KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2012 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
La lista actualizada al día de hoy

1ª Kedada Nevasport Gay, Baqueira-Beret del 27 al 29 enero 2012.




  • 1.- JaqueMate
  • 2.- JavierJose (más lunes 30, salida Madrid)
  • 3.- Bigotes (más lunes 30, salida Madrid)
  • 4.- Ángel (más lunes 30, salida Madrid)
  • 5.- Walkij
  • 6.- Darevot (más lunes 30, salida Madrid)
  • 7.- JoeStark
  • 8.- glauka
  • 9.-
  • 10.-
  • 11.-
  • 12.-
  • 13.-
  • 14.-
  • 15.-




Animaos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bcnboy
Enviado: 07-01-2012 22:04
Buenas! Aún es posible apuntarme?? No he esquiado nunca y tengo muchas ganas de probarlo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Bcnboy
Buenas! Aún es posible apuntarme?? No he esquiado nunca y tengo muchas ganas de probarlo!! smiling smiley

Hola, claro, claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Hola!!
De vuelta... despues de las fiestas la calmarisas
veo que cada vez somos mas sorprendido con ganas para conoceros a todos y eskiar sin pararBanana esquí
un saludo a todos y apuntarsepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bcnboy
Buenas! Aún es posible apuntarme?? No he esquiado nunca y tengo muchas ganas de probarlo!! smiling smiley

Bienvenido bcnboy, la kedadas estan para que se apunten todos los que quieran, si eres de barcelona son varios los foreros que vienen de Cataluña para que te pongas en contacto con ellos, eso si te recomiendo que si nunca has esquiado cogas un cursillo para soltarte e incluso si tienes algun amigo que se apunte y asi compartis las clases ya que los que vamos estaremos haciendo el cabra por las pistas o fuera de ellasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
duendecin
Hola a tod@s hace ya bastante tiempo intente hacer yo un post como este y la respuesta por entonces fue bastante mala, ( habia quien no entendia lo que se pretendia pensando que iba a ser rollo excluyente y deprabado jejeje ) me alegro de que esto empieze a cambiar si se hacen quedadas contad conmigo aunque lleve mucho tiempo desconectado por cierto soy de madrid tengo 29 años y me encanta el ski. aunque este año no pinta muy bien que digamos no : (
saludos...

por cierto me gustaria apuntarme si es que se puede

Bienvenido duendecin,me acuerdo perfectamente del post que habristes en su día y reconozco que en aquella ocasión fui de los cobardes de no escribir en el post por estar dentro del armario y ya ves como cambian las cosas, soy junto a bigotes los que estamos levantandolo ahora y espero que los que esten indecisos en intervenir que no lo duden y se animen aunque sea con otros nombres pues yo soy el primero que entiendo lo dificil de tomar esta decisión
Para los madrileños este miercoles 11enero a las 21.00h estaremos en la salida del metro Chueca, no dejes de venir y te podras apuntar a la kedada que quieras



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos,

No os olvideis de mi, eh? Aunque no vaya a la asfáltica contad conmigo para el ultimo finde de enero!

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Vamos chicos, que la gran quedada se va acercando y el tema del alojamiento seguimos sin tenerlo claro. A ver si este miércoles en la kdd asfáltica sacamos algo en claro o que alguien haga alguna propuesta, ya se han dicho varias propuestas pero nada, a este ritmo estaremos cada uno en un hotel diferente. Yo seguiré mirando y si hay algo mas interesante lo pondré por aquí y tambien lo comentare en la kdd de esta semana.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Acabo de ver unos apartamentos muy interesantes en Baqueira 1500, son apartamentos para 4 personas y sale a 376 euros cada apartamento 3 noches, y 251 euros dos noches para los que solo puedan el finde. Creo que no podremos coger nada mas cercano a pistas y a este precio, así que echar un vistazo al enlace y decir que os parece.[hoteles.muchoviaje.com]

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Acabo de ver unos apartamentos muy interesantes en Baqueira 1500, son apartamentos para 4 personas y sale a 376 euros cada apartamento 3 noches, y 251 euros dos noches para los que solo puedan el finde. Creo que no podremos coger nada mas cercano a pistas y a este precio, así que echar un vistazo al enlace y decir que os parece.[hoteles.muchoviaje.com]

Un saludo a todos.

Hola, darevot. Sí, ya ves. La nieve un poco -bastante- dura, por el aguanieve y el viento que sopló hace unos días, tuvieron que cerrar toda la estación y devolver el dinero. No sé que día fue, el caso es que ahora la nieve que hay encima de la capa de hielo es la de los cañones y la que sacan las tablas en los giros. Pero, la verdad, es un gusto estar aquí con tan buen tiempo.

Esos apartamentos están bien, en pleno núcleo 1500. Se puede ir andando al "huevo" o bien en un trenecito que va y viene todo el día. A ver si en la quedada madrileña de este miércoles ideáis algún modo de concretar el alojamiento. Sobre todo por JoeStark, que sube desde levante y es el que anda más suelto. JaqueMate y Walkij tienen resuelto su alojamiento, no hay que contar con ellos para eso; como mi pareja y yo, que tenemos reservado en un hotel de 1500. Y para vosotros tres (Joe, JJ y tu), propongo, estaría muy bien uno de esos apartamentos para 4, así, si Glauka aparece y no le importa, completa el cuadro y estaríamos todos cerca.

Bueno, me voy a dormir, que mañana madrugo y no son ya horas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Que lo disfrutes Bigotes, que ahora te toca a tipulgar arriba
Este miercoles tenemos la kedada asfaltica y decidimos los alojamientos, yo casi prefiero en Baqueira y nos quitamos el tener que coger los coches todos los días
Por cierto yo he estado alojado en los apartamentos multipropiedad y me gustaron, los desayunos son bufet de escandalo, vale la pena, y si nieva un poco mas puedes llegar hasta ellos esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 02:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
JoeStark
Hola a todos,

No os olvideis de mi, eh? Aunque no vaya a la asfáltica contad conmigo para el ultimo finde de enero!

Un abrazo.

No te preocupes que te tendremos informado, este miercoles decidimos el alojamiento y contamos contigopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos!

Perdón por la "ausencia", volví ayer a la normalidad y estaré conectado constantemente a partir de ahora.

Con respecto a la KDD de Baqueira contad conmigo para cualquier duda que os pueda surgir, ok? He estado un par de semanas "off" pero ya estoy de vuelta otra vez!

Tal y como decía "Bigotes" el tema del alojamiento yo lo tengo ya "apañao", pero decidme quién quedáis por colocar y qué presupuesto tenéis y yo me encargo.

De hecho creo que este finde estaré por Baqueira, así que podré hacer personalmente lo que haga falta.

Por cierto, voy pillando mesa para la cena del sábado, no? smiling smiley He pensando en la Vinoteca de Unha, tiene un menú de 14 euretes que está fenomenal. Si os apetece nos estiramos un poco más pero este sitio está de coña y con lo que nos ahorramos nos iremos a tomar unas copas después.

Ahhh! Una sugerencia! Si vamos a salir a tomar algo por la noche (que vamos a salir seguro), la mejor opción para no pillar coches es quedarse en Artíes.

Comentaros que Baqueira está de coña ahora, es la estación española en mejores condiciones a día de hoy. Fuera de pistas no se puede salir mucho, pero contáis con 115 kms esquiables en unas condiciones magníficas.

Tengo el teléfono de Javier José, mañana por la noche le llamaré para ver cómo ha ido la KDD en Chueca y por si puedo ir adelantando algo.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Perdón por la "ausencia", volví ayer a la normalidad y estaré conectado constantemente a partir de ahora.

Con respecto a la KDD de Baqueira contad conmigo para cualquier duda que os pueda surgir, ok? He estado un par de semanas "off" pero ya estoy de vuelta otra vez!

Tal y como decía "Bigotes" el tema del alojamiento yo lo tengo ya "apañao", pero decidme quién quedáis por colocar y qué presupuesto tenéis y yo me encargo.

De hecho creo que este finde estaré por Baqueira, así que podré hacer personalmente lo que haga falta.

Por cierto, voy pillando mesa para la cena del sábado, no? smiling smiley He pensando en la Vinoteca de Unha, tiene un menú de 14 euretes que está fenomenal. Si os apetece nos estiramos un poco más pero este sitio está de coña y con lo que nos ahorramos nos iremos a tomar unas copas después.

Ahhh! Una sugerencia! Si vamos a salir a tomar algo por la noche (que vamos a salir seguro), la mejor opción para no pillar coches es quedarse en Artíes.

Comentaros que Baqueira está de coña ahora, es la estación española en mejores condiciones a día de hoy. Fuera de pistas no se puede salir mucho, pero contáis con 115 kms esquiables en unas condiciones magníficas.

Tengo el teléfono de Javier José, mañana por la noche le llamaré para ver cómo ha ido la KDD en Chueca y por si puedo ir adelantando algo.

Un abrazo a todos.

Hola Jaque Mate
Por lo que dices de las copas me imagino que tu alojamiento esta en Artíesrisas yo he quedado mañana con los madrileños que van a Baqueira y a ver si ya cerramos el tema del alojamiento, lo quiero dejar solucionado ya que me voy el sábado a los Alpes y estare perdido de nuevo en la nieveDiablillo

La propuesta de cena me parece genial, lo comento mañana y te confirmo los que somos. Yo el viernes 27, si los que vienen conmigo pueden, llegare pronto a Baqueira con lo que se puede organizar otra cena o tomar unas copas, ¿llegais vosotros temprano? me imagino que lo teneis mas facil que los madrileñosrisas
Estamos en contacto

Adéu i ens veiem aviat, una forta abraçada



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 01:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Despues de la kdd asfaltica, por cierto los chavales encantadores, lo mas seguro que cogamos el apartamento de multipropiedad en Baqueira, a ver que le parece a JoeStar y lo reservamos, nosotros no tenemos problema en salir pronto el viernes, lo digo por ir llenando coches y nos quedamos hasta el lunes
Posiblemente quede una plaza del apartamento, que pueden ser mas, por si hay algun indeciso de última hora
Walkij, me he perdido con tantos privados ¿desde donde sales?¿tienes tu alojamiento resuelto? lo digo para contar contigo y de glauka no sabemos nada
Tambien hemos hablado de la 2ª kdd que toca Astun/Candanchu y sera el finde del 10-12 enero para que no coincida con Carnavales, esperemos que para entonces haya nevado mas en el Pirineo Aragones.
La 3ªkdd sera 2-4 marzo sera seguramente en Cerler, para que reserveis las fechasrisas
Bigotes te mando por privado el tema de los coches



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 148
Cita
JavierJose
Despues de la kdd asfaltica, por cierto los chavales encantadores, lo mas seguro que cogamos el apartamento de multipropiedad en Baqueira, a ver que le parece a JoeStar y lo reservamos, nosotros no tenemos problema en salir pronto el viernes, lo digo por ir llenando coches y nos quedamos hasta el lunes
Posiblemente quede una plaza del apartamento, que pueden ser mas, por si hay algun indeciso de última hora
Walkij, me he perdido con tantos privados ¿desde donde sales?¿tienes tu alojamiento resuelto? lo digo para contar contigo y de glauka no sabemos nada
Tambien hemos hablado de la 2ª kdd que toca Astun/Candanchu y sera el finde del 10-12 enero para que no coincida con Carnavales, esperemos que para entonces haya nevado mas en el Pirineo Aragones.
La 3ªkdd sera 2-4 marzo sera seguramente en Cerler, para que reserveis las fechasrisas
Bigotes te mando por privado el tema de los coches

Ya volveis de la 2ª KDD y todavia no se ha celebrado la primera. risas

Vale entiendo que las prisas no son buenas y es el 10-12 de Febrero.
Saludos
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Cita
JavierJose
Despues de la kdd asfaltica, por cierto los chavales encantadores, lo mas seguro que cogamos el apartamento de multipropiedad en Baqueira, a ver que le parece a JoeStar y lo reservamos, nosotros no tenemos problema en salir pronto el viernes, lo digo por ir llenando coches y nos quedamos hasta el lunes
Posiblemente quede una plaza del apartamento, que pueden ser mas, por si hay algun indeciso de última hora
Walkij, me he perdido con tantos privados ¿desde donde sales?¿tienes tu alojamiento resuelto? lo digo para contar contigo y de glauka no sabemos nada
Tambien hemos hablado de la 2ª kdd que toca Astun/Candanchu y sera el finde del 10-12 enero para que no coincida con Carnavales, esperemos que para entonces haya nevado mas en el Pirineo Aragones.
La 3ªkdd sera 2-4 marzo sera seguramente en Cerler, para que reserveis las fechasrisas
Bigotes te mando por privado el tema de los coches

Me parece perfecto, faltaría más, encima que os mareais que venga yo poniendo pegas smiling smiley

Mandadme un privado o un email con los detalles.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
bioralfi
Cita
JavierJose
Despues de la kdd asfaltica, por cierto los chavales encantadores, lo mas seguro que cogamos el apartamento de multipropiedad en Baqueira, a ver que le parece a JoeStar y lo reservamos, nosotros no tenemos problema en salir pronto el viernes, lo digo por ir llenando coches y nos quedamos hasta el lunes
Posiblemente quede una plaza del apartamento, que pueden ser mas, por si hay algun indeciso de última hora
Walkij, me he perdido con tantos privados ¿desde donde sales?¿tienes tu alojamiento resuelto? lo digo para contar contigo y de glauka no sabemos nada
Tambien hemos hablado de la 2ª kdd que toca Astun/Candanchu y sera el finde del 10-12 enero para que no coincida con Carnavales, esperemos que para entonces haya nevado mas en el Pirineo Aragones.
La 3ªkdd sera 2-4 marzo sera seguramente en Cerler, para que reserveis las fechasrisas
Bigotes te mando por privado el tema de los coches

Ya volveis de la 2ª KDD y todavia no se ha celebrado la primera. risas

Vale entiendo que las prisas no son buenas y es el 10-12 de Febrero.
Saludos
Rafa

Efectivamente la KDD de Astun/Candanchu será el 10-12 febrero que con tantas esquiadas este año he perdido el sur, porque del norte no salgo risasrisas
Espero que para esta kedada podais todos y algunos cogeremos el lunes 13 de febreroDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Ayyy qué envidia me vais a dar yo que no voy a poder ir a esta primera! Por cierto, JavierJose, gracias por lo de "encantador". Aunque solo nos acabaamos juntando 3 ayer, lo pasamos bien y a mi también me caísteis fenomenal tanto tu como darevot.

A la 2ª KDD me apunto de cabeza pero que nieve pronto por dios!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Así me gusta!!
Socializando...

Aquí, en BB, todo bien. Dossau estaba hoy de vicio.
Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias a todos los foreros!!!

He estado siguiendo vuestro hilo desde hace un par de días. La cosa es que... estaba mirando mi semanita de rigor en la nieve como siempre y he visto vuestra quedada. Mi pareja y yo iremos a Baqueira (está aun por confirmar) del 22 al 28 de enero, así que como coincidimos al menos el 27 si os apetece nos podemos ver allí mismo. La verdad es que siempre subimos a Cerler o Baqueira pero no coincidimos mucho con nuestros amigos, y estaría bien conocer gente en el "ambiente" de la nieve risaspara echar unas risas e intercambiar opiniones y experiencias.

Yo esquiador(39) desde pequeño... muy buen nivel... pero los años hacen mella y me voy volviendo tranquilote antes era un cabra loca... hasta me tiré de un telesilla en La Plagne siguiendo a un Pister (me echaron claro), "el otro"... lo llevo un poco a rastras, (lleva ya esquiando conmigo hace 9 años más tranquilote todavia)... pero al final lo agradece, aunque le cuesta.

Nos encantaria conocer gente y apuntarnos a quedadas futuras.


Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
D.Banshee
Buenos dias a todos los foreros!!!

He estado siguiendo vuestro hilo desde hace un par de días. La cosa es que... estaba mirando mi semanita de rigor en la nieve como siempre y he visto vuestra quedada. Mi pareja y yo iremos a Baqueira (está aun por confirmar) del 22 al 28 de enero, así que como coincidimos al menos el 27 si os apetece nos podemos ver allí mismo. La verdad es que siempre subimos a Cerler o Baqueira pero no coincidimos mucho con nuestros amigos, y estaría bien conocer gente en el "ambiente" de la nieve risaspara echar unas risas e intercambiar opiniones y experiencias.

Yo esquiador(39) desde pequeño... muy buen nivel... pero los años hacen mella y me voy volviendo tranquilote antes era un cabra loca... hasta me tiré de un telesilla en La Plagne siguiendo a un Pister (me echaron claro), "el otro"... lo llevo un poco a rastras, (lleva ya esquiando conmigo hace 9 años más tranquilote todavia)... pero al final lo agradece, aunque le cuesta.

Nos encantaria conocer gente y apuntarnos a quedadas futuras.


Gracias!!!

Hola D.Banshee, bienvenido a este hilo y a ver si nos tomamos unas cañas de bienvenida todos los foreros y os apuntais aunque sea el 27, como ya habrás leido ya hay programada alguna quedada más, por si os apetece venir a otras quedadas.

Que bueno lo del telesilla risas .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
D.Banshee
Buenos dias a todos los foreros!!!

He estado siguiendo vuestro hilo desde hace un par de días. La cosa es que... estaba mirando mi semanita de rigor en la nieve como siempre y he visto vuestra quedada. Mi pareja y yo iremos a Baqueira (está aun por confirmar) del 22 al 28 de enero, así que como coincidimos al menos el 27 si os apetece nos podemos ver allí mismo. La verdad es que siempre subimos a Cerler o Baqueira pero no coincidimos mucho con nuestros amigos, y estaría bien conocer gente en el "ambiente" de la nieve risaspara echar unas risas e intercambiar opiniones y experiencias.

Yo esquiador(39) desde pequeño... muy buen nivel... pero los años hacen mella y me voy volviendo tranquilote antes era un cabra loca... hasta me tiré de un telesilla en La Plagne siguiendo a un Pister (me echaron claro), "el otro"... lo llevo un poco a rastras, (lleva ya esquiando conmigo hace 9 años más tranquilote todavia)... pero al final lo agradece, aunque le cuesta.

Nos encantaria conocer gente y apuntarnos a quedadas futuras.


Gracias!!!

¡Huy, qué bien...! ¡Otra parejita! Como yo. "El otro" mío mira si va en plan tranquilo que ni esquía... risas Los podemos dejar en el spa, ja, ja, ja...
Bienvenido, nos vemos en BB el 27 y 28. Esto ya promete.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 01:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Bienvenido D.Banshee, los que lleguemos pronto iremos a cenar el viernes 27 y si quereis os podeis venir y el sábado esquiar juntos

Os dejo a las ordenes de Bigotes, portaros bien y no revolucioneis el postrisas que yo mañana me voy volando a esquiar y os abandono hasta el 22, si puedo me conectaré algun díaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Bienvenido D.Banshee, los que lleguemos pronto iremos a cenar el viernes 27 y si quereis os podeis venir y el sábado esquiar juntos

Os dejo a las ordenes de Bigotes, portaros bien y no revolucioneis el postrisas que yo mañana me voy volando a esquiar y os abandono hasta el 22, si puedo me conectaré algun díaDiablillo

¡¡¡¡¡HALA, CHICOSSSS!!!!

¡¡¡¡¡BARRA LIBRE!!!!

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

saltos de alegriaViva la cerveza Porretas Colocado - Dope Colocado - DopePorretasViva la cervezasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JoeStark
risasrisasrisasrisas

Sí, tú ríete, que vas a terminar durmiendo en la cocina... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jaque_Mate
Hola a todos!

Perdón por la "ausencia", volví ayer a la normalidad y estaré conectado constantemente a partir de ahora.

Con respecto a la KDD de Baqueira contad conmigo para cualquier duda que os pueda surgir, ok? He estado un par de semanas "off" pero ya estoy de vuelta otra vez!

Tal y como decía "Bigotes" el tema del alojamiento yo lo tengo ya "apañao", pero decidme quién quedáis por colocar y qué presupuesto tenéis y yo me encargo.

De hecho creo que este finde estaré por Baqueira, así que podré hacer personalmente lo que haga falta.

Por cierto, voy pillando mesa para la cena del sábado, no? smiling smiley He pensando en la Vinoteca de Unha, tiene un menú de 14 euretes que está fenomenal. Si os apetece nos estiramos un poco más pero este sitio está de coña y con lo que nos ahorramos nos iremos a tomar unas copas después.

Ahhh! Una sugerencia! Si vamos a salir a tomar algo por la noche (que vamos a salir seguro), la mejor opción para no pillar coches es quedarse en Artíes.

Comentaros que Baqueira está de coña ahora, es la estación española en mejores condiciones a día de hoy. Fuera de pistas no se puede salir mucho, pero contáis con 115 kms esquiables en unas condiciones magníficas.

Tengo el teléfono de Javier José, mañana por la noche le llamaré para ver cómo ha ido la KDD en Chueca y por si puedo ir adelantando algo.

Un abrazo a todos.

Pues sí, Mr.JaqueMate, ve reservando mesa para siete u ocho. Unha me parece fenomenal, relativamente cerca de 1500, que es donde nos alojaremos casi todos.
La semana que he pasado allí ha sido... Bueno, puedes verlo buscando mis post en Neus de Lleida... Inolvidable. Y espero repetir en nuestra KKD Week-End.
Un abrazo.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 126
Hola a todos, a ver cuando se hace la kedada por San Isidro, para el grupo astur, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 22:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
daferfer
Hola a todos, a ver cuando se hace la kedada por San Isidro, para el grupo astur, saludos

Primero tendra que nevar no???LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.