Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Martins
Pasadlo muy bien, people
balsa
Martins
Pasadlo muy bien, people
Se te echara de menos.....
zanna bianca
Yo esquiaré en la nevera el domingo por la tarde/noche......el partido Spagna-Italia me lo puedo perder, ya se sabe el equipo que va a ganar y me sabe mal salir de fiesta solito
Rider_Lady
Bueno yo no conozco a nadie jeje, pero sintiendolo mucho no podre asistir a la comida, se que es tarde para avisar pero me ha surgido un imprevisto, sorry!
pero bueno tenemos toda la mañana para conoceros
Actualizo la lista
IBalsa.......................... 3 personas..........................2 Esquí........................ 3 Comidas............... No necesito alojamiento.......... Puedo alojar a uno
Ludus......................... 2 personas..........................Paso del esquí ...... ......2 Comidas .................. Si necesito alojamiento, pero será mi casa
jrr
Dando........................ 3 pers..................................3 Esqui......................... 3 Comida............ No necesito alojamiento
Eklipse........................2 Persona (x el momento).....2 Snow...........................2 Comidas............Alojamiento tengo que atar cabos!
Arturos........................1 Persona............................1Esquí...........................1Comida................No necesito alojamiento
kitaro...........................3 personas..........................2 Esquí...........................3 Comidas............ No necesito alojamiento.
La_alemana (Carol) .....1 Persona...........................1 Esquí /Snow (nu se)......1 Comida ............. puedo alojar a 2 personas.
juancar........................1 Persona............................1Esquí............................1Comida............... puedo alojar a 1 y 1/2
Dani (amigo de kitaro) 2 Persona.........................2 Esquí........................... 2 Comida
Rider_lady................. 2 personas .................... tengo FF ...............................NO ............. ya tengo alojamiento.
Esquiador84................2 personas...................Tenemos FF...........................2 comidas.............Tenemos casa
Volando-voy..............4 personas(2 adolescentes).......esquiamos tós...............4 comidas.............nos vendría bien alojamiento en Nueva York
Bioralfi.........................2 personas...................2 Esqui...................................2 comida........... No necesito alojamiento
Awandi&Juanmitax......2 personas.................. no se si esquiaremos..............2 comidas...........vivimos a 2 km de la nevera...
Feli ........................... 3 personas.........................2 esqui.............................3 comidas .............
Ricardete................... 2 personas...................no esquio, la nevera me aburre.......2 comidas........ vivo en la sierra de Madrid
Dieguito......................1 persona.......................Tengo abono...........................1 comida.............Vivo enfrente
Maitetxu y subi............2 personas....................no esquiaremos......................2 comidas.............no necesitamos alojamiento.
elcapi y Beai..............2 personas.........................2esqui..............................2comidas............no necesitamos alojamiento
Paben y Sunda....... 2 hobbits.............. skiboaaaaaaardddd............ 15 sugus ................ dormimos en la nave espacial
Davideitor.................1 individuo...........................1 esqui................................NO...............no necesito alojamiento
Juanantonio...............1 persona...........................1 esquí.................................1 comida..........no necesito alojamiento
JavierJose&Soco....2 personas......................no esquiaremos.................... 2 comidas.... no necesitamos alojamiento
--------------------------------------------------------------------------------
Eklipseeeee te voy a echaar muchoooo de menoooos
la_alemana (carol)
zanna bianca
Yo esquiaré en la nevera el domingo por la tarde/noche......el partido Spagna-Italia me lo puedo perder, ya se sabe el equipo que va a ganar y me sabe mal salir de fiesta solito
Querido Fabio, te recuerdo que duermes en mi casa!!!!
Que sepas que en mi terraza está puesta la bandera de españa
Te dejo ver el partido en la tele de mi casa, yo seguramente la vea en el jardín con mis queridos convecinos
Pero que sepas que estás muy mal informado, no va a ganar italia, va a ganar españa y lo celebraremos en mi casa tomandonos una cervecita fresquita.
Que viva la deportividad!!!!
la_alemana (carol)
zanna bianca
Querido Fabio, te recuerdo que duermes en mi casa!!!!
Que sepas que en mi terraza está puesta la bandera de españa
Te dejo ver el partido en la tele de mi casa, yo seguramente la vea en el jardín con mis queridos convecinos
Pero que sepas que estás muy mal informado, no va a ganar italia, va a ganar españa y lo celebraremos en mi casa tomandonos una cervecita fresquita.
Que viva la deportividad!!!!
Ludus Magnum
Pues yo sintiéndolo mucho ... PARA EL QUE NO ME QUIERA VER, estaré allí a la hora Ricardete oseaseme, sobre las 13.00 h. en el bar de Carol
Nos han anulado la manga de mañana, pero no la del domingo, así que iré a saludar y comer, pero en la nocturna no estaremos.
zanna bianca
yo sintiendolo mucho no podré ir........ya he esquiado en la pescaderia
esquiador84
A que hora se quedaba al final y donde, taquillas, abajo????
Lo siento pero soy muy despistado con los horarios, no soy lo mismo, si por llegar tarde, llegue 13 dias tarde a mi nacimiento..
jajajaja
CotoBack
Lo he luchado hasta el final pero no puedo ir, habrá que dejarlo para otro año. Con lo bien que lo pase el año pasado.
la_alemana (carol)
Yo ayer la comenté que si eso se puede organizar otra kdd de fin de verano o pre-invierno y a ver si se puede venir la peña que no va a podre asistir a esta kdd de mañana.
ricardete
Buen sitio el bar que tiene las cristaleras con vistas, allí estaré sobre las 13:00h.
ricardete
Buen sitio el bar que tiene las cristaleras con vistas, allí estaré sobre las 13:00h.
zanna bianca
Pero........nadie habla de salir por la noche?
Kasi me sale ganas de no tomar el avion en unas horas
Suerte que estara Bea y ElCapi por que si tengo que esperar a Kit para salir por la noche....mal vamos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: