KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Silvitadinamita
Enviado: 10-01-2012 12:47
Hola me llamo Silvia, tengo 35 "añitos" y un nivel bueno de esquí.
Me gustaría coincidir con gente, para hacer un viajecito a Alpes, me da igual donde.
Un saludo Ahhhhh x cierto soy Palillera ;-)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 14:40 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Silvia, tengo pensado pasar una semana en Alpes a principios de febrero. Prefiero Austria, pero por tema vuelos (salgo desde Madrid) seguramente acabe cerca de Ginebra (Avoriaz, Annecy...). Si te cuadra, vamos concretando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 10-01-2012 13:53
Austria es lo mejor........yo estaria disponible a partir del 5F, por tema exámenes.
Y si se puede elegir.......Francia no me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
Silvitadinamita
Austria es lo mejor........yo estaria disponible a partir del 5F, por tema exámenes.
Y si se puede elegir.......Francia no me gusta

Nosotros estamos barajando a los Alpes Franceses del 4 a 11 de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
muy interesado en alpes en febrero, conozco francia y austria, austria es mucho mejor pero me acoplaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 11-01-2012 22:58
Francia para los franceses.........Aupa St. Anton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Silvitadinamita
Francia para los franceses.........Aupa St. Anton

+1 pulgar arriba



Ich fahre gern Ski!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Y para qué fechas tienes pensado ir a los Alpes? tengo intención de escaparme varios días (o incluso una semana) para febrero pero de momento no tengo nada en mente... salvo que, ... la opción elegida será Austria... hay buenos vuelos con Swiss a Basilea y alquilando un coche se llega en un par de horitas a Sankt Anton... porqué claro Sankt Anton tiene algo que engancha Diablillo y además este año con esos casi 6 metros de nieve en el Valluga, ya no digo nada más sorprendido



... buscant el silenci de la muntanya, les pales de neu verge i un fricandó de vedella tant bo com el de Ventolà smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
St. Anton Febrero! mmmmmmmmmm...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Chic@s!! yo estoy organizando un viaje a Alpes para Febrero, del 4 al 11 exactamente a la estacion de Vars. Porqué no le exais un ojo?? hay un tema abierto con algo de informacion.
Si necesitais cualquier cosa llamarme al ****y lo comentamos, el viaje consiste en Alojamiento (apartamento 3*), forfait 6 dias, bus x 375€! llamarme! un saludo a tod@s


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 19:06 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
pasaros por el post "viaje en febrero solo" que ya somos varios q queremos st anton (o ischgl) en febrero, en mi caso del 10 al 17 perfecto, si alguien que conocza las zonas encuentra algo organizado bien de precio habra demanda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
nos vamos 3 amigos en febrero a Austria, concretamente del 11 al 18, vamos a esquiar en varias estaciones mas bien pequeñas, por eso nos moveremos de una a otra, aunque estan todas bastante cerca, creo que el apartamente lo tenemos en un pueblo que se llama Linst, o algo asi parecido.

si alguien estara por la zona en esas fechas podemos coincidir algun dia y hacemos algunas bajadas. y por supuesto por las tardes toca cervezas, que en Austria es tan famoso sus pistas de esqui como sus cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
me han comentado que ischgl esta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Hola: 40 añitos, palillero y buscando semana de febrero en los alpes.

Me cuadraría ese viaje a St anton o Ischgl del que habláis, si no importuno y con vuestro permiso, me gustaría que me informarais si os decidís por algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 15-01-2012 23:15
Estoy en busca y captura ( vuelos, alojamiento )
Ya te comento

Cita
zankos
Hola: 40 añitos, palillero y buscando semana de febrero en los alpes.

Me cuadraría ese viaje a St anton o Ischgl del que habláis, si no importuno y con vuestro permiso, me gustaría que me informarais si os decidís por algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos!!
He ido por los Alpes en los ultimos años y llevo intentando ir a Austria pero nadie se apunta.
Yo me apunto a vuestro plan pero si no coincidimos en la ciudad de salida. Como lo vais o vamos a hacer?
Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 07:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
teneis fecha fijada?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvitadinamita
Enviado: 16-01-2012 09:35
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Ciudad de salida Madrid. Desde Bcn sale un poco mas barato, pero creo que para todos es mas facil desplazarnos hasta Madrid ( los q seais de Barna no desde luego jejeje).
La pregunta es cuando del 25F al 3M que tal?
Quienes estamos interesados???
El precio dependerá del alojamiento que elijamos claro, pero yo diria que sobre unos 500€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Cita
Silvitadinamita
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Hmmm... ¿por cuánto sale el tren?

Cita

Ciudad de salida Madrid. Desde Bcn sale un poco mas barato, pero creo que para todos es mas facil desplazarnos hasta Madrid ( los q seais de Barna no desde luego jejeje).
La pregunta es cuando del 25F al 3M que tal?

En Toledo no tenemos aeropuerto así que tendrá que ser desde Madrid risas

En cuanto a fechas, 25F a 3M me parece muy tarde, pero bueno, puede valer.

Cita

El precio dependerá del alojamiento que elijamos claro, pero yo diria que sobre unos 500€
¿Forfait+alojamiento+tren+avion? Se me hace muy barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
Mendal
Cita
Silvitadinamita
RECOPILANDO.........
Estoy mirando vuelos, y alojamientos tanto en Isgchl como en St. Anton. Por comodidad diria que es mejor ST. Anton, ya que el tren es directo desde Zurich.
Hmmm... ¿por cuánto sale el tren? 80 eureles i/v
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Buenas yo me apunto salgo des de barcelona del 3 al 25 me parece perfecto!!!!! Soy palillero muy buen nivel... Si hay alguien que no quiera coger vuelo yo estoy dispuesto a conducir!!! Porfavor decir algo me apunto seguro!! Si somos 4 en coche puede salir bien de precio i podriamos ir a IMST o OETZL para alojarnos y poder probar diferentes estaciones, ya que todas estan a unos 30 o max 50 km de estos pueblos. Es una opción que dejo en el aire. PEro hay que mirarlo ya!!

Miramos apartamento etc... me llamo Pol de Gerona tengo 27 años mi mail es polplanellac@hotmail.com

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 21:16 por polete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Voy a aportar, espero:

Ryanair vuela desde Gerona, Valencia, Alicante y Malaga a una ciudad alemana al sur de Munich llamada MEMMINGEN, a tan solo 167 Km de St Anton, a una hora y media de coche más o menos, y como podeis pensar, con precios Ryanair.

Por otro lado, respecto del transfer, soy partidario de alquilar coche por dos motivos principalmente:

1.- Si somos 3 por coche ya sale igual que el transfer, pero si llegamos a 4 por coche sale hasta más económico.
2.- AUTONOMIA, en los Alpes el tiempo no es como en Sierra Nevada, así que si hace malo en una estación (sobre todo en caso de viento), se pregunta cual es la más cercana con buen tiempo (suele ser una que tenga la orientación opuesta) y te plantas allí en un "periquete", pero hay que tener coche.

Yo además, por centrar el tema, concretaría ya la semana entre la del 18F al 25F o la del 25F al 3M, antes creo que es un poco precipitado.

En cuanto al tema alojamiento no me pronuncio porque por mis cauces habituales sale caro, pero caro caro, ni se os ocurra buscar por booking. Lo que si he visto es que st Anton es del dominio un pueblo más, a lo mejor deberíamos buscar alojamiento también en LECH, ZURS u OBERLECH.

El forfait de 6 días son 219 LEUROS y el diario 45,5, no es barato pero son 280 Km de pistas.

En fin, continuamos para bingo... sin prisa pero sin pausa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Bien, la cosa va mejorando, existen chalets que por unos 500 € disponen de habitación doble con desayuno, lo único es que tienes que coger el bus para ir a esquiar. Algo es algo.

Se aceptan ofertas señores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Q guay zankos, buena labor de investigación jejej.
Lech, es intocable, yo fui un día a esquiar allí ( dsd St. Anton ) y a parte de la paliza de coche, solo hay que ver que allí esquía la realeza europea!!!!!! precios de escándalo.
En St. Anton no tocas el coche para nada, los buses ( el recorrido es de 0.2 ) a los hoteles son gratuitos.
Seguimos cotilleando

Cita
zankos
Bien, la cosa va mejorando, existen chalets que por unos 500 € disponen de habitación doble con desayuno, lo único es que tienes que coger el bus para ir a esquiar. Algo es algo.

Se aceptan ofertas señores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 24
Miras tu los vuelos Zankos? Yo como estoy en Teruel tengo que desplazarme igualmente.....o sea que donde mejor salga
Cita
zankos
Bien, la cosa va mejorando, existen chalets que por unos 500 € disponen de habitación doble con desayuno, lo único es que tienes que coger el bus para ir a esquiar. Algo es algo.

Se aceptan ofertas señores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
otra cosa porque no aunamos el post no?? o escribimos en este o el otroa y asi es mas facil no?
Yo a partir de ahora escribo en este si os parece
Salu2
Alojamientos [www.almjur.at]
[www.apart-bachmann.at] baratos sin desayuno
[www.hotelanton.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Buenas!!! A mi me parece bien todo del 25 al 3 tendremos mas margen y no pillamos tanto las semana blancas de los europeos, pot tanto menos gente i mas economico, por otro lado to creo que lo mejor es ir a un pueblo tipo imst o oetz para moverse, ya que estancarse en una sola estacion es un poco arriesgado y ya que vamos pues podemos tocar un par o tres de sitios. Yo tengo pensado ir en coche desde gerona pero bueno sino se puede mirar vuelo i alquiler de coche tengo un excel con estaciones interesantes i pueblos cercanos para dormir i hacer un buen apre ski. Bueno yo creo que lo mejor seria crear un grupo en facebook para concretar mas i asi sabemos kien viene i como vamos etc.... Creo grupo llamado ski austria 2012. A parte os dejo mi numero i podemos crear un grupo en whats app si teneis... 658915627. Hay que ir concretando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
A quien le interese, que me añada en FB como amigo que sino no puedo crear el grupo, una vez tenga a alguien creo grupo y asi lo concretamos todo.

En facebook em encontrareis por este nombre. Pol Planella Colom o por mi correo polplanellac@hotmail.com

Esta es la forma mas facil de hacerlo sino por aqui nos liamos!!

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Veo que esto empieza a funcionar, porque tela el follón de post.

Si escribimos en éste todos va a ser mejor, de paso me apunto al grupo del Facebook.

Yo saldría desde Valencia. El vuelo me sale por unos 160 euros a Zurich. La fecha me da igual, pero como dice polete, si es fuera de temporada alta mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Agregarme en facebook (pol planella colom o polplanellac@hotmail.com) i esta noche creo grupo
con la gente que me ha agregado. Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.