KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-01-2012 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
AlbaGD
Noooooo!!! : (
JaviDd si nos cruzamos por pistas más adelante te voy a tirar un par de bolas de nieve (de esas bien grandes)!! Jejeje, nada q pena q no salgan los %&!$% números, pero bueno, a mi me tocará seguir mirando q me quiero ir =)
Por cierto, todo el mundo habla tan bien de Francia q voy a terminar yendo quizás!

Alba.. sorry! ...de todas maneras a ver si nieva por madrid este mesecito y subimos por aki, no? a ver si pal proximo mes pudiera hacerme un viajecito de mas dias. D todos modos aqi habia gente q tb qeria ir en reyes... habla con ellos q seguro q suben a algun sitio! no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
patricia8
Hola Alba!!
Ayer me metí en este foro buscando gente para ir a skiar estos días. Total que al final terminé hablando con daniSanse, como quizá hayas visto, y me dijo que él no iría a skiar.. Tras seguir leyendo varios mensajes he visto que eres la única que sigue teniendo intenciones de ir. Cuándo y cómo te irías?? Ya he leido que igual te animas ir por la zona de Francia, yo soy de Vitoria, y normalmente suelo ir por ahí... está bastante bien y el precio de forfatit también.
Bueno.... quizá nos podríamos juntar, bueno no sé... sería una idea. En fin... si me vas contando tus planes pues podemos ir concretando, te parece??
Yo me presento, por si no has leido antes.. me llamo patricia, tengo 31 años y soy de Vitoria... A ver si al final sle algo, jeje. Hablamos

Hey!
Q tal Patricia? Soy Alba, 25 años y vivo en Madrid smiling smiley
La verdad es que me he estado planteando (e incluso averiguando) para irme por mi cuenta a Sierra Nevada (pero el parte de nieve no augura nada bueno) así que creo que puede ser que me suba hacia el norte. No tengo claro si Francia, Formigal, Astún...creo que mis preferencias son buena nieve! Como no tengo coche el plan es coger un bus hasta la ciudad grande más cercana y ahí apañarme como sea, todavía no he investigado mucho.
Si te animas podemos decidir donde vamos y compartimos la aventura smiling smiley

JaviDd entonces a esquiar el proximo mes, por supuesto! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!! Pues por mí genial...No sé si te habrías planteado Andorra, pero podría ser otra opción, no?? Yo tengo hasta el 9 libre( el 9 empiezo a trabajar), así que por mí no hay problemas de fechas. Tú cuándo te podrías ir?? Te pregunto porque a la hora de mirar albergues o sitios para dormir pues saber un poquillo el día de entrada y salida y así mirar el precio total de estancia y forfait. Hablamos!! Gracias por responder Alba!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En rumbo.es hay oferta de 135€ por persona que incluye 2noches hotel y 2 forfaits en Formigal... no está mal! Solo que del hotel a pistas tendríamos q encontrar algo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el 5 salgo d trabajar a las 6 de la tarde y el lunes 9 empiezo a trabajar a las 9 de la mañana, el resto: Free!
Andorra tb puede ser, lo que pasa q para mí ya esta muy lejos si tengo q ir en transporte (bus o tren) porque tardo mucho sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Sí, un poquillo lejos sí que está. Bueno pues descartando Andorra, entonces quedaría.... Francia?? A mí también me gusta, ademas que el forfait siempre es más barato que Aramon o cualquier otra estación española. Si nos decidimos por Francia... álguna en especial o te daría igual??
En cuanto a las fechas yo creo que estaría guay salir el 5 a la tarde-noche para poder eskiar el 6, 7 y algo del 8?? y vuelta, no??
Amí también se me ha ocurrido, como tu vives en MAdrid y yo en Vioria, ir juntas es un poco dificil po lo tanto tendríamos que ir cada una por su cuenta y luego juntarnos allí, no?? o a tí se te ocurre otra manera??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hecho ! y si vais a algún lado eneñar unas fotillos y decirnos como esta la cosa, y pasarlo bien claro !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hecho ! y si vais a algún lado enseñar unas fotillos y decirnos como esta la cosa, y pasarlo bien claro !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!! he estado mirando Saint lary, la conoces o has estado alguna vez??? hay buenas ofertas...137 euros, dos días de alojamiento y forfait. Es que he estado leyendo las previsión para estos días en Formigal y dan bastante malas condiciones, vamos que poca nieve. Qué te parece??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Yo os recomendaría Jaca: llegais bien en transporte público, oferta variada de alojamiento y podeis esquiar en Formigal, Astún, Candanchú o Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nunca he estado en Saint Lary, pero he intentado averiguar como llegar y...está complicado sin coche!! Tiene razón Juan, en que Jaca es mucho más fácil! Es que me voy a chupar 9h en bus para llegar a la frontera y entonces...entonces todavía no tengo muy claro q haya transporte hasta Saint Lary mismo! :S
Sino fuera por eso, firmo por Saint Lary ahora mismo, vaya pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Ya, yo lo decía porque siempre se suelen organizar viajes hasta allí (Saint Lary, Mongie, Luz Ardiden.....) bien desde madrid o desde cualquier otro sitio con bus incluido, por lo tanto el llegar allí sería más sencillo y los traslados a pistas normalmente están incluidos. Pero sin más, sería otra opción...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-01-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
sino disponeis de coche la mejor opcion es un viaje oranizado kon bus, ya ke este te lleva te trae y desplaza a pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si, pero encontrar un viaje ya organizado y que queden plazas para mañana está un poco difícil ! Si sabéis de alguno me avisais please smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
¡Jo!, me da rabia ver que estáis así; yo tengo coche y me encantaría ir, pero no me puedo escaquear del día de Reyes. Si lo hubiésemos hablado con más antelación sí, pero con tan pocos días me es imposible.


Ánimo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Alba!! he encontrado alguna cosilla con salida desde Madrid y con bus, te lpaso en el enlace por si le quieres echar un vistacillo.
[www.skijoven.com]
Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
JaviDd
Que bueno , no? lo he estado mirando y si q sale baratillo entre semana... vamos q si vas 4 o 5 y pillas un apartamento barato t salen 5 dias por menos de 150 euros... tu no sales en reyes?
Vaya ritmo que lleváis, no doy leido todo risas

Puff, estoy ahora como para salir xDD sólo quiero que llegue el 14 para acabar la université y empezar con la nieve DiablilloDiablillo

Si sale algo para enero o ppio de febrero y puedo, me apunto sí o sí... Y si organizáis algo por francia o candanchú es posible que esté por allí la semana del 16 y la del 23 respectivamente.
Yo os diría que os uniérais, pero lestá ya todo el tema aptos y eso cerrado! ahora si os da por ir por alguna de esas dos, contad con otro puñado de madrileños para esquiar Diablillo

Si no, siempre nos quedará Madrid risas según leo prevee un cambio de tendencia para mediados de enero, veremos si se aparta el dichoso anticilón...


PD: hasta francia no sé cómo está el tema transportes, pero hasta candanchú/astún al menos os aseguro que hay combinación de buses desde Madrid, porque he ido alguna vez en bus.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 01:44 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Comentaros que en Astun hay un albergue "a pie de pista". Es algo carillo pero lo mismo os vale. Autobús hay seguro hasta Jaca y de allí a Astún algo habrá...eso ya no se deciros.

Es este: [www.albergueaysa.com]

Lo mismo es algo carillo 33€ MP y la verdad es que en coche son 2mins hasta pistas...pero andando sorprendido(aunque el autostop en estos sitios de nieve suele funcionar...)

Ya nos ireis contando a ver que tal pinta...

Y por cierto, me uno en cuanto nieve por madrid a esa escapada Valdesqui/pinilla Diablillopulgar arriba

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Mirar...autobuses Jaca-Astún

[www.astun.com]

A ver si esto os ayuda a que salga el viaje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
AlbaGD
el 5 salgo d trabajar a las 6 de la tarde y el lunes 9 empiezo a trabajar a las 9 de la mañana, el resto: Free!
Andorra tb puede ser, lo que pasa q para mí ya esta muy lejos si tengo q ir en transporte (bus o tren) porque tardo mucho sad smiley
Echadle un ojo a esta web, de viernes a domingo rollo finde con 2d de esqui, hay cosillas por poco más de 100€ en vallnord y otras estaciones.
Depende el sitio de si lleváis coche y eso, pero bueno la web tiene ofertas de pm [www.esquiades.com]

Yo me apuntaba de cabeza, pero ahora ando pilladísimo de tiempo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 01:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Cita
quiquee
Y por cierto, me uno en cuanto nieve por madrid a esa escapada Valdesqui/pinilla Diablillopulgar arriba

Suerte!!
Valdesquí, la estación del futuro con telesillas calefactados Diablillo A ver si nos cae un paquetón en la Pini de una vez...

Por cierto, no sé cómo está el tema de parking -andaban a ver si lo ponían de pago o no-, pero este año según vi en Navacerrada los miércoles o jueves era "el día del esquiador" y salía tirado el forfait.
Navacerrada suele estar escasita, pero si coincide que cae una nevada interesante y abren bastante, cercanía+buen precio pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 01:48 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gente!!
Muchisimas gracias por toda la información! A ver si me da tiempo de mirarmelo todo antes de esta tarde-noche para decidir de una vez. Patricia te digo algo lo más pronto esté segura de algo smiling smiley
Q los Reyes traigan nieveeee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Vale Alba, no te preocupes. En caso de que no salga nada... en otra ocasión será! De todos modos muchas gracias por responder a los mensajes!! A ver si hay suerte, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Yo también llevo poco en Madrid y estoy buscando grupo para snowboard! Creo que para la salida del 5 llego tarde pero si alguien va el 6-7-8 a la sierra o cerca de Madrid me apunto!
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 151
Cita
clau04
Hola!
Yo también llevo poco en Madrid y estoy buscando grupo para snowboard! Creo que para la salida del 5 llego tarde pero si alguien va el 6-7-8 a la sierra o cerca de Madrid me apunto!
saludos!

Pues creo que lo de la sierra lo llevas bastante chungo...pq no hay nada de nada. Por lo visto navacerrada debe tener algo artificial...pero no mas de 2 pistas, si llega...No entiendo

Haremos una quedad por valdesqui/pinilla cuando nieve, asiq estate atentapulgar arriba

salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Si os mola el rollo patinaje sobre hielo, así está la pinilla risas

(foto cortesía del forero giraldaski)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 22:54 por Xtorm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Buena info, Xtorm.

Desde luego que no merece la pena, ya se sabe de otras temporadas que en estas condiciones es tontería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 04:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
pppfff vaya tela... para romperte la crisma...! bienvenida Clau!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Bueno, no me ha tocado la lotería del niño así que al final me guardo el dinero y las ganas para la próxima vez. Con un poquito de suerte pronto hay nieve por aquí cerca y lo podemos aprovechar!! smiling smiley
Enfin, Patricia si al final vas disfruta por mí!
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uf que lastima con las ganas que tenia de movieren este finde! pero lo del patinaje sobre hielo no me va....ya aprendí de temporadas pasadas a fuerza de golpes dolorosos! jeje
Bueno apenas haya un poquito de nieve en la Pinilla o Nevacerrada me apunto!
saludos a todos y felices reyes!
clau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.