Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: KDD Asfáltica NevasportGY :arc:. Madrid. Sábado 17/11/2012.
25-11-2012 01:59
Holaaaa, pues este año me parece que la crisis vuelve a deja a la Mega en tierra, por segundo año consecutivo... tendré que escribir algo de ficción porque aventuras verídicas no voy a tener muchas que contar este año.... pero bueno, la Mega volverá en algún momento y lo hará a lo grande smiling smiley

Un besote!!

beai
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! :lol2: :lol2:

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Megaaaa!....No me digas que nos vas a dejar sin reportaje!:frown:..

Hace tiempo que no escribes y no estaría mal que volvieses a hacerlosmiling smiley......¡Que buenos ratos me has hecho pasar!:bota:....

Aún releo alguno de tus reports de vez en cuando y sigo sin poder dejar de reírme en alto ,a carcajada batiente...SON GENIALES!:chine:

Me alegro de ver que lo disfrutasteis un montón :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
25-11-2012 11:21
Mega,a tí no te hace falta viajar para hacer de cualquier nimiedad ,toda una aventurasmiling smileysmiling smiley (supongo que eres consciente de ello,pero por si acaso...)

No me cabe ninguna duda de que nos cuentas lo que pasa a tu alrededor un día cualquiera ,y haces que resulte apasionante,y sobre todo divertido:lol2:

Los mejores ratos que he pasado en el foro,han sido leyendo tus reportajes.Grande!,....Mega-grande!!.
No dejes de escribir!... :chine: ... Me he dado cuenta de que igual no quieres hacer un report de la Kdada:hein?:..

..Lo respeto smiling smiley.

Un besiño,guapo!! )idea

JuanGay
Holaaaa, pues este año me parece que la crisis vuelve a deja a la Mega en tierra, por segundo año consecutivo... tendré que escribir algo de ficción porque aventuras verídicas no voy a tener muchas que contar este año.... pero bueno, la Mega volverá en algún momento y lo hará a lo grande smiling smiley

Un besote!!

beai
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! :lol2: :lol2:

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Megaaaa!....No me digas que nos vas a dejar sin reportaje!:frown:..

Hace tiempo que no escribes y no estaría mal que volvieses a hacerlosmiling smiley......¡Que buenos ratos me has hecho pasar!:bota:....

Aún releo alguno de tus reports de vez en cuando y sigo sin poder dejar de reírme en alto ,a carcajada batiente...SON GENIALES!:chine:

Me alegro de ver que lo disfrutasteis un montón :+:

Re: KDD Asfáltica NevasportGY :arc:. Madrid. Sábado 17/11/2012.
26-11-2012 22:56
Bigotes

Mira, niño -perdona las confianzas-, eres una de las mejores cosas que pasó en esta KDD. Espero que te sintieras bien de verdad, aunque tu posición en la mesa hubiera sido mejor más centrada, al oído de todos. Y una pena no haber bailado contigo ese "house", o lo que sea, que le hace a uno mover hasta el espíritu... :lol2::lol2::lol2:

:bye:

Vaya gracias Bigotes pero no creo que fuera para tanto :srojo: jajaja ademas el merito es tuyo por organizarlo tan bien y en un sitio que x cierto me encanto la comida, y que conste que me sente donde pille que no iba a hacer moverse a to quisqui, os aseguro a todos que disfrute mucho de la cena y me gusto conoceros y lo de los bailoteos para la proxima espero no fallar. ( pero tampoco lo prometo ehh !!! )Diablillo

02-12-2012 00:11
duendecin
Bigotes

Mira, niño -perdona las confianzas-, eres una de las mejores cosas que pasó en esta KDD. Espero que te sintieras bien de verdad, aunque tu posición en la mesa hubiera sido mejor más centrada, al oído de todos. Y una pena no haber bailado contigo ese "house", o lo que sea, que le hace a uno mover hasta el espíritu... :lol2::lol2::lol2:

:bye:

Vaya gracias Bigotes pero no creo que fuera para tanto :srojo: jajaja ademas el merito es tuyo por organizarlo tan bien y en un sitio que x cierto me encanto la comida, y que conste que me sente donde pille que no iba a hacer moverse a to quisqui, os aseguro a todos que disfrute mucho de la cena y me gusto conoceros y lo de los bailoteos para la proxima espero no fallar. ( pero tampoco lo prometo ehh !!! )Diablillo

De eso nada!!! Mira, por lo pronto el domingo 9 yo entro en Andorra cuando tú sales. Es una pena, ¿no te puedes quedar algún día más? smiling smiley Así me enseñas algo de lo que hayas aprendido... Diablillo

Re: KDD Asfáltica NevasportGY :arc:. Madrid. Sábado 17/11/2012.
02-12-2012 13:58
Hombre a ver..... yo si me dais cobijo donde dormir y transporte de vuelta yo por poder puedo jajaja:lol2::lol2::lol2::lol2: ( si lo se tengo mucha cara pero oye que has preguntado tu ehh :lol2::lol2: pasadlo muy bien.

05-12-2012 08:41
duendecin
Hombre a ver..... yo si me dais cobijo donde dormir y transporte de vuelta yo por poder puedo jajaja:lol2::lol2::lol2::lol2: ( si lo se tengo mucha cara pero oye que has preguntado tu ehh :lol2::lol2: pasadlo muy bien.

Bien dicho Duendecin!!

Tu pide que en estos lares los foreros tenemos que juntarnos de vez en cuando y para eso que mejor que ofrecer un hueco en casa para que se puedan apuntar los de fuera.

smiling smiley:+:

Hola
Me gustaria apuntarme con vosotros para ir a esquiar.
Esquio desde hace muchos años y tengo un buen nivel.
Hasta ahora no me habia preocupado de buscar un grupo y crfeo que vpy un poco retrasado.
Pero si se puede. Tengo 62 años bien llevados, creo.
gracias, Un abrazo, Miguel

Cristian_
esqui temporada 2014 / 2015
11-12-2014 12:28
me molaria ponerme en contacto con gente que le mole esquiar o ver si hay algun club o algo por el estilo para ir esquiar en esta temporda.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x