KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-08-2012 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
zanna bianca
Estoy esperando las fotos! cara de listillo
no ha habido fotosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Un placer conocer a Aeon a Jairo y a las personas que vinieron con él. Una gente estupenda

Un día muy agradable

Pero no, no hubo fotos aunque si mucha y buena conversaciónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Conversación sí hubo, rajamos como porterasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Jairo
Conversación sí hubo, rajamos como porterasrisas

Eso es verdad, ¡no había manera de meter baza! risas
Claro que tampoco puedo aportar mucho,

Un placer conocer a Paquetiyo y volver a ver a Jairo telemarkeando.
Jairo, tu familia y amigos siempre tan agradables, Gonzalo, ¡cómo esquía!
y cuantas cosas se aprenden escuchándole. smiling smiley

pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 14:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Si no hay fotos no me creo nada de nada!!!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Carol, son gentuza, estoy cierto que si ibas tu hubieran fotos....o videoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
La verdad es que a nadie se le ocurríó sacar unas fotos.

Pero lo cierto es que a pesar de que la nieve estaba enganchona yo lo disfruté.

Jairo me pareció un un tío estupendo y muy entendido y Aeon una mujer muy agradable y delicada. Por no hablar de la familia y amigos de Jairo: un 10.

Se da la casualidad de que la primera persona con la que yo crucé un post en esta web fue precisamente con Jairo y ha sido también el primer forero que conozco fuera de Granada.

A ver si hay suerte y a la próxima kdd puedo asistir y conocer a muchos mássmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Era broma, tampoco hoy que hemos quedado unos cuantos foreros hemos sacado fotos smiling smiley ........ quizas unos videos guiño

Llevo una semana esquiando por la mañana en el xana y creo que se pueda esquiar bastante bien hasta las 14, hoy por la tarde estaba ya muy enganchona.

Lastima que el sabado he llegado por la tarde y no pude asistir a la kdd, otra vez sera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 12:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo si que he sacado fotos y videos, pronto pongo algo por aqui.

Las fotos las saqué con el movil y salen movidas pero bueno, tengo una autofoto subiendo el telearrastre que no tiene desperdicio smiling smiley

Los videos, tardaré algo mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 17:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Como ya os dije, las fotos salen movidas porque lo hacia subiendo en el telearrastre y con el Iphone.







La parte acotada es la parte que dejan helada para el entranamiento de los clubes que andan entrenando por las mañanas en el xanadu.

Creo que un par de miembros de la minikdd hicieron la ultima bajada por esa pista risas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
Como ya os dije, las fotos salen movidas porque lo hacia subiendo en el telearrastre y con el Iphone.







La parte acotada es la parte que dejan helada para el entranamiento de los clubes que andan entrenando por las mañanas en el xanadu.

Creo que un par de miembros de la minikdd hicieron la ultima bajada por esa pista risas

Un saludo.
Banana esquí




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
...............

...........................................................................................................................................................................................No entiendo
.............joder................menos mal que la modelo es preciosa.....porque , las fotos...........Triste

cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Una experiencia curiosa esto del Xanadú.

Me pareció un lugar perfecto para el aprendizaje y el perfeccionamiento.

Me dejó buen recuerdo.

Por cierto las fotos no son tan malas dadas las circunstancias. Claro que Carol nos tiene acostumbrados a otro nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
paquetiyo
Una experiencia curiosa esto del Xanadú.

Me pareció un lugar perfecto para el aprendizaje y el perfeccionamiento.

Me dejó buen recuerdo.

Por cierto las fotos no son tan malas dadas las circunstancias. Claro que Carol nos tiene acostumbrados a otro nivel.

pulgar arribapulgar arriba

Si Carol podra subir el video que ha hecho podras ver que el Xanadù ha sido un lugar perfecto para el aprendizaje de alguien, sin decir el nombrePerdido

y tambien para el perfeccionamento de otrossospechoso.....asi se acabara la leyenda metropolitana que esquio retrasadoDiablillocara de listillo

Voy a descargar mis fotos, por cierto en una semana de entrenamiento en el Xana alguna estara bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
El video de la kdd en el Xanadú del 23:







Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sorprendidopulgar arribasorprendido

Creo que el video se pueda colgar en el foro de tecnicaPorretas

Sois todos unos profesDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
zanna bianca
sorprendidopulgar arribasorprendido

Creo que el video se pueda colgar en el foro de tecnicaPorretas

Sois todos unos profesDiablillorisas

¡Si había hasta un demostrador italiano! sorprendido



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
A los italianos le da verguenza "esquiar" en el Xana, por cierto se ha disfrazao de austriacoDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Me ha gustaoBanana esquí

Aeon le está sacando chispas al Xanadúrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Cita
la_alemana (carol)
Si no hay fotos no me creo nada de nada!!!!! Diablillo

Ni yopulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 22:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
esce
Cita
la_alemana (carol)
Si no hay fotos no me creo nada de nada!!!!! Diablillo

Ni yopulgar arriba

Me tuve que hacer una foto con el movil, .... mejor dicho, una autofoto con el movil para asegurarme de que os creiais que había ido yo también risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
La verdad es que en el vídeo se aprecia el estado lamentable de la nieve. Madre mía, a ver si lo mejoran con la nueva gestión porque da penita. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
La nieve es tremendamente abrasiva.sospechoso

Se come la cera de las suelas en un plis plas

Y velocidad se coje poca o nada, aunque eso carece de importancia porque la verdad, no es lugar adecuado para correr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.