KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-08-2012 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Buenos días,
Somos un grupillo de tios entre 28 y 40 años. La mayoria de Madrid. LLevamos un par de años subiendo a esquiar juntos.
Buscamos gente que sepa esquiar y le apetezca compartir una cerveza en Madrid y un forfait en la sierra.
Preferentemente Sierranevada pero abiertos a todo.
Escribe a sierranevadagay@hotmail.com
Un saludo a todos!
JC


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2012 20:37 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola Chicos

Que tal? Genial que haya un grupo por Madrid con ganas de organizar. Me gustaria apuntarme y participar con vosotros.

Yo estoy entre Madrid y Asturias, de un lado para otro, pero sin peña con quién esquiar en ninguno de los dos lados. Siempre subo solo, ya que a ningun colega le gusta el frio. Estaria genial organizar una semanita en algun lado, pero antes unas cervecitas en Madrid para conocernos mejor.

Espero alguna respuesta. Saludos

JoseAnt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Chicos, pasaros por este hilo...

KDD asfática de NevasportGY el sábado 17 de noviembre!


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
hola! otro hilo gay en el foro de kdds. estube escribiendo en el otro, el de Busco compañero de esquí gay..., pero me paso tambien por este. yo estoy buscando alguien de madrid que quiera venir a esquiar conmigo pero tengo una situacion personal algo complicada que ya esplique en el otro sitio. si alguien se anima, que me diga en pribado si sus circunstansias son similares y quedamos smiling smiley



Vive para ti solo, si pudieres,
pues sólo para ti mueres, si murieres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2012 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
eii! yo vivo en sevilla, pero subo almenos un par de dias a la semana a sierra nevada, cuando querais, estaré por alli, normalmente de martes a jueves o de lunes a miercoles, aunque algún fin de semana también me escapo. un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquin F
Enviado: 12-01-2013 09:36
Hola, me gustaría apuntarme algún finde. No conozco mucha gente con la que esquiar y me parece genial tu/vuestra idea.
Yo acabo de llegar de Baqueira pero me subiría otra vez mañana mismo!
Tenéis algún plan las próximas semanas?
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Cita
Joaquin F
Hola, me gustaría apuntarme algún finde. No conozco mucha gente con la que esquiar y me parece genial tu/vuestra idea.
Yo acabo de llegar de Baqueira pero me subiría otra vez mañana mismo!
Tenéis algún plan las próximas semanas?
Un abrazo.

Hola! Te recomiendo que te pases por este hilo:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
hola, gracias por poner el primer mensaje.

Me da problemas el enclace que pones de Sierra Nevada.

Soy madrileño, esquío alpino, y tengo la intención de irme la última semana de enero, ¿te vendría bien?

Mi dirección de correo electrónico es radocre@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Hola si alguien se anima yo soy de burgos y lo mas seguro que suba este finde a formigal 26/27 de enero seria salir de burgos por la tarde y volver el domingo si alguien va o quiere quedar alli ya que me avise haber si nos ponemos de acuerdo.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola chicos
Para los que esten por Madrid hay kdda este viernes 25 de enero a partir de las 20.30 para tomar unas cañas en la cerveceria-restaurante de la c/Salud 8 (casi esquina a la Gran Via) [www.abrasador.es] para hablar de la kdda de Cerler y planear mas kdds, todos sois bienvenidos por si os animais a venir
Tambien podeis seguirnos en [www.nevasport.com]
Saludos y buenasBanana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 02:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola qtal, me gustaría quedar con gente para hacer escapadas a la nieve, no tengo muchos colegas que esquían, y bueno en el mundo gay menos....llevo solo 5 años esquiando pero vamos ultimamente bajo de todo....me gustan todos los deportes y tengo buena condicion fisica asi que aguanto lo que me echen. Tengo 29 años, no se como va esto.....ya me diréis...un saludo. Toño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
knight29
Hola qtal, me gustaría quedar con gente para hacer escapadas a la nieve, no tengo muchos colegas que esquían, y bueno en el mundo gay menos....llevo solo 5 años esquiando pero vamos ultimamente bajo de todo....me gustan todos los deportes y tengo buena condicion fisica asi que aguanto lo que me echen. Tengo 29 años, no se como va esto.....ya me diréis...un saludo. Toño
Hola Toño, esto va de que si puedes venir a una kdda te apuntas y te vienes a esquiar, asi de facilrisas
Aunque este hilo no es el nuestro (espero que a JC Madrid no le importel la intromision) lo utilizo ya que pienso que todos buscamos el mismo objetivo "juntarnos esquiadores gays" nosotros hemos formado desde hace un año un grupo muy majo de foreros gays entre 28 y 50 años, con diferente niveles de ski y procedentes de todo España, con muy buen rollo, divertido y abierto. A los que se animen a venir, la próxima kdda sera en Cerler del 22 al 25 febrero, la kdda la puedes seguir en [www.nevasport.com] todos sois bienvenidospulgar arriba
Tambien tenemos otro hilo general en kdds [www.nevasport.com] donde proponemos mas kdds de ski o kdds asfalticas, una parte del grupo somos de Madrid pero los hay de todas las comunidadessorprendido
Igualmente que si JC Madrid o cualquier otro propone una kdda estariamos encantados de unirnos
Saludos a todos y buenas esquiadaspulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola Vivo en madrid y muchos fines de semanas me apetece subir a esquiar y la gente con la que puedo ir normalmente siempre está liada. Me gustaría conocer gente para subir a esquiar a la Pinilla ahora que hay nieve o bajar algún fin de semana a Sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!!!!


Alguien se anima a subir a la pinilla mañana Jueves 13 y compartir gastos ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos!soy nuevo por aqui y queria saber si sigue vivo este foro?ya k cada vez queda menos para la temporada!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2013 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
soy de madrid que se me olvidaba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 14:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Animaros a tener gente sana y con muchas kdd en este enlace:
[www.nevasport.com]
Gente de buen rollo y con kdd asfaltica este finde 18/19 en Madrid.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Buenas,
genial , veo que tenéis un grupo majo de esquí ¡¡¡
Si admitis a un palillero de un nivel medio-alto, y madurillo, akí estoy
Saludos, pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jes2323
Enviado: 11-04-2014 17:30
Hola a todos,
No sé si sigue este foro en funcionamiento... Yo tb gay y algo esquiador, aunque hace que no practico. Voy a Sierra nevada desde Madrid de lunes a jueves próximos (14 al 17 de abril), si alguien quiere compartir coche, aquí estoy. Una cervecita antes para conocernos estaría bien, ya que al menos estaremos 4 horas de coche, jajaja
Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A.
Enviado: 12-02-2018 09:36
Os he encontrado en internet y me gustaría que me comentaseis un poco quienes sois, qué nivel de ski tenéis, cómo montáis las escapadas o quedadas, y bueno... lo que creais conveniente.

Me presento: me llamo Antonio, tengo 39 años y me gusta esquiar. Mi nivel es de pistas verdes y azules; las rojas son ya un nivel superior, jaja. Hace como unos 5 años que no esquío y con la temporada que está haciendo, me apetece volver. He esquiado en La Molina, en La Pinilla, en Candanchú, y en Colorado (USA). Y a nadie de mis amistades le gusta este deporte. Por ello vuestro anuncio me ha interesado bastante.

Espero poder conoceros en persona, y... aunque vuestro nivel sea superior, poder disfrutar de un forfait con vosotros.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.