KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2012 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Muy buenas a todooooooooosssssssssss!!!! Ya se que aún quedan unas semanas y que ahora mismo hace hasta calorrrrrrrrrrrrrrrLlorónLlorónLlorónLlorón pero bueno, algo me dice que esto cambiará y que la nieve en Granvalira estará bien para la semana justo despues de Semana Santa, si alguien se anima yo seguro , seguro, que voy a estar por ahi despidiendo esta temporada, que no ha sido muy buena pero confio en que la traca final esta por llegar.

Además siendo que el dia se alarga, tiene que ser una maravilla esquiar por la mañana prontito y luego aprovechar la tarde visitando los alrededores y tomando cañitas en las terrazas buffff...... que ganas!!!!!!!!!!!

Ir pensándolo , de momento somos dos , cuantos mas seamos mejor

Saludos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 07-03-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
terevere
Muy buenas a todooooooooosssssssssss!!!! Ya se que aún quedan unas semanas y que ahora mismo hace hasta calorrrrrrrrrrrrrrrLlorónLlorónLlorónLlorón pero bueno, algo me dice que esto cambiará y que la nieve en Granvalira estará bien para la semana justo despues de Semana Santa, si alguien se anima yo seguro , seguro, que voy a estar por ahi despidiendo esta temporada, que no ha sido muy buena pero confio en que la traca final esta por llegar.

Además siendo que el dia se alarga, tiene que ser una maravilla esquiar por la mañana prontito y luego aprovechar la tarde visitando los alrededores y tomando cañitas en las terrazas buffff...... que ganas!!!!!!!!!!!

Ir pensándolo , de momento somos dos , cuantos mas seamos mejor

Saludos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Me preguntava si no preferis ir a los alpes!!! Fijo k abra nieve y sera una pasada y seguro k mas barato k grand valira.
Os comento xk yo tambientengo esa semana libre y nose no estaria nada mal el ir a alpes un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Mirando por encima, me ha parecido ver que
os ibais este finde, como nosotros, ya estaba
organizando unas cañas.....vamos de viernes a
martes, ya te contaré que tal a la vuelta, aunque
no te valga mucho para ti dentro de un mes ......
Seguro que mejora OK y esquiais fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
sk8
Cita
terevere
Muy buenas a todooooooooosssssssssss!!!! Ya se que aún quedan unas semanas y que ahora mismo hace hasta calorrrrrrrrrrrrrrrLlorónLlorónLlorónLlorón pero bueno, algo me dice que esto cambiará y que la nieve en Granvalira estará bien para la semana justo despues de Semana Santa, si alguien se anima yo seguro , seguro, que voy a estar por ahi despidiendo esta temporada, que no ha sido muy buena pero confio en que la traca final esta por llegar.

Además siendo que el dia se alarga, tiene que ser una maravilla esquiar por la mañana prontito y luego aprovechar la tarde visitando los alrededores y tomando cañitas en las terrazas buffff...... que ganas!!!!!!!!!!!

Ir pensándolo , de momento somos dos , cuantos mas seamos mejor

Saludos a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Me preguntava si no preferis ir a los alpes!!! Fijo k abra nieve y sera una pasada y seguro k mas barato k grand valira.
Os comento xk yo tambientengo esa semana libre y nose no estaria nada mal el ir a alpes un saludo!!!


Preferir preferirrrrr.... la cosa es que ya esta pillado, son esas fechas y Granvalira, no hay opción de cambio, si te animas me vas diciendo, ok . un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.