Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Unai
Bueno... pues por mi parte confirmo que iré del 2 al 4 y que me alojaré en Tredós...
Así que ya está hecho
Y ahora a disfrutar de la tranquilidad de la reserva hecha (abufff!!!) y de las expectativas de la KDD (lo del casting en mi caso, sea de lo que sea, me pido juez de línea )
Sí, hombre...!!! ¡Cómo si no hubiera jueces!
Tú, nominado también, directamente por la organización, hala!
Hefestion
Respecto al alojamiento, sí está resuelto: Unai, tambien estoy en Tredos; y sí estarás tranquilo por la reserva, pero creo que debemos los novatos de empezar a temblar por eso de castin ( ¡¡¡¡¡ que vete tú a saber lo que es, hay madre mía madre mía !!!!! ), porque eso que pides de ser juez de linea no lo sueñes: nos tendrán en el ruedo mordiendo la arena, ya verás.
Hefestion
Decidme cómo contactamos, ¿a quién del que mueva el cotarro le paso en privado mi tef para quedar?...... etc, tambien me sirve el WHATSAPP (jejejeje).
Saludos.
Hefestion
Respecto al alojamiento, sí está resuelto: Unai, tambien estoy en Tredos; y sí estarás tranquilo por la reserva, pero creo que debemos los novatos de empezar a temblar por eso de castin ( ¡¡¡¡¡ que vete tú a saber lo que es, hay madre mía madre mía !!!!! ), porque eso que pides de ser juez de linea no lo sueñes: nos tendrán en el ruedo mordiendo la arena, ya verás.
Bigotes
Novatos: el viernes en la plaza del pueblo, con tacones y cartera de mano a las 21:00 h. Si hace frío, se admite abrigo de piel (puede ser artificial total).
No hay pérdida...
Bigotes
A JJ lo tenemos encerrado sin comida, agua ni desahogo ninguno, hasta entonces... ¡Empieza el casting!
UnaiCita
Bigotes
Sí, hombre...!!! ¡Cómo si no hubiera jueces!
Tú, nominado también, directamente por la organización, hala!
Puedo cancelar la reserva hasta el día 29 sin cargos ... así que raciona tus balas que soy de acongoje fácil
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.
bluesky77
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.
Estamos Jaque Mate, amigo de Jaque Mate y yo que ya llegamos el jueves noche y nos quedamos hasta el lunes.
JavierJose
Como os vea en la plaza con tacones, pelucas y abrigo de piel, yo me escondo y no os conozco, que los carnavales han terminado como sigais asi me asustais a la peña, en mas, ya me estais acojonando
Jaque_Mate
Seguimos actualizando, ahí queda eso!
1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- El Primo (de bigotes, sin bigote)
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.- bluesky77
8.- darevot
9.- JavierJose
10.- Walkij
11.- JoeStark, que estárk-aer...
12.- eskiador100, que se hace de rogar..., por faaaaa
13.- Amigo de Jaque_Mate 2
14.- Amigo de Jaque_Mate 3
15.- Amigo de Jaque_Mate 4
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
Como estemos todos va a ser la hostia!
Hefestion
Estupendo, esto ya se pone calentito y animado, ¿quién escribía que esto hilo decaía?, yo creo que no, que está a tope ¡¡¡¡¡.
Y en la plaza, qué plaza?, en la que se toman los vinos, o la que esta en en Ayuntamiento.., Bigotes por favor, especifíca un poco, o ¿me pongo a buscar por to'Viella las hordas de taconazos con abrigos de pelo? JAJAJAJAJA, pues no es mala idea, y así aprovecho algun vestido de carnaval.
darevot
JJ a ver que puedo hacer para pillarme más dias, lo intentaré pero no garantizo nada.
Los auténticos de la 612 juntos otra vez, seguramente nuestro amiguito que nos ha facilitado las cosas será incluido en el grupo de nuestro club, pero no sin antes pasar la prueba.
Un abrazo.
ADRINAO
Jo que lio me tengo, la manta ya le recogí y esta guardada, es decir, como me voy a liarla a la cabeza si huele a bolitas de alcanfor, !que mal! y además es que eso del castin, buffff que me acojono, y con muda limpia y todo? que no, que no, yo no muerdo la arena nooooo!!! Y en esta KKD faltan más de uno, que lo se yo!! pero, ese pero!!! , ya se avanzará, ya se andará, es una penina no incrementar el número,en mi caso ya lo e dicho este año es neutro ni sumo ni resto es un 0 patatero. Pero tambien es cierto que es ilusionante ver dia a dia como ese número aumenta,es realmente emocionante dar crédito a esto, y lo mismo que digo siempre, que me alegro un montón y que todo salga bien, esas jornadas de esqui compartidas y sin duda en buena campañia, No tendrán alguna web cam en la plaza esa? lo digo por dar un vistacino y ver el desfile con los abrigos de piel y tal En serio, con mis mayores y mejores deseos que esa lista siga a buen ritmo y todo sea positivo. Un saludote bien grande.
Bigotes
Aquí el único que falta es F., el amigo de Jaque_Mate de la primera cena en BB, seguro que os acordáis. ¿Cómo le irá a ese chico?
Como puede que nos esté leyendo desde algún rincón del planeta, y él sabe quién es, pues le enviamos un fuerte abrazo de hermandad, todos juntos.
Sabemos que te gustaría estar con nosotros, no te preocupes, el año que viene, si las condiciones son distintas, nos tendrás encima.
Bigotes
Cena Jueves
1 Jaque_Mate
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Cena Viernes
1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Cena Sábado
1 Unai
2 Bigotes
3 El Primo
4 Jaque_Mate
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Cena Domingo
1 Bigotes
2 El Primo
3 Jaque_Mate
4
5
6
7
8
9
10
Joer! Unai! ¡Te van a quitar la mesa...!
Jaque: Mira a ver, si tienes oportunidad, lo del comedor de abajo del restaurante aquél...
ADRINAO: Mira, ni te contesto, ¡ya te pillaré a ti por banda...! Descuida, los repor de NevasportGY beben de distintas fuentes..., no se secarán.
Hefestion
Hola Srs. Llego de copas a mi casita, y deseando ver nuestro foro: es la verdad.
Veo que os puntáis a la cena del JUEVES!!, ummmmmmm., me lo pienso, quiero volver al Valle!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: