KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-02-2012 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Holaaaaaaaaa, espera, que nos recuento.... hum.... por lo menos, si todos quieren ir.., seremos 7...risasrisasrisas Javi............ llamame, y organizamos!!!
Teníamos previsto cenar el sábado en Jaca de todos modos, pero si lo hacemos con vosotros, pues más divertido todavía..........
(me llevo las pelukas ??? Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Madre mía, se va a liar una buena DiablilloDiablillo pulgar arribapulgar arriba

Saludos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
awandi
(me llevo las pelukas ??? Diablillo)
saltos de alegria Chi, chi, chiiiiiií!!!!



¡Uy, perdón!
Que yo entraba a decir que ya estamos en Candanchú, que hay nieve, que no hace tanto frío, que el cielo está despejado y que hay luna casi llena.
No es por ponerle los dientes largos a nadie, es por informar a la web. cara de listillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2012 21:21 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pero que pasa... la que estais liando y yo sin enterarme.
Si se va a organizar cena forera múltiple, contar con "Denise" con "el balilla" y por supuesto con "ricardete", y si hay que ponerse pelucas se ponenrisas
JaviJose, te espero a las 9:00h. en el parking de Candanchú para empezar a trillar, antes de que nos estropeen los fuerapistassmiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lástima, haber leido este post tan tarde...
nada, me esperaré a la 3ª edition!!

disfrutad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Xerlly
lástima, haber leido este post tan tarde...
nada, me esperaré a la 3ª edition!!

disfrutad.

Esa está al caer... No te vayas muy lejos...

Bienvenid@.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 08:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Andamos a mitad de la KDD, hoy en Candanchú. Anoche llegó el último asistente, nuestro "snowboarder" JoeStark. ¡qué alegría volver a vernos juntos todos, además de las nuevas incorporaciones!

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Los que no podemos ir pero os seguimos queremos reportaje detallado y fotografico de la 2ª kdd
Estoy deseando saber que tal os fue, ya sois un monton, menudos crack estais hpulgar arribaechos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Dónde estoy...?
¿Qué es esto de la 2ª KDD?
Alguien me puede orientar, ¿dónde mira el norte?Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.

Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.

En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.

Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.

Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....

P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?risasBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.

Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.

En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.

Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.

Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....

P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?risasBanana esquí

Por fin te has animado a escribir, skiador 100 era uno de los que tenia ciertas dudas sobre asistir a una kkd gay y a que bichos se iba a encontrarrisas y al final se apunto y ver el resultado, encantado de conocer a un grupo tan majo y loco por volver a otra kdd, eso si, ya me esta subastando al mejor postor con lo buen chico que soy yoDiablillo que culpa tengo yo de ser hiperactivorisas
Queda pendiente la fiesta GHG que no se pudo llevar a cabo por un accidente con final felizpulgar arriba, que mas adelante os contare



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ya en casa, bien recuperado. Deseoso de pillar la "piltra", así es que la crónica, para los ansiosos, tendrá que esperar. Tengo que recopilar información de otras fuentes, mi disco duro se detuvo durante unas horas y hay que buscar las copias de seguridad...risasrisasrisas

Un besazo al "pister" que me rescató aturdido y amnésico perdido en pistas, en Candanchú, después de un golpe con el casco puesto, en la vuelta a casa.

¡¡Qué digo un besazo: mil, diez mil, un millón...!!


No sé cómo se llama, ni la cara que tiene, ni lo que me dijera..., no me acuerdo de nada de esas horas. Pero, si por casualidad pasara por aquí, que sepa que es mi angel de la guardia, mi dulce compañero... Puede que le deba la vida. smiling smiley. La montaña, no juega, jugamos nosotros a esquiar. Así es que: ¡es mi héroe!

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.

Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.

En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.

Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.

Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....

P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?risasBanana esquí

Esquiador100, un placer haberte conocido, eres un tío majísimo, me sorprendiste mucho y para bien, y ya sabes que esa fiesta queda pendiente y no os defraudará.

Me alegro que lo pasaras bien y que hayas dado el paso, eres un ejemplo para la gente que está dudosa.

JJ es un no parar, pero es un encanto también, a mí me toco en Baqueira compartir habitación y lo volvería a repetir sin dudaDiablillo

Espero que te apuntes a más Kdd y lo de los alpes me lo estoy pensando seriamente.

Un abrazo.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Bigotes un abrazo enorme smiling smiley



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cronica de un accidente con final feliz

Pues menudo susto nos llevamos todos, resulta que el sábado en la última bajada de Candanchu y debido al intenso frio nos despedimos y bajamos cada uno a su coche, como siempre walkij y yo no esquiamos mas bien volamos sobre las pistas y detras los demas unos muy bien y otros como pueden, total que el último era bigotes y sufrio un accidente pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta y cada uno se fue a su coche. Yo que tambien estaba alojado en Candanchu me llama Jaquemate y me dice que se llevan a bigotes en una uvi movil porque no se acuerda ni que tiene bigotes, me acerco corriendo al hotel y me le encuentro dentro de la ambulancia y que se lo llevan a Huesca porque en Jaca no tienen medios para hacerle un tac craneal, imaginaros el susto y no te digo el de su pareja, nos vamos a Huesca y puesto al habla con todo el grupo dicen que cogen los coches y que vienen tambien, vaya tios mas cojonudos que sois, ya en el hospital nos informan que el tac esta bien pero bigotes sigue aturdido y con perdida de memoria y que tiene que estar entre 24 y 48h. para ver la evolución, al final ha estago ingresado hasta esta mañana pero afortunadamente todo quedo en un grandísimo susto.
Al final la cena de los 20 foreros se quedo en la mitad, por estar donde teniamos que estar, puestos al habla con los a saco team, media pension team, pelucas team...les informamos del percance y la imposibilidad de ir a la cena por encontrarnos todos los NevasporG team en Huesca lo entendieron perfectamente y nos mandaron todo su apoyo para bigotes.
Cuando bigotes este a pleno rendimiento hara un repor en condiciones.
Un fuerte abrazo y lo mejor de todo lo unido que hemos estado en este incidente, como una gran familia, a pesar del poco tiempo que nos conocemos todos
Sois los mejorespulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 79
Hola Bigotes, me alegra que estés ya recuperado, aunque el susto dudo que no lo te lo quites en una emporada. Ahora toca revisión periódica y que te cuiden y te den muchos cariños¡¡¡.
Ya me extrañaba a mí que no hubiese ninguna mención diaria de vuestras andanzas, en fin, que sea solo un susto.
Y tus compañeros han sido muy atentos y responsables con su actuar: bravo¡¡
Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Un abrazo a todos los participantes ya de vuelta a casa y muy en particular al convaleciente.

Yo creo que está bien que no te acuerdes del accidente, así de esta KDD sólo te acordarás de lo bueno y de todos nosotros.
Te esperamos pronto nuevamente en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Me uno a los animos de recuperacion a Bigotes. A recuperarse del todo y con tranquilidad y cuanto se pueda, publicas la cronica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cuanto lo siento, de verdad, que tuvieses ese incidente, joer a veces pasa que el último se queda solo y le pasa algo, tienes que recuperarte si ó si, que no pasa nada Cayetano, que todo se quedó en un susto, que ya pasó todo tio, venga recuperate y no tomes miedo para nada, valiente, siempre en positivo y adelente, y lo mejor de todo es ese compañerismo, joer eso vale un montón auufff eso no se paga con dinero. esos valores, esos detallazos son los que se guardan donde hay que guardarlos,lo dicho recuperación YA. Y las crónicas, ya vendrán. UN saludote pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
A, se me olvidaba, relajación y Pharnaton Complex, eso recarga las pilas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Oh! OO-oooo-hhh! Qué querido me siento, como "la faraona":

- Ejsta'spaña mía... ...que me quiere... ...y me va'pagá hasienda...!!!


risas

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Menudo susto bigotes... He leído la noticia en el hilo deNeus de Lleida... Me alegra que todo haya quedado en una historia para contar,.... Animos y recuperate rapidamente



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Oh! OO-oooo-hhh! Qué querido me siento, como "la faraona":

- Ejsta'spaña mía... ...que me quiere... ...y me va'pagá hasienda...!!!


risas

Gracias a todos.

Bueno, ya veo que vas a mejor y me alegro. Pero no vayas de faraona que en hospital de Huesca dicen las malas lenguas que no te vieron salir por los pasillos diciendo

Si me quereihhh irrrrseeee



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Me alegro de que lo pasarais bien, a pesar del incidente-accidente.

Fue una verdadera pena no poder acercarme, pero al final las cosas se tuercen... y cuando ves un rayo de esperanza... se tuercen un poco más... y al final... pufff!!

No os podéis imaginar lo frustrado que estuve el sábado en casa LlorónLlorónLlorón



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bigoteeeeeeeeeeee der armaaaaaaaaaaaaa, por er amó de Dió, no no dé eso dihguhhhto quilloooooooooooooooo risas

De verdad, que me alegro que estés dando guerra de nuevo, que esto demuestra lo importante que es llevar casco y que mañana te llamo y me cuentas!!!

besos gordos y a ponerse bueno, que todavía nos queda mucha temporada y tenemos que tomarnos unas copitas a tu salud guiño

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Un fuerte abrazo Bigotes, desde el Valle de Aran.

Me alegro de que todo quedase en un susto. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Bigotes, me alegro un montón de que estés recuperado y sin secuelas y puedas contarlo. Ahora sólo falta que nos lo cuentes en uno de esos magníficos reportajes que tan bien haces. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Mira, Unai, me partoooo



iiiirseee yaaaaa XD!!!!!!

Gracias a todos, otra vez... No sé si colgar ningún repor. La verdad, la fama nos sienta tan bien..risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ya estás colgándolo!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 07:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Siento el percance, me alegro que solo se quedara en un buen susto.
Me encanto el report de Baqueira, estoy deseando ver las fotos de Candanchu pues para mi esa estación tiene un encanto y belleza especial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.