Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
DandoMiedo
Chapeau Carol
Al final no ha habido karts, nos hemos ido a los bolos
Gran kedada, lo de menos el esquí, como siempre
la_alemana (carol)
Kitaro, creia que tu hijo tenía otro nick, "capitan no se que" la verdad es que no lo recuerdo.
Pero bueno, me alegro de haber acertado con su actual nick.
Balsa, Paben y Pepe.............unos cracks, como siempre.
El año pasado no pude asistir a la kdd neveril, pero yo en esta me lo he pasado en grande y me he reido muchisimo!!!
zanna bianca
Bien, no he asisitido a la Kdd ayer, pero me voy hoy a la nevera
Anoche la grande sorpresa ha sido el karaoke de .......no puedo decir nada
P.D. La camiseta es chulissima......aunque no la tengo
balsa
A ver Gente, Yo tengo 4 o 5 camisetas que guarde para Gente que fuera a la Kedada y se marchara antes del Reparto (Aeon por ejemplo) Contactar conmigo y vemos como las hacemos llegar.
Solo Apuntados a la Kedada y que se marcharan antes o que no fueran a la comida, los apuntados que no aparecieron y no avisaron No, llevo lista....
DandoMiedo
Chapeau Carol
la_alemana (carol)
zanna bianca
Yo esquiaré en la nevera el domingo por la tarde/noche......el partido Spagna-Italia me lo puedo perder, ya se sabe el equipo que va a ganar y me sabe mal salir de fiesta solito
Querido Fabio, te recuerdo que duermes en mi casa!!!!
Que sepas que en mi terraza está puesta la bandera de españa
Te dejo ver el partido en la tele de mi casa, yo seguramente la vea en el jardín con mis queridos convecinos
Pero que sepas que estás muy mal informado, no va a ganar italia, va a ganar españa y lo celebraremos en mi casa tomandonos una cervecita fresquita.
Que viva la deportividad!!!!
Dieguito
A pero que Aeon vino??? Joder con las ganas que tenia de... conocerla.
Lo pasamos debuten la verdad!!!!
Que tal la noche para los fiesteros???
DieguitoCita
Dieguito
balsa
A ver Gente, Yo tengo 4 o 5 camisetas que guarde para Gente que fuera a la Kedada y se marchara antes del Reparto (Aeon por ejemplo) Contactar conmigo y vemos como las hacemos llegar.
Solo Apuntados a la Kedada y que se marcharan antes o que no fueran a la comida, los apuntados que no aparecieron y no avisaron No, llevo lista....
A pero que Aeon vino??? Joder con las ganas que tenia de... conocerla.
Lo pasamos debuten la verdad!!!!
Que tal la noche para los fiesteros???
Bender
¡¡ que buenos recuerdos me traen estas fotos ¡¡
La verdad es que ha sido una pena no ir, a ver si otro año se pone a tiro.
Me alegro que os lo pasarais bien
y poner mas afotos
la_alemana (carol)
Gracias a dios que Fabio no es futbolero, le hemos llevado a celebrarlo a la fuente de mi pueblo
Shock
la_alemana (carol)
Gracias a dios que Fabio no es futbolero, le hemos llevado a celebrarlo a la fuente de mi pueblo
como italiano?
awandi
DandoMiedo
Chapeau Carol
Noticia de última hora....:
Ayer por la tarde, al forero DandoMiedo le han ido "dando" poco a poco en los bolos, hasta ganarle por más del doble de puntos....!
(en algo le tenían que ganar a este chico no??)
balsa
Bigotes
balsa
¿Y los que no aparecieron pero avisaron...? Ja, ja, ja... Bah...! Es broma...
Me alegro mucho, mucho de que lo pasárais tan bien. Lo sé porque vi por la tarde a JavierJose y a otros amigos del hilo "Busco compañero..."
El día anterior nos metimos en la cama cerca de las cuatro de la madrugada, estábamos el sábado por la mañana como para ir a Arroyomolinos . Por dios, por dios! Con lo que yo fui...
Pero, como se está convirtiéndo en un clásico, habrá oportunidad de conoceros. Lo he sentido en especial por Balsa, sé lo que se siente al organizar algo y que te falle la gente. Aunque no te puedes quejar...! Regalitos, regalitos, elogios... ¡Joer, hasta Karaoke...!
Enhorabuena a todos los participantes.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: