y librarnos también de los inconvenientes que tiene para nosotros por su naturaleza pública, pero creo que no es enriquecedor desde el punto de vista social, ni deseable desde el mío: puramente personal e íntimo."""""

"""""Pero que lo hago para que la peña participe, ¡fuera los agazapados! Prefiero una crítica feroz que la indiferente contemplación. Esto es un foro.""""


A éste párrafo no añado ni quito, se podrá decir más alto pero más claro imposible!!!!!!!!!!. pulgar arribapulgar arriba

Saludossmiling smiley y gracias por compartir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Y no estoy en plan toca pelotas,risas pero éste mensaje tiene para mi mucha significación, y lo rescato- con permiso del autor- por aquello de refrescarlo y que se lea de nuevo.
Espero y deseo que los esfuerzos del "motor" de éste grupo se vean compensados. Y continúe dando "el coñazo"smiling smiley pulgar arriba


Cita
Bigotes
Bueno, queridos lectores:

La KDD ya ha comenzado.

Nuestros deseos son que NevasportGY este año sea el eje de muchos encuentros entre esquiadores gays y, particularmente, de aquellos que necesiten un empujoncito para normalizar su homosexualidad en un entorno de deporte, aire libre, paisajes y compañía cómplice y desinteresada.

Yo, a eso dedico mis esfuerzos. Espero no ser un coñazo para nadie, que pudiera ser... risas; mi único objetivo es ese, y me mueve la necesidad de dar a los demás lo que yo recibí en esos años de incertidumbre, duda y difícil aceptación de la propia identidad sexual cuando ésta se presenta "diferente arcoiris". Ni más, ni menos.

Este mensajito me quedo ya bien. Más saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
Adriano I
Y no estoy en plan toca pelotas,risas pero éste mensaje tiene para mi mucha significación, y lo rescato- con permiso del autor- por aquello de refrescarlo y que se lea de nuevo.
Espero y deseo que los esfuerzos del "motor" de éste grupo se vean compensados. Y continúe dando "el coñazo"smiling smiley pulgar arriba


Cita
Bigotes
Bueno, queridos lectores:

La KDD ya ha comenzado.

Nuestros deseos son que NevasportGY este año sea el eje de muchos encuentros entre esquiadores gays y, particularmente, de aquellos que necesiten un empujoncito para normalizar su homosexualidad en un entorno de deporte, aire libre, paisajes y compañía cómplice y desinteresada.

Yo, a eso dedico mis esfuerzos. Espero no ser un coñazo para nadie, que pudiera ser... risas; mi único objetivo es ese, y me mueve la necesidad de dar a los demás lo que yo recibí en esos años de incertidumbre, duda y difícil aceptación de la propia identidad sexual cuando ésta se presenta "diferente arcoiris". Ni más, ni menos.

Este mensajito me quedo ya bien. Más saludos smiling smileysmiling smiley

Muy bien Adriano I, ya vemos que la informatica se atraganta un poco, cuestion de practica smiling smiley. Me han comentando que estan desosos de poder conocerte en persona (me incluyo) - a ver si de este año no pasa, y termino de poner cara a los participantes mas asiduos.

Bigotes, tus palabras sin comentarios pulgar arriba lo dice todo.

A ver si llega el frio de verdad y se puede organizar algun finde de esqui y cervecitas - que si como se comento en la cena hay que esperar a febrero....

Y ahora a aseguir currando Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Se me olvido comentar el hecho de la opcion de cerrar este hilo, que el original ya cuesta encontrarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Cita
bioralfi
Se me olvido comentar el hecho de la opcion de cerrar este hilo, que el original ya cuesta encontrarlo...

¡esperarme, esperarme que yo tambien quiero comentar!!!!!!

me llegaban los dientes a las fijaciones viendo los huevos, el vino, y todo lo demas incluido el chulazo ese. ¿quien es ese es de vosotros? porque me tiro del armario al barro ya vamos. Diablillo

bigotes, deverias poner un consultorio sicologico social mariquitil jajajaja que bien se te da el discurso y que forma mas clara de decir las cosas, pero hay como una nota de amargura.. yo me pongo en el papel de los que no quieren salir en la foto y no quiro salir en la foto ni amarrao. comprendelo, hay gente que no tiene la cosa tan asumida como tu y auqne la tenga, como yo, tiene una vida paralela en la que los maricones no estan bien vistos, como los que estamos casados por ejemplo, que somos mas de los que la gente se cree. de todas formas, ya vemos que lo comprendes y lo respetas pues solo se ven en tus reportajes a los que han consentido.

animo, no decaigas!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
bioralfi
Se me olvido comentar el hecho de la opcion de cerrar este hilo, que el original ya cuesta encontrarlo...

Yo te apoyo bioralfi, que ahora ya no sé a cuál de los hilos ir, jeje. Siento no haber podido ir a la KDD, y leyendo estos post lo lamento más; me da envidia sana y leyendo este hilo me da envidia mala, así que cerrarlo ya risas Se nota lo bien que lo habeis pasado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Sí, sí... Ya podéis cerrar este hilo, que se me ocurrió acercarme para verles en la discoteca esa y mirad cómo me dejaron el polo Lacoste rosa que para la ocasión me había comprado...
Salvajes, salidos, lobas!!! ;-)

A la próxima no falto!!! ¡Masoca que's uno!!! XD, XD...



Judas..., Judas..., dónde me has llevado, en qué lío me has metido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.