Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esquiador 44
Si el dios Eolo no se pone de nuestra parte el viernes puede ser un mal día.;
Tenedlo en cuenta antes de sacar los forfaits.
JavierJose
Gracias Ricardete por la información, siempre eres bien recibido, como dices lo mejor es comprar los forfaits: viernes Astun, sabado Candanchu y domingo la que mejor este, los que nos quedamos el lunes ya veremos donde vamos No compreis el de finde de Candanchu para que el domingo escojais la mejor
JavierJose
Veo que blueski es otro de los mios, eso es, positivo a tope como a mi me gusta ya veras cuando te pille
bluesky77
JavierJose
Veo que blueski es otro de los mios, eso es, positivo a tope como a mi me gusta ya veras cuando te pille
En otras circunstancias te diría que me pilles si puedes.... pero me parece que en lo que se refiere al esquí, no voy a tener escapatoria!
Jaque_Mate
Alguien sabe qué tal el "Casa Esteban"? Según parece es rollo hamburguesas y tal, pero dicen que están de muerte.
Y hay uno de pintxos que se llama "La tasca de Ana" que a mí me gusta mucho, eso sí, tanta gente seguro que es imposible entrar porque es muy pequeño y suele estar a tope siempre.
La verdad es que a mí me da un poco igual, sea donde sea estaremos a gusto...
Yo intentaré llegar a Jaca sobre las siete, así que puedo comprar los forfaits del viernes a quien no llegue a tiempo, os llamaré esa tarde desde el coche.
También he quedado en llamar a la persona del apartamento un ratito antes de llegar a Jaca para que me haga el checking, etc, ¡todo controlado!
Por cierto, en el grupo de WhatsApp que existe desde la primera KDD esta tarde se estaba hablando de no esquiar el domingo y dar una "vueltecita" el sábado por la noche, ahí queda...
Y nada, llevad ropa de abrigo, la vamos a necesitar!
Jaque_Mate
...
Por cierto, en el grupo de WhatsApp que existe desde la primera KDD esta tarde se estaba hablando de no esquiar el domingo y dar una "vueltecita" el sábado por la noche, ahí queda...
JoeStark
Jaque_Mate
...
Concreta, Jaque, concreta,... a ver si alguien adivina quienes forman el "trío reverso tenebroso" o "escuadrón gintónico"...
Bigotes
JoeStark
Jaque_Mate
...
Concreta, Jaque, concreta,... a ver si alguien adivina quienes forman el "trío reverso tenebroso" o "escuadrón gintónico"...
Te van a poner el embudo en la boca el sábado por la noche...! ¡Qué valor tienes...! Yo, no sé nada... NA-DA.
bluesky77
"Casa Esteban" es un tipo frankfurt hamburguesería, antes muy frecuentado por los soldados que hacían la mili en Jaca... yo creo que la última vez que fui, fue para mi 16 cumpleaños (y no preguntéis si el hecho de que hubiera soldados tenía algo que ver jajaja) Ni idea de como estará ahora después de tantos años (y sin soldados porque ya no hay mili), pero desde luego que puede ser una opción a considerar.
La Tasca de Ana o vamos a hacer cola cuando abran o va a estar complicado. Además siendo 10 no sé si será el sitio más cómodo para poder sentarnos todos en la misma mesa y poder hablar y echarnos unas risas a gusto y hacer un poco de sobremesa.
Hefestion
Hola colegas, me apetece ir a esquiar la semana que viene o la siguiente a Baqueira y me preguntaba si alguno de vosotros estará por allí, si es así, informadme ypodríamos quedar. Saludos y que Ustedes lo pasen bien en Astún!!!
JavierJose
Hefestion
Hola colegas, me apetece ir a esquiar la semana que viene o la siguiente a Baqueira y me preguntaba si alguno de vosotros estará por allí, si es así, informadme ypodríamos quedar. Saludos y que Ustedes lo pasen bien en Astún!!!
Pues en un principio tenemos la 3ª kdd el 2-4marzo con lo que no creo que vayamos, pero se de uno que seguro que va el finde del 24-26 febrero y como me lie igual me apunto, que soy muy facil de convencer
¿por que no te vienes este finde a Jaca que hay sitio o a la 3ª kedada?
JoeStark
Bigotes
JoeStark
Jaque_Mate
...
Te van a poner el embudo en la boca el sábado por la noche...! ¡Qué valor tienes...! Yo, no sé nada... NA-DA.
Talking to me?... Algo sabes Bigotes, CANTA!
darevot
JoeStark
Bigotes
JoeStark
Jaque_Mate
...
Quienes seran esos chicos tan majos...
Joe en el fondo quieres unirte a ese escuadrón jajaja.
JoeStark
darevot
JoeStark
Bigotes
JoeStark
Jaque_Mate
...
Anda calla, liante
walkij
JoeStark
darevot
JoeStark
Bigotes
JoeStark
Jaque_Mate
...
Anda calla, liante
Uy, no ir a esquiar el domingo quien lo ha dicho??? Jajajajajajajajajajajaja
Vamos joe con las ganas que tienes a unirte al escuadrón del gin-tónic y tranquilo que de embudos nada, no somos de ese tipo!!!! No obligamos a nadie!!!!
En dos días nos vemos chicos, un abrazote!!!!
bluesky77
A ver señores... ya tengo precio del menú del Cobarcho. Está disponible para viernes o sábado... aunque cuando lo veais, casi dan ganas de ir los 2 días!
Primer plato a elegir entre:
Montaña de verduras asadas
Tostada de espárragos y virutas de foie
Hojaldre relleno de revuelto de setas
Ensalada de piña, huevo duro y salsa césar
Berenjena rellenas de carne
Sopa de ajo
Ensalada de marisco
Segundo plato a elegir entre:
Costilla de cordero de Aragón a la brasa
Entrecote de buey a la brasa
Pierna de cordero rellena en salsa
Tostada de cebolla confitada con huevo frito
Magret de pato con salsa de frambuesa
Sepia la plancha
Bacalao gratinado
Merluza en salsa
Postre a elegir entre:
Tacita de chocolate con helado
Cuajada con leche de oveja con miel
Sorbete de manzana verde
Tarta de manzana
Flan de café irlandés
Tarta de café
Bocaditos de nata con chocolate caliente
Bebida 1/4 vino o 1/4 agua
PRECIO: 18.50€ IVA incluído (lo que no se incluye son los cafés)
¿Como lo veis? Yo creo que es muy razonable ya que además el sitio por dentro está chulísimo.
En función de lo que decidamos me encargo yo de reservar para la cena del viernes y/o sábado
JavierJose
Gracias blueski por la gestión, por mi los dos días o podemos coger el viernes y si nos gusta tambien el sábado
bluesky77
A ver señores... ya tengo precio del menú del Cobarcho. Está disponible para viernes o sábado... aunque cuando lo veais, casi dan ganas de ir los 2 días!
Primer plato a elegir entre:
Montaña de verduras asadas
Tostada de espárragos y virutas de foie
Hojaldre relleno de revuelto de setas
Ensalada de piña, huevo duro y salsa césar
Berenjena rellenas de carne
Sopa de ajo
Ensalada de marisco
Segundo plato a elegir entre:
Costilla de cordero de Aragón a la brasa
Entrecote de buey a la brasa
Pierna de cordero rellena en salsa
Tostada de cebolla confitada con huevo frito
Magret de pato con salsa de frambuesa
Sepia la plancha
Bacalao gratinado
Merluza en salsa
Postre a elegir entre:
Tacita de chocolate con helado
Cuajada con leche de oveja con miel
Sorbete de manzana verde
Tarta de manzana
Flan de café irlandés
Tarta de café
Bocaditos de nata con chocolate caliente
Bebida 1/4 vino o 1/4 agua
PRECIO: 18.50€ IVA incluído (lo que no se incluye son los cafés)
¿Como lo veis? Yo creo que es muy razonable ya que además el sitio por dentro está chulísimo.
En función de lo que decidamos me encargo yo de reservar para la cena del viernes y/o sábado
awandi
Javi! algun@s también estaremos por ahí este finde.... a lo mejor nos podemos ver no????
(con este menú, dan ganas de ir a cenar con vosotros..., nos admitis...? )
Bigotes
awandi
Javi! algun@s también estaremos por ahí este finde.... a lo mejor nos podemos ver no????
(con este menú, dan ganas de ir a cenar con vosotros..., nos admitis...? )
¡¡¡MENCA-AN-TAAAA....!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: