KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Delfer
Enviado: 11-10-2012 08:44
Hola a todos,ya que esta a punto de llegar la nieve,me gustaría formar un grupo para salir a esquiar.
Me pasa como todo el mundo,mis amigos son un poco vagos para esto y al final me veo solo con el coche de arriba a abajo.Soy de madrid y tengo 30 años.
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo majo,también me gusta mucho escalar y bucear,por si también hay alguien que comparte estas aficiones.
Dejo mi correo por si alguien me quiere escribir y lo voy organizando.

Grupodelfer@hotmail.com

Un saludo a todos y animaros que seguro que lo pasamos genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola yo suelo ir a esquiar a Sierra Nevada lo que pasa es que vivo en Almansa pero podemos quedar allí. Ya seguimos en contacto y haber si podemos coincidir.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola, soy Jose Luis, vivo en Madrid y suelo esquiar solo, asi que busco gente. No se si buscas gente para esquiar en las estaciones de Madrid o para el Pirineo o Sierra Nevada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Delfer
Hola a todos,ya que esta a punto de llegar la nieve,me gustaría formar un grupo para salir a esquiar.
Me pasa como todo el mundo,mis amigos son un poco vagos para esto y al final me veo solo con el coche de arriba a abajo.Soy de madrid y tengo 30 años.
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo majo,también me gusta mucho escalar y bucear,por si también hay alguien que comparte estas aficiones.
Dejo mi correo por si alguien me quiere escribir y lo voy organizando.

Grupodelfer@hotmail.com

Un saludo a todos y animaros que seguro que lo pasamos genial.

Hola yo esquio(hace 40 años), Buceo ( tengo casa a pie de mar y barca) y escalo(tengo todo el equipo) suelo ir con mi mujer, tengo 54 años pero no me quedo atrás, vivo en Madrid también, suelo salir 2 semanas a pirineos o alpes según economía y luego días sueltos a Pinilla o Navacerrada, me encantaría repartir gastos y gasolina, mi coche es amplio y lleva ruedas de invierno, si te interesa contacta por privado y vamos viendo, Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Hola. Soy de Toledo y tengo 56 tacos pero estoy en forma. Me interesa. Me pasa lo mismo mi grupo de gente no le interesa el squí y siempre voy solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RJR
Enviado: 22-10-2012 18:01
Hola, me llamo Roberto. Soy de Guadalajara. Soy un apasionado del esquí, tengo 32 años y suelo ir mucho a la Pinilla. A mis colegas les gusta más el snow y a mi no me va mucho, prefiero el esquí. Me parece una muy buena idea lo de hacer un grupo de gente para ir a esquiar. Esperemos que sea un buen año de nieve. Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Muy buena idea!...contad conmigo, me pasa igual mis amigos no esquían, son unos aburridos y al final acabo yendo solo...soy de Madrid y mi correo es: nac340@hotmail.es , tengo 42 años
smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2012 22:01 por Skiman340.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BáTàTo
Enviado: 04-11-2012 17:08
Hola a tod@s.

Somos un grupo de entre 4 y 6 amigos que estamos mirando viaje entre la segunda y tercera semana de enero para ir a los alpes. Val Thorens o Avoriaz.

Si alguien le interesa o le puede interesar ire siguiendo el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Soy de Guadalajara, estaria interesado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
A ver si toma forma este grupillo... Yo vivo en Madrid también y todo lo que sea compartir gastos este año, genial!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 07-11-2012 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 304
Yo también estoy interesado. 47 años. Madrid. Buen nivel de esquí. En España, sólo Pirineos o SN.

Que alguien se ponga al mando de la organización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola!

Veo que muchos sóis de Madrid o cerca, que andáis sueltos y edades avanzadas....de buen rollo, eh?...yo tengo 43risas

Yo no lo soy, pero si mi colega con el que nos escapamos por la Purísima si que vive en MAD...y tiene un asiento libre para quien quiera.
Aquí tenéis el enlace por si apetece a alguién la ideapulgar arriba
[www.nevasport.com]

Lo hemos hecho ya varias veces y es una gozadasorprendido...pero nos iría bien compartir gastos con una 3ª persona y a poder ser de MAD ...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delfer
Enviado: 07-11-2012 17:48
Hola a todos,he estado un poco liado y no he podido mirar mucho esto.
Comentaros k a traves de un amigo me han metido en un grupo en facebook,en el k se organizan salidas a todos lados,ademas de k suelen kedar para tomar algo tambien por madrid.Para k os pueda meter teneis k ser amigo mio en el face,ya k lo tienen cerrado y solo se puede meter gente de esta manera.
Si os animais agregadme y directamente os meto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Ok, Delfer...te agrego en Facebook, a ver si va tomando forma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Igual ya lo conocéis -y sois miembros y todo-, pero aquí está este grupo, ¡tiene buena pinta! (yo me acabo de unir)

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola,

Aquí uno de 39 años desde Toledo y con ganas de hacer algún viajecillo a esquiar a Alpes. Busco o antes de navidadades o depués (o ambos smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 11:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 105
Por aquí otro "chaval" con 55 tacos, de Madrid.
Me llaman José, y llevo en eso del esquí desde la era de los dinosaurios, 41 añitos.
Normalmente suelo salir una semanita a donde se tercie.
Tal es mi mono de esquí que en varios veranos he cruzado el charco para disfrutar de las pistas de Cerro Catedral-Bariloche-Argentina.
Y a partir de esta temporada alguna escapada diaria.
Cualquier cosilla ya sabéis por donde ando.



¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi!.

Me llaman José y cuando estornudo, Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
hola amigos esquiadores, tambien soy un apasionado del esqui, que practico desde hace unos 25 años, ahora tengo 46 y creo que tengo un nivel bastante aceptable, aunque claro, siempre depende con quien te compares,

intento ir todos los años al menos un par de semanas a esquiar, preferiblemente a alpes, y este año en el mes de marzo tenia pensado ir a Verbier o a Megeve, en principio en la primera quincena, y quisiera conocer gente que tambien quisiera ir en esas fechas a esquiar, porque eso de ir solo, ademas de muy caro es muy aburrido.

a proposito, como me puedo unir al grupo de esquiadores del facebook, alguien me invita.

un saludo y buenas bajadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
EHHHHH........ soy de madrid (rozas) tengo 35 palos y esquiando me defiendo.....cada año voy aprendiendo cosas nuevas, este año por curro no me he podido coger una semanita a alpes, el año pasado fui el puente y estuvo genial. Este año busco salidas de finde y algún puentecillo en plan "low-cost" anti-crisis

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s

Estoy buscando un grupo para ir a esquiar. Vivo en Madrid y tengo disponibilidad de viajar del 29 de diciembre al 6 de enero. Prefiero una estación grande como Garndvalira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
aqui un niño de 27 tacos de Barcelona. Veniros a andorra!!! si os decidis ya sabeis!! yo estoy contactando con varios nevasportianos que en teoria iran x grand valira, tanto en vacaciones como en temporada fuera d vacaciones navideñas y puentes. salud y nieve! ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Yo subo a Andorra desde Madrid el 13 de Enero hasta el 20 vuelta y llevo plazas libres en el coche, también si alguien va a estar por Gran Valira......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RaquelGarcia31
Enviado: 22-11-2012 19:57
Hola:

Me llamo Raquel y tengo 31 años. Soy de Toledo y suelo ir a esquiar todos los años. Esta temporada mis amigos no van a poder ir, así que busco un grupillo con el que poder practicar este deporte. Si me dejáis la dirección del facebook perfecto puese suelo estar mucho más pendiente.

Muchas gracias.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Hola Raquel,

Yo también viajo desde Toledo y este año de momento me busco la vida sólo.

Para empezar la temporada pronto me he apuntado al viaje en bus a Val Thorens que organiza interuniversitysnow del 1 al 8 de diciembre. Me da un poco de cosa porque a alguno le doblaré la edad, pero con el casco y las gafas ya somos todos iguales.

En enero estoy mirando para salir en la semana de reyes, del 5 al 13 otra vez en bus a Alpes y ahí a lo mejor se apunta algún otro colega, también de Toledo.

Si te hace alguno de los planes mi mail es jtrillo algarroba hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
naguir
Enviado: 30-11-2012 16:49
Hola

Soy Nathali y tengo 32 años. Vivo en Madrid y busco un grupillo para ir a esquiar, ya que por mi trabajo puedo apañarme algunos días libres al mes, sobre todo entre semana. Me encanta esquiar pero es dificil coincidir con amigos por fechas. Así que quien se anime que contacte conmigo. nathaliguiracoche arroba gmail punto com
Por cierto que grupo de facebook es el que hablabáis en este foro? Me gustaría unirme...Si alguien puede dar más información...Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julieta2
Enviado: 02-12-2012 19:33
Hola,
Estaría interesada en quedar para ir a sierra nevada. Tengo 38 años y tampoco me gusta esquiar sola. Mi nivel es medio( de azules y rojas cuando voy bien acompañada). Puedo disponer de cualquier fin de semana.
Alguien por el foro comentaba sobre el buceo.... soy amateur pero tengo el titulo y he hecho algunas bajadas.
habéis hecho ya algún grupillo?
saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Como te busco en el face?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julieta2
Enviado: 03-12-2012 20:57
Hola Beatrice,
Es a mi a la q pides el face? Yo lo tengo privado pero si me pones el tuyo te agrego o tu correo. Vale?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Criss
Enviado: 06-12-2012 17:41
Hola!
Soy granaína afincada en Madrid y me acabo de apuntar al grupo del facebook, [www.facebook.com].
Escribiré ahí después de las vacaciones de navidad para organizar alguna salida en fin de semana a alguna estación de Madrid, que no he estado nunca por si a alguien le apetece.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Angeles, yo tambien buscaba algo así.Soy de las Rozas y puedo irme en Navidades pero prefiero algo mas cerca porque el año pasado ya estuve en andorra y me parecio muy lejos, me apetece algo mas cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.