KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-01-2012 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola !!

Busco compañero de viaje y esquí para pasar una semana en Formigal. En principio era para viajar en febrero pero no ha podido ser.

Las fechas son del 3 al 10 de marzo, siempre que la nieve nos acompañe.

El viaje es organizado por ventedeviaje.es (ECI) e incluye traslados desde Galicia, alojamiento y forfait. Si queréis puedo daros mas información del viaje , y también se puede consultar en su página web.

Tengo un nivel intermedio de esquí (nivel C-D de cursillos), soy de santiago de compostela y tengo 37 años.

Si alguien se anima que responda a este post, o bien que me envíe un mensaje privado, respondo a todos.

Bueno espero vuestros mensajes y un saludo.

Juan.

  Responder Responder citando Denunciar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Sigo el tema, porque vivo en Ponferrada y me gustaría hacer una escapada por esas fechas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
justo
Sigo el tema, porque vivo en Ponferrada y me gustaría hacer una escapada por esas fechas.

saludos

Hola Justo.
Aunque busco algún compañero que haga el viaje desde Galicia, si coincidimos en las mismas fechas en Formigal, podemos quedar par conocernos, hacer alguna bajada y tomar algo.

Un saludo.
Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 04:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
:
Cita
juandsantiago
Cita
justo
Sigo el tema, porque vivo en Ponferrada y me gustaría hacer una escapada por esas fechas.

saludos

Hola Justo.
Aunque busco algún compañero que haga el viaje desde Galicia, si coincidimos en las mismas fechas en Formigal, podemos quedar par conocernos, hacer alguna bajada y tomar algo.

Un saludo.
Juan.

Bueno, yo desde ponfe, si cuadran horarios, no tengo problema en acercarme a Santiago, Coruña, o Lugo (por ejemplo) para viajar a la nieve desde ahísmiling smiley por eso, me gustaría saber precios, y toda la información posible sobre el viaje. sólo he estado 1 vez en formigal, y tuve mala suerte con la nieve. es una estación a la que tengo ganas de sacar partido smiling smiley

saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola justo
Te pongo en un mensaje privado los datos del viaje

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Bueno, la estación ya tiene muy buena pinta...!
Quien se anima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola, soy de Santiago y me gustaria ir unos dias por esas fechas, puedes poner mas informacion, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 08:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Jose80
Hola, soy de Santiago y me gustaria ir unos dias por esas fechas, puedes poner mas informacion, gracias.

Hola Jose80.
Te he puesto un mensaje privado con todos los detalles de viaje.
Si no lo ves avisame mediante este post. Te agradezco me avises si estas interesado o no, por la proximidad de las fechas.
Para cualquier cosa no dudes en contactar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos, somos 3 chicos de Oviedo, tenemos 1 plaza para alpes franceses ( 3 vallees) del 3 al 10 de marzo, apartamento en Les Menuires, vamos en coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
juandsantiago
Cita
Jose80
Hola, soy de Santiago y me gustaria ir unos dias por esas fechas, puedes poner mas informacion, gracias.

Hola Jose80.
Te he puesto un mensaje privado con todos los detalles de viaje.
Si no lo ves avisame mediante este post. Te agradezco me avises si estas interesado o no, por la proximidad de las fechas.
Para cualquier cosa no dudes en contactar.
Saludos.
Gracias juandsantiago no habia visto el menaje, ahora te escribo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
daferfer
Hola a todos, somos 3 chicos de Oviedo, tenemos 1 plaza para alpes franceses ( 3 vallees) del 3 al 10 de marzo, apartamento en Les Menuires, vamos en coche.
Hola chicos, yo me iba con vosotros pero no entiendo papa de frances
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola yo tambien quiero ir esquiar a Andorra, dispongo de vehiculo, me llamo Amadeo, llamadme mi movil es 696 02 66 58, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.