KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2012 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola Darevot, yo no puedo mandar mensajes privados, así que si tú puedes, mándame uno con tu e-mail para que te diga fechas, el sitio al que vamos de los alpes y otros detalles.







Cita
darevot
Cita
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.

Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.

En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.

Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.

Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....

P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?risasBanana esquí

Esquiador100, un placer haberte conocido, eres un tío majísimo, me sorprendiste mucho y para bien, y ya sabes que esa fiesta queda pendiente y no os defraudará.

Me alegro que lo pasaras bien y que hayas dado el paso, eres un ejemplo para la gente que está dudosa.

JJ es un no parar, pero es un encanto también, a mí me toco en Baqueira compartir habitación y lo volvería a repetir sin dudaDiablillo

Espero que te apuntes a más Kdd y lo de los alpes me lo estoy pensando seriamente.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Esquiador 100 hasta dentro de 3 días o escribas unos mensajes en los foros no podras mandar ni recibir privados, me encargo de mandarle el e-mail pero tu a seguir escribiendo que parece que ya te has animadorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola a todos!
Me ha encantado conoceros el sábado en Candanchú (aunque haya sido durante una paradita, risasrisas), me hubiera gustado esquiar más tiempo con vosotros y disfrutar de unas bajaditas..., pero el "A Saco Team" tiraba mucho y para abajo..., todo eso unido al frío que hacía este pasado fin de semana en la estación, hacía que el hecho de estar parados fuera un suicidio....
Me alegro de que Bigotes esté recuperado y que al final todo haya quedado en un susto, es lo que tiene la montaña, que nos "asusta" de vez en cuando (si yo te contara... smiling smiley )
Nos hubiera gustado compartir con vosotros la cena del sábado, que estuvo deliciosa (felicitaros por la elección del restaurante), podemos decir que allí, unos cuantos foreros, celebramos una especie de "cena alternativa", en la que dimos buena cuenta de unos platos riquísimos como los que a continuación os pongo (ya que no tenemos fotos de la nieve, pondremos fotos de las salsas Diablillo )
Un abrazo a todos y lo dicho... ya nos veremos por estos lares, por las pistas o por los bares... smiling smiley

Algunas fotos de la cena:
Del primer plato....



De segundo: chuletón Diablillo



Y para acabar, un delicioso y amoroso postre...



Mereció la pena... verdad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Awandi gracias por las fotos, ¿tambien censurais las fotos de grupo? o alguno tenia miedo que le confundieran con un gayrisasrisasfue una pena no poder cenar todos juntos, la reserva era para 20 forerossorprendido a este paso superamos a las de un tal Pepe de NevasportDiablilloafortunadamente todo quedo en un gran susto con el ingreso de bigotes en el hospital de Huesca y despues de recuperar el norte y acordarse de sus amigos le dieron el alta el lunes.
Espero que en la próxima kdd podamos degustar esa cena juntos y sea menos accidentada, menos frio polar y mas calienterisas
Apuntaros a la 3ªKdd NevasportGpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Gracias por las fotos awandi pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A la próxima seguro que nos conoceremos y haremos la cenita esa que tenemos pendiente. Nos conoceremos en los bares porque en pistas... ni con motonieve risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
weeeeeeno, si es así, ya nos iremos esperando mutuamente...., en las pistas o en los bares! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Estreno avatar con esta KDD. He enviado el reportaje, permanecemos a la espera.

No veáis qué follón con el seguro de pistas, que si me atendieron a las 17:10 y las pistas ya estaban cerradas, que si fue la Guardia Civil quien avisó al servicio médico de Canfranc, que si la UVI móvil, el hospital San Jorge y la madre que los parió. Si al final paga la seguridad social, ¿para qué pagar seguro de pistas con el forfait?
Os voy contando.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Estreno avatar con esta KDD. He enviado el reportaje, permanecemos a la espera.

