Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esquiador84
Por cierto Ludus Magnum, al actualizar no copio mi nombre
Esquiador84 2comidas, y ya tenemos FF
la_alemana (carol)
Yo con 2 horas tengo bastante, así que me pillare esa oferta.
el resto del tiempo esperaré fuera tomando algo con lo que no vayan a esquiar.
el menú me parece genial!!!
Todo perfecto Balsa!!
balsa
Ya nos acercamos a la cifra del Año pasado, Pepe vamos a juntar mas Gente en la Kedada Madrileña que en la Oficial...
Es Broma.... que fue una autentica putada..... Y esas camisetas y cascos para el sorteo... te sobra algo....
balsa
balsa
Ya nos acercamos a la cifra del Año pasado, Pepe vamos a juntar mas Gente en la Kedada Madrileña que en la Oficial...
Es Broma.... que fue una autentica putada..... Y esas camisetas y cascos para el sorteo... te sobra algo....
Pepe contesta, estas por aquí......
nevasport
balsa
balsa
Perdón, hace un par de días que no entro en este foro, necesitaría un interlocutor que me mande un correo a pepe@nevasport.com con el número de asistentes para ver qué podemos conseguir. Así no me escapo
Pepe
ricardete
Pués yo también me voy a apuntar a esta kdda si se puede todavía, no tengo intención de esquiar pero me apetece ver a los amiguetes, que hace mucho que no coincidimos.
Actualizo la lista.
Saludetes.
kitaro
ricardete
Pués yo también me voy a apuntar a esta kdda si se puede todavía, no tengo intención de esquiar pero me apetece ver a los amiguetes, que hace mucho que no coincidimos.
Actualizo la lista.
Saludetes.
Llevaba tiempo sin tener una alegría como la de hoy
nevasport
balsa
balsa
Perdón, hace un par de días que no entro en este foro, necesitaría un interlocutor que me mande un correo a pepe@nevasport.com con el número de asistentes para ver qué podemos conseguir. Así no me escapo
Pepe
subi
Nosotros estamos a la espera de la confirmacion de unos cursos para ver a que podemos apuntarnos, pero vamos, que seguro que a algo vamos
minimo a la kdd noctura a ver como coto y dieguito se vienen arriba
Por cierto, ¿este año no hay karts?
Dieguito
kitaro
ricardete
Actualizo la lista.
Saludetes.
Llevaba tiempo sin tener una alegría como la de hoy
Pues toma otra majo!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: