KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-02-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Bueno... pues por mi parte confirmo que iré del 2 al 4 y que me alojaré en Tredós...


Así que ya está hecho smiling smiley

Y ahora a disfrutar de la tranquilidad de la reserva hecha risasrisasrisas (abufff!!!) y de las expectativas de la KDD (lo del casting en mi caso, sea de lo que sea, me pido juez de línea risasrisasrisas)

Sí, hombre...!!! ¡Cómo si no hubiera jueces! sorprendido

Tú, nominado también, directamente por la organización, hala! risas

Puedo cancelar la reserva hasta el día 29 sin cargos burla... así que raciona tus balas DiablilloDiablillo que soy de acongoje fácil risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Bigotes, yo llegaré pues el viernes también, supongo que a media tarde porque tendré que encerar esquís, comprar los FF, alojarme etc...... y soy muy pesaooooo para hacer las cosas, en fin, que ya cenamos y nos conoceremos todos el viernes.

Respecto al alojamiento, sí está resuelto: Unai, tambien estoy en Tredos; y sí estarás tranquilo por la reserva, pero creo que debemos los novatos de empezar a temblar por eso de castin ( ¡¡¡¡¡ que vete tú a saber lo que es, hay madre mía madre mía !!!!! ), porque eso que pides de ser juez de linea no lo sueñes: nos tendrán en el ruedo mordiendo la arena, ya verás.

JJ, me alegro que hayas cambiado el finde y te unas también, pero ¿ la mas caliente ?, bueno bueno, si sólo quedan poquitos días para averiguarlo.
Decidme cómo contactamos, ¿a quién del que mueva el cotarro le paso en privado mi tef para quedar?...... etc, tambien me sirve el WHATSAPP (jejejeje).
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
Respecto al alojamiento, sí está resuelto: Unai, tambien estoy en Tredos; y sí estarás tranquilo por la reserva, pero creo que debemos los novatos de empezar a temblar por eso de castin ( ¡¡¡¡¡ que vete tú a saber lo que es, hay madre mía madre mía !!!!! ), porque eso que pides de ser juez de linea no lo sueñes: nos tendrán en el ruedo mordiendo la arena, ya verás.

Yo..., no sé nada. Del golpe en la cabeza..., Perdido Creo que hay que llevar la muda limpia... risasrisasrisas

Cita
Hefestion
Decidme cómo contactamos, ¿a quién del que mueva el cotarro le paso en privado mi tef para quedar?...... etc, tambien me sirve el WHATSAPP (jejejeje).
Saludos.

El guashá es para usuarios avanzados. El teléfono hay que conseguirlo con méritos presenciales..., aunque tú puedes enviarlo por privado al jurado, lo que te dará comodín para evitar la expulsión en la primera ronda. El jurado, para qué dilatar más, pues yo mismo soy parte.

Novatos: el viernes en la plaza del pueblo, con tacones y cartera de mano a las 21:00 h. Si hace frío, se admite abrigo de piel (puede ser artificial total).

No hay pérdida... cara de listillo

A JJ lo tenemos encerrado sin comida, agua ni desahogo ninguno, hasta entonces... ¡Empieza el casting!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Hefestion
Respecto al alojamiento, sí está resuelto: Unai, tambien estoy en Tredos; y sí estarás tranquilo por la reserva, pero creo que debemos los novatos de empezar a temblar por eso de castin ( ¡¡¡¡¡ que vete tú a saber lo que es, hay madre mía madre mía !!!!! ), porque eso que pides de ser juez de linea no lo sueñes: nos tendrán en el ruedo mordiendo la arena, ya verás.




Cita
Bigotes
Novatos: el viernes en la plaza del pueblo, con tacones y cartera de mano a las 21:00 h. Si hace frío, se admite abrigo de piel (puede ser artificial total).

No hay pérdida... cara de listillo

Yo es que soy más de abrigo austriaco por debajo de la rodilla y "casquette", veo que esta semana sin falta tengo que pasar por el taller de la modista a ver qué me puede apañar. Me va a matar risasrisasrisas

Cita
Bigotes
A JJ lo tenemos encerrado sin comida, agua ni desahogo ninguno, hasta entonces... ¡Empieza el casting!

De nuevo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Cita
Bigotes
Sí, hombre...!!! ¡Cómo si no hubiera jueces! sorprendido

Tú, nominado también, directamente por la organización, hala! risas

Puedo cancelar la reserva hasta el día 29 sin cargos burla... así que raciona tus balas DiablilloDiablillo que soy de acongoje fácil risasrisasrisas

Ja,

ja,

ja...

No te lo crees ni tú. Ya no faltas a esta cita ni por la colección completa de Queer ask Folk!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.

Estamos Jaque Mate, amigo de Jaque Mate y yo que ya llegamos el jueves noche y nos quedamos hasta el lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
bluesky77
Cita
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.

Estamos Jaque Mate, amigo de Jaque Mate y yo que ya llegamos el jueves noche y nos quedamos hasta el lunes.

Aggggg, que envidia!!!! LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Estupendo, esto ya se pone calentito y animado, ¿quién escribía que esto hilo decaía?, yo creo que no, que está a tope ¡¡¡¡¡.
Y en la plaza, qué plaza?, en la que se toman los vinos, o la que esta en en Ayuntamiento.., Bigotes por favor, especifíca un poco, o ¿me pongo a buscar por to'Viella las hordas de taconazos con abrigos de pelo? JAJAJAJAJA, pues no es mala idea, y así aprovecho algun vestido de carnaval.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Como os vea en la plaza con tacones, pelucas y abrigo de piel, yo me escondo y no os conozco, que los carnavales han terminadorisas como sigais asi me asustais a la peña, en mas, ya me estais acojonandorisas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cita:
Bigotes
A JJ lo tenemos encerrado sin comida, agua ni desahogo ninguno, hasta entonces... ¡Empieza el casting!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero yo que he hecho? si me dejais sin desahogo ninguno no responderé de mis actos, como siempreDiablillorisas

Voy a ver si convezco a Daverot y nos vamos de jueves a lunes, ¿qué es eso de esquiar un día mas sin mi? risasrisas, aqui el único a saco team del grupo soy yo, los demas teneis que demostrarloDiablillo

Bigotes añade en la lista a Darevot y a mi, gracias a un buen amiguete que nos da cuartel podemos ir a Baqueira pero ¿a que precio?Diablillo y espero que JoeStark y eskiador 100 no falten a esta kdd ¡no la podeis perder!

Viva la 612risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
JavierJose
Como os vea en la plaza con tacones, pelucas y abrigo de piel, yo me escondo y no os conozco, que los carnavales han terminadorisas como sigais asi me asustais a la peña, en mas, ya me estais acojonandorisas

No me extraña... si toda la ropa está fuera...yo también me meto en el armario risasrisasrisas

Joe! Al fin vamos a ser una buena troupe saltos de alegria

Bueno, pues si sólo faltan eskiador100 y JoeStark los que los conocéis tendréis que darle razones de peso para que no falten...



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Actualizo la lista:

1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- El Primo (de bigotes, sin bigote)
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.- bluesky77
8.- darevot
9.- JavierJose
10.- Walkij
11.- JoeStark, que estárk-aer...
12.- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa smiling smiley
13.-
14.-
15.-

Y la lista sigue abierta, ADRINAO, líate la manta a la cabeza, otra oportunidad igual..., no sé, no sé cuándo... (ya, ya sé JJ, que está Graná, pero esa KDD es general)

Hefestión, cuidado, que la plaza susodicha es genérica... Descuida, para la fecha estarás perfectamente informado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2012 19:26 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Seguimos actualizando, ahí queda eso!

1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- El Primo (de bigotes, sin bigote)
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.- bluesky77
8.- darevot
9.- JavierJose
10.- Walkij
11.- JoeStark, que estárk-aer...
12.- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa
13.- Amigo de Jaque_Mate 2
14.- Amigo de Jaque_Mate 3
15.- Amigo de Jaque_Mate 4
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Como estemos todos va a ser la hostia! DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Seguimos actualizando, ahí queda eso!

1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- El Primo (de bigotes, sin bigote)
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.- bluesky77
8.- darevot
9.- JavierJose
10.- Walkij
11.- JoeStark, que estárk-aer...
12.- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa
13.- Amigo de Jaque_Mate 2
14.- Amigo de Jaque_Mate 3
15.- Amigo de Jaque_Mate 4
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Como estemos todos va a ser la hostia! DiablilloDiablilloDiablillo

Qué pa-sa-da. No es por nada... ...pero... ...se va'notáa un poquillo!

¿Te acuerdas del comedor subterráneo del restaurante de la 1ª KDD? Estaría muy bien reservarlo para la cena del sábado, ¿no os parece?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Hefestion
Estupendo, esto ya se pone calentito y animado, ¿quién escribía que esto hilo decaía?, yo creo que no, que está a tope ¡¡¡¡¡.
Y en la plaza, qué plaza?, en la que se toman los vinos, o la que esta en en Ayuntamiento.., Bigotes por favor, especifíca un poco, o ¿me pongo a buscar por to'Viella las hordas de taconazos con abrigos de pelo? JAJAJAJAJA, pues no es mala idea, y así aprovecho algun vestido de carnaval.


Hefestion el casting será sencillo, más de uno está deseoso de ello, sino preguntaselo a eskiador100Diablillo

El jurado ya está compuesto, los hay más exigentes y otros más flexibles, no te daré más pistas risasrisasrisas

El tema de teléfonos por privados a quien quieras, aunque tenemos a un auténtico relaciones públicas que estoy seguro que ya ha hecho gestiones contigoDiablillo

JJ que sepas que te quieren quitar el puesto, ten cuidadorisas

Unai tú tampoco te arrepentiras de venir pulgar arriba

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Voy a ver si convezco a Daverot y nos vamos de jueves a lunes, ¿qué es eso de esquiar un día mas sin mi? risasrisas, aqui el único a saco team del grupo soy yo, los demas teneis que demostrarloDiablillo

Bigotes añade en la lista a Darevot y a mi, gracias a un buen amiguete que nos da cuartel podemos ir a Baqueira pero ¿a que precio?Diablillo y espero que JoeStark y eskiador 100 no falten a esta kdd ¡no la podeis perder!

Viva la 612risas

JJ a ver que puedo hacer para pillarme más dias, lo intentaré pero no garantizo nada.

Los auténticos de la 612 juntos otra vez, seguramente nuestro amiguito que nos ha facilitado las cosas será incluido en el grupo de nuestro club, pero no sin antes pasar la prueba.

Un abrazo.



Viva la 612 !!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/02/2012 20:25 por darevot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JavierJose
Voy a ver si convezco a Daverot y nos vamos de jueves a lunes, ¿qué es eso de esquiar un día mas sin mi? risasrisas, aqui el único a saco team del grupo soy yo, los demas teneis que demostrarloDiablillo

Bigotes añade en la lista a Darevot y a mi, gracias a un buen amiguete que nos da cuartel podemos ir a Baqueira pero ¿a que precio?Diablillo y espero que JoeStark y eskiador 100 no falten a esta kdd ¡no la podeis perder!

Viva la 612risas

Cita
darevot

JJ a ver que puedo hacer para pillarme más dias, lo intentaré pero no garantizo nada.

Los auténticos de la 612 juntos otra vez, seguramente nuestro amiguito que nos ha facilitado las cosas será incluido en el grupo de nuestro club, pero no sin antes pasar la prueba.

Un abrazo.

Ya tengo convencido a esquiador 100, suma y siguerisas Darevot nos vamos el jueves ¿no?risas que hay que ir ensayando el castinDiablillorisasrisas
Esta kdd va a ser sonada y calienteDiablillo

Viva la 612 risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Aquí el único que falta es F., el amigo de Jaque_Mate de la primera cena en BB, seguro que os acordáis. ¿Cómo le irá a ese chico?
Como puede que nos esté leyendo desde algún rincón del planeta, y él sabe quién es, pues le enviamos un fuerte abrazo de hermandad, todos juntos.
Sabemos que te gustaría estar con nosotros, no te preocupes, el año que viene, si las condiciones son distintas, nos tendrás encima. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Jo que lio me tengo, la manta ya le recogí y esta guardada, es decir, como me voy a liarla a la cabeza si huele a bolitas de alcanfor, !que mal! y además es que eso del castin, buffff que me acojono,risas y con muda limpia y todo? que no, que no, yo no muerdo la arena nooooo!!! risas Y en esta KKD faltan más de uno, que lo se yo!! pero, ese pero!!! , ya se avanzará, ya se andará, es una penina no incrementar el número,en mi caso ya lo e dicho este año es neutro ni sumo ni resto es un 0 patatero. Pero tambien es cierto que es ilusionante ver dia a dia como ese número aumenta,es realmente emocionante dar crédito a esto, y lo mismo que digo siempre, que me alegro un montón y que todo salga bien, esas jornadas de esqui compartidas y sin duda en buena campañia,pulgar arriba No tendrán alguna web cam en la plaza esa? lo digo por dar un vistacino y ver el desfile con los abrigos de piel y tal risas En serio, con mis mayores y mejores deseos que esa lista siga a buen ritmo y todo sea positivo. pulgar arriba Un saludote bien grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ADRINAO
Jo que lio me tengo, la manta ya le recogí y esta guardada, es decir, como me voy a liarla a la cabeza si huele a bolitas de alcanfor, !que mal! y además es que eso del castin, buffff que me acojono,risas y con muda limpia y todo? que no, que no, yo no muerdo la arena nooooo!!! risas Y en esta KKD faltan más de uno, que lo se yo!! pero, ese pero!!! , ya se avanzará, ya se andará, es una penina no incrementar el número,en mi caso ya lo e dicho este año es neutro ni sumo ni resto es un 0 patatero. Pero tambien es cierto que es ilusionante ver dia a dia como ese número aumenta,es realmente emocionante dar crédito a esto, y lo mismo que digo siempre, que me alegro un montón y que todo salga bien, esas jornadas de esqui compartidas y sin duda en buena campañia,pulgar arriba No tendrán alguna web cam en la plaza esa? lo digo por dar un vistacino y ver el desfile con los abrigos de piel y tal risas En serio, con mis mayores y mejores deseos que esa lista siga a buen ritmo y todo sea positivo. pulgar arriba Un saludote bien grande.

Sí, esa penina..., te delata.

Es verdad, falta más de uno. Vamos, unos tres máhomenoo. Pero es que no se puede estar a todo.risas

Pero tú, ...tú... ¡con las manos que has echado a la chita callando...! Es que deberíamos sufragarte!

Y no, no hay webcam que valga. Pero, vaya, ahora con tanto movil y el guasáh ese... Lo mismo... risasrisasrisas

Gracias por tu apoyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Bigotes
Aquí el único que falta es F., el amigo de Jaque_Mate de la primera cena en BB, seguro que os acordáis. ¿Cómo le irá a ese chico?
Como puede que nos esté leyendo desde algún rincón del planeta, y él sabe quién es, pues le enviamos un fuerte abrazo de hermandad, todos juntos.
Sabemos que te gustaría estar con nosotros, no te preocupes, el año que viene, si las condiciones son distintas, nos tendrás encima. risasrisasrisas

Así es, nos lee desde un rincón muuuuuy lejano del planeta los pocos ratos que tiene internet y precisamente hoy me ha saludado.

Vuelve a España a finales del marzo por lo que muy probablemente se pueda escapar a Sierra Nevada, dice que le apetece muuuuucho! risasrisasrisas

Un gran fichaje el "Sr. F", desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y le deseo toda la suerte del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Venga, ¿empezamos ya a organizar el tema de las cenas?

Cena Jueves
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Cena Viernes
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Cena Sábado
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


Cena Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cena Jueves
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Cena Viernes
1 Unai
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Cena Sábado
1Unai
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


Cena Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Bigotes: que acepto el sufragio ese,risas anda que!!!! que punto estas hecho de verdadrisas pero más bien estoy yo pensando, que lo que deberiamos hacer es una colecta para sobornar al webmarter o como se diga, bueno a quien gestione la página, para que priorice rapidamente el visionado del report de la 3ª KKD, porque yo creo que estamos, y digo "estamos" eh!! muchos deseando verlo ya mismo, joer y la expedición aún no a salido, pero que cosas!!! estoy como un cencerro. smiling smiley Pero a que si!, a que estamos ya deseosos de ver ese report?, alguno se esta hechando unas risas ya, de ver las bobadas que escribo que manda pelotas.risas pero es sanísimo reirse. Bueno Bigotes, que no se te olvide bajo ningún concepto la cámara de fotos eh! que en el hipotético caso de no tener report, alguno nos pillamos una depresión poskedada eh! venga, venga organizar ya la logistica, y todos los detalle y el plano del viaje, y bueno todo de todo, ADELANTE pulgar arriba un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Uy!! si me estoy dando cuenta que cada vez que entro veo que éste hilo con esos muñequitos dando vueltas está siempre en primera línea, jo que bien, eso se puede entender que está muy activo, vamos que está que hecha humo, bueno mas bien que tiene VIDA, si.. si.. esa vida que algunos se creian que sería humo, ja ja de ja esto no se apaga, de eso nada de nada. Y digo yo?, crearse un nik y escribir no es tan dificil, ni supone grandes cosas, pero reporta muchas buenas sensaciones, venga algún lector que seguro lee, y quiere, pero está en duda, que se anime más, porfa, que semos muchos, que no pasa nada. arrimar el hombrino un poco, venga!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cena Jueves

1 Jaque_Mate
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Cena Viernes

1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


Cena Sábado

1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15



Cena Domingo

1 Bigotes
2 El Primo
3 Jaque_Mate
4
5
6
7
8
9
10



Joer! Unai! ¡Te van a quitar la mesa...!risasrisasrisas

Jaque: Mira a ver, si tienes oportunidad, lo del comedor de abajo del restaurante aquél... smiling smiley

ADRINAO: Mira, ni te contesto, ¡ya te pillaré a ti por banda...! Descuida, los repor de NevasportGY beben de distintas fuentes..., no se secarán.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2012 21:15 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cena Jueves

1 Jaque_Mate
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Cena Viernes

1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15


Cena Sábado

1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15



Cena Domingo

1 Bigotes
2 El Primo
3 Jaque_Mate
4
5
6
7
8
9
10



Joer! Unai! ¡Te van a quitar la mesa...!risasrisasrisas

Jaque: Mira a ver, si tienes oportunidad, lo del comedor de abajo del restaurante aquél... smiling smiley

ADRINAO: Mira, ni te contesto, ¡ya te pillaré a ti por banda...! Descuida, los repor de NevasportGY beben de distintas fuentes..., no se secarán.

Copón!! que pasaba por aquí y he visto el post... y podía haber esperado, hacerme el remolón y el tonto, ... o enredar un poco...salir a echarme un piti y ver la vida pasar...volver... pero el resultado iba a ser el mismo risasrisasrisas, así que como lo tenía claro (porque comer no Diablillo, pero cenar... intento hacerlo a diario), pues el burro delante para que no se espante.

Me quedo con pena de que no venga Adrinao Triste



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 04:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Srs. Llego de copas a mi casita, y deseando ver nuestro foro: es la verdad.
Veo que os puntáis a la cena del JUEVES!!, ummmmmmm., me lo pienso, quiero volver al Valle!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
Hola Srs. Llego de copas a mi casita, y deseando ver nuestro foro: es la verdad.
Veo que os puntáis a la cena del JUEVES!!, ummmmmmm., me lo pienso, quiero volver al Valle!!

Ah...!!!! Nooooo...!!!!

Estas horas... ...noooooo!

Aquí nos acostamos todos a las 23:00 h. y las cenas se organizan a las 20:00 h. y a las 08:30 en pie de pistas. Los gins de los reportajes, puro márquetin.

El deporte, el esquí, el estilo y la técnica... charlatán charlatán charlatán

cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Buenos dias esquiadores!!!. Fijate pero que disciplinados y organizaditos son los chicos,risas cena a su hora que es lo corecto, y a dormir que por la mañanita hay que darle que te pego a la nieve, y dejar esas huellas bien marcaditas, y disfrutarla pero bien bien, metiendo esos cantos fuertemente, cogiendo ese encadenamiento de giros que el que pase al lado se quede con cara de espanto, y bañando de nieve polvo a quien se ponga al lado, de eso se trata no? de esquiar, y hay que sacar rendimiento al forfait que coño. y eso eso estilo y técnica que lo hacemos pero que muy requetebien a que si!!???risas el grupo GHG en pistas seguro que es el MEJORpulgar arriba Unai no te de pena hombre, que no te digo yo lo que me da a mi, me callo. Y Sr Bigotes no me conteste no!!! los silencios tambien hablan, es como una partitura de música que los sileincios tienen su valor eh!! Un saludín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.