No veáis qué follón con el seguro de pistas, que si me atendieron a las 17:10 y las pistas ya estaban cerradas, que si fue la Guardia Civil quien avisó al servicio médico de Canfranc, que si la UVI móvil, el hospital San Jorge y la madre que los parió. Si al final paga la seguridad social, ¿para qué pagar seguro de pistas con el forfait?
Os voy contando.



j*de macho... vaya puñetero rollo!! Y me pregunto yo...

¿Subiste a pata o en remonte?
¿Estuviste parado media hora arriba del Tobazo?
¿O te dejaron subir desde la intermedia del río o de la Olla en lugar de decirte que ya estaba cerrado y le convenciste al remontero de que ibas por tu cuenta y riesgo?
¿El pister que te rescató era de la estación? ¿Qué era, el que cierra las pistas comprobando que no quede nadie?
¿Llamaste tú a alguien o el pister dió aviso? Porque no creo que estuvieras tú para llamar a nadie.

Porque hasta donde yo sé, una cosa es la hora de cierre de remontes y otra que habiendo subido dentro de la hora puedas tardar más o menos en bajar y puedas haberte golpeado en esa última bajada. Es decir, que la efectividad del seguro de pistas no debería terminar a la hora de cierre del remonte, sino dentro de un periodo lógico de tiempo para la bajada. Y ese tiempo lógico lo debe marcar la bajada de ese pister-escoba.

Me dejas de piedra.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Vaya movida, es lo que tiene la p*** burocracia en estos casos. Enfadado - Angry. - es que cunado hay soltar pasta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
bigotes, los seguros siempre a la hora de pagar ponen pegas, son todos igualesEnfadado - Angry, tienes que darles el coñazo e incluso denunciarles a consumo y no sera la primera vez que me toca pelear con un seguro ni la últimaNo entiendo, pero lo que importa es que estes bien y agua pasadarisas
Estamos ansiosos de ver tu reportaje de la 2ªkddpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
El repor finalmente lo he tenido que volver a enviar hoy, quien lo recibía está "off-line". Me temo que hasta el lunes... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Os informo que ya han publicado el reportaje de la 2ª kkd G por bigotes [www.nevasport.com] de momento esta en primera plana
Gracias bigotes por ser nuestro cronista oficialrisas y a mejorarse para las próximas kddspulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí, acabo de verlo. Lo han subido hoy, siendo domingo... Pues nada..., a disfrutar esas foticos, como diría uno que yo me sé.... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Este BIGOTES es un auténtico fenómeno!

Con las pocas fotos que disponía, amnésico durante todo el finde y en plena recuperación "post conmoción cerebral" se ha currao un report súper chulo!

Bigotes "for president" de la Sección NevasportGY pero yaaaa! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Genial el report, gracias por compartir vuestras experiencias y yo que por motivos laborales y economicos no puedo ir a las kdds, por lo menos esta temporada, no dejo de leer vuestras azañas
Menudo grupo habeis formado, seguir asi que ni os imaginais el bien que haceis a los que no podemos dar la carapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cita
skibestial
Genial el report, gracias por compartir vuestras experiencias y yo que por motivos laborales y economicos no puedo ir a las kdds, por lo menos esta temporada, no dejo de leer vuestras azañas
Menudo grupo habeis formado, seguir asi que ni os imaginais el bien que haceis a los que no podemos dar la carapulgar arriba

Hoy ahorro hasta en mis palabras, suscribo totalmente lo dicho por skibestial.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vaaaa....! No es para tanto... ! Tonti-iinessss!

verde

CC Nª: 0033 4535 33 6969696969

Donación mínima: 1500 €.

cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Vaaaa....! No es para tanto... ! Tonti-iinessss!

verde

CC Nª: 0033 4535 33 69 69 69 69 69

Donación mínima: 1500 €.

cara de listillo

No sabes tú ná!risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Vaya movida, es lo que tiene la p*** burocracia en estos casos. Enfadado - Angry. - es que cunado hay soltar pasta...

Sólo faltáis vosotros en la 3ª KDD... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.