Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
3ª Kedada NevasportGY. Week-End ----------- del 2 al 4 marzo de 2012.
¡Hola, amigos de NevasportGY !
Ya tenemos publicado el repor del segundo encuentro en este enlace a reportajes de Nevasport. Aprovechamos la coyuntura para publicar el hilo de la 3ª KDD.
Iremos concretando el lugar, que en ello andamos, pero seguramente nos inclinemos de nuevo por Baqueira. Es el destino de nuestros principios como grupo y tenemos cierta "querencia" por el valle. En estos primeros días de la semana nos iremos pronunciando. Yo, por ejemplo, voy a intentar tomarme el lunes 5 de permiso, para alargar un poco el fin de semana. Todo el mundo está invitado al encuentro.
Me apunto el primero!!!
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Unai
Bueno...pues recogiendo el guante y habiendome colado de hilo, yo encantado de que sea Baqueira. Intentaria cogerme el lunes 5 para viajar de vuelta, pero del 2 al 4 al menos si.
Me da igual el lugar pero Baqueira me parece perfecto porque no lo conozco.
Yo saldria el viernes a mediodia / media tarde de Donosti y no tengo problema en recoger / pasar a buscar a nadie.
Bigotes
Unai
Bueno...pues recogiendo el guante y habiendome colado de hilo, yo encantado de que sea Baqueira. Intentaria cogerme el lunes 5 para viajar de vuelta, pero del 2 al 4 al menos si.
Me da igual el lugar pero Baqueira me parece perfecto porque no lo conozco.
Yo saldria el viernes a mediodia / media tarde de Donosti y no tengo problema en recoger / pasar a buscar a nadie.
Pues te va a encantar... Ojalá el tiempo acompañe. La compañía, ya te lo digo yo, variada y de primera calidad. Me parece que a ésta nos llevamos los arreos que nos han sobrado del carnaval...
¿Y qué haces con las viejas de Valladoliz...? Las empaquetamos y las animamos a que se hagan surferas...
A ver el alojamiento, que ese fin de semana estará "petao" el valle. Quizás algún amigo de por allí pueda darnos alguna idea... Se admiten propuestas.
eskiador100
Saludos a todos desde Pamplona,
Bigotes, estás que no paras. Aquí te despistas un par de días del foro y organizas hasta la semana santa. Por lo que veo me estoy perdiendo todas las movidas de la 2ª kdd por no tener wasap, a ver si lo soluciono, que seguro que es muy divertido.
Yo a la 3ª no me puedo apuntar, me voy para una semana el 17 y todo no puede ser. Ya sé que lo vais a pasar en grande y además me voy a perder el casting que quedó pendiente en Jaca, me da mucha pena.
Espero todos los detalles de la kdd
ADRINAO
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Un saludote
Bigotes
ADRINAO
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Un saludote
Vamos, vamos... ¡Qué Unai está buscando con quien compartir alojamiento...! Y creo que es un chico estupendo...
JavierJose
Al final mi pandilla adelanta la kdd a este finde en Candanchu/Astun ya que dan buen tiempo ¿va ha haber alguien por alli?
Estoy hecho un lio me quiero apuntar a las 2 kdds y no se que hacer, si hay que protistuirse por esquiar pues que asi sea, dejarme unos días que lo piense o que me toque la lotería
A ver si animo a Daverot y encontramos algo barato para Baqueira ya que al final los 3 dias se dispara de precio. No se puede tener todo y yo quiero ir
ADRINAO
JavierJose
Parece ser que los de la 612 estan planeando seriamente ir a Baqueira y yo soy uno de ellosparece ser que esto de protestuirse funciona
En cuanto cerremos cabos os lo decimos, por mi parte casi seguro que voy
Viva la 612
Bigotes
JavierJose
Parece ser que los de la 612 estan planeando seriamente ir a Baqueira y yo soy uno de ellosparece ser que esto de protestuirse funciona
En cuanto cerremos cabos os lo decimos, por mi parte casi seguro que voy
Viva la 612
¡Esto ya me gusta más! Que es la última KDD del grupo en sí. ¿Cómo van a faltar fundadores de pro?
Yo, aunque con el cerebro flojo, voy con mi primo, que no es el de zumosol, pero como si lo fuera. Alto, guapetón, ojos azules, simpático, alegre, eskiador de los de "a saco", en fin, que no es porque sea mi primo, pero que vale mucho el niño... Y conduce.
Sólo tiene un defectillo: que no le va el Gin-Tonic, es más bien de CacaoLat y eso.
Venga, nenes, a ver si vamos concretando, que se echan los días encima. Contad con los nuevos.
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.
Unai
Bueno... pues por mi parte confirmo que iré del 2 al 4 y que me alojaré en Tredós...
Así que ya está hecho
Y ahora a disfrutar de la tranquilidad de la reserva hecha (abufff!!!) y de las expectativas de la KDD (lo del casting en mi caso, sea de lo que sea, me pido juez de línea )
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: