KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-02-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
3ª Kedada NevasportGY. Week-End ----------- del 2 al 4 marzo de 2012.


¡Hola, amigos de NevasportGY arcoiris!

Ya tenemos publicado el repor del segundo encuentro en este enlace a reportajes de Nevasport. Aprovechamos la coyuntura para publicar el hilo de la 3ª KDD.

Iremos concretando el lugar, que en ello andamos, pero seguramente nos inclinemos de nuevo por Baqueira. Es el destino de nuestros principios como grupo y tenemos cierta "querencia" por el valle. En estos primeros días de la semana nos iremos pronunciando. Yo, por ejemplo, voy a intentar tomarme el lunes 5 de permiso, para alargar un poco el fin de semana. Todo el mundo está invitado al encuentro.




1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Cita
Bigotes
3ª Kedada NevasportGY. Week-End ----------- del 2 al 4 marzo de 2012.


¡Hola, amigos de NevasportGY arcoiris!

Ya tenemos publicado el repor del segundo encuentro en este enlace a reportajes de Nevasport. Aprovechamos la coyuntura para publicar el hilo de la 3ª KDD.

Iremos concretando el lugar, que en ello andamos, pero seguramente nos inclinemos de nuevo por Baqueira. Es el destino de nuestros principios como grupo y tenemos cierta "querencia" por el valle. En estos primeros días de la semana nos iremos pronunciando. Yo, por ejemplo, voy a intentar tomarme el lunes 5 de permiso, para alargar un poco el fin de semana. Todo el mundo está invitado al encuentro.

Me apunto el primero!!!



1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno...pues recogiendo el guante y habiendome colado de hilo, yo encantado de que sea Baqueira. Intentaria cogerme el lunes 5 para viajar de vuelta, pero del 2 al 4 al menos si.

Me da igual el lugar pero Baqueira me parece perfecto porque no lo conozco.

Yo saldria el viernes a mediodia / media tarde de Donosti y no tengo problema en recoger / pasar a buscar a nadie.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Bueno...pues recogiendo el guante y habiendome colado de hilo, yo encantado de que sea Baqueira. Intentaria cogerme el lunes 5 para viajar de vuelta, pero del 2 al 4 al menos si.

Me da igual el lugar pero Baqueira me parece perfecto porque no lo conozco.

Yo saldria el viernes a mediodia / media tarde de Donosti y no tengo problema en recoger / pasar a buscar a nadie.

saltos de alegria Pues te va a encantar... Ojalá el tiempo acompañe. La compañía, ya te lo digo yo, variada y de primera calidad. Me parece que a ésta nos llevamos los arreos que nos han sobrado del carnaval... sorprendido

¿Y qué haces con las viejas de Valladoliz...? Las empaquetamos y las animamos a que se hagan surferas... risas

A ver el alojamiento, que ese fin de semana estará "petao" el valle. Quizás algún amigo de por allí pueda darnos alguna idea... Se admiten propuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
3ª Kedada NevasportGY. Week-End ----------- del 2 al 4 marzo de 2012.





1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- Bigotes II
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Bueno...pues recogiendo el guante y habiendome colado de hilo, yo encantado de que sea Baqueira. Intentaria cogerme el lunes 5 para viajar de vuelta, pero del 2 al 4 al menos si.

Me da igual el lugar pero Baqueira me parece perfecto porque no lo conozco.

Yo saldria el viernes a mediodia / media tarde de Donosti y no tengo problema en recoger / pasar a buscar a nadie.

saltos de alegria Pues te va a encantar... Ojalá el tiempo acompañe. La compañía, ya te lo digo yo, variada y de primera calidad. Me parece que a ésta nos llevamos los arreos que nos han sobrado del carnaval... sorprendido

¿Y qué haces con las viejas de Valladoliz...? Las empaquetamos y las animamos a que se hagan surferas... risas

A ver el alojamiento, que ese fin de semana estará "petao" el valle. Quizás algún amigo de por allí pueda darnos alguna idea... Se admiten propuestas.

Las viejas de Valladoliz se quedarán en Pucela entretenidas limpiando, puliendo y dando esplendor a la lengua castellana, de hecho ya les he llenado la alacena de Tarni-Shield. Diablillo

No me cabe la menor duda de la compañía... voy a bucear un poco en la red a ver si voy viendo precios y disponibilidades de alojamiento por la zona, a falta de saber lo del día 5...



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- Bigotes II
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Por supuesto contad conmigo (además esta vez vendrá también un amigo mío).

Cuando sepamos más o menos cuántos somos y cómo podemos organizarnos para dormir empezaremos a mirar el alojamiento, etc... La opción "apartamento" es sin duda la más divertida y sobre todo la más apropiada para la realización de posibles castings! Diablillo

Comentar también que hay un grupo de "WhatsApp" que funciona a las mil maravillas y que nos permite estar totalmente en contacto entre nosotros, eso sí, desgraciadamente también está provocando que haya cada vez menos intervenciones en el foro, así que a escribir se ha dicho!

Venga, hay que animarse, además Baqueira este año se saleeee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos y bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Bueno está Kdd estoy dudoso y no sé si me apuntaré, los próximos días iré diciendo algo, pero es que han sido muchas Kdd en muy poco tiempo.

A los nuevos deciros que lo pasareis bien sin duda pulgar arriba

Un saludo a todos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
BAQUEIRA OS ESPERA.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pufff!!! Rexona: ¡Lo que hacía falta que le colgaras a esta pandilla...! pulgar arriba

Graciassss. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Saludos a todos desde Pamplona,

Bigotes, estás que no paras. Aquí te despistas un par de días del foro y organizas hasta la semana santa. Por lo que veo me estoy perdiendo todas las movidas de la 2ª kdd por no tener wasap, a ver si lo soluciono, que seguro que es muy divertido.

Yo a la 3ª no me puedo apuntar, me voy para una semana el 17 y todo no puede ser. Ya sé que lo vais a pasar en grande y además me voy a perder el casting que quedó pendiente en Jaca, me da mucha pena.

Espero todos los detalles de la kdd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
eskiador100
Saludos a todos desde Pamplona,

Bigotes, estás que no paras. Aquí te despistas un par de días del foro y organizas hasta la semana santa. Por lo que veo me estoy perdiendo todas las movidas de la 2ª kdd por no tener wasap, a ver si lo soluciono, que seguro que es muy divertido.

Yo a la 3ª no me puedo apuntar, me voy para una semana el 17 y todo no puede ser. Ya sé que lo vais a pasar en grande y además me voy a perder el casting que quedó pendiente en Jaca, me da mucha pena.

Espero todos los detalles de la kdd

Pues yo estoy en el mismo dilema que eskiador 100, nos vamos juntos el 17 una semana a Chamonix, la que seria mi tercera semana en los Alpes de esta temporada, y mi economia empieza ha hacer estragos con lo que me va ha ser dificil ir a esta kdd pues he mirado precios y se me dispara, por si fuera poco mis amigas y pandilla con los que esquio desde hace muchos años (a saco team) estan mosqueadas porque las tengo abandonadas y ese finde hacen una kdd en su casa de Canfranc y contaban conmigo (todavía me sobran forfaits de Candanchu y me caducan esta temporada) y encima Daverot, mi compi de fatigas y viaje cree que tampoco puede ir
Pues me parece que en esta kdd me vais a tener que poner faltaTriste y mira que lo siento por todos y sobre todo a los nuevos agregados que me apetecia conocerDiablillopero ya formais un grupo majo y habrá mas ocasiones de juntarnospulgar arriba
Siempre nos queda la última kdd 20-22 abril que coincidirá con la de Nevasport en S.Nevada y en la que todos tenemos pagada la reserva, a no ser que se organice otra antesrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bueno pues uno que no se lo piensa 2 veces... Actualizo la lista:

1.- Hefestión.
2.- Unai.
3.- Bigotes.
4.- Bigotes II
5.- Jaque_Mate
6.- Amigo de Jaque_Mate 1
7.- bluesky77
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Jurrrr!!! Vaya desbandada... Diablillo pues menos mal que no he puesto foto de cara que si no risasrisasrisas

Bueno, por ahora estamos 7, que no es mal número.

Si es que no se puede tener una agenda esquiística tan apretada.

Si vamos pensando temas de alojamiento contando en que puedan aparecer dos o tres más?

Yo es que soy un poco agonías con esto de tener todo "atado y bien atado" risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! risas Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Diablillo Un saludotepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ADRINAO
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! risas Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Diablillo Un saludotepulgar arriba

Vamos, vamos... ¡Qué Unai está buscando con quien compartir alojamiento...! Y creo que es un chico estupendo... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Cita
ADRINAO
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! risas Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Diablillo Un saludotepulgar arriba

Vamos, vamos... ¡Qué Unai está buscando con quien compartir alojamiento...! Y creo que es un chico estupendo... cara de listillo

Gracias Bigotes! (por lo de estupendo... risasrisasrisas)

Bueno, pues eso, si alguien quiere compartir, que diga guiño yo si no, tengo donde buscarme la vida para mí solito cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Al final mi pandilla adelanta la kdd a este finde en Candanchu/Astun ya que dan buen tiempo ¿va ha haber alguien por alli?
Estoy hecho un lio me quiero apuntar a las 2 kdds y no se que hacer, si hay que protistuirse por esquiar pues que asi searisasrisas, dejarme unos días que lo piense o que me toque la loteríarisas
A ver si animo a Daverot y encontramos algo barato para Baqueira ya que al final los 3 dias se dispara de precio. No se puede tener todo y yo quiero irLlorón



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
JavierJose
Al final mi pandilla adelanta la kdd a este finde en Candanchu/Astun ya que dan buen tiempo ¿va ha haber alguien por alli?
Estoy hecho un lio me quiero apuntar a las 2 kdds y no se que hacer, si hay que protistuirse por esquiar pues que asi searisasrisas, dejarme unos días que lo piense o que me toque la loteríarisas
A ver si animo a Daverot y encontramos algo barato para Baqueira ya que al final los 3 dias se dispara de precio. No se puede tener todo y yo quiero irLlorón

JJ eres increible risasrisasrisasrisas
Que temporadón llevas figura!!!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
ADRINAO
Que despues de ver como está Baquerira, soy capaz de quitarme la careta, la de carnavales eh!!! y me lio la manta la cabeza y me escapo ya mismo!! risas Si hay que sumar se suma y punto, que me apunto, que me apunto ?? Diablillo Un saludotepulgar arriba

Venga anímate que no te arrepentirasDiablillo



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Parece ser que los de la 612 estan planeando seriamente ir a Baqueira y yo soy uno de ellosrisasrisasparece ser que esto de protestuirse funcionaDiablillo
En cuanto cerremos cabos os lo decimos, por mi parte casi seguro que voypulgar arriba

Viva la 612risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Chicos la cosa se anima de nuevo, casi seguro que vamos a BB jj y yo gracias a uno de los amiguitos de este foro smiling smiley

El casting vuelve a estar en pie, que se preparen los candidatos Diablillo aunque alguno directamente empieza nominado risasrisasrisas

Esquiador100 espero que no faltes a esta Kdd.

Bueno ya diremos algo definitivo estos dias.

Saludos.



Viva la 612 !!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 23:49 por darevot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Parece ser que los de la 612 estan planeando seriamente ir a Baqueira y yo soy uno de ellosrisasrisasparece ser que esto de protestuirse funcionaDiablillo
En cuanto cerremos cabos os lo decimos, por mi parte casi seguro que voypulgar arriba

Viva la 612risas

¡Esto ya me gusta más! Que es la última KDD del grupo en sí. ¿Cómo van a faltar fundadores de pro?

Yo, aunque con el cerebro flojo, voy con mi primo, que no es el de zumosol, pero como si lo fuera. Alto, guapetón, ojos azules, simpático, alegre, eskiador de los de "a saco", en fin, que no es porque sea mi primo, pero que vale mucho el niño... Y conduce. risas

Sólo tiene un defectillo: que no le va el Gin-Tonic, es más bien de CacaoLat y eso. risas

Venga, nenes, a ver si vamos concretando, que se echan los días encima. Contad con los nuevos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
JavierJose
Parece ser que los de la 612 estan planeando seriamente ir a Baqueira y yo soy uno de ellosrisasrisasparece ser que esto de protestuirse funcionaDiablillo
En cuanto cerremos cabos os lo decimos, por mi parte casi seguro que voypulgar arriba

Viva la 612risas

¡Esto ya me gusta más! Que es la última KDD del grupo en sí. ¿Cómo van a faltar fundadores de pro?

Yo, aunque con el cerebro flojo, voy con mi primo, que no es el de zumosol, pero como si lo fuera. Alto, guapetón, ojos azules, simpático, alegre, eskiador de los de "a saco", en fin, que no es porque sea mi primo, pero que vale mucho el niño... Y conduce. risas

Sólo tiene un defectillo: que no le va el Gin-Tonic, es más bien de CacaoLat y eso. risas

Venga, nenes, a ver si vamos concretando, que se echan los días encima. Contad con los nuevos. smiling smiley

Pues tu primo va a ser el primer nominado al castin del GHG risasrisas mañana actualizamos las listas pues casi seguro que vamos al completo la 612, lo mejor de lo mejorrisas ademas no podia faltar el motor de 6 en V para daros caña Diablillo

¿Quien ha dicho que la última kdd? aparte de la de S.Nevada ¿es que no esquiais en S.Santa?risas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Buenos días Srs., venga que ya no queda casi nada !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.

Yo llego el viernes, a las 21:00 h. aprox. Supongo que el grueso de los asistentes, también; aunque pueda haber algunos que adelanten su llegada al jueves, serán pocos, repito: supongo. smiling smiley

¿Qué tal el alojamiento, hay acuerdo o vas por tu cuenta?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Hefestion
Hola otra vez, dicidme cuando llegais, si el jueves o el viernes, mas que nada para hacer mis previsones.
¡¡¡¡ A seguir trabajando ¡¡¡¡¡¡.

Llegamos el viernes y nos quedamos hasta el lunes ya que queremos esquiar ese día tambienrisas, por lo menos la mayoría, no se si alguien regresará el domingo
Animate que esta kdd va a ser una pasada, la mejor y mas calienteDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno... pues por mi parte confirmo que iré del 2 al 4 y que me alojaré en Tredós...


Así que ya está hecho smiling smiley

Y ahora a disfrutar de la tranquilidad de la reserva hecha risasrisasrisas (abufff!!!) y de las expectativas de la KDD (lo del casting en mi caso, sea de lo que sea, me pido juez de línea risasrisasrisas)



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2012 11:52 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Unai
Bueno... pues por mi parte confirmo que iré del 2 al 4 y que me alojaré en Tredós...


Así que ya está hecho smiling smiley

Y ahora a disfrutar de la tranquilidad de la reserva hecha risasrisasrisas (abufff!!!) y de las expectativas de la KDD (lo del casting en mi caso, sea de lo que sea, me pido juez de línea risasrisasrisas)

Sí, hombre...!!! ¡Cómo si no hubiera jueces! sorprendido

Tú, nominado también, directamente por la organización, hala! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.