KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2012 01:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Holaaaa, pues este año me parece que la crisis vuelve a deja a la Mega en tierra, por segundo año consecutivo... tendré que escribir algo de ficción porque aventuras verídicas no voy a tener muchas que contar este año.... pero bueno, la Mega volverá en algún momento y lo hará a lo grande smiling smiley

Un besote!!

Cita
beai
Cita
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! risas risas

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Megaaaa!....No me digas que nos vas a dejar sin reportaje!Triste..

Hace tiempo que no escribes y no estaría mal que volvieses a hacerlosmiling smiley......¡Que buenos ratos me has hecho pasar!Contento - Happy....

Aún releo alguno de tus reports de vez en cuando y sigo sin poder dejar de reírme en alto ,a carcajada batiente...SON GENIALES!chino amable

Me alegro de ver que lo disfrutasteis un montón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2012 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Mega,a tí no te hace falta viajar para hacer de cualquier nimiedad ,toda una aventurasmiling smileysmiling smiley (supongo que eres consciente de ello,pero por si acaso...)

No me cabe ninguna duda de que nos cuentas lo que pasa a tu alrededor un día cualquiera ,y haces que resulte apasionante,y sobre todo divertidorisas

Los mejores ratos que he pasado en el foro,han sido leyendo tus reportajes.Grande!,....Mega-grande!!.
No dejes de escribir!... chino amable ... Me he dado cuenta de que igual no quieres hacer un report de la KdadaNo entiendo..

..Lo respeto smiling smiley.

Un besiño,guapo!! )idea


Cita
JuanGay
Holaaaa, pues este año me parece que la crisis vuelve a deja a la Mega en tierra, por segundo año consecutivo... tendré que escribir algo de ficción porque aventuras verídicas no voy a tener muchas que contar este año.... pero bueno, la Mega volverá en algún momento y lo hará a lo grande smiling smiley

Un besote!!

Cita
beai
Cita
JuanGay
Hola a tod@s, estuvo genial, por fin pude conocer al grupo! Compañía excelente, buena comida, y como mi marío me dió permiso, juerga!! Madre mia, la de años que hacía que no pisaba una discoteca!! risas risas

Un beso para tod@s y espero seguir apuntándome a las que pueda!

Megaaaa!....No me digas que nos vas a dejar sin reportaje!Triste..

Hace tiempo que no escribes y no estaría mal que volvieses a hacerlosmiling smiley......¡Que buenos ratos me has hecho pasar!Contento - Happy....

Aún releo alguno de tus reports de vez en cuando y sigo sin poder dejar de reírme en alto ,a carcajada batiente...SON GENIALES!chino amable

Me alegro de ver que lo disfrutasteis un montón pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Cita
Bigotes


Mira, niño -perdona las confianzas-, eres una de las mejores cosas que pasó en esta KDD. Espero que te sintieras bien de verdad, aunque tu posición en la mesa hubiera sido mejor más centrada, al oído de todos. Y una pena no haber bailado contigo ese "house", o lo que sea, que le hace a uno mover hasta el espíritu... risasrisasrisas


Saludos

Vaya gracias Bigotes pero no creo que fuera para tanto Vergonzoso jajaja ademas el merito es tuyo por organizarlo tan bien y en un sitio que x cierto me encanto la comida, y que conste que me sente donde pille que no iba a hacer moverse a to quisqui, os aseguro a todos que disfrute mucho de la cena y me gusto conoceros y lo de los bailoteos para la proxima espero no fallar. ( pero tampoco lo prometo ehh !!! )Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Cita
Bigotes


Mira, niño -perdona las confianzas-, eres una de las mejores cosas que pasó en esta KDD. Espero que te sintieras bien de verdad, aunque tu posición en la mesa hubiera sido mejor más centrada, al oído de todos. Y una pena no haber bailado contigo ese "house", o lo que sea, que le hace a uno mover hasta el espíritu... risasrisasrisas


Saludos

Vaya gracias Bigotes pero no creo que fuera para tanto Vergonzoso jajaja ademas el merito es tuyo por organizarlo tan bien y en un sitio que x cierto me encanto la comida, y que conste que me sente donde pille que no iba a hacer moverse a to quisqui, os aseguro a todos que disfrute mucho de la cena y me gusto conoceros y lo de los bailoteos para la proxima espero no fallar. ( pero tampoco lo prometo ehh !!! )Diablillo

De eso nada!!! Mira, por lo pronto el domingo 9 yo entro en Andorra cuando tú sales. Es una pena, ¿no te puedes quedar algún día más? smiling smiley Así me enseñas algo de lo que hayas aprendido... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hombre a ver..... yo si me dais cobijo donde dormir y transporte de vuelta yo por poder puedo jajajarisasrisasrisasrisas ( si lo se tengo mucha cara pero oye que has preguntado tu ehh risasrisas pasadlo muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
duendecin
Hombre a ver..... yo si me dais cobijo donde dormir y transporte de vuelta yo por poder puedo jajajarisasrisasrisasrisas ( si lo se tengo mucha cara pero oye que has preguntado tu ehh risasrisas pasadlo muy bien.

Bien dicho Duendecin!!

Tu pide que en estos lares los foreros tenemos que juntarnos de vez en cuando y para eso que mejor que ofrecer un hueco en casa para que se puedan apuntar los de fuera.

smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola
Me gustaria apuntarme con vosotros para ir a esquiar.
Esquio desde hace muchos años y tengo un buen nivel.
Hasta ahora no me habia preocupado de buscar un grupo y crfeo que vpy un poco retrasado.
Pero si se puede. Tengo 62 años bien llevados, creo.
gracias, Un abrazo, Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian_
Enviado: 11-12-2014 12:28
me molaria ponerme en contacto con gente que le mole esquiar o ver si hay algun club o algo por el estilo para ir esquiar en esta temporda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.