Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseChi, chi, chiiiiiií!!!!Cita
awandi
(me llevo las pelukas ??? )
Xerlly
lástima, haber leido este post tan tarde...
nada, me esperaré a la 3ª edition!!
disfrutad.
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.
Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.
En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.
Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.
Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....
P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?
eskiador100
JJ, ya me pongo a escribir, para que no me eches más la bronca.
Hola Bigotes, ya me han llegado noticias de que te encuentras bien. Vaya susto, nosotros por allí, y nos olvidamos del principal, perdona. Espero y deseo que te encuentres bien.
En segundo lugar quería agrader a Bigotes y JJ su trabajo y esfuerzo por promover e impulsar este foro de kedadas y demás, que permite que gente afín pueda compartir la afición del esquí y además pasarlo bien, bueno bien es poco decir, porque ha estado genial.
Sois todos una gente estupenda, con buen humor, abiertos, deshinibidos, amables, ¡unas joyas!. Me lo he pasado genial, esquiando, en la cena, en el kubateo, con vuestras bromas del gringer (o algo así), etc, etc.
Lástima que no pudimos tener la fiesta de remate final que Daverot y sus colegas habían preparado, pero queda pendiente para la próxima....
P.D. Pongo a la venta a JJ por exceso de actividad, ¿quién me lo compra?
Bigotes
Oh! OO-oooo-hhh! Qué querido me siento, como "la faraona":
- Ejsta'spaña mía... ...que me quiere... ...y me va'pagá hasienda...!!!
Gracias a todos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: