KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-06-2012 08:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
beai
.......Pués.......vamos alláaaaa!!....

Si no surge nada que lo impida,dos más en la neveracara de listillo

Me apunto al final de la la lista:


elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento

saltos de alegria Y otra alegría más. No hay dos sin tres saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
balsa
Cita
balsa
Bueno Hemos conseguido Gracias a la Mediación de Pepe, algunos Regalitos de Tornal Moya, para sortear.....pulgar arriba

También se esta Trabajando en una camiseta para la ocasión, Si llegamos a Tiempo.

Los precios del SnowZone quedan así:

4 Horas sin material + IVA+Taquilla............................... 23,40
4 Horas con material + IVA+Taquilla.............................. 36
2 Horas sin material + IVA+Taquilla............................... 22,95
4 Horas con material + IVA+Taquilla.............................. 24,50


Menú Completo 4 primeros, 4 segundos a elegir, Postre, 2 Bebidas, y Chupito.............. 14 €


Por 37,4 € , menos que un FF toda la mañana esquiando, Regalos y una Buena Comida en la mejor compañía.....Se puede pedir más......Diablillo

Solo darte las gracias por la currada que supone lo que estas haciendo con toda la cantidad de peña que se apuntado al evento.
Mas adelante te pondre mi eleccion del menu, que menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
kitaro
Cita
beai
.......Pués.......vamos alláaaaa!!....

Si no surge nada que lo impida,dos más en la neveracara de listillo

Me apunto al final de la la lista:


elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento[/quot


Me alegro Mucho, Por Fin te veré, si necesitáis algo, Traslado aeropuerto, Gestiones, lo que sea, por privado y a tu servicio.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Bueno, lo pongo aquí.

Juancar............................................ Ensalada........................... Albóndigas.................................. Ya veremos que postre...................chupito de hierbas
La_alemana (carol)........................Paella.................................Filete de panga ............................ nu se................................................chupito de hierbas


Cita
balsa
Cita
balsa
MENÚ FIN DE SEMANA Este es el Menú y la Oferta que me mandan

PRIMEROS

ENSALADA DE POLLO CRUJIENTE
PAELLA MIXTA
TORTELLINI BOLOÑESA
GUISANTES CON JAMON
ENSALADILLA RUSA


SEGUNDOS

POLLO ASADO
ALBONDIGAS DE CARNE CON TOMATE
LOMO ASADO CON PURE DE PATATA
FILETE DE PANGA A LA ROMANA
FOGONERO AL HORNO
esto es un Pescado

2 BEBIDAS (agua mineral, refresco ó zumo,cerveza, vino y casera)

POSTRE (tarrina de helado, yogur ó café)

PAN

14,00€ (I.V.A INCLUIDO) Incluye Chupito de licor de Hiervas.

Como lo veis.......

Repito el Menú para que lo tengáis a la vista, Ir Eligiendo aunque sea a grandes rasgos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Buenooo Balsaaa de aguaaaaa....ya estamos mas o menos apuntaoooosss "bien".. risas


Balsa.......................... 3 personas..........................2 Esquí........................ 3 Comidas............... No necesito alojamiento.......... Puedo alojar a uno

Ludus......................... 2 personas..........................Paso del esquí ...... ......2 Comidas .................. Si necesito alojamiento, pero será mi casa

Fiona

jrr

Bigotes........................2 pers.................................1 Esquí..........................2 Comida............... No necesito alojamiento.

Dando........................ 3 pers..................................3 Esqui......................... 3 Comida............ No necesito alojamiento

zanna bianca...............1 Persona............................1Esqui............................1Comida...............Necesito alojamiento (chalet o sofa:lol2) )

Eklipse........................2 Persona (x el momento).....2 Snow...........................2 Comidas............Alojamiento tengo que atar cabos!

Arturos........................1 Persona............................1Esquí...........................1Comida................Necesito alojamiento

Aeon...........................1 Persona............................Estoy aboná...........................1Comida................ No necesito alojamiento

kitaro...........................3 personas..........................2 Esquí...........................3 Comidas............ No necesito alojamiento.

La_alemana (Carol) .....1 Persona...........................1 Esquí /Snow (nu se)......1 Comida ............. puedo alojar a 2 personas.

juancar........................1 Persona............................1Esquí............................1Comida............... puedo alojar a 1 y 1/2

Dani (amigo de kitaro) 2 Persona.........................2 Esquí........................... 2 Comida

Rider_lady................. 2 personas .................... tengo FF ...............................2 comida ............. ya tengo alojamiento.

Esquiador84................2 personas...................Tenemos FF...........................2 comidas.............Tenemos casa

Volando-voy..............4 personas(2 adolescentes).......esquiamos tós...............4 comidas.............nos vendría bien alojamiento en Nueva York

Bioralfi.........................2 personas...................2 Esqui...................................2 comida........... No necesito alojamiento

Awandi&Juanmitax......2 personas.................. no se si esquiaremos..............2 comidas...........vivimos a 2 km de la nevera...

Feli ........................... 2 personas.........................1 esqui.............................2 comidas .............

Ricardete................... 2 personas...................no esquio, la nevera me aburre.......2 comidas........ vivo en la sierra de Madrid

Dieguito......................1 persona.......................Tengo abono...........................1 comida.............Vivo enfrente

Maitetxu y subi............2 personas........................ 2 esqui.............................2 comidas.............no necesitamos alojamiento.

elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento

Paben y Sunda....... 2 hobbits........... skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
juancar


Juancar............................................ Ensalada........................... Albóndigas.................................. Ya veremos que postre...................chupito de hierbas
La_alemana (carol)........................Paella.................................Filete de panga ............................ nu se................................................chupito de hierbas
Paben y Sunda............................Gambas Plancha..................Bocadillo de Angulas reales.............. caviar irani helaooo.......................15 sugus


Cita
balsa
MENÚ FIN DE SEMANA Este es el Menú y la Oferta que me mandan

PRIMEROS

ENSALADA DE POLLO CRUJIENTE
PAELLA MIXTA
TORTELLINI BOLOÑESA
GUISANTES CON JAMON
ENSALADILLA RUSA


SEGUNDOS

POLLO ASADO
ALBONDIGAS DE CARNE CON TOMATE
LOMO ASADO CON PURE DE PATATA
FILETE DE PANGA A LA ROMANA
FOGONERO AL HORNO
esto es un Pescado

2 BEBIDAS (agua mineral, refresco ó zumo,cerveza, vino y casera)

POSTRE (tarrina de helado, yogur ó café)

PAN

14,00€ (I.V.A INCLUIDO) Incluye Chupito de licor de Hiervas.

Como lo veis.......

Repito el Menú para que lo tengáis a la vista, Ir Eligiendo aunque sea a grandes rasgos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Al Paben le han dejao seriamente afectado los trolls del foro de los limitados... Tanto amor deja huella !! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
pabennosmataoo
Buenooo Balsaaa de aguaaaaa....ya estamos mas o menos apuntaoooosss "bien".. risas

No es por la Madera de Balsa, No se Pudre y siempre Flota....smiling smiley

Paben y Sunda....... 2 hobbits........... skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial


Cita
pabennosmataoo
Cita
juancar



Paben y Sunda............................Gambas Plancha..................Bocadillo de Angulas reales.............. caviar irani helaooo.......................15 sugus


Cita
balsa


Bueno me queda Claro.- 2 entradas de Niño al SnowZone ( hobbits ) y Sin Comida que sois de Sugus.
El Servicio de animación Chistes y Payasos No lo pagamos con Nada..............risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 21:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Luis, a mi me vas a perdonar, pero a 30 días de la kdd me resulta muy difícil pensar que comeré ese día. Además vamos con dos niños, y esos aunque se les pide cualquier cosa, en el momento se decide lo que comen, al menos lo digo por el mío.

He trabajado la restauración, y me parece un poco fuerte que tengas que pedir el menú por adelantado, entiendo que es por hacer previsión, pero a mi la verdad me resulta muy chungo decidir a 30 días vista lo que comeré. Depende del momento y de muchas cosas.

Si tengo que esperar algo más, no mucho claro, pues se espera, así tengo más tiempo para charlar con los amigos. Espero que lo entiendas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
kitaro
Luis, a mi me vas a perdonar, pero a 30 días de la kdd me resulta muy difícil pensar que comeré ese día. Además vamos con dos niños, y esos aunque se les pide cualquier cosa, en el momento se decide lo que comen, al menos lo digo por el mío.

He trabajado la restauración, y me parece un poco fuerte que tengas que pedir el menú por adelantado, entiendo que es por hacer previsión, pero a mi la verdad me resulta muy chungo decidir a 30 días vista lo que comeré. Depende del momento y de muchas cosas.

Si tengo que esperar algo más, no mucho claro, pues se espera, así tengo más tiempo para charlar con los amigos. Espero que lo entiendas.


No pasa Nada, el Tema es por que el año pasado creo que era Codillo, lo pidió todo el Mundo y se quedaron sin el para parte de la mesa y se protesto y lo que quería saber la chica es si hay algo que lo pida todo el mundo para hacer previsión y que no ocurra eso, pero lo entiendo Totalmente, ademas como se que nos leen para que vea que Yo lo he puesto...Diablillo

No Comas Mucho para cenar......risas Divertiros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2012 08:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Cita
kitaro
Luis, a mi me vas a perdonar, pero a 30 días de la kdd me resulta muy difícil pensar que comeré ese día. Además vamos con dos niños, y esos aunque se les pide cualquier cosa, en el momento se decide lo que comen, al menos lo digo por el mío.

He trabajado la restauración, y me parece un poco fuerte que tengas que pedir el menú por adelantado, entiendo que es por hacer previsión, pero a mi la verdad me resulta muy chungo decidir a 30 días vista lo que comeré. Depende del momento y de muchas cosas.

Si tengo que esperar algo más, no mucho claro, pues se espera, así tengo más tiempo para charlar con los amigos. Espero que lo entiendas.


No pasa Nada, el Tema es por que el año pasado creo que era Codillo, lo pidió todo el Mundo y se quedaron sin el para parte de la mesa y se protesto y lo que quería saber la chica es si hay algo que lo pida todo el mundo para hacer previsión y que no ocurra eso, pero lo entiendo Totalmente, ademas como se que nos leen para que vea que Yo lo he puesto...Diablillo

No Comas Mucho para cenar......risas Divertiros.

Pues que tomen nota y se carguen de todo DiablilloDiablillo

Nos vemos. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Hay hueco todavía para dos personas mas??? somos de madrid, no tengo el placer de conoceros en persona a ninguno de los que vais. La verdad que me ha sorprendido el poder de convocatoria y la organización........en finnnn. en la opción de alquiler, se pueden llevar solo las botas?? la verdad que no nos apetece ir cargados con los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
RAMON_77
Hay hueco todavía para dos personas mas??? somos de madrid, no tengo el placer de conoceros en persona a ninguno de los que vais. La verdad que me ha sorprendido el poder de convocatoria y la organización........en finnnn. en la opción de alquiler, se pueden llevar solo las botas?? la verdad que no nos apetece ir cargados con los esquis.

Si se Puede Alquilar solo una cosa, Apúntate en la lista, Copia y Pega, Muchos tampoco nos conocemos, para eso se hace, Todos sois Bienvenidos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Me ha surgido un tema y no podré ir a esquial ni a la comida... raro ¡Pero a los copazos sí! Diablillo
Nos vemos en la noche madrileña...

Balsa.......................... 3 personas..........................2 Esquí........................ 3 Comidas............... No necesito alojamiento.......... Puedo alojar a uno

Ludus......................... 2 personas..........................Paso del esquí ...... ......2 Comidas .................. Si necesito alojamiento, pero será mi casa

Fiona

jrr

Bigotes........................2 pers.................................1 Esquí..........................2 Comida............... No necesito alojamiento.

Dando........................ 3 pers..................................3 Esqui......................... 3 Comida............ No necesito alojamiento

zanna bianca...............1 Persona............................1Esqui............................1Comida...............Necesito alojamiento (chalet o sofa:lol2) )

Eklipse........................2 Persona (x el momento).....2 Snow...........................2 Comidas............Alojamiento tengo que atar cabos!

Arturos........................1 Persona............................1Esquí...........................1Comida................Necesito alojamiento

kitaro...........................3 personas..........................2 Esquí...........................3 Comidas............ No necesito alojamiento.

La_alemana (Carol) .....1 Persona...........................1 Esquí /Snow (nu se)......1 Comida ............. puedo alojar a 2 personas.

juancar........................1 Persona............................1Esquí............................1Comida............... puedo alojar a 1 y 1/2

Dani (amigo de kitaro) 2 Persona.........................2 Esquí........................... 2 Comida

Rider_lady................. 2 personas .................... tengo FF ...............................2 comida ............. ya tengo alojamiento.

Esquiador84................2 personas...................Tenemos FF...........................2 comidas.............Tenemos casa

Volando-voy..............4 personas(2 adolescentes).......esquiamos tós...............4 comidas.............nos vendría bien alojamiento en Nueva York

Bioralfi.........................2 personas...................2 Esqui...................................2 comida........... No necesito alojamiento

Awandi&Juanmitax......2 personas.................. no se si esquiaremos..............2 comidas...........vivimos a 2 km de la nevera...

Feli ........................... 2 personas.........................1 esqui.............................2 comidas .............

Ricardete................... 2 personas...................no esquio, la nevera me aburre.......2 comidas........ vivo en la sierra de Madrid

Dieguito......................1 persona.......................Tengo abono...........................1 comida.............Vivo enfrente

Maitetxu y subi............2 personas........................ 2 esqui.............................2 comidas.............no necesitamos alojamiento.

elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento

Paben y Sunda....... 2 hobbits........... skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
balsa

Cita
beai
.......Pués.......vamos alláaaaa!!....

Si no surge nada que lo impida,dos más en la neveracara de listillo

Me apunto al final de la la lista:


elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento


Me alegro Mucho, Por Fin te veré, si necesitáis algo, Traslado aeropuerto, Gestiones, lo que sea, por privado y a tu servicio.....smiling smiley

Perdona Balsa, acabo de verlo.Si, por fin nos conoceremos "en carne"risas

Mil gracias por tu ofrecimientosmiling smiley

PD/ Seguro que ha sido Farma la que te ha enseñado a citarDiablillo... ...(Farmaaaa!...maruja cabreada...¡No vale dar clases particulares!risasrisasrisas)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2012 23:01 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ains que bien te ha enseñado Farma a citar risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Seguimos en el Tema:

Restaurante Listo y preparado
SnowZone Listo y preparado
Pepe convencido y en negociación para los regalos.
Yo en Rehabilitación para poder esquiar el 30 si no me adelantan las otras operaciones.


Desando veros a Todos.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Vale tirarr de la silla a palillerosss????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
balsa
Seguimos en el Tema:

Restaurante Listo y preparado
SnowZone Listo y preparado
Pepe convencido y en negociación para los regalos.
Yo en Rehabilitación para poder esquiar el 30 si no me adelantan las otras operaciones.


Desando veros a Todos.....smiling smiley

Tranquilo con la rehabilitación, no fuerces. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 20:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
pabennosmataoo
Vale tirarr de la silla a palillerosss????

¿Quieres morir joven?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Balsa, ¿hay un día límite para apuntarse? smiling smiley

Grazziiie! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Rafaski
Balsa, ¿hay un día límite para apuntarse? smiling smiley

Grazziiie! pulgar arriba

Os venís, sí o sípulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
DandoMiedo
Cita
Rafaski
Balsa, ¿hay un día límite para apuntarse? smiling smiley

Grazziiie! pulgar arriba

Os venís, sí o sípulgar arriba



Eso.....pulgar arriba Os agradecería Max. una semana antes, pero Nadie que se presenta se quedara Fuera, ya lo arreglaré...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
no te preocupes Kitarooo...que a ti no te tiramossss!risas era mas a dandosustooo.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
balsa
Cita
DandoMiedo
Cita
Rafaski
Balsa, ¿hay un día límite para apuntarse? smiling smiley

Grazziiie! pulgar arriba

Os venís, sí o sípulgar arriba



Eso.....pulgar arriba Os agradecería Max. una semana antes, pero Nadie que se presenta se quedara Fuera, ya lo arreglaré...smiling smiley


Hecho smiling smiley

Tamos en ello! A ver si podemos y nos apuntamos...

Se ha formado un grupo majo, majo. Me apetece mucho ver a tanta guena gente...

Gracias por la organizaçao! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
pabennosmataoo
no te preocupes Kitarooo...que a ti no te tiramossss!risas era mas a dandosustooo.....

Tú tírame, que ya verás...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Yo esto pendiente de la autoridad pertinente smiling smiley si logro convencerla....

Me apetece ver el deterioro físico del paben despues de 6 años Diablillo (autor de la imagen de mi firma risas)

Saludos cordiales,
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
erdeibi
Yo esto pendiente de la autoridad pertinente smiling smiley si logro convencerla....

Me apetece ver el deterioro físico del paben despues de 6 años Diablillo (autor de la imagen de mi firma risas)

Saludos cordiales,
erdeibi

risas

abuelooooo erdeibiiii, estoy mas joven que la hermana de dandosusto (el que vamos a tirar de la telesilla).

por ciertoooo, haceee añosss yaaaa! tu contrachapaooooo ya debe ser de museoooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 17:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
pabennosmataoo
no te preocupes Kitarooo...que a ti no te tiramossss!risas era mas a dandosustooo.....

Ahhh bueno, que ya sabes que ando muy mal de lo mio risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
pabennosmataoo
risas

abuelooooo erdeibiiii, estoy mas joven que la hermana de dandosusto (el que vamos a tirar de la telesilla).

por ciertoooo, haceee añosss yaaaa! tu contrachapaooooo ya debe ser de museoooo

Como tengo menos fondo que una lata de anchoas Llorón me he pasado a palillero, por lo que tendrás que hacerme otro foto montaje pulgar arriba cuando sea un poco mas viejo me pasaré a unos feber-esquis como los tuyos risas, tengo ganas de verte cabrón!

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.