KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-12-2011 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
1ª Kedada Nevasport Gay-Week-End ----------- 27 al 29 enero 2012.


Nos centramos en Baqueira o Candanchú-Astun, por eliminación de otros destinos
¡Elegid al apuntaos!


1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Mayoría
3.- Bigotes - Candanchú
4.- El amigo del Bigotes - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú
9.- Glauka - Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-



Más detalles e información en [www.nevasport.com] , que es el hilo donde se está fraguado esta KDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
.

Enlace Baqueira-Beret a día de hoy:

[www.baqueira.es]

¿Alguien sabe cómo teletransportarse uno del curro a allí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Bigotes
.

Enlace Baqueira-Beret a día de hoy:

[www.baqueira.es]

¿Alguien sabe cómo teletransportarse uno del curro a allí?

Busca un poco mas arriba el icono "insertar URL"
Copia y pega la pagina que quieras poner.
Fialmente introduce la descripcion del enlace. (con que palabra o frase quieres que se lea en el foro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
REXONA
Cita
Bigotes
.

Enlace Baqueira-Beret a día de hoy:

[www.baqueira.es]

¿Alguien sabe cómo teletransportarse uno del curro a allí?

Busca un poco mas arriba el icono "insertar URL"
Copia y pega la pagina que quieras poner.
Fialmente introduce la descripcion del enlace. (con que palabra o frase quieres que se lea en el foro).

Ja, ja, ja... risasrisasrisas

Gracias, Rexona. Pero me refiero a tele-transportarse uno, uno mismo, vamos, que del curro aparezca en la pista Vistaberet con los esquís puestos y todo...
Qué gracia..., no me extraña que no me entendieras... ¡Ojalá pudiera yo meterme en una URL y apaecer ahora en el Valle...!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 02:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Parece ser que Baqueira va tomando fuerza

Nos centramos en Baqueira o Candanchú-Astun, por eliminación de otros destinos
¡Elegid al apuntaos!

1ª Kedada Nevasport Gay-Week-End ----------- 27 al 29 enero 2012.




1.- JaqueMate - Baqueira
2.- JavierJose - Baqueira
3.- Bigotes - Candanchú/Baqueira
4.- El amigo del Bigotes - Baqueira
5.- Walkij - Baqueira
6.- Esquiador 44 - Candanchú
7.- Darevot - Candanchú
8.- JoeStark - Candanchú/Baqueira
9.- Glauka - Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

para estar mas informado no dejes de visitar este enlace
[www.nevasport.com],
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días...

Os deseo a todos

¡FÉLIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!




A ver si Papá Noel o su sombra nos trae ingentes cantidades de nieve en las montañas y salud a tod@s para disfrutarla.

...y besos para quien los quiera, a montones...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
La lista actualizada al día de hoy
1ª Kedada Nevasport Gay----------- 27 al 29 enero 2012.

Nos centramos en Baqueira que es por la que se han decidido la mayoría, asi va la lista:

1.- JaqueMate ----------Baqueira
2.- JavierJose ----- -----Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
3.- Bigotes ---------------Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
4.- Amigo de Bigotes---Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
5.- Walkij -----------------Baqueira
6.- Esquiador 44 -------Candanchú ???
7.- Darevot --------------Baqueira mas lunes 30 (salida Madrid)
8.- JoeStark -------------Baqueira
9.- glauka-----------------Baqueira
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

Si me he equivocado lo actualizais, si alguno sale de Zaragoza/Huesca se le puede recoger en el camino para los que salimos de Madrid
Animaros
Feliz Año Nuevo



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Qué bien!!!

Aquí estamos, en primera línea de salida...

A ver, sector catalán: ¿hay propuestas de hospedaje? ¿cada uno por su cuenta? Concretemos, si se puede.

Nosotros dos tenemos reserva en el hotel Tuc Blanc (Baqueira 1500), pero si hay hospedaje conjunto, un chalet para todos o una casa rural... Podemos anular hasta el día 19 de enero sin cargos, nos sumaríamos así a la propuesta común.

Y a los indecisos, ¡ánimo...!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Hola!

Lo del hospedaje es muy importante, sí. Yo a lo que se diga, me da igual hotel que apartamento, eso si, teniendo en cuenta precios asequibles en la medida de lo posible.

Feliz año.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 00:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Yo creo que lo ideal, si es posible, es estar todos juntos en un hotel que no salga muy caro ya que la oferta de Baqueira es muy amplia, aparte que tendremos mas tiempo para conocernos, cenar juntos y planificar mas kedadas, ya que Jaque Mate se ofrecio a buscar hotel pues que decida uno economico y por mi hacemos la reserva cuando querais, eso si yo hasta el 8 enero estare perdido en la nieve con lo que dejo el foro en vuestras manos, portaros bienDiablillo
Feliz Año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Uy, el foro en nuestras manos...!

¡Ya sabes lo que soy yo capaz de hacer con el foro, lo mismo cuelgo algún video que tengo de "esquí" ! Diablillo y más de uno se tira por la ventana.

Nada, esquía tranquilo, parece que se van a tomar las uvas y no volverán hasta después de reyes.

Dicen que puede nevar en el pirineo, cara norte otra vez...

Un beso, si no es una expresión de afecto muy atrevida para este foro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, compañeros:
He estado mirando hoteles econòmicos en el Valle de Arán, un forero de"Neus de Lleida" me ha enviado algunos enlaces. Destaca Hostal Verneda
Alojamiento y desayuno por 57€/habitación doble. Hay disponibilidad, 4 dobles y una de matrimonio. Echad un vistazo y opinad, por favor.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 19:33 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 00:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Hola, compañeros:
He estado mirando hoteles econòmicos en el Valle de Arán, un forero de"Neus de Lleida" me ha enviado algunos enlaces. Destaca Hostal Verneda
Alojamiento y desayuno por 57€/habitación doble. Hay disponibilidad, 4 dobles y una de matrimonio. Echad un vistazo y opinad, por favor.

Me parece bien aunque antes de la KDD Baqueira me voy 2 veces a Alpes y mi visa estará en bancarrota, en el hotel Hipic tienen ahora una oferta increiblesorprendido, el hotel es sencillo pero no esta mal y el precio una ganga 24eu. noche persona con desayuno en habitación doble y quedan 5 habitaciones y tambien tiene triples, lo digo porque asi no hay escusa de venir por el precio [www.booking.com] De todas formas que se pronuncie Jaque-Mate que el conoce bien la zona y en la carretera que sube a Baqueira hay un monton de hoteles y nos quitamos tanto coche
Yo me voy dentro de unas horas a los Alpes (es que no duermo de los nervios pensando en probar mis nuevos esquis de fuera de pistas que me he regalado porque Papa Noel no me ha traido nada por malo, travieso..y gay)Diablillorisasrisasy no volvere hasta el 8 enero, intentare conectarme algun día para ver si os portais bien Diablillo
Feliz Año Nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Muy buena esta iniciativa. Qué lastima que en este viaje no pueda acompañaros. Estaré pendiente de este foro por si organizais alguna otra kdd. Yo también me apuntaría, 29 años y nivel alto..pero bueno siempre por balizadas. Por cierto soy de Zaragoza que si alguien sube algún otro finde o lo que sea me podría animar. Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
albert_o
Muy buena esta iniciativa. Qué lastima que en este viaje no pueda acompañaros. Estaré pendiente de este foro por si organizais alguna otra kdd. Yo también me apuntaría, 29 años y nivel alto..pero bueno siempre por balizadas. Por cierto soy de Zaragoza que si alguien sube algún otro finde o lo que sea me podría animar. Un saludo a todos!

Hoy no me pueedo leevantaaaar...Dormido

Uf! Bueno, albert_o, bienvenido y ¡Feliz Año Nuevo!
Yo también soy más bien de pistas adentro. Aunque, la verdad, me llama la atención la nieve virgen, a pesar de no tener mucha experiencia, si las condiciones son buenas en baqueira durante la kdd, quizás me aventure. Un poco, sólo un poco.
Espero que estés atento a nuestras idas y venidas, te invito a que participes tanto como quieras.
Cordiales saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
bueno a decir verdad alguna vez si he ido por fuera.. pero mi técnica por nieve virgen deja bastante que desear,, aunque recuerdo que me lo pasé genial!... bueno ya nos contaréis que tal han ido esos fuera pistas... saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola a todos.
Yo, ahí sigo, erre que erre... He visto esta casa, cerca de Viella, y he pedido información. Por ver qué pasa. La casa tiene una pinta fantástica, y podríamos estar juntos los nueve (caben hasta trece personass con las literas de la planta baja). Habría que subir y bajar a Baqueira 1500, y prepararnos el desayuno, pero sería muy económica entre todos.

Casa Rural en Arán

Me parece que deberíamos ir mirando y opinando más sobre el alojamiento. A mi anterior propuesta, el hostal Verneda, sólo ha habido tímidas respuestas; a la propuesta de JavierJose, el hotel Hipic, ni un comentario, y en la lista somos nueve personitas... A ver qué pasa, porque la otra alternativa es que cada uno se busque la vida, y eso no es mucho el plan, ¿no? smiling smiley

De momento, ¿confirmamos todos la asistencia?

Cuando me contesten de la casa, ya contaré.

Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 09:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos.
He seguido el foro en silencio, cabilando "¿como me la maravillaría yo?" para poder pasar el fin de semana en Baqueira...pero no veo manera, el viaje desde Asturias son 8 ó 9 horas y se me queda el fin de semana en la carretera...Lamentándolo mucho me voy a tener que rajar, Espero poder asistir a la próxima, mientras tanto prometo seguiros en este hilo.

Saludos para todos y, como decía mi abuelo, ¡ójala caiga una más alta que larga!

Cita
Bigotes
Hola a todos.
Yo, ahí sigo, erre que erre... He visto esta casa, cerca de Viella, y he pedido información. Por ver qué pasa. La casa tiene una pinta fantástica, y podríamos estar juntos los nueve (caben hasta trece personass con las literas de la planta baja). Habría que subir y bajar a Baqueira 1500, y prepararnos el desayuno, pero sería muy económica entre todos.

Casa Rural en Arán

Me parece que deberíamos ir mirando y opinando más sobre el alojamiento. A mi anterior propuesta, el hostal Verneda, sólo ha habido tímidas respuestas; a la propuesta de JavierJose, el hotel Hipic, ni un comentario, y en la lista somos nueve personitas... A ver qué pasa, porque la otra alternativa es que cada uno se busque la vida, y eso no es mucho el plan, ¿no? smiling smiley

De momento, ¿confirmamos todos la asistencia?

Cuando me contesten de la casa, ya contaré.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Mirando hoteles por distintas páginas, he visto una oferta interesante en vielha, esta es una opción más, aunque no creo que dure mucho mientras lo pensamos.
[www.booking.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Mirando hoteles por distintas páginas, he visto una oferta interesante en vielha, esta es una opción más, aunque no creo que dure mucho mientras lo pensamos. El hotel es el Husa Viella y sale 106 la doble con desayuno las 3 noches.
[www.booking.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 136
Hola a tod@s hace ya bastante tiempo intente hacer yo un post como este y la respuesta por entonces fue bastante mala, ( habia quien no entendia lo que se pretendia pensando que iba a ser rollo excluyente y deprabado jejeje ) me alegro de que esto empieze a cambiar si se hacen quedadas contad conmigo aunque lleve mucho tiempo desconectado por cierto soy de madrid tengo 29 años y me encanta el ski. aunque este año no pinta muy bien que digamos no : (
saludos...

por cierto me gustaria apuntarme si es que se puede
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
duendecin
Hola a tod@s hace ya bastante tiempo intente hacer yo un post como este y la respuesta por entonces fue bastante mala, ( habia quien no entendia lo que se pretendia pensando que iba a ser rollo excluyente y deprabado jejeje ) me alegro de que esto empieze a cambiar si se hacen quedadas contad conmigo aunque lleve mucho tiempo desconectado por cierto soy de madrid tengo 29 años y me encanta el ski. aunque este año no pinta muy bien que digamos no : (
saludos...

por cierto me gustaria apuntarme si es que se puede

saltos de alegria


¡Se puede, se puede...!

Bienvenido duendecín, bienvenido. Ya ves, no está siendo fácil, pero nos hemos juntado aquí media docena de perseverantes y, de momento, se va sumando el "público". El participante, el observador, el vigilante, etc. etc. Apúntate a lo que te apetezca: a la 1ª KDD NevasportG, en Baqueira del 27 al 29 (algunos hasta el 30) de enero o bien a la cita asfáltica de Madrid el día 10. JavierJosé, en cuanto los Alpes nos lo devuelvan, aportará los detalles. Yo no voy a estar, pero creo que será en Chueca.

Ánimo, que esto funcione es cosa de todos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
esquiador 44
Hola a todos.
He seguido el foro en silencio, cabilando "¿como me la maravillaría yo?" para poder pasar el fin de semana en Baqueira...pero no veo manera, el viaje desde Asturias son 8 ó 9 horas y se me queda el fin de semana en la carretera...Lamentándolo mucho me voy a tener que rajar, Espero poder asistir a la próxima, mientras tanto prometo seguiros en este hilo.

Saludos para todos y, como decía mi abuelo, ¡ójala caiga una más alta que larga!

Vaya. Pues ya lo siento. Y más lo va a sentir JJ, que me habla muy bien de ti y el grupo "astur" Llorón
Pero habrá otras, es de suponer. A ver si se suma alguien más en estos días que quedan. De todos modos, te tomo la palabra: no nos dejes, que tú eres parte.

Bss.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Mirando hoteles por distintas páginas, he visto una oferta interesante en vielha, esta es una opción más, aunque no creo que dure mucho mientras lo pensamos. El hotel es el Husa Viella y sale 106 la doble con desayuno las 3 noches.
[www.booking.com]

Saludos.

Hola, pues es muy buena oferta. Lo que decía JJ es que a ver si encontrábamos más arriba, camino de Baqueira 1500, en Arties, Salardú, Tredos, etc. Pero, la verdad, los precios suben a la par que la altitud....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
Bigotes
Cita
esquiador 44
Hola a todos.
He seguido el foro en silencio, cabilando "¿como me la maravillaría yo?" para poder pasar el fin de semana en Baqueira...pero no veo manera, el viaje desde Asturias son 8 ó 9 horas y se me queda el fin de semana en la carretera...Lamentándolo mucho me voy a tener que rajar, Espero poder asistir a la próxima, mientras tanto prometo seguiros en este hilo.

Saludos para todos y, como decía mi abuelo, ¡ójala caiga una más alta que larga!

Vaya. Pues ya lo siento. Y más lo va a sentir JJ, que me habla muy bien de ti y el grupo "astur" Llorón
Pero habrá otras, es de suponer. A ver si se suma alguien más en estos días que quedan. De todos modos, te tomo la palabra: no nos dejes, que tú eres parte.

Bss.

Gracias, no os dejaré. De momento me voy con JJ y su grupo dentro de dos semanas a los Alpes suizos.

Otra cosa, por si os puede ayudar. He estado un par de veces en "Eth refugi de Vielha". No es caro y también se podía contratar media pensión con los apartamentos. Os recomiendo echar un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola amigos foreros y bienvenidos a los nuevas incorporaciones
Siento los que no podeis venir a la kdd de Baqueira, ya prepararemos otra en febrero para Candanchu-Astun

Hoy estoy por conectado en un bar en Les Contamines Hauteluce, una estacion perteneciente al forfait Evasion Mont Blanc y que debe ser preciosa...supongo porque no se ve nada y no deja de nevar risas, vaya tiempecitoEnfadado - Angry

La kedada asfaltica del martes 10 enero a las 21.00h en la salida del metro Chueca sigue en pie y alli estare si no me entierra un alud, hay nivel 5 y no para de nevar Diablillo, me vereis con la chupa negra de ski y el logo de Nevasport, todos sois bienvenidos y hablaremos de ski, futuras kedadas y lo que queraisrisas

Feliz Aço Nuevo

PD Gracias bigotes por mantener vivo el foro, ya te cogo el testigo la proxima semana y que disfrutes de Cerler y cuando vuelvas te lo vuelvo a entregar que repito Alpes de nuevoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
...Hoy estoy conectado en un bar en Les Contamines Hauteluce, una estacion perteneciente al forfait Evasion Mont Blanc y que debe ser preciosa...supongo, porque no se ve nada y no deja de nevar risas, vaya tiempecitoEnfadado - Angry


¡ji, ji, ji... ja, ja, ja...!


¡Uy! Perdón, perdón... (es la envidia, qu'es mu mala).

Cita

PD Gracias bigotes por mantener vivo el foro, ya te cojo el testigo la proxima semana y que disfrutes de Cerler y cuando vuelvas te lo vuelvo a entregar que repito Alpes de nuevoDiablilloDiablilloDiablillo

Nada, nada..., esto está chupao.

Me alegra que te "jartes" de esquiar, ¿qué tal el nuevo material? Ojalá yo pudiera, pero Cerler está anulado por motivos familiares, entre otros; la lista de pistas abiertas era ayer Llorón, así no merece la pena. Nos vemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
esquiador 44
Otra cosa, por si os puede ayudar. He estado un par de veces en "Eth refugi de Vielha". No es caro y también se podía contratar media pensión con los apartamentos. Os recomiendo echar un vistazo.


Pues este es el enlace directo al sitio, que se llama: "Eth Refugi D'Aran" , está muy bien, el precio de la consulta es por tres noches, me parece, y hay apartamentos de 2, 4 ó 6 personas. Pasad a verlo también.

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Bigotes
Hola a todos.
Yo, ahí sigo, erre que erre... He visto esta casa, cerca de Viella, y he pedido información. Por ver qué pasa. La casa tiene una pinta fantástica, y podríamos estar juntos los nueve (caben hasta trece personass con las literas de la planta baja). Habría que subir y bajar a Baqueira 1500, y prepararnos el desayuno, pero sería muy económica entre todos.

Casa Rural en Arán

Pues lo siento:

Hola,
Gracias por escribirnos, pero la casa está ya reservada para esas fechas; La verdad es que tanto la casa como sus vistas y ubicación son ideales, y como el precio al que se ofrece es muy competitivo, la demanda de reservas ha sido rapidísima: sólo tenemos ya disponibilidad a partir del 1 de Abril. Lo sentimos y esperamos que pueda ser en otra ocasión. Mientras, puedes consultar mas información sobre la casa en www.casaruralaran.com.
Saludos,
Ana Roca

El 02/01/2012 20:44, Cayetano escribió:
Buen día, administradores de casa Arnaló:

Somos un grupo de nueve personas que pertenecemos al foro de montaña y esquí de Nevasport.com. Nuestra pasión es el esquí.
Estamos planeando un encuentro en la Val d’Arán para un fin de semana en enero, con entrada el 27 –viernes- por la tarde y salida el 30 –lunes- por la mañana.
Nos gustaría saber en primer lugar si la casa está disponible esos días y, seguidamente, a qué precio para la estancia señalada y en qué condiciones para la reserva en firme.

Sin otro particular, cordiales saludos.

cayetano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.