KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2012 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas a todos.

Para este verano estoy pensando en irme 10 días a hacer esquí de verano en agosto, pero como estoy un poco verde aun en esquí de veranos cual creéis que es la mejor estación de verano? y en que paginas se pude organizar todo para la reserva etc, yo estaba pensando en alquilar un furgón e irnos a la estación ya que los vuelos están muy caros, pero no se yo si saldría rentable ya que hay muchos kilómetros, por favor si alguien me pude ayudar y aconsejar se lo agradecería.
Seremos yo y otro amigo mas alo mejor se apunto alguno mas pero seguramente seamos 2, si alguien se quiere apuntar que lo diga o si están organizando un viaje que me avise por que seguramente nos apuntemos, nosotros somos de Alicante.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola Lumbert, yo este pasado año estuve en 2Alps una semana (la segunda quincena de Julio) y recomiendo 100% la experiencia. No esquié todos los días porque también nos gusta mucho el senderismo, pero esquiar en el glaciar es toda una experiencia. Hubo un día que incluso nos nevó! risas
Fuimos en coche desde Valencia, pero porque estabamos de ruta por la zona.
De todas formas, la temporada de invierno aún no terminó!!! pulgar arriba

sldos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Soho1974.

Te agradezco tu contestación, seguramente valla allí este verano, ya se que aun no se a terminado la temporada de invierno pero ahora tengo que conformarme con alguna escapada de fin de semana,
Varias preguntas mas, fuisteis con todo el viaje ya organizado o solo el alojamiento y luego allí ya cogisteis forfait etc…, es por que el verano pasado estuve mirando para irme también pero me salía muy caro cogerlo todo junto, aunque pienso que será mas económico cogerlo todo junto que cada cosa por separado, este verano cueste lo que cueste no voy a dejar escapar la oportunidad, cuantas horas tardasteis en llegar a la estación ?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Te recomiendo Tignes o Cervinia. Hay que reservar alli es mucho mas barato. mejor en Julio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioyEsther
Enviado: 20-02-2012 13:42
Tenemos un viaje organizado a 2alpes,
escribeme un correo y te envio toda la informacion para que lo mires,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Hola Lumbert, mirate los vuelos con la compañia SwissAir, si los compras con antelacion salen muy bien de precio y te llevan el equipo de ski gratis, si no te quieres gastar la pasta mirate en algun Glaciar, yo siempre me voy a Les 2 Alpes que en verano esta genial y si te gusta el freestyle mas, tiene ambientazo, es un pueblo muy bonito con de todo y proximo a otras estaciones y picos que puedes conocer, en verano hay mucho de bici de montaña y la verdad esque esta muy muy bien, ah y los apartamentos tiraos, desde 150€ una semana uno de 3 personas, de todos modos hay camps que organizan siempre viajes en verano a estos sitios, mirate con SMK Camps lo que sacan este año y asi te ahorras los tramites, eso si te recomiendo hablar algo de ingles/frances si quieres irte a estos sitios pq hablan poco español, cualquier duda me dices yo trabajare alli desde Julio asi que lo que necesites me dices, besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 16:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Como es esquiar en un glaciar en verano??
y de que nivel son las pistas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
AntonioyEsther
Tenemos un viaje organizado a 2alpes,
escribeme un correo y te envio toda la informacion para que lo mires,
saludos

Hola pasame tu correo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Otro que por aquí está muy interesado en esquiar en verano (y no tengo pasta para cruzar el charco,jeje)

Cuantos kilómetros suelen ofrecer?!? que tal están?!? contadnos cosas!! jeje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A mi me interesa saber que tipo de nivel hay que tener para hacer snow en un glaciar, y que tipo de nieve te sueles encontrar para esa época. La verdad que me choca bastante hacer snow en esa época, pero si no está tan mal, igual me anímo y todo. Más info de alquien que haya vivido la experiéncia por favor?

Gracias.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Logicamente dificultad, desnivel, kilometros, precios ... depende del glaciar elegido.

El de 2 Alpes por ejemplo es bastante plano pero tiene uno de los mejores parks que hay. En Austria creo que hay alguno con buenos desniveles y el de Zermatt también esta bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.