KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-01-2012 15:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Te agrego. Soy Guille Victoria.

Lo voy a comentar en el post de Valencia, porque igual alguién se apunta. De momento como digo, hay mucha gente suelta y parecemos gallinas sin cabeza.

Silvita, si estás en Teruel puedes salir desde Valencia. Lo que no he mirado es el vuelo a Muchich como he leído por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
copio y pego lo que he puesto antes en otro post parecido

lo que he leido antes a zankos tambien es una buena opcion, desde imst puedes visitar el valle de otzal, ,serfaus y alguna mas aunque estariais mas lejos de ischgl st anton unos 40 min mas o menos



no es por nada pero visto que qureis ir a austria os puedo echar un cable, he viajado mucho al aeropuerto de memmingen, salidas hay desde alicante, malaga, ,valencia ,y ya no se si girona o reus tienen vuelos alli,

para ir al tirol esta genial, en hora y 45 min os plantais, se sale facil del aeropuerto, es muy pequeñito , lo qu le da ventaja es que coges el coche y sales enseguida y al reves tambien para facturar a la vuelta, no hace falta estar tanto tiempo antes, como otros aeropuertos, vease munich que es muy grande

otras cosas del vuelo si alguien viaja con equipaje deportivo podeis meter en un a funda 2 pares de ski o 4 tablas sueltas con fijaciones el peso son de 20 kg mientras no pases no pasa nada como si pasas 500 gr o asi te pasan el problema viene cuando pasas de 1kg o asi.

esto lo digo porque lo hago mucho con mis amigos y ahorro mucho en quipaje , porque pillarlo por vuestra cuenta cada uno el equipaje deportivo sale una pasta, otra cosa que podeis hacer es si teneis un sarcofago o bolsa grande como de snow, si teneiss esquis meteis los esquis y ropa tambien y lo que podais hasta 20 kg y luego en la de mano mas ropa o lo que metais

lo del coche para una semana puedes verlo por 200 eur pero sera uno basico y hay que mirar lo de las ruedas de invierno es fundamental

pero en autoeurope hay buenas ofertas


y estaciones aqui os digo que sino so importa coger el coche y desplazaros o hacer un skisafari unos 20-25 min cada dia el ahorro es muy considerable ,apartamentos por 300 euros la semana en pueblos de alrededores de ischgl y st anton como landeck, pians ,tobadill, zams

podeis mirar en tirolwest,at

lo que he leido antes a zankos tambien es una buena opcion, desde imst puedes visitar el valle de otzal, ,serfaus y alguna mas aunque estariais mas lejos de ischgl st anton unos 40 min mas o menos en imst teneis mc donalds y un sport bar o parecido y bueno algo donde tomar algo, para comprar hay 3 supermercados seguidos estan la lado del mcdonalds

otra cosa a deciros que no os dejeis influenciar por la nieve que hay ,sino por lo que vayais buscando, me explico en st anton hay un capazo de nieve pero es una estacion que se disfruta si vas a estar por fuera de pista o tienes un nivel muy alto, las pistas no las pisan y a las 11 vereis bañeras, en lech las pisan mas
y en ischgl mas aun esta es mas intermedia no tiene el terreno de st anton pero esta mejor comunicada,y para pistear va genial, otra buena es serfaus tb del estilo de ischgl y con menos gente que las dos anteriores , un consejo es que a st anton si vais intentar ir despues de una nevada, para pistear para mi es de las peores de alli, y en solden hay muchisima gente , mas que en las anteriores, la mejor de otzal para mi sin duda es obergurgl y es grande y mucho mejor




si teneis alguna duda os puedo ayudar aquello me lo conozco muyy bien, voy ahora tb el 28

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
otra cosa he volado desde valencia y desde alicante, desde valencia la frecuencia es por la tarde ,malaga y alicante tienen la misma frecuencia practicamnte y girona llega 3 horas mas tarde a las 12 de la mañana

si os juntais gente de otras partes los que legan por la mañana se pueden ir a ver el castillo del rey loco y fussen que pilla a 50 min desde memmingen y luego recoger a los de la tarde,a la vuelta es al reves los de valencia salen a las 8 de la tarde creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Puros muchas gracias por la info.

En mi caso estoy pez con Austria. Estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
joer... ahora mismo Valencia - Memmingen (ida y vuelta) me sale por 56 €uros - sin material, ni seguros, ni todo lo que van sumando detras!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Creado el evento en facebook se llama Ski austria febrero 2012 apuntaros i podemos concretar !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Todos al Face.......que Polete a creado un grupo, y asi podemos estar + al dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 23:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Ok, en el caralibro estoy, JMS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Si alguien es de Sevilla, o cerca (p.e. Extremadura, Malaga, ... ), que contacte conmigo por prive para ver si nos podemos ir juntos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Cita
zankos
Si alguien es de Sevilla, o cerca (p.e. Extremadura, Malaga, ... ), que contacte conmigo por prive para ver si nos podemos ir juntos.

Creo que tienes un privado yo soy de Cordoba :-) , hasta el 26 no puedo salir; desde malaga a zurich ida 26 y vuelta el 4 190 euros, si kieres miro salir desde madrid y nos vamos juntos a madrid, y si hay laguien mas de andaluica pues mucho mejor
Seguimos en contacto, en el privado t he paso mi email.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos, menudo follon tener que leer los tres post, pero bueno al final se ha quedado en uno, y por lo que he leido al final al "caralibro"
Bueno, soy de Valencia, y estaria interesado en viajar a los alpes, tengo un nivel medio-alto, palillero, y con ganas de ir a los Alpes.
Hace 2 años ya estube en las estaciones de St Anton y Ischgl, es una pasada, es el mejor viaje que he hecho a la nieve, lo realice con un grupo muy bueno Teodulos Team, de aqui de la casa, son gente fantastica.
No tengo facebook pero no estara de mas hacerselo, aun asi, ¿para que que fechas se esta planteado el viaje? ya que este año no me gustaria quedarme en blanco como el año pasado.
Bueno estamos en contacto por aqui hasta que me haga el facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Buenas!!! Pues a ver la fecha parece ya estar fijada al dia 25 de fevrero am 3 de mato. Para que veas un
poco colo esta el tema te comento, a ver, el tema es avion a memmingen i luego alquiler de furgo alli para ir a donde se decida... Estamos barajando st anton o isghl, o sijo a algun pueblecillo de por agi y movernos en furgo a los sitios. Ahora solo nos falta savet quien viene seguro para empezar a mirar apartamentos etc... El facebook estaria bien que te hicieras pero sino no hay problema si estas en ckntacto conmigo por aki yo te informo. Tu que ya has estado que nos recomiendas para dormir??? Dknde?? Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
uufff, veo muchos post abiertos sobre lo mismo. yo me apunto lo único que tengo que saber ya es los días para pedirlos en el curro,

voy a pedir del 25 de febrero en adelante,

contar conmigo,

pol te mando un privi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maar
Enviado: 18-01-2012 17:24
Precio 7 días de alojamiento y 6 días de skipass: 230€

Febrero - Vars
Fechas: Del 4 al 11 de Febrero
Precio: Desde 250
Elementos opcionales:
+ Bus ida y vuelta
Salida desde Madrid, Zaragoza y Barcelona
Salida desde Valladolida y Valencia NUEVO!
+ clases snowboard 95€
+clases ski 95€
+Seguro 25€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cuando fui se alquilaron los apartamentos en Pettneu, es un pueblecito que esta cerca de St Anton, y con el forfait subes gratuitamente al bus para subir a St Anton,
creo recordar que tiene un super o dos un par de bares y poco mas, el alojamiento es mas barato que en St Anton pero no tienes la fiesta a no ser que subas con el coche, que lo hicimos un par de dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Omix, a que lo mejor es un sitio en el centro de St. Anton?? Q es muy divertido ese pueblo risas



Cita
omix
Cuando fui se alquilaron los apartamentos en Pettneu, es un pueblecito que esta cerca de St Anton, y con el forfait subes gratuitamente al bus para subir a St Anton,
creo recordar que tiene un super o dos un par de bares y poco mas, el alojamiento es mas barato que en St Anton pero no tienes la fiesta a no ser que subas con el coche, que lo hicimos un par de dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Cita
silvitadinamita
Omix, a que lo mejor es un sitio en el centro de St. Anton?? Q es muy divertido ese pueblo risas

La verdad es que es lo mejor, pero lo peor es la pasta que cuesta, pero es apressky es la bomba, calzado con las botas de esqui sorprendido y en los pubs hasta la hora de cenar hinchandote a cervecitas.risasrisas

Como llevais el tema?, me interesa mucho ir, esta tarde sin falta me hago el facebook, que precio mas menos saldria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Valeee pues a buscar cositas por st anton a mi me parece guay el plan de la cervecita... Aunk con las botas de ski buf!!! Haha ala vamos concretando en fcebook!! Yonesta noche cojo vuelo!! Los que podais ir mirando apartments!!! I nos ponemos de acuerdo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
sigue en pie lo de los alpes en febrero, yo estoy interesado................a st anton he ido dos veces una en coche y otra en avion vía zurich+tren que te deja en st anton y alojamiento hay casas tipo turismo rural o similar no muy caras......pero me da igual st anton que otro destino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Buenas, estaría interesado en los alpes. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.