KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2012 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Como os vais a poner. A coger fuerzas. Ya nos contareis como ha ido todo y como esta la estación que se supone que este finde va a estar nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 11:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
bioralfi
Como os vais a poner. A coger fuerzas. Ya nos contareis como ha ido todo y como esta la estación que se supone que este finde va a estar nevando.

UFFFF!!!

Es que ni un momento:

El viernes por la noche, cenorrio de bienvenida que se ilustra parcialmente porque no dio tiempo a más, ¡el carpaccio de buey, voló!:



El sábado, tras una nevadita de 8 ó 10 cm en la estación, todo, todo, todo el día esquiando. Éste es JavierJose, mirando a ver por qué pala más inclinada nos lleva... risas



Lo de anoche por la madrugada, mejor no contarlo, ya pondré algunas fotillos de la vuelta a casa. Horrorosas, movidas, que dan escalofríos... ¡Se puso a nevar a las 17:00 h y todavía no ha parado! Así amanecía Baqueira 1500:



Valga este post de aperitivo. Desde casa y con todas las fotos, NevasporGY 1ª KDD continuará...

Gracias a todos los que nos desearon que lo pasáramos bien:

¡ESTÁ SIENDO UN ENCUENTRO DE PERSONAS MUY, MUY ESPECIAL!rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Cuanto me alegro , que todo salió bien, y que el estado de la estación y de nieve fueran buenos, por que además de estar en buena compañia, la nieve es lo esencial smiling smiley y nieve nueva ya ni te cuento, que pasada, que suerte!smiling smiley Y lo de especial, eso ya se suponíapulgar arriba. Bueno pues nada, que cuando queráis compartir esas fotos aquí estaremos deseosos de verlas. Un saludote y me alegro mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Anda que no lo habréis disfrutado...


La envidia es mala, muy mala... que lo sepáis



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos,

Bueno, ha sido un fin de semana estupendo. yo no escribo tan bien como Bigotes, que lo considero nuestro cronista oficial, pero sin duda tengo que aportar mi opinión.

CRÓNICA OFICIOSA de la 1ª (de muchas) KDD NevasportG - 27 a 29/30 enero de 2012 en Baqueira-Beret

Llegué a Baqueira el viernes por la noche un poco antes de la cena. Aunque ya había hablado por teléfono con algunos, todavía no ponía caras a casi nadie y era un poco... cita a ciegas, que nervios... No entiendoNo entiendo risasrisas Aparqué y fueron a buscarme a un parking todos ya que venían de tomar algo, pero parecía una comitiva oficial, vaya recibimiento!smiling smiley Nos fuimos a cenar y sinceramente lo pasé genial. Un buen rollo total, gente MUY agradable. Me llevé una impresión buenísima del grupo, Jaque_Mate nos contó mil historias y nos acostamos a las 2:30 después de algún Gintonic Colocado - Dopesmiling smileysmiling smileypulgar arriba

Al día siguiente fuimos a pistas a primera hora JavierJose, Daverot y yo Banana esquíCool snowboarderBanana esquí. Las pistas estaban muy bien, hicimos unas cuantas bajadas siguiendo a nuestro guía JJ (que es un máquina) de la manera más decente posible por todo el sector Baqueria. Luego nos encontramos todos en "la campana", JJ se llevó una alegría (creo yo) porque aunque Daverot y Bigotes esquían muy bien resulta que Jaque_Mate y Walkij son unos pros del esquí y conocedores de la zona, madre mía, vaya dos sorprendidosorprendido

En esas estabamos bajando como motos cuando resultó que me hicieron el vacíomaruja cabreadamaruja cabreada. El grupo dice que fue por error, pero no os lo creais, me abandonaronsad smiley. Aprovecharon que me estaba poniendo la fijación de la tabla para salir cuesta abajo como almas que lleva el diablo, así que bajé a Bonaigua (las pistas estaban de puta madre) y esperé a que me rescataran risasrisasrisasrisas Luego subimos de nuevo a hacer un fuera pista al que se accede a través de una diagonal que estaba un poco dura. A mitad de camino el bueno de Walkij me aconsejo atajar porque no podía seguir al grupo y eso hice.

Más tarde fuimos a Beret, siempre siguiendo a Jaque_Mate que fue un estupendo guía pulgar arribapulgar arriba o en su defecto a JJ que también conoce muy bien BB. A las 4 empezó a nevar.

Ya no dejó de nevar hasta que nos fuimos de allí al día siguiente a las 3. La tarde del sábado después de esquiar nos fuimos a tomar unas cañas y unas tapas a Salardú (creo) y luego a tomar un espectacular gintonic "Baqueira" (esoespaverlo) y a disfrutar de una agradable conversación. Coincidimos con un grupo de deportistas locales muy elocuentes.

Por la noche fuimos a cenar a Unha y sufrimos una odisea meteorológico-logística (benditas ruedas de invierno, ejem, ejem, ejem,...ciclista) rematada con 2 vacas enmedio de la carretera (esto es literal y prometo que NO estabamos bajo los efectos de ningún sicotrópico Porretas), jajajaja que susto me llevé sorprendidosorprendido risasrisasrisas

El domingo subimos y era la ostia (perdón). Según zonas la cosa andaba entre 60 y 75 cm de nieve recien caida (eso a las 10 de la mañana). Paquetón alpino auténtico, de hecho ibamos buscando pendiente porque especialmente yo (con la tabla) remé más que una galera. La visibilidad era lamentable así que a la 1 y después de sufrir bastante (sólo subimos JJ, Daverot y yo) lo dejamos. Hicimos un café de despedida todos en la galeria de Baqueria 1500, muy baratito sospechoso risasrisas (gracias Jaque) y a las 14:30 nos fuimos, nevando, hacia Vielha. Bigotes (I y II), Walkij y Jaque_Mate fueron a comer allí, mientras que JJ, Daverot y yo ya cogimos carretera de vuelta.

En resumen, un estupendo fin de semana con un grupo humano COJONUDO, de verdad.

Gracias y un gran abrazo a todos.

P.D.: Yo era uno de los que tenía serias dudas de si ir o no ir (sobretodo por cuestiones personales, lios, quimeras y paranoias mentales mías). Decidí IR y no me arrepiento en absoluto, ANIMO DE VERDAD a que los que estéis con la duda de si ir o no ir a las próximas (que ojalá sean muchas) os decidáis, lo pasaréis de maravilla.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 15:46 por JoeStark.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos, pues el grupo "astur -castellano", ya que nos era dificil el reunirnos con vosotros, tambien hemos hecho una quedada en San Isidro, ya que por fin podemos disponer de unos maravillosos 2km de pistas jajajaja, y ademas nos sirvio para ya perfilar el proximo viaje del grupo en marzo a 3 valles. saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Hola a todos,

Bueno, ha sido un fin de semana estupendo. yo no escribo tan bien como Bigotes, que lo considero nuestro cronista oficial, pero sin duda tengo que aportar mi opinión.

CRÓNICA OFICIOSA de la 1ª (de muchas) KDD NevasportG - 27 a 29/30 enero de 2012 en Baqueira-Beret..................

Pues JoeStark te vamos a dejar de cronista oficial, mejor imposiblepulgar arriba
La verdad que hacía tiempo que no me reia tanto, un grupo magnifico, buena comida y bebida, esquiando a saco con paqueton (de nieve que os veo venirDiablillorisas) y lo mejor de todo fue el conoceros y compartir un finde inolvidable
Gracias JoeStark por averte animado a venir y comprobar que hay mucha gente como tu, con las mismas inquietudes y ganas de compartir buenos momentos
Gracias Jaque-Mate por enseñarnos los rincones gastronómicos del Valle, tu si que eres un crak.
Gracias Walkij por darme caña...esquiando, que nivel risas y Daverot por tambien darme cañaDiablillo los jovencitos y pillines del grupo risas
Gracias a Bigotes I tu fuistes el que mas has luchado para que esto fuera posible y bien sabes lo que ha costado y menuda pareja que tienes a veces os confundía pero creo que era por los efectos del vinorisas
Gracias a los amigos de jaque-Mate que vinieros a la cena, cuanto nos reimos, el cronista del Valle de Aransorprendido
Desde aqui animo a todos los indecisos que por cualquier motivo no se atreven a que vengan a la próxima kedada, no la olvidareis y conocereis gente maravillosa

Un fuerte abrazo del otro pillin e hiperactivo del grupo JJDiablillo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
daferfer
Hola a todos, pues el grupo "astur -castellano", ya que nos era dificil el reunirnos con vosotros, tambien hemos hecho una quedada en San Isidro, ya que por fin podemos disponer de unos maravillosos 2km de pistas jajajaja, y ademas nos sirvio para ya perfilar el proximo viaje del grupo en marzo a 3 valles. saludos a todos

Que tal chavalotes? a ver si un poco del paqueton de Baqueira va para vosotros, 1 metro en 36 horas nevando sin pararsorprendido
A ver si os animais y os venis el finde de 10-12 a Candanchu
En cuanto haya nieve nos subimos a S.Isidro y hago la kdd en mi casa de Leon, no me he olvidado de vosotros
Un fuerte abrazo a grupo "astur-castellano" la que fue realmente la 1º kdd pero sin nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 00:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Hola chicos!!!

Que buena la crónica que ha hecho Joe Stark.

Yo quiero decir que esta quedada a sido muy especial en todos los sentidos. Ha sido un autentico lujo conoceros a todos y por supuesto no puedo faltar a las próximas quedadas smiling smiley

Joe stark: Me alegro que hayas dado el paso y que hayas estado agusto con nosotros en todos los sentidos, espero que más de uno tome nota y se anime a dar el paso como tú. Vales mucho tío.

Jaque mate y Walkij : Que tios más majos de verdad y que risas nos hemos echado risas y por supuesto menudo nivelazo esquiando.

Javier José: A ti que que te voy a decir si ya lo sabes, eres un crack en todos los sentidos Diablillo

Bigotes I y II : Sois encantadores y gracias por haber movido este hilo.

Un abrazo a todos y nos vemos en las proximas quedadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
Hola a todos,
Bueno, ha sido un fin de semana estupendo. yo no escribo tan bien como Bigotes, que lo considero nuestro cronista oficial, pero sin duda tengo que aportar mi opinión(...)

¡Madre mía, qué gozadaaaa! ¡Menuda crónica! ¡¡¡Por fin me puedo echar a dormir...!!!risasrisasrisas ¡Hala, Joe, ya sabes...!

Todo lo que digamos, es poco. Pero debemos decirlo, se lo debemos a quienes pasen por aquí buscando ánimos y complicidad.

Acabamos de llegar a casa, estoy exausto, esta mañana estaba en pistas a las 09:00 y lo dejé a las 14:00 h después de lidiar con los dos craks del esquí arriba mencionados que quedaban en BB: Walkij y Jaque_Mate. (Joer, podía haberme tocado el de la tabla, que era más comestible...Llorón). Por seguirles el rollo, he metido los bigotes medio metro "bajo tierra", ¿o era nieve?, tres o cuatro veces. risas
Luego, el viajecito de 610 km hasta casa, así es que mañana será otro día...

De todos modos, no quiero irme a la cama sin corroborar todos y cada uno de los agradecimientos que ha hecho antes JavierJose y, a su vez, agradecerle a él la CAÑA que nos ha dado a todos, antes, durante y, me temo..., después de la KDD. Eres un motor, nene. Un motor de 6 válvulas en V risasrisasrisas

Un abrazo especial a los dos amigos catalanes de JaqueMate, que han compartido con nosotros mesa, copas y confidencias. Ojalá nos encontremos pronto.

PD: Voy a tener que cambiar la firma... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola chicos!!!!!! Por fin en casa!!!!! Xd arcoiris

Después de esta kdd tan intensa felicitaros a todos:

Joestaerk, menudo cronista estas hecho un placer haberte conocido, por cierto la previsión sigue lo que dijiste, jejejejeje lo voy a pasar mal esta semana xd!!!! Ya sabes para lo que necesites y lo que quieras de vardad.

JJ que decir de ti xd, yo te di caña????? jajajajajaja yo creo que nos dimos mutuamente, esto habrá que repetirlo pero con fiesta incluida, y la verdad un placer tamb… nos tendras que enseñar el baile de hiperactivo. Nos gusto mucho jajajajajajajajajaj.

Darevot lo mismo, que risas nos hemos echado xd,risasrisas tú fuiste el que más sintió el acoso de jjDiablillo, pero dijo que en la próxima kdd va a por mí ya se verá!!!maruja cabreada Ya sabes que los plátanos me gustan verdes!!!!Banana esquí Jajajajajajajajaj . la verdad un placer conocerte tamb.

Jaque Mate que decir de ti… una pasada siempre con la risa en la cara y tus historias que nos encantan,smiling smiley agradecerte todo el apoyo que nos distes y por ser tan buen anfitrión, solo decirte: mil gracias!!!!!!!!!!risas.

Y para el final los mejores, dos personas encantadoras bigotes I II, ellos son la cabeza del grupo, los que transmiten tranquilidad y de las cuales se puede aprender mucho, cosa que yo, os agradezco muchísimo, sois los mejores de verdad!!!!!pulgar arribapulgar arriba.

Y a los demás, solo deciros que fue un fin de semana inolvidable y para repetir, por cierto en candanchú me apunto yaaaaaa!!!! Jejejejjejeje, los que tengan dudas que no se lo piensen, ni un momento que se apunten para la próxima!!!!!Viva la cerveza.

De verdad, encantado de haberos conocido, sé que me quedo con grandes personas y amigos, que espero que duren mucho y mucho, un saludo y abrazos!!!!!! Y nieve para lo que queda de temporada!!!!!
arcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
No sé por qué tenéis que estar siempre con el plátano ese en todos los post... ¿No véis que el plátano es MIO?risasrisasrisas

Enhorabuena al Bigotes, parece que recoje los frutos de tanto post, que es más famoso ya por todos los rincones...... Y a todos los demás, sois parte de la movida, parte imprescindible, por lo que se lee.
Los que no podemos ir a las KDD miramos con estupor y asombro el desarrollo de estos hilos. ¡Qué barbaridad! ¿Quién lo iba a decir! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 15:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smileysmiling smiley

Me alegra leer que todo ha salido bien, y lo habeis pasado estupendo.

Un saludo, y a seguir..........

"hasta el camino mas largo empieza por un simple paso"


creo que tanto vosotros como nevasport ya lo hemos dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
bioralfi
Como os vais a poner. A coger fuerzas. Ya nos contareis como ha ido todo y como esta la estación que se supone que este finde va a estar nevando.

Bueno Bioralfi, no te vas a animar a la próxima Kdd de astún/candanchú ?

Adrinao y tu te apuntas por fin a una quedada o no?

Venga chicos apuntaros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
raulasturias
smiling smileysmiling smiley

Me alegra leer que todo ha salido bien, y lo habeis pasado estupendo.

Un saludo, y a seguir..........

"hasta el camino mas largo empieza por un simple paso"


creo que tanto vosotros como nevasport ya lo hemos dado.

Qué frase más adecuada y más bonita. raulasturias, Muchas gracias a ti y a todo nevasport por vuestro apoyo, de verdad.pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley

Ánimo a todos

P.D.: Walkij, lo mismo digo, de verdad. Bigotes gracias, me alegro de que te haya gustado la crónica. Respecto a los demás, corroboro todo lo dicho. Qué gran fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
GÜENO!!
¡¡Se acabó ya el peloteo!! No entiendo

"Qué majos sois, que bien estáis, qué bien esquías, qué crack, gracias, gracias, qué encantadores, qué, qué, qué...!"

charlatán charlatán charlatán

¡YA!


Ahora lo que toca es ordenar el material gráfico. No veáis qué recuerdos con tantas fotos... Lo primero es seleccionar unas pocas para exponerlas aquí; no es fácil..., hay muchas, mías y de JaqueMate, que son la bomba. Hemos tenido mucha suerte, él ha retratado todo lo que se le ha puesto a tiro, risas.

Cita
Lebrel
No sé por qué tenéis que estar siempre con el plátano ese en todos los post... ¿No véis que el plátano es MIO?risasrisasrisas

Ya. Eso habría que verlo..., apúntate a una KDD que te venga bien y habla con quien yo sé..., a ver de quién es el plátano.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Ehhhh!

Qué pasa chavales! Pues yo todavía con la sonrisa de oreja a oreja cuando recuerdo el finde... ¡Qué bien me lo he pasado y qué majos sois todos! Sólo un par de minutos, pero he leído un poco el hilo y no quiero dejar de escribir.

La verdad es que me hacía muchísima ilusión conocer gente "del gremio" para poder esquiar y el resultado no ha podido ser mejor.

Con algunos ya había hablado por teléfono o intercambiado mails, el "buen rollito" era el denominador común y es que, al fin y al cabo, con todo el mundo que he conocido a través de Nevasport ha sido así, pero si además puedes ser tú mismo al 100% y compartes inquietudes, etc, ya ni te cuento!

Ahora lo que me pena es no haber llegado ya el jueves, además era lo que tenía previsto pero bueno, ya sabéis que soy fácil de liar... jajaja!

Estaré encantado de apuntarme a un millón de cosas con vosotros, esto no es más que el principio, de verdad que podéis contar conmigo para lo que sea.

Javier José, vamos mirando lo de la Gay Ski Week o qué? Jajajajajaja! Con lo cotizados que deben estar por allí los "machos alfa" españoles te lo puedes pasar bomba tío! Eres genial, prometías mucho y la sensación que tenía se ha confirmado. GRACIAS por haber movido el hilo, haberte esforzado en que todo esto saliese adelante y por ser tan majo! Ahora sólo te falta un iPhone, si al final voy a Candanchú te quiero ver con uno! Diablillo Por cierto, creo que el jueves me ponen las ruedas de invierno!

Darevot! Chulazooo! A ver si saco un rato y te hago unas copias de los CD´s de Londres, así te sirven también con un recuerdo de este finde. Tengo que pensar seriamente en pillar un "personal trainer" de esos y que me ponga en condiciones para el Circuit! jajajaja! No todo va a ser esquiar, verdad? Por cierto, ahora que lo pienso creo que no te he enviado todas las fotos en las que sales, te las paso por WhatsApp, ok? Un auténtico placer campeón!

JoeStark! Qué grande eres macho! Recuerdo los primeros mails y estoy contentísimo de que te escapases finalmente y de haberte conocido. Lo malo es que dos días no han sido suficientes, tenemos muchísimas cosas de qué hablar! No sé si podré ir a Candanchú finalmente pero si es así cuenta con mi coche, cuenta con mi casa, en fin, cuenta con TODO lo que pueda hacer por tí!

Walkij! El "Pro" de la KDD, buena gente, responsable a tope, honesto, sincero, simpático... ¿Lo ves? Todo tal y como lo hablábamos, lo hemos pasado de coña! Qué suerte tengo de poder coincidir contigo mucho más fácilmente por proximidad. Con un poco de suerte te veo este finde, no? Tengo que "engañarte" con un viaje a los Alpes cuanto antes, ya verás cómo nos detendremos a mirar aquéllos paisajes y a "babear" con lo bonitos que son. Ójala pueda acompañarte!

Bigotes & Company... Grandes personas, grandes conversadores, cariñosos, comunicativos, inteligentes y muchísimas cosas buenas más. Nuestros "hermanos mayores". GRACIAS POR TODO (con mayúsculas), porque me he sentido comodísimo con vosotros y porque parece que os conozca ya desde hace años. pulgar arriba

En resumen, que me lo he pasado bomba, ha sido toda una experiencia, me he reído a tope, hemos disfrutado y compartido un par de días sensacionales... No os dé corte venir, de verdad, os lo recomiendo total y absolutamente!

Un fortísimo abrazo para todos y hasta muy pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 08:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
darevot
Cita
bioralfi
Como os vais a poner. A coger fuerzas. Ya nos contareis como ha ido todo y como esta la estación que se supone que este finde va a estar nevando.

Bueno Bioralfi, no te vas a animar a la próxima Kdd de astún/candanchú ?

Adrinao y tu te apuntas por fin a una quedada o no?

Venga chicos apuntaros!!!

Va a ser que para Febrero no puede ser, la economia que esta muy mal Llorón. A ver si para Marzo la cosa esta mejor y nos podemos apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Que buen rollo que se le queda a uno despues de leer vuestras crónicas smiling smiley, me alegro que la Kdd os fuera bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Loocked
Que buen rollo que se le queda a uno despues de leer vuestras crónicas smiling smiley, me alegro que la Kdd os fuera bien pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues las kedadas estan abiertas a todos a si que animaros, que viene gente de todos los rincones de España, a la kdd de Candanchu vienen desde Zaragoza, Navarra, Lerida, Asturias, Valencia y Madrid, apuntaros a alguna y decir desde donde para no ir solos.
Garantizado ski, risas y ...lo que surgaDiablillorisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Claro que si chicos animaros i apuntaros, ya veréis que risas nos echaremos, eheheheh jj!!!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
¿no hay mas fotografias...? queremos verles la cara. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lebrel
¿no hay mas fotografias...? queremos verles la cara. smiling smiley

Tendras que venir a las kedadas para verlosDiablillo, la peña no es muy partidaria de fotos personales, no todos tienen tanta cara como yorisas pero habra un reportaje en condiciones de la 1ªKDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
JavierJose
Cita
Lebrel
¿no hay mas fotografias...? queremos verles la cara. smiling smiley

Tendras que venir a las kedadas para verlosDiablillo, la peña no es muy partidaria de fotos personales, no todos tienen tanta cara como yorisas pero habra un reportaje en condiciones de la 1ªKDD

Muy bien dicho JJ, aquí el que quiera ver fotos, que se venga a la Kdd y sabrá como somos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
darevot
Cita
JavierJose
Cita
Lebrel
¿no hay mas fotografias...? queremos verles la cara. smiling smiley

Tendras que venir a las kedadas para verlosDiablillo, la peña no es muy partidaria de fotos personales, no todos tienen tanta cara como yorisas pero habra un reportaje en condiciones de la 1ªKDD

Muy bien dicho JJ, aquí el que quiera ver fotos, que se venga a la Kdd y sabrá como somos risas

Eso, eso. Somos guapos, simpáticos, inteligentes y estamos 'pamojarpan'... no dejeis de venir risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
Bueno, chicos... Ya habéis recibido el repor en privado, en privado contestad: ¿lo enviamos al moderador como está?
No seáis ingenuos. Un bigote no daba para tanto post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Lebrel
Bueno, chicos... Ya habéis recibido el repor en privado, en privado contestad: ¿lo enviamos al moderador como está?
No seáis ingenuos. Un bigote no daba para tanto post.

Eres un crackrisasrisasporfa quita las 2 fotos que te he puesto en un privado, que para mi son muy fuertes Enfadado - Angry que tengo cara pero no tantarisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Que bueno el report, JJ llevo un rato sin para de reirme al ver tus fotos risasrisasrisas

No sabia que habias colaborado con Bigotes para hacer el report, buen trabajo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 01:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bueno espero que a los asistentes a la 2ª KDD que no estuvimos en la primera, nos dejéis las fotos censuradas mientras nos contais como fue todo en primer persona no?? jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
darevot, ¡un respeto, hombre... un respeto!

, Ji, ji, ji... ¡yo tampoco puedo parar de reír...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.