Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lebrel
darevot, ¡un respeto, hombre... un respeto!
, Ji, ji, ji... ¡yo tampoco puedo parar de reír...
JavierJose
Lebrel
darevot, ¡un respeto, hombre... un respeto!
, Ji, ji, ji... ¡yo tampoco puedo parar de reír...
Ni se te ocurra publicarlas, quien quiera verlas que venga a las kdds, os aseguro que esas fotos es un complot hacia el macho alfa y para hundir mi buena reputación y me las hicieron bajo los efectos del alcoholcon lo formal y cortado que soy
darevot
Muchos pagarían por ver esas fotos, cada vez que vuelvo a escribir del tema sigo descojonandome
Walkij a ver si JJ es un santito y no nos hemos dado cuenta...
darevot
Muchos pagarían por ver esas fotos, cada vez que vuelvo a escribir del tema sigo descojonandome
walkij
darevot
Santito jajajajajaj yo creo que ni dormiooooo
En las fotos sale muy favorecido!!!
Que jarto de reir xd
raulasturias
sorry por el retraso en la publicacion del reportaje, pero debe estar del jefe de finde..................... esquiando el muy cabron en vez de atender la web.
Bigotes
Buenas tardes a todos:
No sé si os habéis percatado, La Casa, nos ha colocado en portada, en SELECCIONES DESTACADAS del día, lo que demuestra una vez más lo bien que nos lo estamos pasando casi todos.
Digo casi por los escasísimos comentarios negativos que hemos visto. Por favor, no merecen la más mínima atención ni respuesta. Solamente tenemos que disfrutar de este momento dulce, hasta que se vaya apagando...
Un abrazo general.
Jaque_Mate
Bigotes
Buenas tardes a todos:
No sé si os habéis percatado, La Casa, nos ha colocado en portada, en SELECCIONES DESTACADAS del día, lo que demuestra una vez más lo bien que nos lo estamos pasando casi todos.
Digo casi por los escasísimos comentarios negativos que hemos visto. Por favor, no merecen la más mínima atención ni respuesta. Solamente tenemos que disfrutar de este momento dulce, hasta que se vaya apagando...
Un abrazo general.
¿Y por qué se supone que se va a ir apagando? No sé por qué tengo la sensación de que esto no ha hecho más que empezar!
JoeStark
Jaque_Mate
Bigotes
Buenas tardes a todos:
Un abrazo general.
¿Y por qué se supone que se va a ir apagando? No sé por qué tengo la sensación de que esto no ha hecho más que empezar!
Bigotes, ¿que te pasa amigo? Como dice Jaque, esto no tiene por qué apagarse, aquí estamos todos (y cada vez) para mantener la llama.
JavierJose
gracias a este foro hemos hecho un grupo afin de gente maravillosa, ahora buenos amigos, que cubre con creces todo el esfuerzo de mantener esto vivo
Bigotes
Ah..! Os estáis dejando llevar por una pasión desenfrenada, un espejismo de euforia y felicidad..., el eco de la 1ª KDD se irá apagando.
¡¡¡La actualidad de los próximos encuentros la matará!!! ¡Cómo no le hagamos una estatua...!
como dice evita: ¡¡Me meo toaaaaaa!!
PD.: No me he fumao na.
Bigotes
Ah..! Os estáis dejando llevar por una pasión desenfrenada, un espejismo de euforia y felicidad..., el eco de la 1ª KDD se irá apagando.
¡¡¡La actualidad de los próximos encuentros la matará!!! ¡Cómo no le hagamos una estatua...!
walkij
Bigotes
Bigotes no decaigas, esto no es un amor de verano es el principio de grandes quedadas y amistades, y tenemos caña para rato!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: