Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
darevot
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.
Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.
En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.
Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.
Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....
P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?
Esquiador100, un placer haberte conocido, eres un tío majísimo, me sorprendiste mucho y para bien, y ya sabes que esa fiesta queda pendiente y no os defraudará.
Me alegro que lo pasaras bien y que hayas dado el paso, eres un ejemplo para la gente que está dudosa.
JJ es un no parar, pero es un encanto también, a mí me toco en Baqueira compartir habitación y lo volvería a repetir sin duda
Espero que te apuntes a más Kdd y lo de los alpes me lo estoy pensando seriamente.
Un abrazo.
Bigotes
Estreno avatar con esta KDD. He enviado el reportaje, permanecemos a la espera.
No veáis qué follón con el seguro de pistas, que si me atendieron a las 17:10 y las pistas ya estaban cerradas, que si fue la Guardia Civil quien avisó al servicio médico de Canfranc, que si la UVI móvil, el hospital San Jorge y la madre que los parió. Si al final paga la seguridad social, ¿para qué pagar seguro de pistas con el forfait?
Os voy contando.
skibestial
Genial el report, gracias por compartir vuestras experiencias y yo que por motivos laborales y economicos no puedo ir a las kdds, por lo menos esta temporada, no dejo de leer vuestras azañas
Menudo grupo habeis formado, seguir asi que ni os imaginais el bien que haceis a los que no podemos dar la cara
Bigotes
Vaaaa....! No es para tanto... ! Tonti-iinessss!
CC Nª: 0033 4535 33 69 69 69 69 69
Donación mínima: 1500 €.
bioralfi
Vaya movida, es lo que tiene la p*** burocracia en estos casos. . - es que cunado hay soltar pasta...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: