Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
CotoBack
Pero esto es la kdd de verano o la de los gansos, si es la del otro año de nevera y fiesta me apunto
CotoBack
Pero esto es la kdd de verano o la de los gansos, si es la del otro año de nevera y fiesta me apunto
Pumazon
Y antes? a finales de mayo y junio?
YO no se si podré, te lo digo más adelante.
balsa
Pumazon
Se propusieron estas fechas, por que antes la gente tenia exámenes y después la gente empieza vacaciones.....
Dieguito
balsa
Pumazon
Se propusieron estas fechas, por que antes la gente tenia exámenes y después la gente empieza vacaciones.....
Conclusion: la kdd esta llena de niños!!!!
Dieguito
balsa
Pumazon
CotoBack
Dieguito
balsa
Pumazon
Tranquilo Diego que montaremos nuestras actividades fuera de agenda, no aptas para niños (ya tengo la jarra del Domun preparada )
awandi
Pues yo (y eso que vivo a 4 km) no he estado nunca en la nevera....., no se que hacer......
juancar
awandi
Pues yo (y eso que vivo a 4 km) no he estado nunca en la nevera....., no se que hacer......
A ver, que por lo visto solo van a ir niños, por lo que a vosotros no os toca esta Kdd.
Pero si te da un ataque y decides ir a la nevera... pasa de llevar tus esquises que les vas a sacar 2 o 3 giros por bajada
Yo ya he pedido permiso y me dejan ir, de momento me vale cualquier fecha.
Pos claroCita
awandi
juancar
awandi
A ver, que por lo visto solo van a ir niños, por lo que a vosotros no os toca esta Kdd.
Pero si te da un ataque y decides ir a la nevera... pasa de llevar tus esquises que les vas a sacar 2 o 3 giros por bajada
Yo ya he pedido permiso y me dejan ir, de momento me vale cualquier fecha.
Habló el "baby"
No merece la pena, unos 10" de topabajoCita
awandi
Y digo yo.... se puede bajar recto topabajo?????
Le sustraes por un rato los amarillos y negros a JuanmitaxCita
awandi
...o me llevo los esquichen pisteros??
Solo se consiente en caso de lesión graveCita
awandi
(claro, que también cabe la posibilidad de esperaros en la cafetería grabando las mejores bajadas del evento )
zanna bianca
Junio 16.- Balsa.... Fiona.... jrr
Junio 23.- Balsa ... Ludus....Fiona.... jrr....Calabazón
Junio 30.- Balsa ....Bender.....Ludus.....Fiona .....jrr .....Bigotes....Evita....Calabazón.....zanna bianca
Julio 07.-- Balsa ....Eklipse.....Fiona..... jrr....Bigotes....Evita
Julio 14.-- Balsa ....Eklipse ... Ludus.... jrr....Bigotes....Evita
Julio 21.-- Balsa ... Ludus.... jrr....Bigotes....Evita
Julio 28.-- Balsa ... Ludus.... jrr.....Bigotes....Evita
A mí me viene bien el 30 de junio. Las semanas del 16 y 23 tengo examenes
DandoMiedo
Yo a partir del 30 de junio...
Eso sí, este año no sé si esquiaré, está el equipo en Jaca y no se si subiremos de aquí a entonces...alguien se queda a verlo desde fuera?
balsa
DandoMiedo
Yo a partir del 30 de junio...
Eso sí, este año no sé si esquiaré, está el equipo en Jaca y no se si subiremos de aquí a entonces...alguien se queda a verlo desde fuera?
Yo probablemente, me operan de la Rodilla en Mayo y no creo que llegue a poder esquiar, ademas en cuanto recupere la rodilla operación de Aquiles que es mas chunga, el trato con el medico es para esquiar la próxima temporada.
Pero si es por equipo yo tengo 3 o 4 y te puedo dejar alguno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: