KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-07-2012 13:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hace falta que diga quien soy yo en la foto de grupo?????

Venga vaaaaaaale, soy la de la izquierda del todo.

smiling smiley

me voy a poner con el video de la kdd.

Pd: iba a poner los nicks pero me da que paso de movidas, el que quiera que se sepa quien es, que lo diga .............yo salgo en el minuto xx : xx smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2012 19:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.583
hola, acabo de recibir la mejor camiseta de todas!!!



Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se queda smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2012 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
nevasport
hola, acabo de recibir la mejor camiseta de todas!!!


Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se queda smiling smiley

Pepe

....en la pared?No entiendo

te da verguenza salir a la calle con la mejor camisetas?Diablillorisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me alegro de que te guste Pepe, la verdad es que fue una muy buena idea !!!!

Yo por mi parte ya he terminado el video de la parte refrescante de la kdd.

[url=

]

[/url]

No se como poner para que el video se vea por aqui, así que os dejo el enlace.

Creo que está bastante decente smiling smiley

Sed buenos conmigo que es mi primer video con la contour y luego editado con un programa que no conocía Triste

Un saludo.



[img]https://www.nevasport.com/fotos/310812/461230.jpg[/img] [img]https://www.nevasport.com/fotos/220909/286709.jpg[/img] [img]https://www.nevasport.com/fotos/250915/631974.jpg[/img] [img]https://superpatanegra.com/caritas/smilies/character00244.gif[/img]


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2012 10:05 por la_alemana (carol).[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
la_alemana (carol)
Me alegro de que te guste Pepe, la verdad es que fue una muy buena idea !!!!

Yo por mi parte ya he terminado el video de la parte refrescante de la kdd.

[url=

]

[/url]

No se como poner para que el video se vea por aqui, así que os dejo el enlace.

Creo que está bastante decente smiling smiley

Sed buenos conmigo que es mi primer video con la contour y luego editado con un programa que no conocía Triste

Un saludo.[/quote]

Carol, genial el video y la musica sublime, estas hecha toda una profesional ¿no grabaste un video de la comida y entrega de premios?

Pepe en las kdds de Nevasport el "boss" no puede faltar, se te hecho de menos



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800




Buen resumen de como lo habeis pasado bien y de como es esquiar en la neverapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 10:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
JavierJose

Carol, genial el video y la musica sublime, estas hecha toda una profesional ¿no grabaste un video de la comida y entrega de premios?

Pepe en las kdds de Nevasport el "boss" no puede faltar, se te hecho de menos

Gracias Javi, la verdad es que he grabado y editado varias bodas de amigas y otros viajes pero esto de ir grabando pequeños cachos y luego poder juntarlos y ordenarlos a placer la verdad es que es todo un nuevo mundo para mi.

Luego lo de la edicion con otro programa que no habia utilizado aunque facil, he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha.

He visto algunos fallos en las transiciones pero bueno, el proximo saldrá mejor.

No grabe nada en la comida ni en la entrega de premios porque todavia no tengo ningún soporte con el que sujetar la camara y no me llevé ningún tripode.

Lo dicho, la proxima mucho mejor smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
hola, acabo de recibir la mejor camiseta de todas!!!



Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se queda smiling smiley

Pepe

Te mereces eso y más pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
la_alemana (carol)
Me alegro de que te guste Pepe, la verdad es que fue una muy buena idea !!!!

Yo por mi parte ya he terminado el video de la parte refrescante de la kdd.

[url=

]

[/url]

No se como poner para que el video se vea por aqui, así que os dejo el enlace.

Creo que está bastante decente smiling smiley

Sed buenos conmigo que es mi primer video con la contour y luego editado con un programa que no conocía Triste

Un saludo.[/quote]

Muy, pero que muy decente pulgar arribapulgar arriba



[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon2/103696.jpg[/img][url=https://www.nevasport.com/nevablogs/?id_blogs=52][img]https://www.nevasport.com/fotos/130907/150265.jpg[/img][/url][url=https://www.nevasport.com/nevablogs/adaptado/pag/204/][img]https://www.nevasport.com/fotos/211210/367570.jpg[/img] [/url][url=https://www.nevasport.com/adaptado/art/40379/De-la-montana-al-cielo//]De La montaña al cielo[/url]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
la_alemana (carol)
Me alegro de que te guste Pepe, la verdad es que fue una muy buena idea !!!!

Yo por mi parte ya he terminado el video de la parte refrescante de la kdd.

[url=

]

[/url]

No se como poner para que el video se vea por aqui, así que os dejo el enlace.

Creo que está bastante decente smiling smiley

Sed buenos conmigo que es mi primer video con la contour y luego editado con un programa que no conocía Triste

Un saludo.[/quote]

Te digo lo mismo que en el cara libro.....te odiooooooooooooooooLlorón


PD: me a encantado el video,sufriendolo pero me a encantadopulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 13:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lo que no me gusta del vídeo es que no salgo yo. Claro, como con la ventisca me tuve que meter en el refugio DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
kitaro
Lo que no me gusta del vídeo es que no salgo yo. Claro, como con la ventisca me tuve que meter en el refugio DiablilloDiablillo

No sales esquiando pero si sales en los creditos jajajaja

Y tu niño también!!!

La proxima vez me aplicaré mas y te grabaré con el niño en la pista pequeña del xanadu

smiling smiley

Fuli, ponte de acuerdo con Eklipse para ver si organizamos la siguiente en Septiembre smiling smiley

Kdd Pre-temporada Refrescante smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 14:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
la_alemana (carol)
Cita
kitaro
Lo que no me gusta del vídeo es que no salgo yo. Claro, como con la ventisca me tuve que meter en el refugio DiablilloDiablillo

No sales esquiando pero si sales en los creditos jajajaja

Y tu niño también!!!

La proxima vez me aplicaré mas y te grabaré con el niño en la pista pequeña del xanadu

smiling smiley

guiño touché



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
Sed buenos conmigo que es mi primer video con la contour y luego editado con un programa que no conocía Triste....


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Jod.... con la alemana!!!sorprendido....

...y dice que era el primero!sorprendido. ....pués como será el segundo!!!!sorprendido

Genial Carol,lo has bordadoguiño!!!!.....Enhorabuenaaaa!...pulgar arriba











Yo quiero volver!Llorón.....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2012 15:44 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 15:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Muy bueno, Carol ... Yo creo que nunca había esquiado tan bien como en la peli.....Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Ha quedado muy bien Carol! pulgar arriba smiling smiley

Que ganas de ver "Frozen" Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
nevasport
hola, acabo de recibir la mejor camiseta de todas!!!



Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se queda smiling smiley

Pepe

Pero jefe! Queremos una fotico tuya con la camiseta puesta! Y no nos vengas con que te avergüenzas de las artes pictoricas de tus foreros, que al paben no le llegamos ni a la altura del betun, pero nos ha quedado bien chula eeeh? cara de listillo

Subi y yo estuvimos en la comida y los bolos (jo! yo queria karts aunque se me dan igual de mal! verde). No tengo muchas fotos y la mayoria son como las que ya se han subido, pero ahi van!

Preparando el regalito para el boss idea


Los asistentes tambien tuvimos otro regalito bien chulo! Un parche nevasportiano! Ojos y dientes


Como ya han dicho por ahi... Los foreros de Nevasport, alla donde van dan la nota jeje! patinador Ojo a Kitarin, este de mayor nos sale escalador! risas


A pesar de mi poca fotogenia Vergonzoso, aqui una servidora con el regalito que le toco en el sorteo 8) (para los que quieren poner caras a los foreros: lo mejor es que se apunten a la proxima! guiño)


La partida de bolos, con bolo humano incluido! Loco - Crazy




Otra kedada estupenda! Como siempre, muchas gracias a pepe y a nevasport, al organizador balsa, al señor paben por la chulada de camiseta, a tornal moya por los regalitos y a todos los asistentes por aportar su granito de arena! chino amable

Nos vemos en la proxima! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 19:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy bien Maitetxu.

A Kitarin le encanta escalar y si sigue así le tendré que atar corto risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
la_alemana (carol)
No grabe nada en la comida ni en la entrega de premios porque todavia no tengo ningún soporte con el que sujetar la camara y no me llevé ningún tripode.

Pero trípodes habían unos cuantos Diablillorisasrisasrisas No hay excusa risasrisas

Cita
Aeon
¡Ha quedado muy bien Carol! pulgar arriba smiling smiley

Que ganas de ver "Frozen" Diablillo

Está claro que en las salvajes pistas de Chanadú, lobos habían unos cuantos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2012 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
nevasport
hola, acabo de recibir la mejor camiseta de todas!!!



Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se queda smiling smiley

Pepe

Me Alegra que te guste Pepe, es lo menos que podíamos hacer, La próxima vez tienes que estar presente, me alegra saber que la as recibido, tenía mis dudas cuando la mande.
Un Saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 09-07-2012 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
Pepe
Muchas gracias a todos por el detalle, en la pared de la oficina se quedasmiling smiley


Pero hazte una foto con ella puesta, por lo menos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
Aeon
Cita
Davideitor


Jajajaja que mal perder tienen algunos risas risas

Que pena que no me pude quedar con lo que molan los bolitos......y Alvaro no te lo tomes a mal pero me hubiera gustado ver tu reacción de "no ganador" Diablillo Diablillo

David, ¿el de los colococos se enteró al final del quien era el personaje desconocido? risas

Nada chiquilla hubo que dárselo mascao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
Aeon
¡Ha quedado muy bien Carol! pulgar arriba smiling smiley

Que ganas de ver "Frozen" Diablillo

Jajaja y yo sin saber que me estaban grabando, que risa me pasao viéndome sorprendido

Carol el video está genial y vaya sorpresa que el actor secundario davideitor tuvo su cameo jajaja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385


Esta es la peli en cuestión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Eso había que sacarlo...............a ver si esta tarde me bajo la peli risas

En el video habia que hacer todo tipo de pruebas:

1º - Ver si lo que grababa estaba nivelado: Totalmente nivelado y buenas grabaciones.

2º - Ver si el sonido estaba bajo o muy alto: Estaba el volumen muy alto..........tendré que bajarlo.

3º - Grabar a alguien esquiando detrás pero lateralmente (a ver si salia): Video en el que sale Juancar.

4º - Ver si los movimientos minimos que hice con la cabeza se convertian en movimientos mareantes: SI, mareante total

5º - Grabar desde el telesilla fue toda una emoción, hacia mucho que no me subia a la silla del Xanadu smiling smiley y como te pusistes a contar esa peli pues me vino de perlas smiling smiley........ aunque no siempre gusta el oirse a uno mismo en un video Jejejeje risas

Así que los tests que le hice a la camara dieron pie a hacer ese video de la parte refrescante de la kdd veraniega 2012.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Pues genial, casi todas las pruebas te dieron un resultado muy bueno y apenas se mueve, yo no la conocía pero tiene que ser buena cámara...

Pos na a ver cuando cae la próxima para seguir grabando jajaja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
a ver no me digais ke no salisteis de fiesta !! ,

el año pasado salieron y kemaron madrid y no solo estaban los más jovenes , estaban Coto , Fuli ( ke lo deberian de confundir con un "Bear" los del orgullo gay cuando le pedian fuego ) , etc .. esto ke es una KDD de nevasport o una KDD del inserso ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-07-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo sinceramente os diria que no malgastariais una hora y media en ver esa peli....... ( porque sinceramente es mala de narices)

si quereis ver una peli decente sobre la nieve buscar "bajo cero" ojo, la que va de unos perros que se quedan en una estacion en la antartida, porque hay otra pelicula con el mismo titulo que es un poco bastante mala jeje...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 19:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Jul
yo sinceramente os diria que no malgastariais una hora y media en ver esa peli....... ( porque sinceramente es mala de narices)

si quereis ver una peli decente sobre la nieve buscar "bajo cero" ojo, la que va de unos perros que se quedan en una estacion en la antartida, porque hay otra pelicula con el mismo titulo que es un poco bastante mala jeje...

gracias por el aviso Jul, pero es que las que dices ya las he visto smiling smiley

Hay que ver de vez en cuando alguna peli mala, yo mientras haya nieve ya me gusta smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Javi_Tron
a ver no me digais ke no salisteis de fiesta !! ,

el año pasado salieron y kemaron madrid y no solo estaban los más jovenes , estaban Coto , Fuli ( ke lo deberian de confundir con un "Bear" los del orgullo gay cuando le pedian fuego ) , etc .. esto ke es una KDD de nevasport o una KDD del inserso ?

risasrisasrisasrisas

Me imagino que saldrian a echarse unos copazos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.